Vamos a ver tio, empezando xq el minuto t lo acabas d inventar puesto q fue durante el descanso, y si es verdad ibas 3-0 a tu favor, pero si te desconectas y te vuelves a conectar q ostias kieres ahora? eso me pasó el otro dia a mi tb cuando ganaba 1-0 y me tube q joder, si no kieres jugar más dime tu gamertag q te excluyo d la liga sin problema alguno, la proxima haz caso al compañero y no le des al boton para kitar la animación de tus propios cambios,xq sucedio mientras tu cambiabas,y no yo.
Q yo lo unico q estaba aciendo era esperar a ke terminases, si te picas... problema tuyo.
Y pa mas narices al terminar el partido me manda un mensaje diciendo me daras los dos puntos de partido ganado a mi ¿no?. Ahora llamo a bill gates y le sugieron q te sume una vitoria más en nuestra clasificación, si te ace ilusion escribe la clasificacion en un palelito y sumate una vitoria y me restas otra a mi. Mas q eso no puedo decirte. Ni pierdo mas tiempo con esta tonteria.
Lo dicho amigo, te excluido de la liga kedas, lo acabo de acer.
Y cambiando d tema... q makinas los q vais primeros... no perdeis ni d casualidad. esta liga me da q es cosa d dos.