Liga NBA Dreams.

1, 2, 3
Bienvenidos a la Liga NBA Dreams

Imagen

WEB DE LA LIGA NBA DREAMS
Pass: eol

Participantes:

Imagen - Confirmado.

Imagen - Confirmado.

Imagen - Confirmado.

Imagen - Confirmado.

Imagen - Confirmado.

Imagen - Confirmado.

Imagen - Confirmado.

Imagen - Confirmado.

Imagen - Confirmado.

Imagen - Confirmado.

Imagen - Confirmado.

Imagen - Confirmado.

Imagen - Confirmado.

Imagen - Confirmado.

Imagen - Confirmado.

Imagen - Confirmado.

Recibireis las invitaciones cuando esteis todos y tengais vuestro equipo asignado debido al sorteo que hay que hacer por lo del Draft ;)

Participantes-Equipos: Orden de eleccion en el Draft:
Bueno pues ya he hecho el sorte para poder abrir la liga en 2ksports: Alla van:

1. Dodge - 76ers
2. Xilpe - Bobcats
3. Jmn n1 - Cavaliers
4. Ferryviz - Celtics
5. Markix - Clippers
6. G. 2PAC - Heat
7. Dubai - Lakers
8. Magia32 - Magic
9. Heartless - Nets
10. Liebgott - Nuggets
11. Ribou - Pistons
12. Manolete - Sonics
13. Sanchez - Spurs
14. Playbolix - Twolves
15. Vertigo - Warriors
16. Mithrandir - Wizards

Bueno, pues parece ser que Gonzalo se lio y pensaba que era una liga de PES6, asi que pasa a ocupar su puesto Mithrandir17, un jugon de los grandes ;)

CUANDO RECIBAIS LA INVITACION DEBEIS ENTRAR CON EL EQUIPO QUE TENEIS ASIGNADO

Admins:
En principio seremos, si aceptan participar en esta liga claro, Heartless, Manolete y Yo. Aunque yo no tengo ni pajolera idea, por eso los pongo a ellos 2, para que me enseñen y me ayuden con esta humilde liga ;)

Draft y sorteo de equipos:
Pues haremos una votacion para saber el dia del Draft, aunque sera de aqui a 20 dias, asi me llega la consola y acabamos las ligas que tengamos y vamos avanzando en ellas para no estar tan saturados.

Reglas:
Las encontrareis en la pagina de la liga ;) una vez que este creada claro esta.

Sliders:
En principio seran como los de la liga Jirafales2, ya que casi todos estamos en esa liga y por ahora estan funcionando bien, aunque igual se sube 1 o 2 puntos los tiros de media distancia. Asi la gente es menos propensa a ir a machacar... aunque no es una exageracion, pero bueno 1 o 2 puntos mas no esta mal...

Configuracion de la Liga:

Nombre de la Liga: NBA Dreams 1
Privada: No, abierta.
Numero de jugadores: 16
Equipos de Playoffs: 8
Duracion de la liga: 24 partidos
Series de Playoffs: Mejor de 5
Calendario flexible: Si
Dificultad: Superstar
Duracion del cuarto: 7 Min
Lesiones: Si
Traspasos: Si

Espero que lo pasemos bien y que entreis todos en la liga ;)
Saludos.
Jeje, soy el primero en el draft, de nuevo T-Mac se viene conmigo [sati]
Por fin me toca un ekipo cn una camiseta guapa! :Ð
lo bueno de cavaliers es k tienen un chorro camisetas jeje
bueno me toca los suns,otro vez que no consigo k me toque mi equipo preferido como son los spurs [tomaaa]
Joer.. pos nada, otra liga sin los Lakers.. esto es un complot.. Bueno, los Seattle son tirando hacia el final, como a mi me gusta. Ya hay ganas de que empiece la liga..
Si lo q nos mola realmente no es jugar los partidos, es hacer el draft xD
Pues no te lo niego la verdad.. [qmparto] [qmparto]
Hola, bueno, puesl a verdad es que si que mola hacer el draft, tambien molaria todos con el micro y hablando todos con todos, pero buena jaja... ahora con la nueva actualizacion se pueden hablar entre 4 personas creo, ya juntare yo a Heartless, Snake y alguien mas que se que ellos tienen micro jejeje.
Por cierto Snake, mira, si en vez de cojer a los Suns cojes a los Spurs no alteras para nada el orden del draft...
el orden es este:

Sonics - manolete
Spurs -
Suns - snake

Asi que en vez de entrar con los suns si quieres puedes entrar con los Spurs ;) no es que tenga favoritismos por nadie, pero bueno, ese sera tu premio por ser subcampeon de la Spanish ;)
Los demas equipos los dejamos como estan ;) de todas maneras no creo que os importe que Snake coja los Spurs... porque no altera nada el orden del draft...

