liga nba 2k8

Hola chavales he creado una liga de 14 equipos con equipos de clasificacion intermedia para que este igualada,solo para españoles a 5 minutos 32 partidos-modo all star-playoff.
Haber si pasamos un buen ratillo.
Gente que se lo quiera tomar en serio.
La liga se llama -Liga spain-
Clave nba.
Haber si os animais
me acabo de apuntar a ver si se anima mas gente
WEnas.M gusTAria particiPAr en la LIGA xro ME gusTaria mas k se iciera LA seleccioN d un eKIpo y luego un DRAFT.Estare x aki a menudo para ver COmo va a ser y si VA a haBer gente o no.
UN saludo
Buenas, yo me compre el juego en la web de GAME el lunes, con lo que imagino que debe estar al caer. Si todavia estoy a tiempo me gustaría apuntarme. Mi GT es jimmysc.

Un saludo
Aun queda 11 equipos por elegir osea que elige el que quieras.
Un saludo
Puedes pasarme el link de la web para apuntarme y asi no espero a que te me llegue el juego para darme de alta?
weno me acabo de apuntar con los lakers aver si empezamos pronto :D
Bien, me uno a la liga, me he apuntado como grizzlies.

Estaré al tanto de novedades, saludos
Me apunto. ¿Pero cada cuanto tiempo va a haber que jugar?

Luego edito para ver que equipo he cogido, que estoy dudando :p

Editado: Me he cogido a los Clippers (al final lo he echado al azar xD)

Pd: Preparados para la pareja de pivots: E. Brand - C. Kaman [beer]
WeNAS. MI ekipo va a SEr los NUGGETS.
Un saludo.
EDITO:MI GAmertag es
NavaFCB
navagr escribió:WeNAS. MI ekipo va a SEr los NUGGETS.
Un saludo

Buenas,

¿te los has cogido ya?No me hagas mucho caso, pero creo que no están disponibles.

Al menos cuando me he apuntado yo no estaban, si ya lo tenías cogido no digo na [360º]

Aver si se apunta más gente que hay que empezar!!!

Por cierto, dejo mi gamertag por si alguien quiere agregarme para ir echando unos partidillos (que me avise por mp si eso :p).

Saludos!!
Yo seré New Orleans !!
tienes equipos bloqueados?, porque no se puede escojer los heat?
_destroyer4_ escribió:tienes equipos bloqueados?, porque no se puede escojer los heat?

Solamente deja coger los "peores" equipos de la liga. Los 14 peores, ya que asi estará más equilibrado. No sería justo (Aunque a mi me da igual [beer] ) que alguien tuviera a los Spurs, y otro a los Portland, por poner un ejemplo. Asique ha restringido algunos y todos tendremos equipos de más o menos el mismo nivel.
pues por eso lo digo, deja bloqueado los heat que no tienen una media precisamente de alta, y deja libre los cavaliers. A mi me da igual, me he cogido los cavaliers, pero que vamos..
Pues es que seleccione 14 equipos para la liga el caso es que tenia que dejar uno fuero y vi que los heat no tenia mucho nivel a la gente se cogia los cavaliers y puse ese.
Y si hubiera dejado fuera los cavaliers pues hubierais dicho que porque falta los cavaliers.
Un saludo y haber si empezamos que fltan pocos equipor por elegir
Yo también me pregunté porque estarían los Cavaliers. Si la página de la NBA los da como candidatos al título (aunque no estoy nada de acuerdo). Realmente, Heat y Cavs están muy parejos, y puede que para el juego sea más eficaz los Heat (tener a Wade y Oneall es mucho ganado).

Ale, aver si se van apuntando!
GAMERTAG: JMN N1

EKIPO: GOLDEN STATE WARRIORS

solo keda 1 ekipo por escojer para empezar la liga. 1 saludo a todos,k ya tenia ganas d meterme en una liga real [bye]
Bueno

Anuncio mi equipo:

Blazers

Mi gamertag: Metabaron2.

Animo que solo queda una plaza....
Venga, viendo que no se llena me pido al ultimo equipo, me adueño de los sacramento kings, asi que la liga esta completa.

Quien quiera que me agregue.

