Liga NBA 2k8, seria y con novedades!!

Imagen

Seguro que muchos de los que jugais al nba 2k8 echais de menos una buena liga,seria y que se termine, y no quede a medias.Pues puede que sea vuestro dia de suerte.

En *********** vamos a comenzar ya con la liga NBA 2k8, en la que SOLO queremos gente seria,comprometida y que vaya a jugar

COMO SERA LA LIGA?
Pues en un principio, la liga la intentaremos hacer lo mas real posible.
En un principio se haran las dos conferencias, con todos sus equipos.Si no hubiera suficientes participantes, se recortarina los equipos de cada conferencia.

Despues de la fase de liga irian los Play offs

NOVEDAD: CLASIFICACIONES WEB AUTOMATICAS!!

Pues si, una de las novedades de la liga,seran las clasificaciones automaticas.
Cada usuario, tendra en su poder a su equipo en la web.Al cual, podra añadir los jugadores de su plantilla.
Ademas, cada vez que juegue un partido, podra actualizar las jornadas, ademas de que en cada partido, podra especificar el resultado, e incluso la actuacion individual de cada jugador.

Los resultados introducidos por los usuarios se actualizan automaticamente, teniendo una clasificacion siempre actualizada al segundo, pudiendo consultar los partidos ganados, perdidos, y ver tanto los jugadores tuyos, como los de otras plantillas, como sus actuaciones.

COMO SE ELIGEN LOS EQUIPOS?!

De momento no se sabe fijo como se escojeran los equipos, pero lo mas seguro es que se haga por sorteo.
La intencion de la liga, es que la gente juegue para divertirse y no solo a ganar, por lo que probablemente se haga por sorteo, asi evitando a la gente que solo jugara si le toca un equipo bueno.

Cada temporada se volverian a sortear los equipos, y seguramente, aquellos usuarios que hallan llevado equipos malos en la temporada anterior, tengan una bonificacion en el sorteo para que les toque al menos un equipo mejor.

Como podeis ver, la liga que queremos crear , queremos que sea seria 100%, asi que esperemos que os animeis muchos de vosotros, y no dejeis escapar esta oportunidad.

CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA POSTEARLA,con el fin de mejorar.

PD: El qu quiera saber la web donde se disputara la liga,que me mande un mp
me gustaria participar en esta liga

gamertag: RIVAZGIL MJ 23
Hay draft? a cuantos partidos seria?cuantos minutos por cuarto?Que reglas habra? Saludos.
Las reglas de la liga, las estableceriamos entre todos los participantes.
Podeis ir posteando sugerencias sobre la liga, ya seea draft o no, minutos por cuarto etc
Yo creo que estaria muy bien 5 minutos por cuarto ya que entonces el partido se pasa rapido que si son 7 o 8 minutos por los 4 cuartos se hace eterno.Estaria bien que fuera con draft asi todos tendriamos equipos igualados,aunque creo que eso lo tendrias que decidir tu,ya que eres el creador de la liga,un saludo.
Yo a esta si que me apunto, mi gamertag YiKiDaKi. Me molaria que tuviera draft de fantasia.

Un saludo!!!!
yo tambien me apunto.gamertag cantaber
Contad conmigo, mi gamertag DAVER7

Salu2
me apunto gametag IONBLOOD tengo unas ganas de jugar una buena liga a este pedazo de juego ^^
yo tb m apunto. yò pondria cuartos de 6 o 7 minutos y no haria draft,ya que la liga seria bastante mas realista .

gamertag :: corcontas
Donde este Rivaz alli estoy yo, me apunto ;)
mi gt es : huesin .
y yo apuesto por Draft, ya que nunca lo he hecho y quiero saber como funciona.

Saludos.
Si no he contado a nadie 2 veces estamos 10 de momento.
Haber si se va animando mas gente.

La liga la haremos en ***********, asi que los que quieran la direccion que me manden un mp.

Tampoco vendria mal que fuerais avisando a gente del live para que se apunte y empezar cuanto antes.
Totoro, Zatoichi y Diego Figu nos apuntamos.

Las reglas yo creo que mejor es dejarlas por defecto como cuando juegas en un salón. Porque si se cambian los sliders es un coñazo.

La putada del draft es que mucha gente no puede estar el dia que se hace y acaban con una mierda de equipo y pasando de jugar. Asi que yo voto por una liga sin draft.
Yo tambien me apunto.
Mi GT : crg89

Un saludo!
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Me hamputo!

GT: Gsus89

EDIT: Si puede ser, sin draft.
Tambien una cosa que se podria hacer, es entre todos, antes de elegir equipos, hacer cambios en los equipos, de tal forma que todos queden equilibrados.

Asi todas las temporadas los euqipos tendrian los mismos jugadores,cad atemporada se cambiaria de equipo, y todos tendria el mismo nivel en cuanto a equipo.
Yo me apuntaria pero antes me gustaria saber si al final habra draft,los minutos por cuarto y las reglas,saludos.
hola, yo estaria en participar en esta liga. Mi gamertag es Magia32

un saludo.
Game Cube escribió:Yo me apuntaria pero antes me gustaria saber si al final habra draft,los minutos por cuarto y las reglas,saludos.

Las reglas las decidiremos entre todos, pero si solo opinais dos no se puede decidir mucho.Asi que por favor, dar vuestra opinion en cuanto a draft, normas generales de la liga.

Venga gente animaros,no os arrepentireis, vais ajugar la mejor liga de 2k8 que jamais hallais jugado.

Pero necesito que os vayais apuntando cuanto antes, para saber si vamos a ser capaces de ocupar todos los euqipos de la nba, o por el contrario habra que conformarse con una liga mas corta.

La liga se realizara en ***********.es, cualquier duda mp y os mando la web,donde os teneis que apuntar etc
hola , yo apuesto por:

5 minutos por cuarto, para no hacer eternos los partidos.

Equipos reales mediante sorteo, asi cada cual hace por donde mejorar y conocer a fondo el equipo

Sin reglas, o con reglas mínimas, porque al final siempre hay gente que se las salta y encima uno se cabrea

ya me decis algo. un saludo
Sin draft y partidos como cuando te metes a jugar en el salon superestrella.

Equipos por sorteo. A mi me da = jugar con Minesota que con Spurs, cuando juego siempre elijo el equipo al azar
Yo prefiero 5 minutos por cuarto que si no luego el partido se te hace eterno.Por mi estaria muy bien que haya draft asi los equipos estarian todos muy igualados y las tipicas reglas nada de molestar en los tiros libres,no hacer pases tipo rugby,etc
apunto a un amigo..

dumex360

aqui queda apuntado, un saludo y ya direis algo cuando estemos todos.
Bueno, pues creo que finalmente, lo haremos de momento sin draft y a 5 min.

Si ambos jugadores, quisieran jugar el partido a mas tiempo, pues tampoco habria problema.

Se hara sin draft para hacerlo mas sencillo y sin complicaciones, y el numero de equipos por conferencia dependera de los inscritos.

La conferencia tendra que ser minimo de 8 equipos.
yo tb me apunto
gt: manel1982

Yo lo haria a 5 min x cuarto y con ekipos reales, elegidos x sorteo.
Worse mandame un MP con la dire de donde se va a organizar.
Saludos
Falta una inscripcion para comenzar.Si ha alguien no le he mandado el MP que em lo diga y le mando el MP con la direccion de la web
28 respuestas