LIGA NBA 2K9 "JUGONES"(DRAFT GENERADO!!!)

Encuesta
¿Cuándo y a qué hora hacemos el Draft?
 0%
0
 0%
0
33%
6
17%
3
11%
2
11%
2
28%
5
Hay 18 votos.
Bienvenidos a la nueva liga NBA 2K9 "JUGONES". Se crea esta liga para todos aquellos que estan hartos de jugar contra los guiris y ver como Kobe y Lebron corretean por la cancha a lo "Chicho Terremoto" xDD. También, para los novatos que quieran aprender a jugar con normas, y para los de "siempre". He creado un foro para la Liga, registraros y inscribiros allí también, más que nada para postear las franquicias que os toquen y que los demás mánagers puedan ver lo que interesa y lo que no xDD.
La página es: http://jugones2k9.crearforo.com

Configuración de la Liga:

NOMBRE DE LA LIGA: jugones
CONTRASEÑA DE LA LIGA: nba
FORO DE LA LIGA: http://jugones2k9.crearforo.com
FRANQUICIAS: 20 Equipos NBA
FRANQUICIAS PLAYOFFS: 16 Equipos NBA
DIFICULTAD: SUPERSTAR
DURACIÓN DEL CUARTO: 8 minutos
LESIONES:
DRAFT FANTASÍA:
CUARTOS DE FINAL DE CONFERENCIA: MEJOR DE 3
SEMIFINALES DE CONFERENCIA: MEJOR DE 5
FINAL DE CONFERENCIA: MEJOR DE 5
FINAL: MEJOR DE 7

NORMAS

Esta liga constará de unas normas básicas que, aunque en principio parecen muy estrictas, nos ayuda a disfrutar de este juegazo.
Ahí van:

- ATAQUES RÁPIDOS

No se permite sacar rápido para que el base salga flechado y llegue a la otra canasta solo, por tanto, no se permitirá que el base pase de medio campo antes de que queden más de 21 segundos de posesión. Siempre debe permitirse a la defensa contraria colocarse salvo en los contraataques, los cuales estan permitidos tras robo de balon o tapon. Se permite también los ataques rápidos en la última jugada de cada cuarto si quedan menos de 8 segundos, o en el último cuarto SIEMPRE Y CUANDO se este buscando remontar a base de faltas rápidas,y quede menos de 1 minuto, no se podrá atacar rápido si en la siguiente jugada no se busca la falta intencionada.

- ROBOS

Se permite buscar el robo un par de veces en cada jugada, pero no estar continuamente dandole a la X para forzarlo.

- DEFENSA

La defensa será SIEMPRE manual, es decir, tendras que marcar al jugador que lleva el balón y no quedarte esperando con otro jugador mientras la maquina defiende. Los cambios de jugador han de hacerse lo mas rapidamente posible.

No se permite presionar al base siempre arriba para forzar el campo atras, o facilitar el robo de balón, la defensa ha de comenzar en el medio campo, excepto cuando se pida presión a toda pista.
Tampoco se permitirá estar todo el partido con la defensa en zona o con la presión en toda la pista. Se permiten todos los sistemas defensivos pero sin abusar. En caso de presión a toda pista no hay que esperar a que el que defiende coloque su defensa, permitiendose tambien el ataque rapido.

- CAMPO ATRAS

El balón ha de devolverse cuando, por fallos del juego, un jugador del equipo contrario lo haga.

- SAQUES DE FONDO

Se debe dejar sacar limpiamente y, por tanto, NO se puede tirar nada mas recibir, salvo que queden 4 segundos o menos para la finalizacion de una posesion o un cuarto. En estos casos y solo en estos casos, si podemos tratar de cortar el balon.

- ATAQUE

No se debe abusar de la zona o los triples, se intenta buscar el tiro medio o la jugada y no un tio reventando el aro o el pivot soltando la pelota dentro de la canasta todo el rato.

- PUNTOS EN LA ZONA

Está permitido un máximo de un 50% de puntos en la zona. No se permitirá ni uno más.