Un saludo.
La liga ya puede comenzar cuando vosotros digais,ya esta el calendario preparado.
Que gane el mejor y seamos todos serios porfavor que asi sera divertido .
Un saludo y nos vemos en las canchas
Buenas....

Una propuesta, a ver que os parece.

Ahora hemos elegido los equipos libres que os parece si una vez finalizada la Liga, para la siguiente (cosa que espero), el último clasificado que elija primero el equipo, y así sucesivamente....

De esta forma se nivela más la Liga y los jugones, tendrán un aliciente en el caso de llevar un equipo menos favorecido en las estádisticas de Tiro, defensa y ataque....

Y que coste que me gusta el equipo que he podido elegir....

Ya comentareis???
A mi me parece fenomeno,haber que dicen los demas,(rollo draf).
Un saludo
Otra tema:

Para facilitar los encuentros, seria interesante que pongamos nuestras disposiciones horarias, de esta forma nos servira para facilitarnos el calendario y para reafirmar nuestra buena voluntad de jugar la Liga.

Mi disponibilidad:

Lunes a Viernes de 23:00 a 24:30.

Sabados y Domingos:

Primera franja - 12:30 a 14:00
Segunda franja - 23:00 a 02:30.

Pero puedo ser más flexible si se concreta la hora....

Un salduo.
En la liga tienes en el partido que te toca jugar una hora para quedar con la persona,miralo que esa obcion esta muy bien.
Como me pongo de acuerdo para jugar mi partido cn el otro manager? Soy nuevo en esto, pero me lo voy a toamr en serio al 100%.

Disponibilidad de horarios:

Lunes a Jueves, de 24:00 a 1:00

Sabado y domingo por la mañana, de 11:00 a 14:00

Saludos, y espero noticias del manager de bulls que es mi primer rival.
alexsm81 escribió:En la liga tienes en el partido que te toca jugar una hora para quedar con la persona,miralo que esa obcion esta muy bien.

Si , ya lo he visto y me ha gustado mucho...

Pero para no ir proponiendo, ahora uno ahora el otro, el tema de conocer nuestros horarios, nos ayudará a proponer la mejor hora por conveniencia... .

Esta noche a las 12:00... Mi primer partido......
Buenas,

he entrado en la liga para mirar el calendario, y he visto que la primera jornada me toca jugar contra los Nets de El Mafias. Asique si lee esto que me mande un mp para quedar o algo. :P (Depende del día puedo unos horarios u otros, pero puedo sacar bastante tiempo :) ).

Pero tengo dudas, porque es la primera vez que me uno a una liga y nose muy bien como va. Se puede jugar la segunda jornada antes de la primera? ¿O hay que seguir el orden? ¿Está permitido hacer el tembleque de los tiros libres? (Yo voto porque no).

He visto lo de propuesta de hora, que El Mafias me diga cuando le viene mejor (Mandame un mp). Para jugar el partido luego, hay que entrar en punto de encuentro, ¿no?

Respecto a la propuesta de Metabaron2 me parece bien.

Saludos!!!
Yo coincido con Adrich con lo del tembleque, la verda es que soy bastante malo, con lo que no hace falta este tipo de ayudas.... :-p ....

Lo de las Jornadas, pues no lo se, también es la primera vez que entro en una Liga 2K...
Hola. Soy el manager de los bulls y era para decirle a Aalvarito que le he mandado un mensaje privado para quedar mañana si puede para el primer partido.

Gracias
en el 2k7 podias jugarlas en el orden que quisieras.
En este juego puedes jugar las jornadas que quieras cuando quieras. Si se quiere seguir un orden puede hacerse, siempre hace la liga mas "real", pero lo que cuenta es jugar todos los partidos y por mi es mejor adelantar partidos y jugarlos que irlo dejando y que luego dejen de jugarse porque la gente desaparezca o esten mas metidos en otro juegos, cosa que suele pasar cuando se hacen ligas que duren bastante. Todo es cuestion de ver la opinion de la mayoria y hacerlo como queramos todos o casi todos.

Yo en lo de los tiros libres tambien prohibiria lo del temblor, me parece una putada, ya de por si son jodidos en el online, por lo menos para un novato como yo, como para que encima te toquen los cojones con eso.

