Liga NBA Dreams.

1, 2, 3
Pues ni puta idea... xDDD, nose, pero si lo descubres jeje, el pass es "eol".
Preguntale a Mithrandir, o a alguien que haya entrado.
manolete escribió:Humm.. cómo cojo mi equipo desde la web de la liga?

Si, estoy espeso.

buscas la liga, en search leagues, y ya te sale una opcion para elegir equipo y otra para el pass [ [tomaaa] [tomaaa] , me sorprendes manolete! un tio que sabe donde esta todo y eso no? :D
Jajajaja, pues la verdad que solo quedan por entrar 6 personas...
Que ganas de empezar ya JODEEEER...
Y que ganas de ver mi nuevo equipo... jejejeje
ya estamos todos luisao? como tardemos mucho tendras que hacer otra liga, porke alguno de aqui desaparece fijo! :P

darle vida a esto!!! jugonessssssss :D
En la pagina de la liga estamos 10/16... asi que iros metiendo los que faltais.
Bueno, pues como los Drafts suelen ser en finde, me imagina que sera el dia 1 o 2 de Junio.
Que ganas de que venga mi blanquita... :(
Luisao escribió:En la pagina de la liga estamos 10/16... asi que iros metiendo los que faltais.
Bueno, pues como los Drafts suelen ser en finde, me imagina que sera el dia 1 o 2 de Junio.
Que ganas de que venga mi blanquita... :(

joder, tengo boda el dos de junio :D, ya empezamos! jaja, pero da igual, bueno, me voy al catre, ke a las 5 diana! :D
Dubai, está liga está completa???
Lo digo por si es posible apuntarse. Necesito ir cogiendo experiencia en tema y me ha parecido ver que os falta gente.....

No sé me decis algo.

GT: PUNISHO06

Salu2
Bueno, pues el 3 de Junio que es Domingo... nose, ya abrire una votacion como hizo Girafales.

Donde te ha parecido ver que falta gente ¿? jeje, estamos completos. sorry
No se debe ser el ansia que me corroe.... tanto tiempo sin la blanquita me ha trastornao.
[mad] ¬_¬

No se si se cae alguien y necesitais suplente me contais.

Gracias Dubai

Salu2
Ok, te añado a la liste de suplentes ;).
luizao comprate una consola y asi tienes 2,es para hacer el draft ya [plas] [plas] [plas]
xDDDD Aun asi no podriamos hacerlo que falta gente por entrar... ya me llegara Sanchez, en cuanto lo haga os avisare a todos para que voteis la fecha en la web ;)
mithrandir17 escribió:
buscas la liga, en search leagues, y ya te sale una opcion para elegir equipo y otra para el pass [ [tomaaa] [tomaaa] , me sorprendes manolete! un tio que sabe donde esta todo y eso no? :D

Jajaj, gracias Mith, ya me he metido en la liga. Es que me estoy haciendo viejo, las neuronas ya no funcionan como deberían.. ( otros dicen que es por el alcohol, pero eso está descartado xD).

Luisaoooooooo roba una consola!! Atraca a una viejecita, o pídisela a un amigo, , que estoy ocioso y se me va a olvidar jugar al nba!
Cojones, pues imaginate a mi xDDD no se si seguire en la Jirafales 2 con la racha tan positiva que llevaba... seguro que si jajajajaja
Haber si me la traen tio, pero bueno, me quedan unos 12 o 13 dias largosssssss.... ):
Que ganas de jugaaar por DIOS ! XD
BUENO!AL FIN ME HE UNIDO :)!Estaba esperando la invitacion hasta ke vi ke habioa ke unirse :-| :-| [666] !Deseando empezar ya!Saludos a todos!
Muy bien Malone ;)
Solo quedan por entrar Heartless, Xilpe, Liebgott y Markix MA.
Entrad pronto amigos ;)
Luisao escribió:Muy bien Malone ;)
Solo quedan por entrar Heartless, Xilpe, Liebgott y Markix MA.
Entrad pronto amigos ;)

