LIGA MUNDIAL ISCIPAR

Hola a todos. Presento la "LIGA MUNDIAL ISCIPAR" (iscipar es mi PS3 ID).

Mi intención es crear una liga de 16 equipos a partido único (15 jornadas). Aquí tenéis un poquito por encima cuáles serían las normas que me gustaría aplicar:

- Partidos de 12 minutos de duración.

- Las partidas se realizarán lunes y miércoles de cada semana. Preferentemente por la noche.

- Se jugarán dos jornadas por semana (es decir, una por cada uno de los días comentados anteriormente).

- Se podrá escoger cualquier equipo del mundo (a excepción de Valencia y Real Madrid, los cuales ya han sido escogidos por parte del que os habla y un amigo). Lógicamente, los equipos no deberán ser repetidos.

La gestión de la liga será realizada con total seriedad a través de un blog (pendiente de crear).

Pues básicamente estas son las normas. Ahora me gustaría que quien se quiera apuntar me conteste indicándome los siguientes datos: PS3 ID, correo, equipo, horario preferente para jugar.

Por ejemplo, una posible respuesta a este hilo sería la siguiente:

PS3 ID: fulanito
correo: fulanito@hotmail.com
equipo: Barcelona
horario: 19:00 - 23:00

Con las respuestas recibidas en los próximos días, me haré una idea del horario en el que está disponible la gente para así crear un calendario de partidos conforme a todo el mundo.

Para acabar, simplemente decir que poco a poco iré concretando más las normas del campeonato. En esta primera entrada pretendo únicamente informar de la existencia de la liga y cuáles son por encima mis intenciones.

¡Espero vuestra participación!
ID FODEGIRIS
MSN JMTSOTELO@HOTMAIL.COM
EQUIPO
REAL MADRID
me apunto
id: elcurro_gr
hotmail: cesar-curro@hotmail.com
equipo: chelsea
horario 4 dela tarde a 12 de la noche
me apunto
ekipo:manchester united
id: Torre-Pacheco
msn: dameso_5@hotmail.com
me apunto
id: JaPPal
hotmail: jappalomo@hotmail.com
equipo: barcelona
horario 4 dela tarde a 12 de la noche
Me apunto turvicrack
GAMERTAG: turvicrack
correo: zodiac_006@h...
equipo: liverpool
Horario: 11:00/14:00 y algunas tardes....

un Saludoo ;) [oki]
Me apunto victor_real42

ID:xBrAvEx
correo:victor_real42@hotmail.com
equipo:Inter de Milan
Horario:19:00h a 24:00h

Salu2
Simplemente decir a los que no se han apuntado y quieran hacerlo, que por favor intenten NO ESCOGER UN EQUIPO YA ELEGIDO POR OTRO USUARIO. De esta forma, es conveniente leer todas las respuestas de los jugadores ya inscritos para saber los equipos ya escogidos. Lo único que pretendo es componer una liga de 16 equipos diferentes.

Respecto a la respuesta de FODEGIRIS, en principio el Real Madrid ya está inscrito en la competición. Como ya comenté en la primera entrada, es el equipo escogido por un amigo. Él y yo vamos a participar en la liga con Valencia y Real Madrid, respectivamente. Así que FODEGIRIS, ¿podrías escoger otro equipo? Perdón por las molestias.
me apunto
id: DYNCA
hotmail: adynca12@yahoo.es
equipo: Milan
horario: mañanas 9 a 14
id: patzytoro

msn: mdpatzy_rko@hotmail.com

equipo: Arsenal

horario

todo el tiempo
Hola yo tb me apunto.

id: uomo82
correo: ddm82@msn.com
equipo: BAYERN MUNICH.
horario: pues a partir d las 17.30

Un saludoooo.
Bueno pues aquí está la situación actual de los jugadores que ya se han inscrito. Lógicamente el sentido de publicar esta entrada es para informar de los equipos ya registrados para que los nuevos jugadores escojan otros clubs diferentes.

iscipar - Valencia
yanomamis - Real Madrid
elcurro_gr - chelsea
Torre-Pacheco - manchester united
JaPPal - barcelona
turvicrack - liverpool
xBrAvEx - Inter de Milan
DYNCA - Milan
patzytoro - Arsenal
uomo82 - BAYERN MUNICH

Por tanto, kedan 6 plazas libres!!!
ID PSN: Darkneri
Mail:raulsxi@hotmail.com
Equipo:manchester city
Horario: de 19:30-24:00

pd:que tiemble xBrAvEx.
A continuación están los 11 equipos ya inscritos:

iscipar - Valencia
yanomamis - Real Madrid
elcurro_gr - chelsea
JaPPal - barcelona
turvicrack - liverpool
xBrAvEx - Inter de Milan
DYNCA - Milan
patzytoro - Arsenal
uomo82 - BAYERN MUNICH
Darkneri - manchester city

