Liga NBA 2k6

Hola! Escribo este foro para que los que nos hemos quedado sin jugar la liga de EOL montarnos una paralela. Si a alguien le apetece secundar esta iniciativa que deje su mensaje por aqui! Saludos!
a mí me interesaria pero es ke kuando me intento conectar al live del 2k6 me dice conectando con 2ksports y segundos más tarde me dice ke el servicio no está disponible temporalmente,si me puedes ayudar yo me apunto rapidisimamente a la liga. [enfado1]
Yo por mi de acuerdo la podemos llamar liga EOL "2" muy original no es ya lo se pero es lo que hay jajajaja!

me he comprado el juego hoy y acabo de jugar al online con un guyrufo creo que era y el notas se ha puesto a tocar todas las configuraciones que si paki que si palla me ha que si tacticas ufffffff me he acojonao!

Pero le he pegao un repa!!! 81-69 sisiisisisiisi!!!! en fin esta mu wapo el juego, le veo un poco tosco en movimientos pero weno es ir acostumbrandose! esque como el FNR3.....ains!! en fin ME APUNTO A LA LIGA "2"!!!!
Yo lo compre ayer y todavia no lo he probado, que ganas de salir ya del curro...

Si montais la liga me apunto.

Saludos.
qda una plaza libre para la EOL LEAGUE,si alguien está interesado y se compromete a cumplir con el calendario q lo diga q le mando invitacion
yo también jugaría, me apunte a la otra liga, pero no estaba en casa y no pude registrarme y tengo unas ganas enormes.
Muchas gracias amigos y ya decís.
:):):)
adiosss
cacotas te apuntas a la plaza q ada libre en la EOL League???? contesta rapido please
en la zona de descargar hay 3 archivos iguales con fechas distintas, se guardan como plantillas, que son?
saludos
Es la actualización de las plantillas a la fecha que se indica.
Ya he creado la liga en otro hilo para todos los que estabamos esperando a una! pasaros por alli!
9 respuestas