heartless no ha entrado todavia [enfa] ,ese administrador y va a ser el ultimo en entrar Oooh ,es que lo gay tenian que estar prohibido que jugaran en esta liga [fumeta]
Sanchez escribió:
heartless no ha entrado todavia [enfa] ,ese administrador y va a ser el ultimo en entrar Oooh ,es que lo gay tenian que estar prohibido que jugaran en esta liga [fumeta]

ostia,,,,,,,,ahora entiendo porke me envia besitos al final de cada mensaje del live! [burla2] cawento [flipa]
En la consola no tngo ninguna invitacion y desde la pagina no se como hacerlo :(
buscas la liga en 'join league', en 'search leagues', la buscas sobre todo donde pone si es privada ponle que si, cuando la encuentres ya te sale una opcion para elegir equipo y otra para el pass
A mi tambien me manda besos, y me dice no se que de un cipote o algo asi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que ganas de que llegue mi consola :(
Sanchez escribió:

Sereis hijos de puta todos xDDD. Desprestigiando al manager de los Nets, solo kereis causar el desconcierto... XD Juraria q me meti en la liga ya........ pero no se pq no estaba... Si he tardado ha sido x eso y pq estoy en 4 ligas y a esta me he tenido q unir x la consola y es mas coñazo.

y vuelvo a repetir..... gentuza!!! cawento ratataaaa [uzi] [noop] [buaaj] cawento [boma] [+furioso]
No se si habra muchos usuarios de esta liga baneados... espero que no y podamos jugar nuestra liga tranquilamente...
Pues lo mismo que te he comentado en el otro hilo, todos los que han jugado a algun juego no original, desde la actualización, se quedaron sin online, aunque tengan el juego original.
Pues vaya... aunque esto se veia venir, los Hijos de puta os han pillado donde querian...
Vaya mierda... vended las consolas a gente que no juege en el Live y pillaros una CORE !!!!!
no os precipiteis.
ACABO D JUGAR CON LA CONSOLA FLASHEADA Y JUEGO NBA2K7 NO ORIGINAL Y NADA DE NADA.
CREO K DEBE D SER SOLO LOS K SE HAN APROVECHADO D CRACKDOWN NO ORIGINAL PARA BAJAR BETA D HALO3.
REPITO: HE JUGADO CON CONSOLA FLASHEADA Y JUEGO NO ORIGINAL Y NO MA PASAO NADA.

PD: a mi m preocupa mas k llegue la consola de luisao y poder empezar la liga eterna jajajaja
En menos de dos semanas la tengo de vuelta...
Yo no tengo el crackdown y estoy baneado
El caso es que el que la tenga flasheada lo pillan... en fin...
Bueno, pues vosotros vereis, si os espero o llamo a reservas...
Luisao deberiamos hacer recuento de bajas.... para q no haya retrasos al empezar la liga.
esperar un poco a que el tema se valla solucionando,no es normal y metiendo suplentes ya.

venga salu2 :-)
Pues si, deberiamos saber al menos quien sigue y quien no.

Lista de participantes:

Dubai
Heartless
Manolete

Lista de bajas:

?

Id copiando esto y os poneis en una u otra lista...

Lista de participantes:

Dubai
Heartless
Manolete
Ferryviz (celtics)

Lista de bajas:

?

SALUDOS JUGONES .......................
[burla2] [burla2] [burla2]

Lista de participantes:

Dubai
Heartless
Manolete
Ferryviz (celtics)
Xilpe

Lista de bajas:

?

Buenas a todos conmigo tb podeis seguir contando.

Salu2

Lista de participantes:

Dubai
Heartless
Manolete
Ferryviz (celtics)
Playmobilx

Lista de bajas:

?

