LIGA MUNDIAL ISCIPAR

He cambiado en el blog la entrada que se refiere a la normativa. Básicamente he añadido lo que todos sabéis respecto a la flexibilidad horaria de la celebración de partidos. Echarle un vistazo si quereis.

Un saludo.
al final que pasa con el liverpool ya hay nuevo manager???? lo digo por que me toca jugar contra el entonces que hago juego o no juego ??? por cierto muy buen partido con el inter asi da gusto iscipar te felicito por la liga te lo estas currando bastante y eso es de agradecer y a tdos deciros que gracias por cumplir y tirar pa lante con esta liga por que me he apuntado en tantas que despues no llegan ni al final a ver si esta si sludos
Hola slincorp. Sí, ya hay nuevo manager para el Liverpool. Es crash_. En principio lo que ocurre es que se le ha fastidiao la play, y parece ser que va a intentar jugar a través de la consola de su hermano. Puede ke hoy o mañana se conecte. Paciencia.
frst88 hoy he tenido q currar y no he estado en casa...y sta noche tenco complicado jugar...mañana por la tarde stare en casa(te he agregado al msn) asi q a ver si jugamos el juve-barca mañana.
un saludo!!!
por la tarde no estare, a ver si puedes hacia las 23.00
frst88, acuérdate que mañana jueves tienes que jugar también el Liverpool - Juventus de la primera jornada con crash_.

De la primera jornada también queda el Arsenal - Milan.

Bueno, aki está el resultado de mi partido de la segunda jornada:

Manchester City 2 (dos goles de Robinho)
Valencia 4 (2 goles de Villa, 1 de Vicente, 1 de Joaquín)

Partido de muchas ocasiones para los dos equipos. Eso sí, actuación estelar del guaje Villa. Él solo volvió
loca la defensa del City, je je

Por lo demás, simplemente decir a toda la gente que tiene partidos pendientes, ke a ver si los podéis jugar mañana, y así tenemos ya completas las dos primeras jornadas antes del viernes por la mañana.

Un saludo.
quiero quedar para mañana con mi rival que es el arsenal mañana a partir de las 8 de la tarde en adelante puedo jugar ese partido y el de la jornada 2 .saludos
Al Madrid no lo encuentro x ningun sitio
Hola JuLi0Spain. En principio el manager del Madrid es amigo mío. Sí que lo vi conectado ayer por la noche. No sé por qué razón no jugó. Esta tarde hablaré con él.
ayer estuve conectado de 9 a 11 y no vi a ningun rival ni de la 1ª ni de la 3ª jornada hoy no me podre conectar porque tengo entreno pero mañana tengo toda la tarde y noxe para jugar
Te respondo crash_. Ayer yo si que ví gente conectada por la noche. Se jugaron 3 partidos de la segunda jornada. ¿Hablas de una tercera jornada? No sé si estás al corriente, pero sólo se han celebrado 2 jornadas. La tercera jornada será el lunes de la semana ke viene.

Bueno, pues como es la primera semana de pruebas, me parece bien ke tengáis de tiempo hasta el domingo para disputar los partidos pendientes. Eso sí, a partir de la semana ke viene, intentar jugar el primer partido lunes o martes y el segundo miércoles o jueves (como cuento en la normativa del blog). De esta forma, si no podéis jugar en el horario por defecto (lunes y miércoles de 22:00 a 23:00), sería entonces cuando deberíais utilizar el foro para comunicar a qué hora os viene bien jugar el partido para que vuestro rival lo sepa.

Un saludo.
green day escribió:quiero quedar para mañana con mi rival que es el arsenal mañana a partir de las 8 de la tarde en adelante puedo jugar ese partido y el de la jornada 2 .saludos

Hola creo que soy tu rival de la segunda jornada estare conectado, eres forlan_crack? si es asi acepta la invitación de amigo que te envie.

Salu2
crash soy el de la roma, bueno ya he visto tu mensaje entonces estare al corriente seguramente sobre las 20 horas podre jugar avisame si eso
me apunto si aun se puede
idps3 carrutor
un saludo
arsenal 3 (rosicky, van persie y cesc)

bayern munich 1 (klose)
En principio me he dado cuenta que no es necesario que me indiquéis quien ha metido los goles en cada partido, ya que hay una opción en el fifa en la que se puede ver el ranking de goleadores de la liga. Pero bueno, quien quiera puede seguir haciéndolo, ya que junto con los goleadores podéis indicar también una pequeña descripción de cómo fue el partido y eso está bien, ya que le da un poco de vidilla al foro.

