Liga mundial de Selecciones FIFA 10

Mi gamertag ibiboy esp, Interesados dejar su gamer tag o agregarme a mi o al gamertag wohsone, q solo me keda espacio para 12 personas en la lista d amigos, ya hare una limpieza d guiris! xD
Subire la imagen del tordeo mas tarde.
Por cierto si veis q la cago poniendo este hilo en mal sitio reportarlo porfavor, aunq creo q esta vez acerte xD.
Gracias colegas viciados!!! asta luego!!

Apuntados x el momento:
los 20 iniciales!!!

ibiboy esp
CHUANKO
rocklee4
machtball
OvalCarpenter
iL Docttore
Polowsmix
xatooo
Bokeronerrante
mcfly0
GATO ATLETICO
xxXX KBZ XXxx
Andreokoke
Coldairon
jaumeeet
CeXoNe
ariel diaz
Machit09
DeViL xou69
chacon farru

Ya estamos 20! Meteros en el juego en xbox live, en liga de amigos y buscar LIGA BURN en mayusculas, os envio LA CLAVE por mensaje privado, solo selecciones ¿ok? intentad que no se repitan, q jugar todos con brazil seria un poco patetico xD, y ayer eché una partidita contra uno d vosotros, un pokito de compasion porfavor que vengo del Pro!! con no kedar farolillo me conformo xD

Adjuntos

Gamertag : Polowsmix

Seleccion si se puede elegir : Alemania
Apuntame Gamertag: OvalCarpenter
bueno ibonayen yo entro en la cita no? bnga apuntao estoy
Mi Gametarg es CHUANKO
Me apunto, a ver si sale bien.-

Gt: machtball.

salu2 [hallow]
me apunto! gamertag rocklee4
nos vemos!
(mensaje borrado)
Contad conmigo...
GT: Bokeronerrante
me apunto gamet:
mcfly0
me apunto yo tb q tengo ganas de selecciones

GATO ATLETICO
Contad conmingo.

GT: Andreokoke

Saludos
Me apunto yo tambien!

Gt:jaumeeet
Yo también me apunto, GT: CeXoNe

Saludos!!!
contad conmigo tambien
gametag / ariel diaz
Si aun queda hueco me apunto GT; Machit09
lo mismo digo siq eda hueco contar conmigo!!

gt: DeViL xou69

un saludo!!
otro ke pide hueco jeje
gt:chacon farru
yo ya estoy dentro, me pille inglaterra
Yo españa xD como no!! xD
yo pienso q se deberia de hacer un sorteo no?vams es lo normal en las ligas!
deberias azer un sorteo y a cada uno que le toque un equipo si nos esto va a ser un aburrimiento todos españa o brasil
Pues q cojan españa o brazil, España solo tiene bien tecnicamente en fuerza y tal poca ostia, acabo d jugar con inglaterra del pive este y me a dado un baño 3-0 y 2-0, brazil si es exagerado como siempre, pero weno q se la cojan los mas mataillos si kieren xD y en las barras esas españa y inglaterra apenas tenian diferencia d puntuacion de nivel, por cierto vaya golito d falta m as metio jodio! xD weno q se sigan apuntando gente x el foro q si les interesa les mando la contraseña x privado q aun faltan muxos para llenar el cupo d 20 en el live, por cierto si teneis mas del 15% de ABANDONOS en partidos online No Os dejara apuntaros a la liga q lo sepais.
Bueno pues acabo de meterme en la liga, si ahora puede jugar alguien que me envie un mensaje al live o por por aqui
lo suyo es q no se pudieran repetir equipos no??
ala pos yo tonses me cogere a los gabachos, por cambia vamos. De toas formas se podria ver alguna forma de sorteo en dos bloques, pa ke un equipo puea repetirse como maximo una vez y despues hace un playoff o algo asi. weno no se, divago pues
Ya estoy dentro de la liga, mi selección es Portugal, que aún no la ha cogido nadie.

Pienso que lo mejor es no repetir selecciones o si no al final esto será un aburrimiento y la gente terminará por dejarlo.

Por cierto: como van las jornadas? hay una clasificación?. Creo que es imprescindible para que el campeonato salga correcto.