yo lo mismo tengo resuelto el problema antes d k comience.
GT- JMN N1
Lo siento JMN pero la ver que te banearon ya llame a otra persona que ademas tenia preferencia en la lista por encima de los neuvos ;) Sorry
joder luisao. menos mal k los k entramos a jugar tu liga teniamos k pacientemente esperar un mes para jugar. y ahora resulta k tu no esperas ni dos dias a k la gente buske opciones tio. ya t puedes meter tu liga ( si es k la empiezas alguan vez) donde mejor t entre.
ke le vaya bien a los demas.
DESDE LUEGO LUISAO, DEMUESTRAS MUY POCO.
Y AHORA YA PUEDES EMPEZAR A PONER TUS TIPICAS REPLICAS.
PERO SI CREES K TIENES RAZON,DESPUES D LO K TENIA K ESPERAR YO A JUGAR TU LIGA, SERIA INCREIBLE
Yo soy el creador de la liga, decido quien entra y quien sale, decido cuando empieza y cuando acaba.
Si quieres jugar una liga a tu manera creala tu, que yo tambien estoy dejandome el pellejo en cosas que la gente no agradece y no me importa ni me quejo.
Ya te he dicho que habra BAJAS, sin ir mas lejos, XESK_Malone parecia tenerla baneada y que no compraria otra, asi que la lista de participantes se queda como este (mirad en primer post del hilo) Si hay alguna baja ya te he duchio que contare contigo, pero no puedo contar con nadie que la tenga baneada.
En principio esto es una liga Anexa la Spanishnba y Jirafales.
La gente que este en esa liga TIENE PREFERENCIA. Al igual que la liga incansable, si empiezan a aparecer incansables de otras ediciones, echaran a nuevos y empezarana a meter incansables como ellos dijeron y como yo dije aqui.
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho] [borracho]

me pareces la persona menos responsable d esta pagina. pero ha d haber d todo en la villa del señor. haztelo mirar chico. y no digas tana tonteria. k si yo he creado,k si crea t. madre mia.k le vaya bien a la pobre gente k esta en tu liga.y si no, no dejes entrar a nadie k no sea tu colega. seguro k a media temporada echas a alguien pa meter a un colega.k poca seriedad
Bueno, viendo que Malone abandonara la liga porque tmb esta baneado, JMN se queda con los Cavs, ( vuelve a entrar en la liga), Markix con los CLippers y Vertigo con los Warriors.
SE ACABO.
Ok Luisao,

Si no entiendo mal a la espera de otra oportunidad de jugar juntos. No problemo [oki] me decis yo mientras guiri tras guiri.... es mi sino. :-O :-O :-O

Salu2
Yo lo unico que pido es un poco de paciencia y tranquilidad, que a nadie le gusta tomar estas decisiones pero es lo que hay.
Jmn n1 - Cavs
Markix - Clippers
y Vertigo entra por Malone y coje los Warriors.
Haber si estamos todos para cuando me llegue la consola y podemos fechar el draft como personas civilizadas...
Vamos parriba ese hilo¡¡¡¡¡

Bueno Dubay.... según he visto me tocan los Spurs de Sánchez

Recordar lo que le pasó a NAsh [enfa] [enfa] [enfa]

Lucha bajo tableros y Bowen cerrando las entradas

[inlove] [inlove]

Salu2 y pendiente de ¡¡¡¡Pepe vuelve de Alemania!!!!

PD

Dubai acabo de cerrar mi cupo de ligas aunque con 0-6 raptors en la del profe pronto acabo.

Salu2
Puedes jugar todas las ligas que quieras si te apuntas desde la consola creo, o desde la web no me acuerdo xDD
Ademas de que aunque cojas los Spurs hay DRAFT... no son los jugadores reales...
Por favor meteros en la liga los que faltais... haber si me traen la puta consola que tengo un mono de la ostia XD
ya ya se que hay draft pero era por rememorar el partido de los spurs.

Espero tener suerte en el draft.

Tío te comprendo con lo de la consola es mono mono mono .

Salu2
Ya ves maxo, he mirado donde esta la consola y pone que ayer estaba en Frankfurt... no se donde coño tendra k ir... XD
La mia se la llevarón el 26/04 y el 14/05 la tenía en casa por si te sirve de referencia.

[360º] [360º] [360º]
La mia se la llevaron el dia 14 y esta mañana llego al almacen ese...
Va a tardar mas de lo previsto... jeje
ya estoy listo y preparado para jugar
GT- JMN N1
GRACIAS POR ESPERARME
104 respuestas
1, 2, 3