Liga NBA 2k10 Simulacion 3.0. MARTES 1JUNIO 22:30H DRAFT

Pues vuelvo al online de la ps3 despues de estar casi 1 año en la xbox (ese ban xD), he decidido crear una liga como me gusta a mi, no se si tendra aceptacion o no pero al menos se intentara.

Busco lo mas aproximado a un partido real, para partidos tipo coger a lebron y kobe y que metan el 90% de los puntos y el 99% en la zona ya tenemos el online general.

Me gustaria una liga sin extremos, con juego variado, que anoten varios jugadores, que se mueva el banquillo, que se tire desde todas las posiciones, no hacer un exceso de 2vs1 y que se respete al contrario y se disfrute, no llevando a los extremos los bugs que tienen este juego

Si estas dispuesto a aceptar estas condiciones , estas invitado a participar en esta liga, las condiciones basicas son:

Es una liga de 20 equipos y 40 partidos, con draft fantasía. En los playoffs entran 8 equipos que jugarán al mejor de 5 hasta que haya ganador.

- 8 minutos por cuarto

Las normas son:

Normas

- Puntos en la zona: No superaran el 50 % del total de los puntos.

- Triples: Cómo máximo se podrán lanzar 25 triples por partido.

- Puntos por jugador: 30 puntos por cada jugador. Importantísimo: Juego en equipo.

- Defensa: La defensa debe ser siempre manual excepto excepciones como ir a la ayuda en el poste o robar un pase puntual.

- Tacticas defensivas: La presión a toda cancha solo podrá utilizarse perdiendo ajustadamente o por un gran margen en los últimos minutos. La presión al base se podrá realizar pero sin exagerar y cuando sea estrictamente necesario.

- Saques de banda: No se presionarán los saques de banda durante el partido. Sólo se podrán presionar y robar cuando queden menos de 6 segundos de posesión o cuando estemos en el final de partido y necesitemos urgentemente recuperar el balón para reducir distancias.

- Presión al base: Se dejará al base contrario llegar a nuestro campo, y a partir de ahi lo defenderemos. Si se produce un campo atrás extraño, devolvemos el balón a menos que se haya buscado, como por ejemplo al defender a un rival para lograr dicho efecto.

- Tiempo de ataque: Hay que dejar colocarse a la defensa contraria cuando ataquemos. Aproximadamente hay que pasar del medio del campo alrededor del segundo 21-20 de posesión. Se puede evitar esta regla durante el ultimo minuto de partido si perdemos por diferencias de 4-10 puntos.

- Contraataques: Sólo se podrá contraatacar únicamente trás robo o tapón

- Bug de sacar falta: Está terminantemente prohibido utilizar el bug del juego para sacar falta trás amagos, es un fallo del juego y no se puede utilizar tajantemente. Si alguna vez sale no pasa nada porque a veces se hace sin querer, pero por iniciativa propia no.

- Traspasos: Los traspasos no pueden tener mas de 9 puntos de rating de diferencia.

Todo aquel que llegue al limite y juegue igualmente 1 partido mas si gana se le dara por perdido y si pierde el siguiente que gane se le dara por perdido.
Sanciones

Al infringir por 1º vez las normas se dará un primer aviso y se reseteará el partido, a la próxima infracción se dará por perdido el partido que toque jugar y si lo gana se perderá el siguiente.

Sliders

Ataque:
- Tiros Interior y Cerca: 48
- Tiros de Media Distancia: 52
- Tiros de Tres: 49
- Bandeja Conseguida: 45
- Mate Conseguido: 45
- Mates con Trafico: 35
- Exito en Bloqueos: 50

Defensa:
- Exito en Robos: 30
- Ayudas Defensivas: 40

Atributos:
- Robos: 30
- Tapones: 48
- Manejo del Balon: 40
- Habilidad en Mates: 45
- Capacidad Ofensiva: 50
- Capacidad Defensiva: 55
- Rebotes Ofensivos: 45
- Rebotes Defensivos: 60
- Factor de Decision: 0
- Fuerza: 50
- Resistencia: 48
- Salud: 50
- Vertical: 50
- Rapidez: 48
- Lucha: 50
- Manos: 50
- Defensa Sobre el Balon: 55
- Gravedad de la Lesion: 25
-Esfuerzo extra 65

Pues si alguien se anima aqui os espero.

Jugadores:

Equipo:Memphis Grizzlies.
manager: istyx

Equipo: cavs
manager: belgariom

Equipo: Knicks
manager:carlines83

Equipo: celtics
Manager : llonganiseta

Equipo: Suns
Manager : xavilillo

Indiana Pacers
I.d. Josegaba

Equipo: New Orleans
manager: perik777

Equipo: Washington
Id: zam_83

molopar_87
los raptors

d:richard_1000
equipo: dallas

Equipo:Bulls
ID: Dreick5

manager:Delaguetto
equipo:L.a. LAkers

Stornut
Miami Heat

JoSeLbAiNk
Portland Trail Blazers

id:rafaeltgr
Equipo: milwaukee bucks

id:guajeblue_8
Equipo:Oklahoma

Id:SENTENCIADOR
Manager:Orlando Magic

Pagina liga:

http://community.2ksports.com/community ... &cgb=false
Cuenta conmigo.
Equipo:Memphis Grizzlies.
dejarlo puesto asi y asi copio y pego :)

Equipo: cavs
manager: belgariom
Uno mas que se une
Equipo: Knicks
manager:carlines83
Un saludo
equipo: sixers
manager: abrines
draaaaft
Yo me apunto de nuevo
Equipo: celtics
Manager : llonganiseta

un saludo ^^
Yo tmb

Equipo: Suns
Manager : xavilillo
Indiana Pacers
I.d. Josegaba
ya que le he cogido el ritmillo a la competicion y puedo jugar mas me apunto, un saludo y que viva el draft jejeje.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Buenas!!!me apuntoo:)
molopar_87
los raptors
hola de nuevo

id:richard_1000
buenas! me gustaria apuntarme.
Equipo:Bulls
ID: Dreick5
los nuevos miraros las normas pq en eso soy inflexible
LAs he leido antes de postear.
Buenas!

