Ein?? estais de coñas? jaja mirar bien por el menu de la liga, vienen especificados partidos Ganados, partidos Empatados y partidos Perdidos, y si entrais en ultimos resultados os saldran incluso los ultimos resultados de los ultimos partidos jugados, y como bien dijo aki el amigo, la clasificacion la lleva la propia liga, el q veis primero de toda la lista es el q va lider, aunque eso si, con mas partidos jugados, si clicais en él y entrais a ver su estado en la liga vereis los partidos jugados q lleva cada uno, ir jugandolos y ganando los q podais y ireis subiendo en la clasificacion, en mi caso con España aunke salgo de los primeros acabare kedando de los ultimos creo yo, xq soy el q mas partidos jugados tiene, x cierto ya estamos unas 15 personas, si hay algun nuevo interesado, recordar Nombre de la liga LIGA BURN y clave 0001, solo jugadores con menos del 15% de abandonos de partidos online.
Si ay alguna otra pregunta decirme.
ah se me olvidaba lo de sistema de puntos, el otro dia lo estube mirando así x encima y por partido ganado creo q te dá 2 puntos, y no mire nada más xq llevaba prisa!
venga luego os veo en el camp nou !! xD
Otra cosa mas! jaja una vez terminada la liga abiendo sido jugados todos los partidos sale una imagen del trofeo con el gamertag del ganador, no se si lo sabiais pero lo djo caer.
ostia petiman eras tu el d portugal?? joerrr no se vale tener dopados en el equipo jejeje son bromas, pero puto cristiano cada dia dá más asko el tio, y encima me empatas 2-2 con sus goles d dopado jejeje no se vale :´-( jaja
Venga os veo x el live!