Hola a todos. En principio me gustaría llevar el recuento de los goleadores de cada jornada, para así publicar en el blog una tabla de los máximos anotadores. De esta forma, estaría bien indicar en el foro los jugadores que han metido gol en cada partido. Veo que esto ya se ha hecho en dos partidos jugados ayer. Así que si puede ser, que el resto de jugadores lo hagan también. Espero que esto se haga con total seriedad, indicando realmente los jugadores que han marcado gol.
Por otra parte, para mejorar la flexibilidad horaria de los partidos y que todo el mundo pueda jugar su partido, en principio el primer partido de la semana se podrá jugar lunes o martes de 19:00 a 24:00, y el segundo el miércoles o jueves en el mismo intervalo de tiempo. De esta forma, se puede establecer que por defecto los partidos sean como ahora lunes y miércoles a las 22:00, pero que si surge un imprevisto, el jugador que no pueda jugar se lo comunique a su rival bien sea a través del foro, correo o PS3 para poder jugar en otro momento dentro de los márgenes de tiempo que os he dicho. Eso sí, la condición sería que el miércoles por la mañana y el viernes por la mañana ya estuvieran disponibles todos los resultados de las jornadas correspondientes para poder actualizar el blog.
Pues nada más. Ya me comunicais vuestras opiniones. Pero creo que esto que os propongo es lo más justo y razonable.
Dos cosas más. La primera, os recuerdo que hoy convendría jugar los partidos no disputados de la primera jornada.
La segunda, esta noche publicaré en el blog los emparejamientos para la segunda jornada.
Un saludo.