- TRIPLES

Esta permitido tirar un maximo de 25 triples por partido. (se permiten 5 triples más en cada prórroga)

- PUNTOS CON UN JUGADOR

Está permitido anotar como maximo 30 puntos con el mismo jugador. (se permiten 5 puntos más en cada prórroga)

INSCRIPCIONES:

Debéis dejar vuestro gamertag seguido de la franquicia que escojáis. ( No importa mucho cuál sea, puesto que al ser DRAFT FANTASÍA sólo nos quedaremos con la vestimenta, por decirlo de alguna manera.)

Mi gamertag es Hectorito Bravo, mi franquicia los Orlando Magic

Suerte y, a Inscribirse JUGONES!!

Hectorito Bravo - Orlando Magic
torta83 - Indiana Pacers
javiferrer - Denver Nuggets
istyxk - Los Angeles Lakers
MIKOMIKIN - Toronto Raptors
F0ll0n3r0 - Memphis Grizzlies
markcg88 - Oklahoma City Thunder
Mr Troopie - Atlanta Hawks
Casty gz - Portland Trail Blazers
KurKy8 - Chicago Bulls
Robmen360 - Golden State Warriors
Kurace - New York Knicks
belgariom - Philadelphia 76ers
Valuum80 - Utah Jazz
Chuskinho87 - Boston Celtics
elnota23 - Miami Heat
Yngir1 - Houston Rockets
Coldairon - Sacramento Kings
Jony87( no sé tu nick tio, más o menos xD) - Washington Wizards
JavIriS - New Orleans Hornets
Jajaja, ya sabia yo que me sonaba ese nick de jugonnorris Hectorito. Apuntame que no sabemos que va a pasar con la liga en la que estamos y mi linea parece que empieza a dar señales de vida.

Boston Celtics
Von Richtoffen (Van Bommel)

Ale, a ver si en el draft numero 10 estoy entre los 10 primeros por fin
jajajajaja te apunto crack! Aver si tienes un poquito de suerte a partir de ahora ;)

Saludos
Me apunto

GT: Casty GZ

Equipo: Blazers
gt chuskinho87-----frankicia--> hornets
¿Cómo va lo de las franquicias? ¿O cómo se hacen los equipos?

Pregunto porque no lo sé [ayay] y más si es de tipo Fantasía . A mí me interesaría jugar, no obstante ;).

Gametag: Kurace
Franquicia: New York Nicks

Supongo que habrá que apuntarse al foro ¿no?

Saludos.
Me apunto con los Hawks!
GT: Mr Troopie
ekipo:sixers
Gt: belgariom

Luego por la noche me apunto en el foro
weno casi siempre somos los mismos me apunto:

GT: Robmen360

Golden State Warriors.

Saludos!
Kurace escribió:¿Cómo va lo de las franquicias? ¿O cómo se hacen los equipos?

Pregunto porque no lo sé [ayay] y más si es de tipo Fantasía . A mí me interesaría jugar, no obstante ;).

Gametag: Kurace
Franquicia: New York Nicks

Supongo que habrá que apuntarse al foro ¿no?

Saludos.

Mira te comento Kurace, tu has escogido los Knicks, pero sólo heredarás la camiseta. No tendrás ni a Robinson, David Lee, ningún jugador de los Knicks. Cuando esten las inscripciones completas y todos dentro de la Liga, se programa un dia y una hora para el Draft FANTASÍA (que por cierto, estaría bien que cuando quedaran pocas plazas ya, la gente pusiera el dia y la hora que le vaya bien), entonces los servidores de 2K te dan al azar un número de Draft.
En el draft Fantasía se puede escojer a cualquier jugador de la NBA, comienza el que le ha tocado primero en el Draft, hasta el último, en la 2ª ronda al revés, comienza el último hasta el primero...y así sucesivamente. Me explico un poco mal :-| xDD espero que me hayas entendido.

Saludosss
Tb me apunto aunq me hayan quitado a los Warriors [enfado1] ...

GT: Valuum80

Franquicia: Utah Jazz
Que pasa, otra liga creada por otro forero eso esta bien.
Me apunto aunque ultimamente me falla el live haber si logro solucionarlo.

Gt: elnota23
Franquicia: Miami Heat
Ese Hectorito y su amigo Granger creando liga, jajajaja !!! Quiero derechos de autor por ese copy & paste de las reglas !!!
Me apunto, como siempre, con los Spurs.