1saludo
Bueno pues acabo de jugar mi primer partido, podriamos comentar cada uno como ha ido el partido mas o menos.

Francia 2 - Holanda1
Buen partido donde las dos selecciones salieron desde el principio al ataque; primero se adelantó Holanda con un golazo de fuera del área de Sneijder, remontó Francia poco antes del descanso a gol de Benzema con una jugada ensayada a la salida de un corner.

En la segunda parte expulsión de Huntelar después de una fea entrada por detrás y gol de Govou en un rechace a la salida en falso del portero; Holanda terminó el partido volcada en ataque pero no encontró el gol del empate, Francia terminó sufriendo y pidiendo la hora al colegiado.

Suerte para los próximos partidos a GATO ATLETICO
HE IDO A ENTRAR EN LA LIGA PERO ME DICE Q MI %NF ES MUY ALTO PARA ENTRAR ARREGLALO TIO SI PUEDES .

salu2
jejej buen analisis del partido la entrada de huntelar fue sin querer!!!!me salio caro...
ESPAÑA 0 PORTUGAL 4

GOLES DE C.RONALDO (2), BRUNO ALVES Y PEPE.

BRASIL 1 PORTUGAL 1

GOLES DE C.RONALDO Y LUIS FABIANO

FRANCIA 3 PORTUGAL 3

GOLES DE C.RONALDO (2), BRUNO ALVES, GOURFUFF,HENRY Y NASRI

Un placer. [oki]
Bueno pues un partido mas

Portugal 3 - Francia 3

Trepidante partido con muchos goles. Se adelantó Portugal con gol de Bruno Alves cuando Francia no habia ni chutado a puerta, mas tarde otro gol de Portugal, esta vez de Cristiano Ronaldo.
Francia reacciono en la segunda parte y recorto distancias gracias al gol de Nasri, pero Cristiano volvió a marcar para poner el 3-1 en el marcador, en los compases finales del partido Francia consiguió empatar con goles de Henry y Gourcouff en el minuto 90 para poner el definitivo 3-3 en el marcador
Albertich escribió:Bueno pues acabo de jugar mi primer partido, podriamos comentar cada uno como ha ido el partido mas o menos.

Francia 2 - Holanda1
Buen partido donde las dos selecciones salieron desde el principio al ataque; primero se adelantó Holanda con un golazo de fuera del área de Sneijder, remontó Francia poco antes del descanso a gol de Benzema con una jugada ensayada a la salida de un corner.

En la segunda parte expulsión de Huntelar después de una fea entrada por detrás y gol de Govou en un rechace a la salida en falso del portero; Holanda terminó el partido volcada en ataque pero no encontró el gol del empate, Francia terminó sufriendo y pidiendo la hora al colegiado.

Suerte para los próximos partidos a GATO ATLETICO

jajaja q bueno albertich con descripcion y tal en nombre de andres montes!! ste es nuestro homenaje!! el puto amo!!
x cierto ya han aparecido los primeros en pillar brazil jejeje q makinas xD.
posdata. sigo pidiendo piedad... q ya he perdido 4 partidos de 5 xD el farolillo cada vez mas cerca d la mano :(
por cierto como veo q esta tardando en llenarse el cupo d 20 (aun no somos mas q unos 10 personas) pues pongo aqui la contraseña y el nombre de al liga y el q quiera que se apunte, LIGA BURN y la contraseña 0001. parece un poco caxondeo la liga pero vamos q la estamos jugando gente seria y x el momento ni ay abandonos ni nada, creo q primero x el momento va el tal LEE, no he mirado la clasificacion. sta tarde vicio? xD
Bueno pues un partido más
Brasil 3 - Francia 2

Duro partido donde se adelantó Francia en dos ocasiones, pero finalmente con una excelente pegada los cariocas se llevaron el triunfo.

