En este juego puedes jugar las jornadas que quieras cuando quieras. Si se quiere seguir un orden puede hacerse, siempre hace la liga mas "real", pero lo que cuenta es jugar todos los partidos y por mi es mejor adelantar partidos y jugarlos que irlo dejando y que luego dejen de jugarse porque la gente desaparezca o esten mas metidos en otro juegos, cosa que suele pasar cuando se hacen ligas que duren bastante. Todo es cuestion de ver la opinion de la mayoria y hacerlo como queramos todos o casi todos.
Yo en lo de los tiros libres tambien prohibiria lo del temblor, me parece una putada, ya de por si son jodidos en el online, por lo menos para un novato como yo, como para que encima te toquen los cojones con eso.
Tambien pediria intentar hacer un baloncesto mas o menos real, no un correcalles donde la estrella del equipo meta el 95% de los puntos. El otro dia jugue contra un guiri y de 67 puntos que me metio 58 fueron con wade, el resto fueron tiros libres casi todos o algun palmeo de un fallo de wade. Solo jugaba con y para el, lo buscaba y luego a correr y entrar a canasta. Me parecio antibaloncesto y poco deportivo la verdad. Yo si pierdo pierdo, pero me lo paso bien jugando con todos y tirando con todos, aunque sean unos paquetes, de hecho mis puntos suelen estar muy repartidos, normalmente tengo casi todos los titulares entre 10 y 20 puntos cada uno. Creo que asi se disfruta mucho mas el juego, pero bueno, cada uno tiene su forma de jugar, tambien los hay que en el pro juegan con el inter y solo buscan a adriano para correr, tirar con los defensas al suelo y meter goles.
Mis partidos no puedo decir horas exactas, pero en principio entre semana, quitando el jueves, suelo estar por las tardes conectado. Por las noches ya menos por eso de estar con la mujer, pero si acuerdo el horario de antes si podria. Lo mejor es agregarnos al live y mandarnos mensajes por ahi, asi no llenamos esto de mensajes entre jugadores y no se puede decir que uno de los implicados no lo ha visto
.
Ahora no tengo la consola conectada, quien pueda que me vaya agregando. Mi gamertag es x MoN x y llevo Sacramento.
Un saludo.