Kedan 5 plazas!!!
ID PSN: JuLi0Spain
Mail:jcleval@hotmail.com
Equipo:At.Madrid
id: embcn
correo: emassot@hotmail.com
equipo: Vilareal.
horario: pues a partir d las 19.30

y esperando ese derby!!! AMUNT VILAREAL!!! (soy cule!! jajajaaja, pero la liga este año amarilla!!!!)

amarillo....el submarino es!!!

saludossssss
id: Spitfire269
correo: pistasito@gmail.com
equipo: Sevilla
horario: a partir d las 19:00
Existen 14 equipos ya inscritos:

iscipar - Valencia
yanomamis - Real Madrid
elcurro_gr - chelsea
JaPPal - barcelona
turvicrack - liverpool
xBrAvEx - Inter de Milan
DYNCA - Milan
patzytoro - Arsenal
uomo82 - BAYERN MUNICH
JuLi0Spain - At.Madrid
embcn - Vilareal
Spitfire269 - Sevilla

SÓLO QUEDAN 2 PLAZAS!!!!

En principio MUY POSIBLEMENTE la liga empiece la semana que viene. Os mantendré informados en todo momento.

Pues nada más, en principio hasta el lunes. Y es que me voy fuera este fin de semana. El domingo por la noche echaré un vistazo al foro. Hasta entonces!!!
Me quedo la juve

id:frst88
correo:frst88@hotmail.com

horarios:l-v de 22.30 a 24
fs:15.00-17-00
y otros
15 equipos inscritos:

iscipar - Valencia
yanomamis - Real Madrid
elcurro_gr - chelsea
JaPPal - barcelona
turvicrack - liverpool
xBrAvEx - Inter de Milan
DYNCA - Milan
patzytoro - Arsenal
uomo82 - BAYERN MUNICH
JuLi0Spain - At.Madrid
embcn - Vilareal
Spitfire269 - Sevilla
frst88 - juve

SÓLO KEDA UNA PLAZA!!!!!!!!!!!!
venga yo me apunto

equipo: roma
id: slincorp
cisne.12@hotmail.com
horario: lunes a viernes a partir de las 19:30 y sabados y domingos todo el dia disponible
por cierto yo no se como va la pagina esa de managerdeportivo ¿?¿? :-?
bueno bueno creo que ya estan los 16 equipas,haber cuando empieza esto que estoy cansado de jugar con peña que cuando vas ganando te desenchufa el p... cable de red!!

ese manchester city!!!!!!!!
equipo:atletico de madrid
id ps3:forlan_crack
id foro:green day
msn:f_torres_crack@hotmail.com
horario:ya confirmare
por lo que veo....esto hecha andar este lunes! suerte a todos y a pasarlo bien! Vengo del pro...y con el vilareal....miedo me dais!jajaja
bueno que pasa con la liga he entrado en iscipar y solo esta madrid y valencia cuando empieza esto???
ps3 id:crash_
msn:samuel_nr@hotmail.es
equipo: España
horario:tardes/noche
Hola a todos. Acabo de llegar a mi casa. Veo que ya están los 16 equipos. Analizando los resultados, he tomado las siguientes decisiones respecto a las inscripciones:

- DYNCA, perdona, pero he decidido no inscribirte, y es que esta liga se va a jugar por la noche, y si tú sólo puedes jugar por la mañana... Lo siento, no estás inscrito.

- forlan_crack, has cogido el atlético de madrid, ke ya ha sido elegido por JuLi0Spain anteriormente. En principio esto no puede ser, así ke si no te importa te he asignado el Milan que había elegido DYNCA.

A lo largo de esta tarde-noche crearé la liga, concretaré las normas y horarios y os diré cual es la dirección del blog en el que publicaré todo lo referente a nuestra liga. De esta forma, mi intención es que el campeonato empiece ya este lunes.

Venga, un saludo!!!
Hola iscipar e estado viendo el blog muy guapo si señor, entonces no se va a crera liga en fifa seran como amistosos no?, lo malo es que no queda registrado ni nada, bueno creo q si somos gente formal no ha de pasar nada.

Saludos y gran trabajo.
Hola xBrAvEx. Respecto a lo que comentas, NO SON PARTIDOS AMISTOSOS. Ya he registrado en el fifa la liga online de nombre "LIGA MUNDIAL ISCIPAR" (abreviado LMI). Búscala en el juego y la encontrarás. El objetivo es invitaros a todos a esta liga. Por tanto, TODOS LOS RESULTADOS QUEDARÁN REGISTRADOS.

