Liga Nacional de PES

Propongo hacer una liga nacional por comunidades autonomas y luego una mega final, rollo champiñon lig ... que os parece? Y así dejamos de tanta liga de 8 jugadores solo, que los demás queremos jugar también!!! :-)

----

Reglas de la Liga y Copa de PES 6 en EOL

- Equipos cualesquiera pero siempre el mismo (Master League, Selecciones ...). En caso de ser el equipo de la Master League (Gira Mundial vamos …) a lo largo del campeonato somos conscientes que de jugar y acumular partidos también se acumularán monedas, de modo que se permitirán cambios de jugadores.

- 5 minutos de partido con opciones default (más que nada porque no se si se pueden cambiar)

- Cada jornada de liga será de 2 partidos y gana el vencedor en el global de goles, pero nada de doble valor los de campo contrario. La Liga Regular será a doble partido, ida y vuelta.

- Haremos 4 grupos con los usuarios que estén registrados en las 4 competiciones que hasta la fecha están activas. Estas son:

o Liga PES 6 por alvaroysilvia

o PES 6 ds CUP por pablooochan

o .::<< 1º Torneo pro evolution soccer 6>>.:: por Siciluk

o Liga Nacional de PES por didi1982

Propongo que ya que las vamos a unificar les pongamos un nombre acorde a ello, no? Puesto que serán todas hijas de la misma, por así decirlo. Estilo conferencias.

- Los 2 primeros de cada grupo pasan a la final de finales que se jugarán a ida y vuelta excepto la final (todos a doble partido como en la liga regular), al más puro estilo Champions League.

Las puntuaciones serán como siempre:

1. 3 puntos por victoria
2. 1 punto por empate
3. 0 puntos por derrota, a parte de la mala leche que se te queda …

Una vez terminadas las 4 competiciones se darán a conocer los 2 primeros de cada liga para proceder a la COPA EOL.
mu bonito [sonrisa]

yo me apunto pero , si lo vas a organizar pon normas y requisitos y cosas asi .

aahh yo andalucia .
espero no dejarla en mal lugar (va a ser que si)
Me apunto cuando pidas datos los doy pero debe haber reglas,normas,calendario...
Me apunto.

Me gusta la idea.
[fumando]
Genial!!!

Parece que ha gustado un poco la idea, cuando llegue a casa me piensa las normas y tal, que serán las típicas pero un poco más estrictas, tendrán valor las tarjetas rojas y demás amonestaciones, que es algo que hecho en falta en las normas que ponen los demás y me di cuenta que hay mucho garrulillo ... no va uno y jugando contra mi se quedo con 7 jugadores ...

En fin, pues eso, hasta luego!!!
Me parece muy buena idea. Espero ansioso.
:P
Posibles normas de la liga ... a negociar si fuera necesario.

- Equipos cualesquiera pero siempre el mismo (Master League, Selecciones ...)
- 5 minutos de partido con opciones default (más que nada pq no se si se pueden cambiar)
- 2 partidos y gana el del global de goles, pero nada de doble valor. La Liga Regular será a doble partido, ida y vuelta.
- Haremos grupos con los usuarios que esten registrados en la compete hasta la fecha decidiendo si hacemos 2 o 4 grupos (estilo conferencias de la NBA)
- Los 2 primeros de cada grupo pasan a la final de finales que se jugarán a ida y vuelta excepto la final (todos a doble partido como en la liga regular)

Se abren las inscripciones y se cerrarán el primer viernes de Marzo, en dos semanas vaya. Si hubiera poca gente ampliariamos el plazo.

El campeón se lleva el orgullo de ser el más friki de todos puesto que se habrá pasado un puñado de horas jugando y conectado por WiFi XD
venga . me parece bien , las normas .
sigue asi. informanos de todo.
Se está acabando de hablar con los otros organizadores de Ligas del PRO.

Se ruega seriedad en el tema, somos bastantes y con ganas de jugar ok?
Bueno yo ya estoy inscrito en uno de los grupos(torneos) que nombras asi que supongo que no hace falta que me inscriba segun lo que leí pero por favor aclaramelo.
A mi me parece bien yo tambien me apunto....
10 respuestas