LIGA NBA 2K9 "JUGONES"(DRAFT GENERADO!!!)

Encuesta
¿Cuándo y a qué hora hacemos el Draft?
 0%
0
 0%
0
33%
6
17%
3
11%
2
11%
2
28%
5
Hay 18 votos.
perdona por las molestias pero empiezo a currar y ya estoi en una liga y no me va a dar tiempo a poder llevar dos a la vez.
perdon de nuevo.
No te preocupes Oskar, en otra ocasión.
Apuntaros que falta 1 plaza libre!!!! Y pasaros por el foro! Deberiáis apuntaros en la Liga desde el juego ya..sino no se puede generar el Draft señores....quien no se haya apuntado mañana a las 12 de la noche quedará fuera y se buscarán suplentes.
Saludoss jugones!
Me apunto con los Sacramento Kings
me auto-inscrito con NEW ORLEANS HORNETS !!!

un saludo !!! y nos vemos en el Draft !!
Vale señores, liga cerrada..pero aún no os habéis metido en la Liga! Doy de plazo hasta esta noche..quién no esté metido en la Liga se queda fuera..
Saludos
los hornets soy yo...entrar ya en el foro que puso...e inscribiros alli...k lo llevara por esa pagina y no por esta!

http://jugones2k9.crearforo.com/

vamooooooooos!
Lo siento, pero ya entré. He tenido un día largo...

Saludos.
PUES ENTRO CON CELTICS!
(mensaje borrado)
JUGONES! Draft generado para este domingo a las 9 de la noche según servidores 2K ( nosé, quizás es a las 10..o vete tú a saber...yo es que no tengo ni idea.. :-? )
Lo dicho, Draft para el domingo! Acordaos! intentaré enviaros un mensaje por el Live es que ahora ando un poco liadiyo!

SUERTEEEE Y SI NO PODÉIS ESTAR..HACED PRESELECCIÓN! JUGONES
Hectorito en la consola pone a las 11,asi que el draft sera a las 10 o a las 11,yo creo que sera a las 11 de todas formas mirad a las 10 por si acaso el domingo y sino ha empezado sera a las 11 como el que tuvimos anoche.
Sera el domingo a las 23h en 2k no entiende de verano [360º]
Alguien se apunta a una liga que estoy haciendo en otro foro , FALTAN 2 PLAZAS.

Son unos playoffs.
te lo puse en otro hilo q para unos playoffs si me apunto:

gt:Belgariom

si eso me mandas una inv

Menos mal q es a las 23, yo decia q loco poner un domingo a las 11 de la mañana un draft jeje
Si es que no se puede dejar a la maquina que haga el draft, me ha cogido 4 bases. [qmparto]
Jameer Nelson PG 87
Chauncey Billups PG 90
Jarrett Jack PG 80
Luke Ridnour PG 77
Si alguien necesita un buen base estaría dispuesto a intercambiar a Billups por un buen alero o ala-pivot.
Un saludo.
Pues yo no me puedo quejar teniendo en cuenta que no estava presente, como minimo tengo 2 juigadores para cada posición:

1 Dwight Howard C 95
2 Tayshaun Prince SF 86
3 Rajon Rondo PG 89
4 Jose Calderon PG 85
5 Hedo Turkoglu SF 84
6 Larry Hughes SG 82
7 Paul Millsap PF 83
8 Flip Murray SG 79
9 Brandon Bass PF 78
10 Brendan Haywood C 75
11 Will Bynum PG 79
12 Julian Wright SF 77
Yo tampoco puedo quejarme para no haber estado, aunque tengo 4 bases, 2 de ellos de relumbrón xDD. Tendré que desprenderme de Kidd por algun pivot, ala-pivot o escolta de similar calidad (Tony Parker es intransferible)

Al Jefferson PF 92
Tony Parker PG 93
Jason Kidd PG 92
Stephen Jackson SF 88
Jason Terry SG 86
Samuel Dalembert C 80
Roy Hibbert C 79
Shane Battier SF 80
Raja Bell SG 79
Channing Frye PF 77
Louis Williams PG 79
Brevin Knight PG 77
http://jugones2k9.crearforo.com/index.php

estaria bien que todas estas cosas las fueseis poniendo en el foro que es donde de verda se lleva la liga bien.

Por cierto hectorito se puede n jugat ya partidos de liga?
que pasa con esta liga??nadie escrie en el foro ni se juega ni nada

ya que se hizo el draft me gustaria que se jugara por lo menos aunque no tiene mucha pinta la verdad
Yo me suelo meter pero no encuentro a nadie!
Yo suelo estar por las noches, excepto Viernes y Sábado, que no suelo estar...

Bueno, el otro día me mandaron un mensaje en la XBOX y me dijeron cuándo se empezaba. Por mí cuando se pueda...

Saludos.
cuando se juega? llevo dos meses esperando ¬_¬
esta liga murio antes de empezar tras el draft casi todo el mundo se fue de la liga
Yo creé esta liga pero por culpa de los exámenes y las dichosas 3 luces rojas no pude continuar. He creado una nueva liga, que espero que pueda acabar. Cuento con vosotros? Os he enviado a ti (MIKOMIKIN) y a javi_ferrer una invitación directamente porque ya os cnozco de otras ligas.

Un saludo
73 respuestas
1, 2