Tambien pediria intentar hacer un baloncesto mas o menos real, no un correcalles donde la estrella del equipo meta el 95% de los puntos. El otro dia jugue contra un guiri y de 67 puntos que me metio 58 fueron con wade, el resto fueron tiros libres casi todos o algun palmeo de un fallo de wade. Solo jugaba con y para el, lo buscaba y luego a correr y entrar a canasta. Me parecio antibaloncesto y poco deportivo la verdad. Yo si pierdo pierdo, pero me lo paso bien jugando con todos y tirando con todos, aunque sean unos paquetes, de hecho mis puntos suelen estar muy repartidos, normalmente tengo casi todos los titulares entre 10 y 20 puntos cada uno. Creo que asi se disfruta mucho mas el juego, pero bueno, cada uno tiene su forma de jugar, tambien los hay que en el pro juegan con el inter y solo buscan a adriano para correr, tirar con los defensas al suelo y meter goles.

Mis partidos no puedo decir horas exactas, pero en principio entre semana, quitando el jueves, suelo estar por las tardes conectado. Por las noches ya menos por eso de estar con la mujer, pero si acuerdo el horario de antes si podria. Lo mejor es agregarnos al live y mandarnos mensajes por ahi, asi no llenamos esto de mensajes entre jugadores y no se puede decir que uno de los implicados no lo ha visto [angelito] .

Ahora no tengo la consola conectada, quien pueda que me vaya agregando. Mi gamertag es x MoN x y llevo Sacramento.

Un saludo.
La experiencia en este tipo de ligas, es que al principio hay muchas ganas, que posteriormente se van disminuyendo, en algunos de los participantes, por x motivos....

Voy a poner mi propuesta de calendario, siguiendo el orden inicial, indicando las fechas confirmadas.... la idea es poder tener la información e ir cambiando, según vayan surgiendo las confirmaciones.

De momento aqui van mis 6 propuestas.

Semana1 - NavaFCB (Nuggets) 10/11 a las 12.pm - Confirmado - Jugado Blazers 66 - 84 Nuggets.

Semana2 - magarve (Hornets) 11/11 a las 11.pm -

Semana3 - Cesitar (Jazz) 13/11 a las 11.pm -

Semana4 - manel1982 (Rockets) 16/11 a las 11.pm -

Semana5 - Adrich4 (Clippers) 17/11 a las 11:30.pm -

Semana6 - Gus7237 (Bulls) 18/11 a las 11:00.pm -

Ire ampliando y adaptando según se vayan confirmando estas u otras propuestas.
Yo creo que si todos hacemos esto de propuestas el hilo va a acabar siendo una locura, por eso decia que lo mejor para ir quedando es hacerlo con mensajes a traves del live. Los resultados se pueden ver a traves de la propia liga en el juego, asi que yo dejaria este hilo solamente para dudas, problemas para quedar con el rival, o cualquier cosa de la que debamos enterarnos todos. Piensa que si cada jugador pone un post con sus preferencias de horarios y demas el hilo se volveria un caos. Tambien seria bueno agregarnos todos como amigos, asi puede darse el caso de estar varios conectados a la vez y arreglar jugar el partido en el momento sin haber quedado antes. Yo no se a que horas me conectare mañana, por lo que no podria decir una hora concreta a nadie, pero si os tengo como amigos seguro que cuando conecte alguno estais por ahi y se pueden ir jugando jornadas.
Si, la verdad es que al final seria una locura....
Por una parte, lo que decis de ir adelantando estaría bien, por hacer la liga más corta; pero por otra sería peor, ya que si alguien no fuera jugando porque hubiera dejado de tener interés en jugar, se iría quedando atrás y al final no podría terminarse la liga bien.

Yo creo que también sería una buena idea poner una regla tal que, al menos, se jugara un partido por semana, el correspondiente a la jornada.

Me explico mejor, que si un usuario quiere adelantar un partido lo haga, pero que a su vez juegue el partido que le toque. Así, si alguien no jugara durante una semana, y perdiera el interés por la liga, podría darsele ese partido (al que no se presentara) como perdido.

Eso solo una propuesta, pero como digo, también estoy de acuerdo con agregarnos todos como amigos e ir jugando los partidos cuando coincidamos. (Al fin y al cabo, en la NBA siempre hay equipos que llevan más partidos jugados que otros).