FRANQUICIA: SAN ANTONIO SPURS
GAMERTAG: JNT100

Por cierto, dice el amigo Van Bommel ( que lo tengo aqui como todas las tardes dando el coñazo ) que subas los equipos a 26, que con 20 en el draft salen palntillas demasiado buenas y pierde gracia luego el tema del mercadeo, ya que la gente apenas cambiaria jugadores.
pos me apunto.. creo k los knicks ya estan cogidos asique elijo alos Bulls si estan libres

GT: KurKy8

Equipo: Chicago Bulls
007 escribió:Ese Hectorito y su amigo Granger creando liga, jajajaja !!! Quiero derechos de autor por ese copy & paste de las reglas !!!
Me apunto, como siempre, con los Spurs.

FRANQUICIA: SAN ANTONIO SPURS
GAMERTAG: JNT100

Por cierto, dice el amigo Van Bommel ( que lo tengo aqui como todas las tardes dando el coñazo ) que subas los equipos a 26, que con 20 en el draft salen palntillas demasiado buenas y pierde gracia luego el tema del mercadeo, ya que la gente apenas cambiaria jugadores.

Jajajajaja lo siento tio, pero es que como me parecieron cojonudas esas normas pues que coño xD para que cambiarlas! Y a lo segundo, pues siii tenéis razón, en principio he puesto 20 equipos porque luego la gente se suele cansar y nunca acaba las ligas..pero si que es verdad que con 20 equipitos salen unas pedazo de plantillas increíbles y luego no se hacen casi trades..
Pues lo dicho, seguramente añadiré 6 equipitos. Eso sí, tengo que crear la liga de nuevo, no?

Un saludoo gente!
No lo se seguro, creo que no hace falta, solo entra en la web de 2k ( en la seccion admin ) y ahi me parece recordar que estaba la opcion de añadir o quitar equipos a la liga, se puede hacer de 2 en 2.

Y lo de las normas no pasa nada hombre, era coña, ademas si algo funciona que se quede asi.
Me apunto Hectorito!

Mi gamertag es markcg88 y me cojo... no se...

a Oklahoma mismo!
Vamos vamos! que esto esta ON FIRE!!!! jajajajaja
Bueno, supongo que tengo tiempo para dos ligas, y ahora mismo no tengo ninguna en marcha (la de habituales está en stand by y la de rookies está muerta) así que, aunque me he quedado sin Utah, me apunto xDDD.

GAMERTAG: F0ll0n3r0
Franquicia: Memphis Grizzlies
Me acabo de apuntar
GAMERTAG: MIKOMIKIN

Franquicia: TORONTO XD
Ala venga yo también me apunto, total vamos a ser practicamente los mismos en 2 ligas.
Gamertag:istyxk
Equipo:si no esta pillado Lakers, aunque me da igual.
yo ya lo he dejado en el foro pero lo dejo aqui tambien.

gamertag:javiferrer
equipo:denver nuggets
Me apunto con Indiana Pacers, mi gametarg es torta83.
Me apunto con phoenix suns

my gametag es OSKARDG
si queda hueco me apunto!

mi gametarg es:Yngir1
Meteros en el foro también porfavor, y registraros. Pero sobretodo, la liga ya esta cerrada y estaría bien que dijérais cuando os va bien hacer el Draft! pero una cosa rapidita, antes de que acabe la semana tiene que estar listo.
Saludos JUGONES
A mi no me va bien ninguna de las horas propuestas, así que me abstengo.
Lo que si os puedo decir por experiencia es que cuanto mas pronto mejor, a esas horas la red 2K suele estar saturada.
Como dice Soze a esas horas mejor ni lo intenteis va a fallar casi seguro y luego es un problema el tener que repetirlo, mejor por la tarde.
istyx, me suena tu nick, te conozco de algo?
Soze escribió:istyx, me suena tu noci, te conozco de algo?

JeJe nos apuntamos hasta a un bombardeo. [oki]
Lo ideal sería también que cada uno después de haberse inscrito hubiera dejado su preferencia para la elección en el Draft.
A mi no me importa hacerlo un poco antes, como mucho las 21:00 por eso.
Yo mañana las 10 no puedo. 10 y media y 11 puedo sin problemas.

