liga nba 2k8

Lo de los sliders, me parece perfecto, a ver si entre todos consegimos unos parámetros aceptados y consensuados por todos, para esta y furturas Ligas.
opino como la mayoria. se pueden hacer contras despues d algun tapon ó robo,algunos buenos mates si tienes pista libre,etc... pero todo ello sin abuso. los ¨guiris¨ solo juegan a eso,durante todo el partido y es una perdida d tiempo. d la mejor manera k se aprovecha este juego, es intentando jugar tacticamente. claro k meteras mas ptos cn tu estrella,pero llegara el momento k le daras descanso ó k le haran una buena presion. entonces no sabras cn kien tirar,pues siempre lo hacias cn un solo jugador y a los demas no los conoces. yo prefiero mas la simulacion,k le saca mas jugo al juego y me entretengo mas.
es como el PRO ó el FIFA,has d ir pasando el balon hasta tener una buena ocasion,no puedes meterte siempre hasta el area.
ahora k e acabado 2 drafts en dos ligas,podre diponer d mas tiempo para empezar la liga. siempre a partir d las 23.00,pues curro d tarde.

PD: hacer traspasos (trades para la makina) es la caña
joe mi rival de la primera jornada pasa de mi como de la mie*** asi que si eso el de la segunda jornada que me agrege plis
Buenas fonso91, puedes jugar con quien quieras, no hace falta que sigas un orden.

Ves agregando a todos y cuando vayas coincidiendo, vas jugando.

Yo ya he hecho tres.

Normalmente, siempre hago un partido por las noches, a, partir de las 23:00.

Nos vemos.

PD: Para facilitar el contacto entre nosotros, así como la posibilidad de ir conociendo a los diferentes jugones que están detrás de este juego y poder ampliar nuestra lista, se esta creando una comunidad NBA 2K8, podéis visitarla en:

Comunidad NBA 2K8 Rat PAck

PD2: Es solo para este juego y para tener un punto de unión, ya que todos procedemos de diferentes sitios.
Este fin de semana estaré disponible para jugar partidos de liga, desde ahora mismo.

Agregadme y lo vemos, saludos
primer partido d la frankicia d GOLDEN STATE WARRIORS. gran victoria cntra un gran rival, TORONTO. esta noche intentaremos jugar mas. 1 saludo
55 respuestas
1, 2