Para Metabaron2 ese día no puedo jugar. Prefiero jugar entre semana, los fines de semana los tengo bastante más dificil. Pero durante la semana puedo a mediodia, media tarde (algunos dias), y la mayoria de las noches.
Hazme otra propuesta ;)

Saludos!!
buenas a todos. soy JMN N1 cn los GOLDEN STATE.

como la liga tiene el calendario flexible,da igual cuando se jueguen los partidos y cntra kien. si k estaria bien un minimo d partido x semana,sean 1,2,3 los k sean, pero un minimo para k la gente no deje colgada la liga.
para disputar los partidos,lo mejor es k nos agreguemos x el live,ya k siempre puedes dejar un mensaje a kien sea ó puedes ver si está conectado.
respecto al juego,decidios si pondreis alguna norma minima. jugar como los guiris es un poco cansino como ya dijo WORWICK. lo suyo es hacer un poco d juego y jugadas cn sentido k correr y correr. en los tiros libres yo tb voto x no mover la camara,ya k keda muy feo.
1 saludo a todos [beer] [beer] [beer]
yo ando buskando a mi rival hoy le mande un mensaje pero no me contesto :(
Adrich escribió:

Para Metabaron2 ese día no puedo jugar. Prefiero jugar entre semana, los fines de semana los tengo bastante más dificil. Pero durante la semana puedo a mediodia, media tarde (algunos dias), y la mayoria de las noches.
Hazme otra propuesta ;)

Saludos!!

Buenas Adrich,

Si quieres, jugaremos entre semana, yo puedo a partir de las 23:00 hasta las 0:30.....

Por la tarde, suelo llegar a las 19:30, pero ya se sabe que en una casa, siempre tienes cosas que hacer, pero si me dices un día y una hora, miraré de adaptarme.....
fonso91 escribió:yo ando buskando a mi rival hoy le mande un mensaje pero no me contesto :(

no hace falta k sigas solo a un rival. agreganos a todos los d la liga y cuando veas a alguno conectado enviale un mensaje,para ver si puede jugar
Metabaron2 escribió:
Buenas Adrich,

Si quieres, jugaremos entre semana, yo puedo a partir de las 23:00 hasta las 0:30.....

Por la tarde, suelo llegar a las 19:30, pero ya se sabe que en una casa, siempre tienes cosas que hacer, pero si me dices un día y una hora, miraré de adaptarme.....

Pues mñana te agrego (si esque no lo he hecho ya, que no me acuerdo) y te mando un mensaje (o un mp por aquí) y te digo alguna hora. Pero en principio puedo a las 11. Nosé si estaré todo el día haciendo un trabajo para la uni o si lo daré por imposible ein? Pero imagino que haré un stop. Bueno eso, que mñana lo hablamos X-D

Otra cosa, ya he jugado mi primer partido; contra los Cavaliers. Ha sido un buen partido, igualado.
Al inicio del tercer cuarto me he distanciado en el marcador, a pesar del buen partido que estaba haciendo Iligauskas. Pero yo tenía a Livingston (el reserva con el pelo afro xD), que ha sido un revulsivo y ha acabado con 18 puntos, 5 asistencias y 2 robos. Al final del partido me ha puesto contra las cuerdas y he acabado ganando solo de 4 puntos.

Por cierto, vaya mierda lo de los tiros libres. Es dificilisimo meterlos en el online. No lo entiendo, contra la cpu meto un 90% de ellos, y ahora no llego al 25% [agggtt] Sin duda es una ventaja para el que vaya perdiendo (por eso de ir haciendo falta rapidas).

Saludosss!!
lo d los tiros libres pasa xk no estan como cnra la makina. on-line,los sliders ( % d acierto en muchas cosas ) estan mas dificiles.
si veis k en los partidos cuesta mucho acertar en los tiros d 2, triples,mates cn trafico (gente en medio),mates sin nadie x delante,etc... se pueden corregir los sliders mediante la consola. eso lo puede hacer el administrador k ha creado la liga.