P.D. Ferryviz... salesp or delante mia, lo que quiere s¡decir que me quitaras a Nash no ¿? XDXDXDXDXDXDXD

EDIT: parece que deje la liga abierta, bueno, pues dandole al enclace de rriba de la liga, os meteis en ella con el equipo que os haya tocado, si entra algun transfuga me encargare de exarle majajajaja xD
Jaja bueno pues stoy viendo el partido de los Nets vs los Cavs y veo q me ha tokado a los NETS!!! Q WAPO!!! me mola el ekipo la verdad. Nets to Finals!!!!! Ya me metere en la liga luisao q ahora ando pillao de tiempo a ver si mñn me acuerdo ;).

P.D a mi si me jode q snake coja los Spurs, es mas! SNAKE FUERA DE LA LIGA!!! xDDD gentuza!
bueno pues me haria mucha ilusion tener a los spurs,si es asi te lo agradezco mucho luizao [ginyo]

y para hearteclaw haber cuando me ganas de una vez,que no tengo rival cuando juego contigo,es mas me aburro bastante X-D X-D X-D

señores queda totalmente prohibido cojer en el draft a duncan,os lo pido por favor es mio X-D
Pues por mi no te procupes porque Duncan por ahora no me interesa como para ponerlo de piedra angular ;) Yo lo dejare pasar y si quieres y si te hace ilusion entras con lo Spurs ;) si no se altera el orden me parece bien como excepcion unica jajajaja ;)
Saludos a todos, yo me piro a echar a los guiris de mi LIGA !!!! XD Esto de tenerla abierta la liga entran todos los guiris xDDDD
bueno una pregunta, y perdonar mi ignoranacia pero dubai me podrias decir en que lugar del draft estoy con los charlotte Bocats ???

Gracias y ya tenemos ganas de empezar a ganar jejejejej
1. Dodge - 76ers
2. Xilpe - Bobcats
3. JMN N1 - Cavaliers
4. Ferryviz - Celtics
5. Markix - Clippers
6. G. 2PAC - Heat
7. Dubai - Lakers
8. Magia32 - Magic
9. Heartless - Nets
10. Liebgott - Nuggets
11. Ribou - Pistons
12. Manolete - Sonics
13. Snake/Sanchez - Suns
14. Playbolix - Twolves
15. Xesk_Malone - Warriors
16. Gonzalo - Wizards

Esta es la lista de equipos y el orden de seleccion del DRAFT ;)
jejej soy el segundo jejej

Bueno que jugador me recomendais para elegir,

Dodge cual te pillaras ??? joder es la primera vez que eligo tan pronto y hay tan buenos jugadores, un base ?' un escolta ?? un ala ?? o tal vez un ala-pivot ?? no no sera el pivot ??

jajajaj no se cual pillarme.
Dodge dijo mas arriba que escojeria a T-Mac... Asi que te deja a Bryant, Lebron James, Nowitzki y demas jugones en la lista... Asi que tienes que elejir tu cual sera la estrella de tu equipo jejeje.
A mi me gustaria cojer a Nowitzki que nunca lo he tenido... pero me parece que no creo que baje hasta el 7 lugar en el que estoy yo...
Aun asi ya tengo en mente un posible equipo jejeje.
Que ganas de que me llamen los de UPS para traerme la consola jejeje... :(
pues yo pillare el primero a DUNCAN. jejejeje hay k empezar a negociar ya jajajaja por cierto,a este ritmo de inscripciones t vas a hartar de kitar a guiris de la liga jajajaja ya sa colao otro
Xilpe escribió:jejej soy el segundo jejej

Bueno que jugador me recomendais para elegir,

Dodge cual te pillaras ??? joder es la primera vez que eligo tan pronto y hay tan buenos jugadores, un base ?' un escolta ?? un ala ?? o tal vez un ala-pivot ?? no no sera el pivot ??

jajajaj no se cual pillarme.

