LIGA NBA 2K16. (dos plazas libres)

Tras largos meses de inactividad por lo capadas que venían las ligas online en el 2k15, este año parece que nuevamente se pueden organizar como las de antaño, con su draft fantasia, traspasos y sus opciones de administración. Somos un grupo de amigos que venimos jugando este tipo de competiciones desde el año 2011 y nos hemos puesto manos a la obra para organizar una nueva liga del 2k16.
Si estás interesado, mandame un MP.

Te esperamos
Por finnnnnnn!!!! No se si te acordarás de mi, pero por aki me tienes dispuesto a volver a la carga!
Te recuerdo mi id por si no te acuerdas.

SuPerDaVirL

Salu2!!
Como está el tema para jugar una liga??
Estamos a mitad de la temporada (jugamos a 29 partidos la regular season más playoffs) y se han ido los managers de Toronto y Portland, equipos liderados por Kobe y Paul George, respectivamente. Después de esta temporada haremos un draft nuevo. Buscamos dos managers para esos equipos. Saludos
Yo me apunto si hay hueco , me da igual el equipo . Ya me diréis algo . Mi id es JacZair
Hola.
Te he enviado un Mensaje Privado con información.
Saludos
me interesa jugar si hay hueco
Me interesaría apuntarme a una liga, pero tengo algunas dudas:

- ¿Cuántos partidos se han acordado jugar a la semana? Lo digo porque no todos tenemos el mismo tiempo.

- ¿El orden de los partidos da igual?

Por ver si puedo comprometerme o no =)
Vamos a comenzar los playoffs de la primera liga que estamos jugando el jueves próximos. Desde ya estamos preparando la siguiente temporada con la apertura del plazo de inscripciones para que se apunten nuevos managers, la elección de equipos y votación para fijar el draft.

El número de partidos mínimo a la semana es de 3 a 5. Se juegan bien porque son a 7 minutos solamente el cuarto. El orden da igual.

Si estais interesados en participar, enviadme un mensaje privado y os paso la dirección del foro donde debeis inscribiros.

Saludos
Cuenta conmigo. Mi ID es lehendakari_2k
Nos quedan 3 plazas para completar. Hemos programado el sorteo de equipos para el viernes (solo equipos, los jugadores se draftearán). También hemos ideado un sistema de progresión de jugadores mediante puntos de recompensa, que favorecerá a los managers más flojos con el fin de igualar el nivel de los participantes. Esa progresión de jugadores jóvenes se realizará entre la primera y segunda temporada, momento en el que también celebraremos un draft con jugadores de la Euroliga.

Saludos
Me apunto a la liga, en cuanto al tema de manager estoy un poco pez, habrá que ponerse al día.

Mi id es neolukas86.
Hola estaria interesado en jugar en vuestra liga llevo jugando ligas online desde 2k8 en ps3 y llevo un par de años con la one.

os quedan plazas?

un saludo
sergiobartvk escribió:Hola estaria interesado en jugar en vuestra liga llevo jugando ligas online desde 2k8 en ps3 y llevo un par de años con la one.

os quedan plazas?

un saludo

Hola.
Esta liga como novedad, la hacemos a dos temporadas y con un sistema de 'puntos de recompensa' para favorecer a los managers más flojitos o con peor plantilla. Este sistema consiste en dar unos puntos para mejorar a sus jugadores jóvenes de cara a la segunda temporada. Cuanto más abajo quede en la clasificación un manager, más puntos de recompensa tendrá para la siguiente temporada en la que además hacemos un draft con jugadores europeos. Te dejo un MP.

Saludos
Hola, yo también estaría interesado en participar en la liga. Estoy hasta las narices de cómo juega la gente online, me gustaría echar partidas en las que pareciera un partido de baloncesto REAL.

Pero necesito más info sobre cómo funcionais, porque sería la primera vez que juegue una liga online.

Thanks!
Hola Raven.
Te paso en un MP la dirección del foro donde organizamos la liga. Allí tienes toda la información y para cualquier duda, estamos a tu disposición para ayudarte.

Un saludo
Hola
Estoy interesado, me gustaría saber a qué horas jugáis, tengo un niño de dos años y hay horas que es imposible jugar para mí. Un saludo
Hola.
Ahora mismo estamos completos, pero en una liga con 30 personas es frecuente la baja y salida de algún manager. Ahora estamos pendientes de ver la evolución de un par de managers que han entrado nuevos para saber si continúan o no. Si me dices tu ID en psn, te agrego y te aviso cuando pueda confirmarte una plaza.

Sobre el horario, hay de todo. Gente que juega mayoritariamente por la mañana, otra por la tarde-noche y otra casi de madrugada xD. Pero normalmente el horario no es problema porque si no coincides con un manager nunca, siempre encontramos un hueco con esa persona para quedar.

En un Mensaje Privado te dejo la dirección de nuestro foro donde organizamos todo.

Saludos
Mi id es fordfarleyn
Juego a mi parque también y busco equipo proam
A mí podría interesarme si quedase una plaza libre. Dejame el foro por MP. Gracias.
Ha quedado libre un equipo, los Suns, con estos jugadores:

Bases:
J.Clarkson 77
N.Robinson 70
Dj.Augustin 70

Escoltas:
Cj Miles 76
M.Hezonja 72
A.Anderson 69

Aleros:
K.Durant 93
R.Hollis-Jefferson 73

Ala-pivots:
K.Faried 81
C.Landry 74

Pivots:
B.Marjanovic 77
M.Turner 73
S.Mejri 69
Miles Plumlee 71

Si alguien está interesado en incorporarse a la liga, será bien recibido.

También tenemos un equipo ProAm formado por managers de la liga
Saludos
Me interesaria aun sigue disponible el equipo?
mi id de psn es avaz1210
Hola, me gustaría poder jugar en vuestra liga, si todavía es posible me gustaría me indicarais como.

Gracias, un saludo
Han quedado libres dos equipos:

Los Clippers liderados por Griffin, I. Thomas, Harrison Barnes y Tristán Thompson,

Los Cavs con Howard, Rudy Gay y Deron Williams a la cabeza.

Te estamos esperando !!!
Si aún están libres creo que podía hacer cosas interesantes con esos Clippers! @Marie17
Si queda el equipo libre me quedaría con los Cavs. Un saludo
27 respuestas