LIGA SPAIN:

http://online.2ksports.com/league/?p=360&l=203452&t=NBA2K8

si pinchais en esa direccion,ireis directamente a la web d la liga. podreis ver resultados,estadisticas,traspasos,etc... [babas] [babas]
Gracias coleridge,

No sabia que los de 2K, habian hecho semejante curro.... esto si que es un juegazo, no solamente es bueno, si no que todo esta hecho, a ver si algunas empresas aprenden y toman ejemplo, para sus futuros lanzamientos.....
Joder lo de la pagina de internet no lo sabia.Que pedazo de caña.
porcierto añadirme en amigo y asi sera mas facil de localizarnos.
Un saludo
Lo de la página está genial, vaya curro si. También he descubierto que se pueden hacer fichajes, haciendo propuestas a los otros jugadores :) Vaya curro!!

Tampoco sabía que se podían editar los ratings...pues yo propongo que así sea. Al menos en los tiros libres, es desquiciante fallar tantos al final del partido y que te lo remomten. Si está en 50 lo subiría hasta 60-65. Los mates con trafico los dejaba como están; los robos también, o en todo caso bajarlos. Y los tiros de 2 y 3, también me da más igual, aunque si los subiría un poco (a 55). Esa es mi propuesta, pero como digo, sobre todo los tiros libres :S

Y comentar que hoy he jugado el segundo partido, y ha estado más emocinante aun si cabe, y más ajustado. Hemos llegado a la prórroga, y al final me he impuesto por 3 puntos a los Bulls; un partido muy reñido y bonito, aunque al final se veía que los nervios por conseguir canastas rapidas nos podian xD
Y con esa victoria, me he puesto lider momentaneo :P

Saludos!!
A cuantos minutos son los cuartos??
Buen partido greg76...

La verdad es que ha estado por delante todo el encuentro, pero he comenzado a tener suerte en el tercer cuarto y me salia todo bien....

Greg76, me ha comentado algo de los puntos en zona, perdonar mi ignorancia, ya se que no tengo perdón por esta pregunta, pero ahora no caigo de que se trata cuando se habla de puntos en zona....

Soy un poco Rookie, en esto de los juegos de Basket, aunque entiendo algo de las normas, a veces confundo terminos...

Gracias por la aclaración.

Un salduo.
me referia a repartir mas el tiro fuera del area y no tirar dentro de la zona o ir a machacar, porque yo tiro desde bastantes posiciones y me tengo que contener para no usar a lebron, porque si no, llegaria a metar solo con el 40 puntos por partido.
Ok,

Podríamos hablar de este tema..

Que os parece lo que propone _destroyer4_.

Estaría bien, que entre todos creemos unas normas básicas, por ejemplo:

No mover la cámara, mientras se tiran tiros libres.

No hacer pausas innecesarias, para despistar al rival.

Yo por mi parte, nunca me ha molestado, el tema de la zona, ya que si se puede meter canasta, aprovechando un robo o un contraataque, pues es bueno que se aproveche.

Otro tema seria que siempre utilizarás al mismo jugador para meter los puntos, que jugaras solo para tu estrella, que metieras solo triples, ya que tienes un “Super Tirón”, pero claro, considero que esta es la gracia del juego, el conocer a tu equipo y saber los puntos fuertes y débiles y como defensa saber contrarrestarlos y presionar....

Además, se han seleccionado equipos de mitad de la tabla, para evitar algo, el tema de abusar de las estrellas, no se si me explico.

Que opináis....?
Todos sabemos que no es bueno abusar de las estrellas, o que a la mayoria no nos gusta. Yo creo que simplemente con ponerlo por aquí al final de partido (es decir, con poner si tu contrincante ha abusado de esto) ya estaría bien.

No es lo mismo pasar al poste bajo y que tu pivot haga un uno para uno, que entrar con el escolta estrella llendose de todos y machacar el aro.

ero de todas maneras, habra gente que en determinados momentos use y esto, y no me parece mal, lo que me parece mal es la repetición de esa jugada; pero como digo, no hay necesidad de poner una regla contra esto, yo creo que simplemente poniendolo aquí detras del partido (y si tiene muchos "votos en contra" que se le baje un puesto en la elección del próximo equipo...) ya bastaría.

Lo que si me parece adecuado es lo de los tiros libres, aunque ninguno de mis dos contrincantes ha utilizado lo de los gatillos. Lo que me gustaría que discutieramos o hicieramos una votación es sobre ciertos sliders, sobre todo, para los tiros libres.

un saludo!!
55 respuestas
1, 2