Ahh, una cosa más. Si entráis en el blog veréis que he añadido una categoría nueva de nombre "vídeos". Echar un vistazo a las 2 entradas que he publicado. A más de uno le sorprenderán, je je

Un saludo.
Hola Partido de 2ªJornada:

(xBrAvEx)Inter 8-0 Milan (forlan_crack)

Goles:Mancini, Muntari, Ibrahimovic x6

Sanciones: Expulsion Nesta doble amarilla

Hombre del Partido: Ibrahimovic

Partido de clara superioridad por parte de los de xBrAvEx, salieron muy enchufados al partido hasta que Ibrahimovic entro en juego luego no paro de crear ocasiones y hacer goles incluso fallo un Penalti, mucha suerte a forlan_crack en los siguientes encuentros.

El derbi Italiano acabo con altercados en las gradas, ejjeje

Salu2
un gran rival el inter de milan deja claro kien a dominado apenas he tenido ocasiones y la unica que he tenido la he fallado hubiera sido el empate es lo ke tiene de venir del pro y hacerse con los controles del fifa
partido de la segunda jornada

Roma 3-2 Liverpool

partidazo el vivido en el estadio olimpico de roma donde, el liverpool empezo ganando por dos goles a 0, el cojunto italiano cambio estrategia y comenzo la remontada que culmino un gran totti y un golazo de vucinic ponia el 3-2 que no se moveria en toda la segunda parte gran partido crash_
slincorp escribió:partido de la segunda jornada

Roma 3-2 Liverpool

partidazo el vivido en el estadio olimpico de roma donde, el liverpool empezo ganando por dos goles a 0, el cojunto italiano cambio estrategia y comenzo la remontada que culmino un gran totti y un golazo de vucinic ponia el 3-2 que no se moveria en toda la segunda parte gran partido crash_

estoy disponible para jugar nuestro partido
partido frst88-crash_(Juve-Liverpool)(0-5)
goleadores:
S.gerrard-2
fernando torres-2
r.keane-1
hombre del partido r.keane
Ya tenéis en el blog los enfrentamientos de la tercera jornada. En principio aún no se han completado todos los partidos de las 2 primeras jornadas. Aquí os muestro los partidos pendientes (podéis verlos también en el blog):

Primera jornada:
ARSENAL - MILAN

Segunda jornada:
ATLÉTICO DE MADRID - REAL MADRID
VILLARREAL - CHELSEA

Os agradecería que jugáseis estos partidos lo antes posible, de forma que la liga transcurra de forma normal y no se vayan acumulando partidos pendientes.

Pues nada, eso es todo. Mañana por la noche nos vemos en la tercera jornada. Quien no pueda jugar entre las 22:00 y las 23:00 que lo comunique a su rival para poder jugar el partido a lo largo del lunes o del martes.

Un saludo.
Bayern--1  Manchester City--2
goles de (Jo) en el 31, (klose)en el 35 y otra vez (Jo)
partido disputadisimo entre el bayern y el manchester city este ultimo se adelanto en el marcador con un gol del caza goles Jo
el bayern no se achico y respondio en tan solo 4 min con un gol de klose,(como corre el cabron)jeje,con este resultado acabo la
primera parte,en la segunda idas y venidas por parte de ambos equipos ocasiones clarisimas en las dos bandas, pero el
manchester city no se arrugo y puso una tactica para poder ganar el partido y le dio buen resultado,otra vez el caza goles jo
despues de una jugada por banda derecha le cae muerta a jo para solo enpujarla al fondo de las mallas!por cierto no se cuantas
veces le he dado al palo pero 5 o 6 seguro!
buen partido oumo82 suerte en la proxima!!!
Jornada 3:

Arsenal 1-2 Inter de Milan

Goles:Ibrahimovic, Adebayor y Muntari

Sanciones : cero

Hombre del partido: Ibrahimovic

Partido disputadisimo, realmente se llevo la victoria el Inter por un error del portero al principio del partido, muy disputado un gran partido.

Suerte a patztoro en los siguientes encuentros.

Salu2
Ya tenéis en el blog los enfrentamientos de la cuarta jornada de este miércoles. Los partidos pendientes son los siguientes:

Primera jornada:
ARSENAL - MILAN

Segunda jornada:
ATLÉTICO DE MADRID - REAL MADRID

Tercera jornada:
REAL MADRID - VILLARREAL
CHELSEA - SEVILLA
MANCHESTER UNITED - JUVENTUS
LIVERPOOL - MILAN

Por favor, no vayáis acumulando partidos por jugar, que sino la cosa se irá complicando poco a poco. Vamos a hacer todos un esfuerzo e intentar jugar todos los partidos de las cuatro primeras jornadas antes del viernes.

Un saludo.
Pues ya que el manager del Real Madrid no tiene msn puesto pues le aviso x aki. Estare hoy disponible desde las 10 de la noche y mañana desde las 7 de la tarde.