Esta noche empieza ya el torneo!!! En el blog se pueden ver todos los emparejamientos de la primera jornada. Básicamente lo que tenéis que hacer es registraros en mi liga y buscar a partir de las 22:00 el PS3 ID de vuestro rival para jugar el partido correspondiente a la primera jornada.
una pregunta es de play 3 o de xbox 360 este torneooo ¿?¿?¿?¿ :-? :-?
Play 3, ahh slincorp hoy lo tengo bastante imposible a las 10 o 11 a las 12 puedes o si no mañna ok?, me a surgido un inprevisto lo siento, yo suelo estar de 19 a 24 pero hoy de 10 a 12 tengo una cena importante sorry.

Salu2
Este torneo es para PS3 (fijaos que el hilo ha sido creado dentro de los foros para PlayStation 3).

turvicrack, he comprobado que tu ID no existe en PS3, así que deduzco que eres de Xbox. Así pues, quedas eliminado de la liga. Por tanto, ahora queda una plaza libre con el Liverpool.

Ya sabéis, tenéis un partido esta noche! Mirar en el blog contra quien jugáis! Y si conocéis a alguien que quiera apuntarse a última hora, os lo agradeceré, ya que ahora mismo somos 15 equipos.

Por último, he observado que 5 de vosotros ya os habéis apuntado en la liga. Espero a los demás!!!
yo me cojo el liverpool
ps3 id:crash_
msn:samuel_nr@hotmail.es
equipo: España
horario:tardes/noche
Perfecto!! Volvemos a tener los 16 equipos.

Ya sabes crash_, entra en http://ligamundialiscipar.blogspot.com/ y mira contra quien tienes que jugar esta primera jornada. Te informo que a partir de las 22:00 de esta noche puedes jugar con tu rival. Te espero en la "LIGA MUNDIAL ISCIPAR"!!!
frst88 solo puedo estar conectado hasta las 22:30
dado que madrugo muxo para ir a trabajar mañana martes estare conectado a partir de las 7 pero solo hasta las 8 ya que tengo entreno de futbol regresare sobre las 10 y media me conectare para ver si estas si estas jugamos sino me desconectare saludos
(darkneri) Manchester city --2
(Yanomamis) real madrid --0
gol de( jo )en 90 y (robinho) en el 91
partido muy ajustado y muy trabado por parte de los dos equipos, bastante limpio y con fortuna por mi parte, casi sin tiempo he podido meter los goles!!!
Debido a que no todo el mundo se ha conectado, los partidos no disputados se aplazan para mañana a la misma hora.

Sí que me gustaría pedir la comunicación entre los jugadores que tienen que disputar un partido, ya sea a través de la PS3, a través de este foro o mediante correo electrónico, como queráis. El objetivo sería que si un jugador por lo que sea no puede jugar ese día o desea jugar a una hora concreta de la noche, lo comunique al rival.

Por otra parte, tengo que decir que el miércoles por la noche pretendo que se juegue la segunda jornada de liga. Así que si mañana por lo que sea tampoco se conectan los jugadores que quedan por jugar, me plantearía el eliminar de la competición a dichos jugadores y reducir el número de equipos a todos aquellos jugadores que sí se han conectado. Comprender que únicamente quiero que la competición se desarrolle de forma normal.

Para acabar, simplemente decir que mañana martes por la noche actualizaré el blog con los resultados y clasificación de la liga una vez finalicen todos los partidos (eso espero, je je).

Pues eso es todo. Un saludo a todos.
crash_ escribió:frst88 solo puedo estar conectado hasta las 22:30
dado que madrugo muxo para ir a trabajar mañana martes estare conectado a partir de las 7 pero solo hasta las 8 ya que tengo entreno de futbol regresare sobre las 10 y media me conectare para ver si estas si estas jugamos sino me desconectare saludos

intentare estar sobre las 22,30
VALENCIA 1 (David Villa)

BAYERN MUNCHEN 2 (Klose los dos)

Primera parte dominada por el Valencia, hasta que en un contrataque se adelanto el equipo germano, que casi sentencio el partido con otra contra al final de la primera parte. En la segunda el equipo che salio a por todas, pero solo puedo reducir la ventaja con un gol del guaje. Gran partido y muy emocionante un placer.
Hola a todos. En principio me gustaría llevar el recuento de los goleadores de cada jornada, para así publicar en el blog una tabla de los máximos anotadores. De esta forma, estaría bien indicar en el foro los jugadores que han metido gol en cada partido. Veo que esto ya se ha hecho en dos partidos jugados ayer. Así que si puede ser, que el resto de jugadores lo hagan también. Espero que esto se haga con total seriedad, indicando realmente los jugadores que han marcado gol.

