Hola a todos.
En primer lugar, ya tenéis en el blog los enfrentamientos para la jornada 5 de este lunes.
Por otra parte, por favor ir jugando todos los partidos pendientes. Lo digo porque si se van acumulando partidos va a ser una locura. He comprobado que todos por lo menos habéis jugado un partido, así que en principio supongo que nadie debería tener problemas para jugar un partido en esta liga. Existe el problema de que en los marcadores online del fifa únicamente se pueden ver los resultados de los últimos 10 partidos jugados. Por tanto, si se van acumulando los partidos y jugáis un día más de 10, no podré ver todos los resultados.
Por último, comentar el resultado del partido barcelona - roma. En principio aparentemente se me comentó que hubieron problemas de conexión. Pues bien, en los marcadores online de la play pone que el partido finalizó 0 - 3 a favor de la roma. He visto en la entrada anterior del foro que el partido se ha vuelto a jugar con resultado 2 - 1 de nuevo a favor de la roma. No sé de ke forma lo habéis jugado, si fuera de la liga por vuestra cuenta o ke. Desde luego como marcador online en la liga no aparece este resultado. La decisión que he tomado es mantener el resultado de barcelona 0 - roma 3 que indica la play. En principio los marcadores que yo vea en el fifa son los que mandan. Así pues, creo que la solución no va a ser tan traumática, ya que coja el resultado que coja, la roma ha ganado igualmente. Pues eso, ke el resultado ke me kedo es el 0 - 3.
Así pues, en caso de desconexión durante un partido, haré lo comentado anteriormente: si en el fifa se registra un resultado ese marcardor será el que valga, y si se tiene la suerte de ke no se registra ningún resultado, pues que los jugadores vuelvan a jugar el partido hasta finalizarlo.
Pues nada más.
Un saludo a todos.