Delaguetto
L.a. LAkers
delagettho? me suena al princibe de Bel Air
JoSeLbAiNk
Portland Trail Blazers
Creada la liga de momento para 16 personas.

nombre: simulacion 3
contraseña : jordan

Ir entrando para asi organizar el draft pronto que en simulacion 2.0 tamos en semis y acabamos en nada.
yo tmb me apunto xD

Equipo: Nuggets ( creo que esta libre)
Manager: Guelug
ponlo asi.....:

Equipo:
manager:
se sabe cuando empieza el draft?
saludoss!!!:D
hay ganasss
en cuanto se apunte la gente q estamos 6 de momento
si aun me puedo aceptar me gustaría jugar con Oklahoma
mi id es guajeblue_8
un saludo! :)
Hola buenas queria apuntarme si aun puedo:

DrIZzT_D0_UrD escribió:el poeta urbano jeje

Un clasico jejeje...en otros foros tenia otro nombre pero no se como siempre me lo acaban copiando,asi que esta vez lo copio yo!

Hoy entro Belga que aun no he actualizado la ps3,no juego desde hace mas de dos meses ni un partidito asi que no os paseis conmigo

;)
guaje y rafa ir entrando,si se llega al limite de plazas me avisais y lo aumento.
he entrado en mi cuenta y no tengo invitaciones a ligas online, seguro que me la has mandado?
no he mandao invitaciones, vas a entrar en una liga buscas simulacion 3 y la contraseña jordan.

Quedan libres los sixers por si le interesa a alguien
Yo ya estoy dentro,se lo voy a comentar a Heaven x privado a ver...
ya estoy dentro con Oklahoma
estamos 12 si entraran los 4 q faltan mañana ponia el draft para el jueves
belga apuntame que tengo el nba con polvo :)
Gracias por avisar delaguetto,os echaba de menos. XD
Seguimos 12 apuntados, apuntaros los que faltais para poder hacer el draft pronto, faltan:

d:richard_1000

manager:Delaguetto
equipo:L.a. LAkers

Stornut
Miami Heat

Acabo de meterme en la liga Belga. [oki]
Esta noche me meto campeon!
eins?? si yo me meti ayer antes de avisar a heaven...con mis lakers...voy a mirar otra vez a ver...
Si perdona me lie tas dentro jeje y ya tenemos a heaven tb por lo que estamos 13, ave si se meten 3 mas y lo dejamos en 16 si no aparecen los que estan desaparecidos y entonces genero draft para mañana a las 22:30
Hola a todos,

Belgariom yo ya me meti!!

Esta noche entro en el foro a ver al final para cuando se hace el draft.. que llevo una enganchada al RED DEAD xD hahahha xD
No podria hacerse el draft el finde?Mañana no me viene muy bien por no decir que tengo 2 drafts a la vez xD
es q eres un ansioso dreick xD mañana ya imposible estamos 15, tengo a uno en la reserva si mañana no entra nadie lo meto y hacemos el draft el viernes con 16, el finde es mala opcion la gente se suele ir o salir de fiesta
Hola buenas!
Yo estube en simulacion 2, pero entre el trabajo y la parienta, no pude cumplir con los plazos para jugar los partidos.
Ahora soy otro español en paro gracias a ZP!! me daríais otra oportunidad para jugar en esta nueva liga?
Otra cosa no, pero ahora tiempo libre me sobra :)
si me aceptais:
mi id: dangb81
equipo: houston
Muchas gracias chicos.
hola perdonar que no haya estado activo pero es que he tenido una semana movidita abuelo en hospital luego murio entierro etc etc.. y la verdad no he tenido tiempo de entrar en la liga.. cuando plegue de trabajar hoy entrare lo antes posible.
un saludo.
vale dangb81 pero esta vez espero que vayas al dia, metete y richard tambien y uso el comodin que tengo y la hacemos de 18, pero hacerlo antes de las 22:30 y genero draft para el viernes a las 22:30 y asi tenemos el finde pa probar ekipos y lunes empezamos.

Estamos estudiando hacer una liga conjunta entre esta y otra con pagina propia podemos alcanzar el numero de 30 participantes, ya os ire comentando si os interesa pero siempre habra una simulacion 4.0 si es que quereis claro.

Lo siento richard por tu abuelo R.I.P
Bueno como le dije a belgariom yo soy el comodin por si le necesitaba.
Luego me meto en la liga.
Pues mañana viernes seria ideal para mi hacer el draft que el finde no estoy.Te acuerdas de mi ultimo draft? Que desastre...pues este sera peor!!! [sonrisa]
y el tema del draft es en la PS3?
y el orden de eleccion?
81 respuestas
1, 2