Por otra parte, para mejorar la flexibilidad horaria de los partidos y que todo el mundo pueda jugar su partido, en principio el primer partido de la semana se podrá jugar lunes o martes de 19:00 a 24:00, y el segundo el miércoles o jueves en el mismo intervalo de tiempo. De esta forma, se puede establecer que por defecto los partidos sean como ahora lunes y miércoles a las 22:00, pero que si surge un imprevisto, el jugador que no pueda jugar se lo comunique a su rival bien sea a través del foro, correo o PS3 para poder jugar en otro momento dentro de los márgenes de tiempo que os he dicho. Eso sí, la condición sería que el miércoles por la mañana y el viernes por la mañana ya estuvieran disponibles todos los resultados de las jornadas correspondientes para poder actualizar el blog.

Pues nada más. Ya me comunicais vuestras opiniones. Pero creo que esto que os propongo es lo más justo y razonable.

Dos cosas más. La primera, os recuerdo que hoy convendría jugar los partidos no disputados de la primera jornada.
La segunda, esta noche publicaré en el blog los emparejamientos para la segunda jornada.

Un saludo.
BARCELONA 4 (2 de Xavi y uno de Henry)

SEVILLA 4 ( 2 de Luis Fabiano, uno de Navas, uno de Kanoute y Javi Navarro en PP ;) )

Fue un partido con muchas ocasiones en el empezo marcando el barcelona pero el sevilla reacciona bien y comenzo a marcar goles y a dominar, solo k varios fallos en defensa por parte del sevilla y buenas jugadas del barcelona hicieron que el partido akabase en empate
Los goles en propia puerta no contarán para el ranking de goleadores :) je je
Ok me parece genial lo del horario yo esta tarde noche a ver si coincido con el manager de la Roma, ya estamos en contacto por la play3 pero escribo aqui tambien por si lo lee.

Salu2

Con ganas de debutar en liga con victoria jeje

Partido Primera jornada:

(xBrAvEx) Inter 2-2 Roma (slincorp)

Goles: Vucinic, Taddei, Ibrahimovic x2

Sanciones: Muntari roja directa

Hombre del partido: Panucci

Partido tosco muy Italiano jeje, me sorprendio en dos jugadas, pude empatar el partido pero no remontar no fue suficiente, empate justo ;)

Salu2
frst88 escribió:
crash_ escribió:frst88 solo puedo estar conectado hasta las 22:30

intentare estar sobre las 22,30

aqui llevo un rato esperando...
hola frt88 crash me a llamado y me a dicho que se a muerto el lector de su play 3 que mañana ira a buscar la de su hermano para poder jugar la liga!ok!
ok, x mi mañana no es problema
ola,mi rival es el arsenal solo decirle ke mañana no puedo jugar ya ke me voy al calderon a ver el partidazo lo dejariamos para el jueves x la noche vale
Hola a todos. En principio se han jugado 6 de los 8 partidos de la jornada. Por otro lado, he visto que los jugadores que no se han conectado para jugar han respondido en el foro informando de lo ocurrido, y en principio han comunicado cuando estarán disponibles para jugar este primer partido. Me parece todo correcto. De esta forma, entre mañana miércoles y el jueves se deberían jugar los dos partidos pendientes junto con todos los partidos correspondientes a la segunda jornada. Confío por tanto que antes del viernes se hayan jugado todos estos partidos.

Pues nada más. En principio deciros que ya están actualizados en el blog los datos relativos a resultados y clasificación de la primera jornada teniendo en cuenta los 6 partidos ya jugados (cuando se jueguen los dos partidos restantes volveré a actualizar, claro está). También tenéis los emparejamientos para la segunda jornada.

Por último, decir que cuando tenga ya todos los resultados de las dos jornadas crearé en el blog la tabla de máximos goleadores (espero hacer esto el jueves por la noche). Eso sí, como ya os he dicho, es necesario que pongáis en el foro quienes han sido los goleadores de cada partido para facilitarme la faena. En principio aún no conozco los goleadores de los siguientes partidos de la primera jornada: CHELSEA 2 - ATLETICO MADRID 2, MANCHESTER UNITED 1 - VILLARREAL 0.

Un saludo.
SEVILLA 0

MANCHESTER UTD 1 ( Cristiano Ronaldo )

Un partido muy igualado con varias ocasiones en las cuales en el min 90 el manchester ha tenido el acierto de marcar.
90 respuestas
1, 2