liga nba 2k8

Estamos buscando gente seria para jugar una liga con draft.Interesados pasarse por http://ligasnba2k.crearforo.com
venga chicos si alguien le interesa , solo quedan tres plazas . un sld
enga gente animarse que ademas es con draft :) y cuanto antes temos antes se empieza :)
Lo siento cantaber, estoy ya en una liga con Draft, que acabamos de empezar. De momento la gente parece seria y el ambiente es de lujo.
Tu liga parece muy currada, con el foro y demas. He leido el mensaje que me has mandado a la consola, pero ya te digo, lo siento pero con la otra liga y con el PRO, el FIFA y el Top Spin ya tengo demasiado como para comprometerme. Además, yo ya tengo el logro del Draft, asi dejo sitio a alguien que no lo tenga.

Un saludo y suerte con la liga.
Yo tengo le juego pero controlo muy poco. Así que no se si alguien con el nivel tan bajo como yo os viene bien.
De todas formas, dime cuantos partidos son y como son las normas y casi seguro que me apunto. Eso si, para jugar por las tardes :)
Por lo que veo ya ta llena las suscripciones asi que bueno otra vez sera
Creo que aún queda una plaza
Si,con Sesino ya solo queda una plaza libre,en cuanto estemos todos quedamos para hacer el draft y empezamos.
yo me apunto tambien, arropc en el xboxlive.
pasate por el foro y postea alli,en inscripciones
bueno los que querais todavia podeis apuntaros como reservas en la liga , ya que siempre se producen bastantes bajas durante la liga y entrarais a formar parte de ella . un saludo y animaros .
10 respuestas