Liga mundial de Selecciones FIFA 10

Vamos a ver tio, empezando xq el minuto t lo acabas d inventar puesto q fue durante el descanso, y si es verdad ibas 3-0 a tu favor, pero si te desconectas y te vuelves a conectar q ostias kieres ahora? eso me pasó el otro dia a mi tb cuando ganaba 1-0 y me tube q joder, si no kieres jugar más dime tu gamertag q te excluyo d la liga sin problema alguno, la proxima haz caso al compañero y no le des al boton para kitar la animación de tus propios cambios,xq sucedio mientras tu cambiabas,y no yo.
Q yo lo unico q estaba aciendo era esperar a ke terminases, si te picas... problema tuyo.
Y pa mas narices al terminar el partido me manda un mensaje diciendo me daras los dos puntos de partido ganado a mi ¿no?. Ahora llamo a bill gates y le sugieron q te sume una vitoria más en nuestra clasificación, si te ace ilusion escribe la clasificacion en un palelito y sumate una vitoria y me restas otra a mi. Mas q eso no puedo decirte. Ni pierdo mas tiempo con esta tonteria.

Lo dicho amigo, te excluido de la liga kedas, lo acabo de acer.
Y cambiando d tema... q makinas los q vais primeros... no perdeis ni d casualidad. esta liga me da q es cosa d dos.
Jeje por alusiones contesto:

Ayer jugamos el primero contra el segundo y la verdad que disputado hasta el final.

Otra cosa es que no coincidimos en horarios no a la de tres, jejeje. [360º]

Bueno nos vemos por los verdes.
Buenas, estos dos días e estado muy ocupado y no e podido ni jugar partidos y los que jugue antes no me daba tiempo a comentarlos xD; solo decir que todos los partidos que he jugado no a pasado nada extraño y que Alemania esta imparable xD

¿Cuando se termine la liga regular se juegan partidos de eliminatorias? ¿a partir de que posicion se participa en los cruces?

P.D: Ibon tienes un mp para jugar al COD4 xD
ibon10 escribió:Vamos a ver tio, empezando xq el minuto t lo acabas d inventar puesto q fue durante el descanso, y si es verdad ibas 3-0 a tu favor, pero si te desconectas y te vuelves a conectar q ostias kieres ahora? eso me pasó el otro dia a mi tb cuando ganaba 1-0 y me tube q joder, si no kieres jugar más dime tu gamertag q te excluyo d la liga sin problema alguno, la proxima haz caso al compañero y no le des al boton para kitar la animación de tus propios cambios,xq sucedio mientras tu cambiabas,y no yo.
Q yo lo unico q estaba aciendo era esperar a ke terminases, si te picas... problema tuyo.
Y pa mas narices al terminar el partido me manda un mensaje diciendo me daras los dos puntos de partido ganado a mi ¿no?. Ahora llamo a bill gates y le sugieron q te sume una vitoria más en nuestra clasificación, si te ace ilusion escribe la clasificacion en un palelito y sumate una vitoria y me restas otra a mi. Mas q eso no puedo decirte. Ni pierdo mas tiempo con esta tonteria.

Lo dicho amigo, te excluido de la liga kedas, lo acabo de acer.
Y cambiando d tema... q makinas los q vais primeros... no perdeis ni d casualidad. esta liga me da q es cosa d dos.

Lo que si que es gracioso es que me dijeras que aun quedaba segundo parte por remontar e ibamos en el minuto 70 y pico no enganñes al personal.Ademas para nada estaba picado,te habia enchufado tres golazos y dos palos, y tu habias llegado al area mia una vez y sin peligro.Y si alguien estaba picado fuiste tu que me enviaste al menos 3 invitaciciones para jugar otra vez.

Pero vamos que postee simplemente para que mi quitaras de la liga y no hubiera gente esperando a jugar conmigo.Y para saber si ha alguien mas le ocurrio el error.

No te piques y sigue entrenando.
(mensaje borrado)
54 respuestas
1, 2