En la primera parte gol de vaselina de Benzema a la salida del portero, Brasil siguió apretando y tocando bien y solo 7 minutos después ya consiguió el gol del empate gracias Kaka; con este gol Francia despertó y consiguió un muy buen gol de Benzema a pase de Ribery en el minuto 45.
En la reanudación Brasil siguió apretando muchísimo en defensa y en el minuto 49 consiguió el empate con gol de Luis Fabiano, en el 61 gol de nuevo de Luis Fabiano despues de una buena triangulación para poner el definitivo 3-2 en el marcador; Francia lo siguio intentando haciendo los tres cambios pero no fue suficiente para empatar a una muy buena selección brasileña que pinta muy bien en este torneo.

ibon10 escribió:jajaja q bueno albertich con descripcion y tal en nombre de andres montes!! ste es nuestro homenaje!! el puto amo!!

Pues si, va por él " la vida puede ser maravillosa" [oki]

Una duda, ¿es a doble partido la liga? ¿después habrá eliminatorias?
Cuando la ice puse a doble partido creo y me parece q tb ay play off o algo asi, lo tengo en UK el juego y no m llevo bien con el ingles xD ah y al q no le deje apuntarse por que le ponga q tiene el %NF demasiado alto, es porke puse la opcion del que tenga mas del 15% de abandonos antes de terminar el partido no pudiera apuntarse, y lo siento de verdad tios xq a mi es al q mas le interesa q se apunte gente, pero eso no se puede cambiar una vez comenzada la liga, ademas creo q la gente q participa prefiere esa opcion activada.
Por cierto del tema este, ayer estaba jugando con uno d mi grupo d amigos q tb esta apuntado en la liga y resulta q se me callo la partida dos veces una de ellas cuando iba yo ganando, y me ponia q se habian caido los servidores, espero q no pase muy amenudo xq lo cuenta como perdido, aunq la verdad prefiero q los cuente como perdidos q nulos.
HOLANDA 1 PORTUGAL 2

GOLES DE ROBBEN, SIMAO Y C.RONALDO

Una pregunta?? jugamos primero la primera vuelta entera??, y otra, donde se puede ver la clasificación??
Acabo de entrar en la liga y me he cogido Argentina que parece que no se la ha cogido nadie aún. Si alguien la ha escogido antes no tengo problema en cambiar de equipo ;) . Haber si esta tarde puedo jugar mis primeros partidos. Nos vemos¡¡

Edito: Ya que he visto que Argentina si que estaba cogida aunque no salía en la pantalla inicial, ¿se puede cambiar de equipo una vez dentro? o ya selecciono equipo antes de empezar el partido?? Tambien he visto que hay algunos equipos cogidos por dos usuarios, supongo que luego cada uno cogera su equipo al seleccionar antes de empezar el partido.
Si no me equivoco no pasa nada si se repiten selecciones, mientras no sea todo Brasil ya va bien xD
Q CADA UNO COJA LA Q KIERA LOS MAS PAKETES SUELEN COJER BRAZIL, ENTRE LOS PAKETES M INCLUYO YO! JEJE PERO COJI ESPAÑA, ACABO D PERDER OTRO PARTIDO MAS... ME TIRAN 5 TIROS Y ME METE 3 GOLES TIENE WASA LA COSA, Y YO TIRO DIEZ Y NO ENTRA NI UNO MANDA WEVOS, EL GRAN FALLO DEL FIFA EL PORTERO Y LA DEFENSA REGALAN BALONES DE NADA Q EMPIEZAS A TOCARLA EN ESA ZONA, O ACHICAS O GOLITO Q TE ENDIÑAN ESO NO PASABA EN EL PRO... AL MENOS NO TAN DESCARADO LA MITA D LOS CHICHARROS Q ENCAJO SON ASÍ, TAMBIEN AY Q DECIR Q LOS REGATES DEL FIFA SON UNA GOZADA...
VOY CAMINO DE SER EL FAROLILLO ROJO MAS RAPIDO DE LA HISTORIA XD
AQUI NADIE LLEVA CONTROL DE LIGA???, COMO SE VE LA CLASIFICACIÓN??

ESPAÑA 2 PORTUGAL 2

ALEMANIA 3 PORTUGAL 0
Lo de llevar un poco el control, nose si lo hace la propia liga, aunque solo cuente los partidos ganados y poco mas.

