LIGA NBA 2K11 SE BUSCAN JUGADORES....

Hemos empezado una liga de Nba 2k11 pero es probable que nos quede alguna plaza libre.
Si estais interesados en participar o es vuestra primera vez y quereis aprender a jugar decidmelo y os mando información.
Es una liga de "simulación" asi que los correcalles no estan permitidos. Buscamos gente seria y que se implique. Si no cumplis esos requisitos minimos no gasteis el tiempo.

Saludos XD
viejo estoy interesado gamertag andrespad
Estoy interesado, jugadores serios, 0 jugadores q lanzan todo con un solo player, o q se desconectan cuando van ganando. gamertag: jalber777
En breve os mando la informacion de la liga por privado.
Saludos
Yo tambien estoy interesado, me encantan los NBA 2K, desde el 2K8 vivo enganchado jajajaja. Un saludo jugon!
dioss el hectorito por aki ajaj pensaba ke estabas baneado y ya no se sabia nada mas de ti xD nos conoces a todos creo yo los ke estamos en la liga
javi_ferrer escribió:dioss el hectorito por aki ajaj pensaba ke estabas baneado y ya no se sabia nada mas de ti xD nos conoces a todos creo yo los ke estamos en la liga

Que grande javi!! Si tio, he pasado un tiempo a la "sombra" xD, me banearon pero no he podido resistir la tentacion y he vuelto!!Pues me haria gracia unirme a la liga, ya sabes que yo cumplo y que me encanta el NBA! Agregame a mi nuevo GT: PopiNorris

Un abrazo crack!
Yo tambien estoy interesado aunque soy un paquetón de cuidado :)

GT: Peavey07
Mensajes privados enviados.

Saludos
yo estaria interesado. la verdad es que no soy ninguna maquina pero el juego me gusta bastante y estoy aprendiendo. Mi gt es gutizoplas.
yo estaría interesado también, pero tengo un nivel muy pobre y dependería de los horarios...si me puedes dar un poco de información, gracias!
Os mando informacion por privado a todos.

Saludos
A mi me interesa equipo los washington wizards,
GT: kaeshark
mandame informacion de horario draft etc y si hay algun foro asociado a ala liga.
Pues tenemos 4 bacantes para jugar en la liga los interesados deben postear aqui para demostrar su interes en jugar .

http://calidadsuprema.netii.net/viewtopic.php?f=36&t=40

Deben dejar su Gamertag

Saludos
Y decir antes de que os apunteis, que os leais bien las reglas de la liga, por que es una liga de simulacion y con normas, como no meter mas del 50% de puntos en zona, cumplir un plazo de partidos jugados semanales, etc todo esto puede ser chocante pero al final la experiencia es mucho mejor que jugar corre calles como con los guiris del live.

Toda la informacion la teneis en el foro que ha puesto el mike.

salu2
15 respuestas