Liga Mundial FIFA 08

Muy bunas a todos.

Ya sabemos que hay muchas ligas creadas en los foros, pero todas es tan ya completas, o casi.

Mi idea es crear dos ligas. Cada una de 20 clubes, 10 en primera division y 10 en segunda. Los 3 primero en segunda division subiran a primera. Y los 3 ultimos de primera, bajaran a segunda (logico).

Los 4 primeros de las dos ligas, jugaran en un torneo eliminatorio (llamarle champions league) para esclarecer al vencedor.
Claro esta que los mejores clasificados en la ligas, tendran emparejamientos con los ultimos clasificados para este torneo (como en la champions vamos jejeje.)

Las situaciones en cada liga y en cada division de cada jugador, se hara a sorteo, para que no nos enfademos. Si te toca la segunda divison, tendras que currartelo para subir a primera.

Decir tambien, que al final de cada temporada, y despues de hacer los respectivos ascensos y descensos se hara otro sorteo entre las primeras divisiones y las segundas por separado para que asi podamos enfreatarnos con jugadores diferentes en cada temporada. (Aunque acepto cualquier sugerencia para que no nos enfertemos siempre los mismos).

Las bases de los partidos seran las siguientes:

- Partidos a 5 minutos por parte.
- Tarjetas, lesiones, etc... activados.
- Los partidos en cada liga y division seran a ida y vuelta al igual que en el torneo eliminatorio, excepto en la final, que sera a partido unico.

Se intentara tambien, y poniendo todos un poco de su parte, crear una base de estadisticas, con tabla de goleadores, zamoras, etc...

De momento esto es una idea, si la gente le pone intereses y os apetece apuntaros y echar unos buenos partidos al fifa, anotar vuestro gamertag junto con el club con el que quereis participar.
Podemos montar algo guapo.

Yo como creador del torneo, me tomo la libertad de elegir primero.

davidlopez82 - real madrid

Animaos y apuntaros.
Gamertag: PENAS
Equipo: Real Zaragoza
Gamertag: DiGirZ
Equipo: Villareal
GT: Ezquerro
Equipo: Werder Bremen
Me quedo con mi Barça.

Gamertag: DanteDevil10
me apunto,ekipo:Roma
gt: Cesitar

saludos
Pero lo de las ligas, sería basándose en el creador de torneos del juego verdad? Yo me iba a elegir al madrid, pero como está ocupado pues me cojo al chelsea.
Enga yo me apunto con el manchester udt.

sogo26@hotmail.com
me apunto un saludo.Equipo el milan
Imagen
Hola m apunto mi gametarg TELEMACO 62
mi equipo el Arsenal
telemaco1962@telefonica.net
Salu2
virus7
equipo liverpool
me apunto,mi gametarg es pasanlu no hagais caso a la imagen de abajo, mi equipo el Valencia.
yo entro estaria bueno
gt: aviles12345
ekipo: juventus
e-mail: daniel_ar58@hotmail.com

seria bueno a darle!!
YO me apunto aunque me lo compre el domingo. jeje

Er rUbEN2

Sevilla
Gente necesitamos gente para la nueva liga de fifa 08 para xbox 360

Lifa Fifa 08

saludos!
yo me e equivocado pensaba ke era para ps3

Lo siento!!
me apunto, con el bayer munich si se puede
LBD edd237

getafe

saludos
gametarg: oscarmad

Inter

un saludo
hola muy buena idea de liga ,

yo me apunto GT - Chamaivan

equipo - Ac milan , ARsenal , Palermo , o el que este disponible,

saludos
Yo me apunto con el O.Lyon
GT: Garden2006
email Dav200600@hotmail.com

Salu2
Buenas ! Venga ese valor, me apunto a la liga mundial con un equipo de segunda division (de momento) mi Málaga C.F.
G.T: Sambao
Esta liga ira para adelante???????????
aqui no se dice nada, no se yo como saldra esto
24 respuestas