:-?
Ein?? estais de coñas? jaja mirar bien por el menu de la liga, vienen especificados partidos Ganados, partidos Empatados y partidos Perdidos, y si entrais en ultimos resultados os saldran incluso los ultimos resultados de los ultimos partidos jugados, y como bien dijo aki el amigo, la clasificacion la lleva la propia liga, el q veis primero de toda la lista es el q va lider, aunque eso si, con mas partidos jugados, si clicais en él y entrais a ver su estado en la liga vereis los partidos jugados q lleva cada uno, ir jugandolos y ganando los q podais y ireis subiendo en la clasificacion, en mi caso con España aunke salgo de los primeros acabare kedando de los ultimos creo yo, xq soy el q mas partidos jugados tiene, x cierto ya estamos unas 15 personas, si hay algun nuevo interesado, recordar Nombre de la liga LIGA BURN y clave 0001, solo jugadores con menos del 15% de abandonos de partidos online.
Si ay alguna otra pregunta decirme.
ah se me olvidaba lo de sistema de puntos, el otro dia lo estube mirando así x encima y por partido ganado creo q te dá 2 puntos, y no mire nada más xq llevaba prisa!
venga luego os veo en el camp nou !! xD

Otra cosa mas! jaja una vez terminada la liga abiendo sido jugados todos los partidos sale una imagen del trofeo con el gamertag del ganador, no se si lo sabiais pero lo djo caer.

ostia petiman eras tu el d portugal?? joerrr no se vale tener dopados en el equipo jejeje son bromas, pero puto cristiano cada dia dá más asko el tio, y encima me empatas 2-2 con sus goles d dopado jejeje no se vale :´-( jaja
Venga os veo x el live!
Acabo de jugar mis primeros partidos del torneo, y he llegado a una conclusión: solo hay una persona que lo puede hacer peor que Maradona con Argentina, yo. :D

He recibido un par de goleadas y eso pero bueno... ha estado bien.

Al final los dos partidos contra España han estado guapos, con el empate en el 90 de Messi, jeje.

Nos vemos¡¡
Bueno.. pues yo me cogeré a ITalia. saludos
vale cex cogetela! jaja y el otro... jajaja q jodio, como me empataste en el 90 eh?? esperemos q el farolillo rojo al final no esté entre nosotros!!! Yo es q sigo fallando muxo de cara a Gol, 12 tiros a tres... y vas y me empatas en el 90 jaja, me kitaste la miel d los labios xD pero weno, fueron buenos partidillos SI!! aver q tal se nos dá el dia de fifa hoy!! xD
Y q conste en acta ayer jugue todo los partidos ablando con la piva x tel (q eso desconcentra eh) jajaj
un saludo!
Buenas,

Escribo para decir que me no voy a jugar mas esta liga.
Esta tarde estaba jugando un partido con ibiboy esp, era el minuto 71 de la segunda parte y ganaba 3-0(dos palos incluidos), pues bien cuando me dispongo a hacer el cambio, aparece la imagen girando del estadio mostrando el graderio que sale antes del cambio, y ahi se quedo girando, hasta que tras tres minutos decidi apagar la consola.El error es la 1º vez que ocurre y no se si alguien le paso algo parecido, a mi me resulto bastante raro.Cuando me meto en la liga me dice que ese partido lo he perdido, y que le han dado la victoria a ibbiboy.Asi para que lo sepais para el computo global.

Saludos
juakieol escribió:Buenas,

Escribo para decir que me no voy a jugar mas esta liga.
Esta tarde estaba jugando un partido con ibiboy esp, era el minuto 71 de la segunda parte y ganaba 3-0(dos palos incluidos), pues bien cuando me dispongo a hacer el cambio, aparece la imagen girando del estadio mostrando el graderio que sale antes del cambio, y ahi se quedo girando, hasta que tras tres minutos decidi apagar la consola.El error es la 1º vez que ocurre y no se si alguien le paso algo parecido, a mi me resulto bastante raro.Cuando me meto en la liga me dice que ese partido lo he perdido, y que le han dado la victoria a ibbiboy.Asi para que lo sepais para el computo global.

Saludos

Es un error que de vez en cuando sucede, ya pasaba tambien en el Fifa09. En algun sitio lei que era por darle demasiado deprisa al bton parAa interrumpir la cinematica.
54 respuestas
1, 2