Liga NBA 2k10 Simulacion 3.0. MARTES 1JUNIO 22:30H DRAFT

guajeblue escribió:y el tema del draft es en la PS3?
y el orden de eleccion?

El draft es en la ps3
El orden lo dictamina solo el juego al generar el draft
Buf! a mi mañana Viernes me viene fatal, pero bueno habrá que confiar en el buen hacer de la maquina. [qmparto]
Un saludo.
y a que hora se hará?
si un finde no se hace porque la gente sale, normalmente los viernes tambien se sale...
a las 22:30 que asi la gente suele estar a esas horas.

Es mi venganza istyx por el dia q pusiste el draft en la tuya [lapota] [lapota]
si no se puede estar se puede dejar echa la lista a la makina no os preocpeis,aunke puede salir un equipazo o demasiadas posiciones iguales...segun sea el draft...
animo delaguetto con el draft,yo te recomiendo probar jugadores y hacer una lista a mano de posiciones y jugadores como hice la otra vez y tuve un equipazo,y belga tambien se la haria jeje porque pilló un equipazo...a que si belga? XD
me pille ekipazo pq estuve en el draft entonces pude escoger buenos jugadores :) , en el draft de la liga de istyx me cogio a una mierda de jugadores que me deprimi tanto jugando con ellos que abandone xD

En esta que somos 18 vamos a tener que estar agiles escogiendo porque no habra mucho margen de maniobra.
pues yo un viernes a las 22:30 estoy cenando con mis amigos...
no podré estar, que la maquina elija por mi
DrIZzT_D0_UrD escribió:a las 22:30 que asi la gente suele estar a esas horas.

Así que me la tenías guardada eh }:/
Bueno da igual yo no podre en todo el finde hasta el domingo noche, confiemos en el azar aunque me da que siendo 18 me pongo en lo peor.
Un saludo.
Al final vamos a ser 20, vamos a llevar la liga a una pagina para asi tener varias secciones y llevarlo todo de mejor manera y al terminar la liga nos fusionamos con otra para intentar ser 30 ekipos y formar una buena comunidad con bastantes cosillas, ya os iremos contando
istyx escribió:
DrIZzT_D0_UrD escribió:a las 22:30 que asi la gente suele estar a esas horas.

Así que me la tenías guardada eh }:/
Bueno da igual yo no podre en todo el finde hasta el domingo noche, confiemos en el azar aunque me da que siendo 18 me pongo en lo peor.
Un saludo.

Otro q confiara en el azar, recuerdo la primera q lo deje asi y prefiero olvidarlo, xD.
Draft a 30 segundos no? Que a 60 se hace infumable!
una pregunta tonta estoy tope de ligas 5, como me borro de una??
Yo si no puedo lo hara la maquina sin problemas xD
visto que hay mucha gente que el viernes no estara, se retrasa para el martes 22:30 que supongo que podremos la gran mayoria es mas justo que hagamos nosotros el ekipo no la makina.
DrIZzT_D0_UrD escribió:visto que hay mucha gente que el viernes no estara, se retrasa para el martes 22:30 que supongo que podremos la gran mayoria es mas justo que hagamos nosotros el ekipo no la makina.

Ah perfecto!!! Coincide con House, pero weno lo vere online mientras hacemos el draft!!
al final se retrasa al martes?joer pues yo podía hoy como se dijo y el martes ya no sé yo...pero el martes va a estar realmente mas gente?porque si se retrasa y al final estamos igual o menos estamos apañaos...
yo martes si que puedo, hoy no podia
Para mi perfecto el martes, hoy tampoco no podia. Un saludo ^^
joselbaink escribió:yo martes si que puedo, hoy no podia

idem
Belgariom mariquita, te has plegado...yo tampoco estaria
DrIZzT_D0_UrD escribió:visto que hay mucha gente que el viernes no estara, se retrasa para el martes 22:30 que supongo que podremos la gran mayoria es mas justo que hagamos nosotros el ekipo no la makina.

Hombre el martes mucho mejor donde vamos a parar.
[oki]
Un saludo.
al final acerte, si lo se lo hago hoy y asi todos los buenos pa mi [uzi] [uzi] [uzi]

Nos movemos aki:

http://asi_conference.260mb.com/foro/in ... 6e10af3397

os registrais y donde pone Zona ASI Simulacion 3.0 y Zona de fichajes ASI Simulacion 3.0 es donde llevaremos nuestra liga asi tenemos un sitio mas curioso y luego al terminar nos vamos a unificar para intentar hacer una liga tocha y tb si hay gente un simulacion 4.0 con menos gente.

Si alguno no puede entrar que me avise que le digo un trukillo para entrar con un proxy

Que grande:

EL PROPIETARIO SERÁ LA PORTADA DEL NBA 2K11, UNA DECISIÓN HISTÓRICA
Michael Jordan sigue vendiendo: vuelve a los videojuegos a los 47 años

* · Desde 2004, MJ no aparecía en ningún juego, ni siquiera en las selecciones de leyendas, porque no le pagaban lo suficiente · Ahora 2K llega a un acuerdo para que por primera vez un ex jugador sea portada del prestigioso videojuego
Lo de Michael es imposible...a ver como le explico yo a mis hijos que vi jugar a Dios al baloncesto...

Yo ya estoy registrado en el otro foro,a ver como tira esto....aunque viendolo desde el punto de vista global...no podriamos fusionar ya y hacer una megaliga en este punto?

Quizas sea para ver quien cumple y quien no,si es asi me callo
la liga de ahi esta empezada mas o menos a la mitad, tambien vamos a ver varios nuevos como se portan y de la otra liga seguramente nos tengamos que cepillar a unos cuantos por el estilo q tienen que no cuadra con el que buscamos.
Donde sale la contraseña para entrar a la liga?
Stornut,la contraseña es Jordan
hay sitio para uno mas???

me gustaria coger los HAWKS

id: Nhygren
Que ofreceriais por ...

1) Andre mIller (77)

2) Monta Ellis ( 84 )

3) M.Barnes ( 72 )

4) Kenyon Martin ( 78 )

saludos
vete aki:

http://asi2k10.es/foro/index.php

registrate y luego vete a:

http://asi2k10.es/foro/viewforum.php?f= ... 8a0ce8763a

ahi pones tu ekipo y la gente q kieres vender y puedes ver los despachos de la demas gente
ayer hice un trade, y todavia el juego no me lo ha actualizado.

Está aceptado por ambos managers
(mensaje borrado)
81 respuestas
1, 2