Chelsea 4 - 2 Sevilla

Chelsea : Drogba x4

Sevilla : Renato y L. Fabiano
Iscipar hay un problema con este partido...cuando iba ganando el barcelona 1-0 ... slincorp me comento q le iba mal la partida con lo que el partido se suspendio. Habria que repetirlo(aunke no se como se hara stando en la liga).
Un saludo.
Mañana os comunicaré la solución. En principio en el fifa pone ke este partido ha finalizado barcelona 0 - roma 3. Eso ha sido lo que he puesto en el blog. Pero bueno, ya os avisaré si tomo alguna decisión.

Un saludo.
Pues a la espera de tu decision...de todas formas que te comente el de la roma algo...que realmente el problema lo tenia el.
hoy estare conectado a partir de las 20:00
Hola soy el manager de la roma.

Roma 2-1 barcelona
vucinic
perrotta
messi

Roma 3-2 Manchester United
Hola a todos.

En primer lugar, ya tenéis en el blog los enfrentamientos para la jornada 5 de este lunes.

Por otra parte, por favor ir jugando todos los partidos pendientes. Lo digo porque si se van acumulando partidos va a ser una locura. He comprobado que todos por lo menos habéis jugado un partido, así que en principio supongo que nadie debería tener problemas para jugar un partido en esta liga. Existe el problema de que en los marcadores online del fifa únicamente se pueden ver los resultados de los últimos 10 partidos jugados. Por tanto, si se van acumulando los partidos y jugáis un día más de 10, no podré ver todos los resultados.

Por último, comentar el resultado del partido barcelona - roma. En principio aparentemente se me comentó que hubieron problemas de conexión. Pues bien, en los marcadores online de la play pone que el partido finalizó 0 - 3 a favor de la roma. He visto en la entrada anterior del foro que el partido se ha vuelto a jugar con resultado 2 - 1 de nuevo a favor de la roma. No sé de ke forma lo habéis jugado, si fuera de la liga por vuestra cuenta o ke. Desde luego como marcador online en la liga no aparece este resultado. La decisión que he tomado es mantener el resultado de barcelona 0 - roma 3 que indica la play. En principio los marcadores que yo vea en el fifa son los que mandan. Así pues, creo que la solución no va a ser tan traumática, ya que coja el resultado que coja, la roma ha ganado igualmente. Pues eso, ke el resultado ke me kedo es el 0 - 3.

Así pues, en caso de desconexión durante un partido, haré lo comentado anteriormente: si en el fifa se registra un resultado ese marcardor será el que valga, y si se tiene la suerte de ke no se registra ningún resultado, pues que los jugadores vuelvan a jugar el partido hasta finalizarlo.

Pues nada más.

Un saludo a todos.
bueno chicos parece que nos hemos olvidado de esta liga, vamos a terminarla que queda poco ya.
roma 2-1 real madrid

he intentado jugar con el chelsea pero me es impòsible por que cuando estamos en la pantalla de eleccion de equipo no podemos aceptar para empezxar a jugar
Ya he puesto en el blog los enfrentamientos de la jornada 7.

Vamos a hacer un esfuerzo entre todos, por favor, para jugar todos los partidos pendientes. Yo estoy poniendo todo el interés posible para que la liga transcursa de forma normal, pero no puedo obligar a la gente a jugar los partidos, así que depende de vosotros el jugar los encuentros.

Pues nada. Eso era todo.

Un saludo.
pues a partir de las 19:00 horas estoy disponible
Ya he puesto en el blog los enfrentamientos de la jornada 8. Además, he añadido los resultados de los últimos partidos jugados.

Por otra parte, decir que ya se han disputado todos los partidos de la jornada 1. Eso está bien. ¡A ver si completamos el resto de jornadas!
Jornada 5

VALENCIA 0 - 2 SEVILLA

Goles: L. Fabiano y Kanoute

P.D: Por lo demas decir k me parece mal por tu parte iscipar k intentes usar el bug k tiene el juego y tirar nada mas sakar
Vaya, desconocía que era un bug. Sí que es verdad que ya me parecía a mí que el balón cogía la dirección de portería con bastante facilidad al chutar desde esta distancia. Todo empezó un día que estaba desesperado por empatar un partido y opté por tirar nada más sacar. Casi metí gol, así que decidí utilizar esta táctica más veces (he conseguido marcar 2 goles de esta forma). Pero bueno, que si es verdad que es un bug, ya no lo haré más en partidos online. Eso sí, permitirme que lo haga en mi liga manager que estoy jugando, je je

Un saludo.
bueno iscipar he jugado mi partido atrasado con el chlsea

Roma 3-0 chelsea

me falta jugar contigo la atrasada del martes
Hola soy el manager del inter me gustaria jugar mis partidos atrasados

Salu2
He decidido que esta semana no hayan jornadas de liga para poder dar un empujón a los partidos pendientes. Espero la colaboración de todos.

Un saludo.
90 respuestas
1, 2