Pues como bien ha recordado Luisao, yo me quedo con T-Mac, los habrá mejores, pero es al que mejor controlo. Lo malo es que luego ya no vuelvo a elegir hasta la 32ª ronda si no me equivoco, así que los demás jugones estarán ya todos cogidos, pero bueno, se hará lo que se pueda, jeje
Dodge, hazme caso que te saldra un equipazo como a todos, mira yo en otra liga, la Jirafales2, tengo con una liga de 24 personas en mi equipo a Kidd, Marion, Gerald Wallace, Ricky Davis y Dalembert de titulares. Asi que aqui habra tambien equipazos por todos lados ;)
Pues yo tenia pensado cojer a Nash, pero claro, Ferryviz sale delante mia y lo cojera el... Mi intencion es la de cojer a un Base o un Alero superestrella, pero bueno, tendre que esperar hasta el mismo dia del DRAFT para ver que jugadores me llegan disponibles jeje.

Bueno, pues etsa trde se han colado 3 guiris, os pediria que os metiesesis rapido con vuestro equipo para evitar el tener que echarlos continuamente, se me fue la cabeza y no pus contraseña....
El enlace de la pag de la liga esta al principio del hilo, entrad rapido plis ;)
jejej Dubai creo que debes despedirte de nash, casi casi seguro que se viene a Charlotte. me gustan los bases resolutivos.

Practicare con otros para ver si me convencen
bueno, ya le envie un privado a luisao, al finla me apunto como reserva, [chulito] , porque de los playofs eol acabo de salir( no se acabaran ni de coña) y la jirafales medio finiquitada, solo me quedara la spanish3 :D, pero bueno, viendo que ya soys suficientes espero que todo os vaya bien y no me neceisteis! [bye] , pero si alguien falla ya lo sabeis ;)
Bueno, pues me estais dando buenas noticias, porque a mi me encantaria cojer a alguien como Nowitzki, no se si llegara al 7 puesto, pero se quedan los jugones arriba jejeje
Ya vere a quien me pillo, tengo ganas de ver cuales son los jugadores que me llegan vivos para elejir a uno entre ellos jeje.

Mithrandir, se te tendra en cuanta, sobre todo porque GOnzalo, aun no me a aceptado como amigo, y espero que este mas activo por la liga que lo esta ultimamente en la 360... jeje ;)
Luisao escribió:Dodge, hazme caso que te saldra un equipazo como a todos, mira yo en otra liga, la Jirafales2, tengo con una liga de 24 personas en mi equipo a Kidd, Marion, Gerald Wallace, Ricky Davis y Dalembert de titulares. Asi que aqui habra tambien equipazos por todos lados ;)
Pues yo tenia pensado cojer a Nash, pero claro, Ferryviz sale delante mia y lo cojera el... Mi intencion es la de cojer a un Base o un Alero superestrella, pero bueno, tendre que esperar hasta el mismo dia del DRAFT para ver que jugadores me llegan disponibles jeje.

Bueno, pues etsa trde se han colado 3 guiris, os pediria que os metiesesis rapido con vuestro equipo para evitar el tener que echarlos continuamente, se me fue la cabeza y no pus contraseña....
El enlace de la pag de la liga esta al principio del hilo, entrad rapido plis ;)

dubai ke sepas que lo importante no es el quinteto,si no la plantilla entera [bye]
Ya, pero ya sabes que la gente, piensa que se va a cojer a 1 de mas de 90 de rating, a 2 con 80 de rating y los demas de 80 hasta 63 xDDD
Yo en la Jirafales2 tengo un equipazo, antes si me ponia nervioso pensando que equipo me saldria, pero ahora me gusta difrutar y no comerme el tarro jajaja. Solo tengo ganas de saber quien sera mi primera eleccion, porque las demas creeme que las tengo mejor pensadas.
A ver, que me centre. Al final somos 16 no? Lo que no entiendo, es si se están metiendo guiris, porque no amplias plazas a 18. Hasta que empiece la liga, queda bastante tiempo, y 18 sería un número , mas realista, no habría tantos superequipos. Además, ahora mismo hay pocas ligas de NBA, no habría problemas en conseguir a dos más.
Buenas, creo q vas a tener q crear la liga de nuevo con pass, ya q se han metido un par de jugadores ajenos a la liga, a mi mismo me han kitado mis Miami Heat, ya contaras cuando lo hagas.

Miami Heat leacherman este es el q me lo ha kitado, a no ser q puedas echarlo y me meto rapido.
Bueno Pues si voy a tener que crear otra liga...
Manolete, 18 o 16 es exactamente igual... saldran los mismo equipos practicamente, ademas de que de 16 entramos en playoffs 8, justo la mitad.