Saludos.
Mañana a las 8 juega el Almeria, asi que hasta las 10 yo no voy a estar. Y luego a las 10, hay un Barsa - Sevilla, asi que incluso optaria por dejarlo para el jueves, pero eso ya es cosa vuestra.
Me viene dando igual, pero sera dificil hacerlo mañana si la gente no esta apuntada en el 2k...
yo acabo de votar en la encuesta por el miércoles a las 23h.
Yo puedo entre semana por las tardes/noches.
Como vas a hacer el draft para el miercoles sino has enviado las invitaciones.????
OSKARDG escribió:Como vas a hacer el draft para el miercoles sino has enviado las invitaciones.????

en el primer post tienes el nombre de la liga y la contraseña para entrar
Hasta que no este todo el mundo metido en la liga no se puede genrar el draft, y como minimo tiene que realizarse 24h despues de que lo generes, y faltan la mitad de los equipos por entrar aun.... como muy pronto el viernes o mas...
No había visto que esta la contraseña de la liga en la primera página, estaba esperando la invitación, este mediodia en cuanto llegue a casa me uno.
por la noche no se yo si estaran bien los servers a mi me da igual el dia, vosotros sabreis [chulito]
BERTMEN escribió::-? Bufff yo no me entero, no era hoy el draft a las 19:00h? yo no voy a votar por ningun horario. Soze se ke kieres lo mejor para todos pero es imposible, si lo pones a esas horas por experiencia casi seguro ke saldra mal, a partir de las 21.30h la red 2k va como el culo, acuerdate del primero ke acabo sobre esa hora y mira, tengo experiencia de otras ligas de haberlo hecho por la noche y siempre ha habido problemas. No se haz lo ke kieras pero lo mas seguro ya te lo he dicho de 19:00 a 21:00.
Saludos!

Bertmen tio te estas equivocando de liga, la de Soze es esta.
hilo_liga-nba2k9-habituales-plazas-completas_1218114_s100
istyx escribió:
BERTMEN escribió::-? Bufff yo no me entero, no era hoy el draft a las 19:00h? yo no voy a votar por ningun horario. Soze se ke kieres lo mejor para todos pero es imposible, si lo pones a esas horas por experiencia casi seguro ke saldra mal, a partir de las 21.30h la red 2k va como el culo, acuerdate del primero ke acabo sobre esa hora y mira, tengo experiencia de otras ligas de haberlo hecho por la noche y siempre ha habido problemas. No se haz lo ke kieras pero lo mas seguro ya te lo he dicho de 19:00 a 21:00.
Saludos!

Bertmen tio te estas equivocando de liga, la de Soze es esta.
hilo_liga-nba2k9-habituales-plazas-completas_1218114_s100

BERTMEN, tu nick tb me suena de algo......
Lo siento a todos aquellos que no he enviado la invitación..pero ya estaba puesta en la primera página. La verdad es que es la primera liga que creo y no tengo ni idea como va esto del Draft :-| ...
tu!!!has puesto hoy el drft a las 10 10:30 y 11 y juego el barça mamon! mañana entrno y el domingo busca el madrugon del lunes...:( no puede ser hoy un poko antes alla a las 9?
cnt jugon!
pero como que va a ser hoy el draft?

si estamos 12 metidos en la liga,faltan 8 por meterse el draft no s eha podido generar todavia por lo menos hasta mañana no se podria hacer ya que creo que hay que tener un nminio de tiempo despues d egenerarlo.
bueno, ya me he unido a la liga.

Esto del draft para ligas online como va? tenemos que estar todos conectados a la vez y ir eligiendo por turnos?
Pues mira la maquina genera el draft y el admin establece un dia y un ahora para el draft y ya segun el turno que tengas vas eligiendo a un jugador por ronda segun te toque,sino estuvieras en el draft la maquina te va cogiendo jugadores segun su rating si no has hecho preseleccion.
Como puedo saber en ke posicion me ha tocado el draft?
hectorito jnt100 y von richtoffen no van a jugar al final al ser a 20 equipos asi que cambia el titulo y pon lo de las plazas libres y ademas en el la liga directamente se ha inscrito jony de la liga de calidad suprema asi que creo que falta 1 plaza.

En cuanto al draft bertmen no esta hecho porque apuntados directamente en el juego solo hay 13 asi que no se puede generar si falta gente asi que a ver si le puede smeter un poco de prisa a esos que tengo ya ganas de empezar xD
73 respuestas
1, 2