LA LIGA NUEVA SE LLAMA: NBA Dreams EOL (el enlace esta en la primera pagina)
Y EL PASS DE ESTA ES: eol

Volved a entrar ;) es que si no estoy todo el puto dia tirando guiris xDDD

Luego me encargare de poner lo de las reglas y todo eso, que ahora me piro a comer ;)
Saludos

EDIT: Bueno, pues acaba de venir el muchacho a recojerme la consola, en unos 15 dias la tengo !!!!! QUE GANAS DIOOOOOOS.
Asi que bueno igual como se retrasa y eso, pues de aqui a 20 dias ;)
Apuntado con mis Pistons, a ver q me dejais mamonas xD
ya estoy dentro con los wizzars......... me llegara arenas? jajajja :D, tampoco creo que lo quiera :D....... un SG y un SF primeras elecciones? es lo bueno de ser ultimo, eligo dos veces seguidas :D
Yo tengo mas o menos claro los jugadores que quiero para cada posicion, pero esta tarde jugando contra mi primo en el de la ps3, me han decepcionado algunos... que nunca habia probado.
Asi que de momento solo tengo fija 1 eleccion: El Escolta.
Los demas no tengo ni P.. idea de cual cojere jajajaja.
no seas cabron......... dejame a mi amigo para mi........ :D
Jajajaja. tranquilo que no estaba pensando en el... ademas de que en primera Ronda elejire a un Pivot, en segunda ronda a un Ala pivot o al Escolta del que estoy hablando, y en 3 ronde dependo de lo que haga en la 2 ronda.
Asi pondre a los tres titanes de mi equipo.
bueno pues yo ya me he apuntado a la liga,y sobre el draft yo lo tengo claro a quien voy a cojer en primer lugar,y a lo que voy a jugar.

en 1 ronda lo tengo claro,jorge garbajosa [poraki] [carcajad] ratataaaa
Jajaja. pues note rias que en la 2 edicion de la Jirafales2, uno se hizo el gracioso y cojio en las 4 primeras rondas a:
1- Gasol
2-Calderon
3-Garbajosa
4-Sergio Rodriguez

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Yo el escolta que tengo pensado no pienso decirlo, porque si me falla ese tengo 3 o 4 escoltas mas en la recamara muajajajaja xDD
Sanchez, en el DRAFT tu,Heartless y yo nos juntamos en charla privada para comentar como sale todo xDDDD
Luisao escribió:ademas de que en primera Ronda elejire a un Pivot,

Bien bien Luisao, veo que te vienes al lado de la luz.. Los equipos se construyen de dentro a fuera.. xDD :-)
Es que yo quiero a Nash, pero se que no llegara xDDD
Asi que prefiero cojer en las 3 primeras rondas: Pivot, ala pivot, Escolta.
Luego en la 4 ronda, si queda algun alero del tio, Wallace, Sczerbiak, Butler o alguno de esos pues se viene conmigo, y si no lo hay pues cojere a un base pasador con el que pueda hacerme 10 puntos y 10 asistencias por partido xDDD
Luisao escribió:Jajaja. pues note rias que en la 2 edicion de la Jirafales2, uno se hizo el gracioso y cojio en las 4 primeras rondas a:
1- Gasol
2-Calderon
3-Garbajosa
4-Sergio Rodriguez

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Yo el escolta que tengo pensado no pienso decirlo, porque si me falla ese tengo 3 o 4 escoltas mas en la recamara muajajajaja xDD
Sanchez, en el DRAFT tu,Heartless y yo nos juntamos en charla privada para comentar como sale todo xDDDD

haber si es verdad y hablamos,que a la gente le da miedo hablar por el micro [boing] ,el heartteclaw solo habla conmigo antes de empezar los partidos despues me quita el micro porque se desconcentra,y no se para que lo hace porque siempre le gano [360º] [360º] [chiu] [hallow]
Jajaja, conmigo tambien lo quita, solo los de liga, los amistosos si que hablamos xDDD
Yo hablo sin ningun problema de hecho en las ligas Jirafales, en la 1 y la 2 hemos tenido el micro puesto para hablar mientras el Draft, y el ultimo duro 3 horas... xDD
Yo pondre 30 segundos de eleccion, que siendo 16 esta bien.
Porque 45 creo que es mucho, con 30 da suficiente para pensar, pero igual lo subo a 40.
Por eso quiero que entre Heartless en la web, para ponerle de Admin junto con Manolete y que Heartless programe lo del Draft si no esta muy liado, aun ais, ayer me recojieron la consola, en unos 15 dias la tengo aqui, pero en cuento me llegue, tendre que jugar, la Jirafales2, los playoffs de la Jirafales1, algunos partidos de la spanish3 y programar todo esto, asi que si por ejemplo la consola me llegua un lunes o martes, el Draft seria el Sabado o Domingo de esa semana.
Saludos ;)
draft a 30 segundos seria lo suyo. y si falta alguien no hay k esperar tanto a k acabe el juego de seleccionar. tengo mono.
Pues supongo que dejara la eleccion de cada ronda a 30 segundos.
Es lo mejor, porque si falta alguien tenemos que esperar demasiado...
NO SE SI ALGUNO D VOSOTROS VISITA LA PAGINA DE ACB.COM. PARA LOS PLAYOFFS POR EL TITULO HAY UN JUEGO LLAMADO NOSTRADAMUS, EL CUAL TRATA D ACERTAR MAS O MENOS LOS RESULTADOS D LOS PARTIDOS HASTA EL FINAL. COMO PREMIO AL GANADOR HAY UNA PSP DE SONY. Y HA K NO SABEIS KIEN GANÓ EL AÑO PASADO EL JUEGO NOSTRADAMUS????????????????????????? :? :? [buenazo] [buenazo] POS YO MISMO JEJE [fumando] [fumando] A VER SI TENGO SUERTE Y GANO EL D ESTE AÑO TB JAJAJA
Jeje, pues vaya xDDD Yo ya tengo una psp, tmb una Wii, una 360 minusvalida, y un Ps2 paralitica tmb xDDDD

P.D. Id entrando con vuestro equipos, recordad, el enlace de lap agina de la liga esta en la primera pagina del hilo y el pss es: "eol"
coleridge escribió:NO SE SI ALGUNO D VOSOTROS VISITA LA PAGINA DE ACB.COM. PARA LOS PLAYOFFS POR EL TITULO HAY UN JUEGO LLAMADO NOSTRADAMUS, EL CUAL TRATA D ACERTAR MAS O MENOS LOS RESULTADOS D LOS PARTIDOS HASTA EL FINAL. COMO PREMIO AL GANADOR HAY UNA PSP DE SONY. Y HA K NO SABEIS KIEN GANÓ EL AÑO PASADO EL JUEGO NOSTRADAMUS????????????????????????? :? :? [buenazo] [buenazo] POS YO MISMO JEJE [fumando] [fumando] A VER SI TENGO SUERTE Y GANO EL D ESTE AÑO TB JAJAJA

ganaste tu? debes jugar al SuperManager tambien , no? , bueno haber si te traen la consola , dubai, ke estoy con el mono, :D
Imaginate yo... cuando me llegue la consola voy a jugar 48h seguidas. Jirafales 1, Jirafales 2, Spanish 3, NBA Dreams e Incansable 4.
Ya ves que tela...
mithrandir17 escribió:
ganaste tu? debes jugar al SuperManager tambien , no? , bueno haber si te traen la consola , dubai, ke estoy con el mono, :D

EL SUPERMANAGER NO SE M DIO IGUAL D BIEN JEJE CADA VEZ K HACIA CAMBIOS, O VALORACION NEGATIVA O SE LESIONABAN JAJAJA
coleridge escribió:
EL SUPERMANAGER NO SE M DIO IGUAL D BIEN JEJE CADA VEZ K HACIA CAMBIOS, O VALORACION NEGATIVA O SE LESIONABAN JAJAJA

elaño que viene organizams un supermanager en eol, porcierto, quita las mayusculas!!!!!!!!! :D ke parece que grites! ;)
Bueno, pues me he tenido que quitar de la Liga INCANSABLE4, debido a que no quiero estar muy saturado, y con vosotros en las 2 jirafales y la spanish me e comprometido antes...
Por cierto, estais pensando ya en el DRAFT ? Yo si... me va a salir un equipazo... que telaaa ! XD
yo ya he pensado en 3 ekipos x lo menos jajajajaja
Yo exactamente, y lo tengo perfeccionado todo, seria asi mi elecciones.

1. Pivot / Alapivot
2. Escolta
3. Pivot / Alapivot ( depende de la primera ronda )
4. Base
5. Alero

Las demas seran sobre la marcha ;)
Humm.. cómo cojo mi equipo desde la web de la liga?

Si, estoy espeso.
104 respuestas
1, 2, 3