Liga NBA inside drive!!

Buenas a todos!He estado comentando con ViejoPibody (ya que el es el organizador "oficial" d ligas EOL) la posibilidad d crear una liga de NBA inside drive.
La reciente liga d top spin ha sido genial, practicamente todos el mundo estaba disponible a diario para jugar y el nivel era excelente, asi q la idea es hacer algo similar pero jugando al basket.
El intento anterior d crear una liga similar fue un fracaso, debido a la poca participación y a q la mayoria d los inscritos no jugaban los partidos segun me ha comentado ViejoPibody, asi q esto se presente como una segunda oportunidad.
Este no es el post oficial para inscribirse a la liga (eso se lo dejo a ViejoPibody si le apetece y se anima) sino una forma d sondear previamente el número d gente aproximada q estaría dispuesta a participar.
Evidentemente cualquiera puede inscirbirse, suponiendo evidentemente q tenga xbox live, el juego,...y lo más importante: ganas d jugar y el compromiso d hacerlo con regularidad para no fastidiar a los q si se comprometen.
La liga comenzaría a fin d mes, ya q esperariamos a q estuvieramos de vacaciones, la gran mayoría supongo q sereis estudiantes y estareis d examenes.
Yo como curiosidad os diré soy maestro en un colegio en Marbella y a muchos d mis alumnos(d 6 a 10 años) les oigo comentar q tienen la ps2 pero a ninguno le he escuchao nunca comentar nada d xbox.
Bueno, para finalizar, aquellos a los q les gustaria formar parte d esta liga NBA simplemente contestar a este post con su nick en xbox live y comentar o sugerir lo q querais.
Tened en cuenta q solo es un sondeo previo, no es un post oficial para inscribirse aún a nada.

Un saludo!
Pues si, muy bien expuesto (se nota q eres profe, yo soy licenciado en EF en el 96). El problema es q no mucha gente domina el juego ya que los partidos son algo largos y no es lo mismo echar un tenis en 5 minutos que un nba en 35, yo jugué el primer torneo y tenía que soltar el acelerador para no ganar de 40 puntos, esto desanima bastante claro, pero al final ni siquiera gané la liga ya que la incomparecencia del rival y la dichosa monedita me lo impidieron (y eso que jugaba con los SONICS).

Si algien se anima, estoy dispuesto a organizarla, por lo menos un torneo, que no hay que jugar tanto, pero sólo si la peña tiene interés.
apuntaros mis partidos como victorias no gano ninguno xo me apuntare como minimo pa practicar!

tag scaballero
disponibilidad 100 % a partir de YA

;) ala, a ver si se anima más gente
Pues ya seriamos 3, a ver si la gente se anima...
Buenas, a mi me encantaria!

Pero no tengo Live... las montais solo por Live o podria ser por XLink?

[bye]
Saludos
Solo para live lo siento, es una liga d xsnsports.
Alguien se anima???
bueno, esto sta bastante parado y deberiamos hecharnos unos vicios, digo yo... de momento somos 3... ni que seamos 4 o 5 yo ya montaria algun mini-torneo, que ahora es veranito y algunos momentos libres si tendremos todos... rubencito, monta algo y ya se irá apuntando la gente! [fies]
Yo me apunto si la kosa va mejor ke la ultima vez, ke me kanse de esperar a ke la gente se konektara. Si va a ser enserio me apunto.
Bueno, pues ya somos 4 q nos comprometemos a jugar los partidos, si se apuntan un par d ellos o mas (aunque lo suyo seria es q fuesemos 8) podemos crear algo para el veranito.
A ver, aunque dificil lo veo, sobre todo porque hay que entrenar, a ozito lo veo jugar de vez en cuando, y no lo hace mal, a ver si echais unas partiditas, que no se os ve el pelo (luego, claro, vienen las palizas y os desanimáis, je je).
Si creamos la liga, os puedo dar unos consejilos, que para eso llevo 3 meses en el top 50.

Por cierto, Ozito, la polémica que está teniendo ahora mismo en las ligas que estás jugando, ya la tuve yo hace tiempo, la gente quiere ganar como sea, la solución es evitar a esos jugadores o aprender como ganarles (bastante dificil), yo puedo ser el unico jugador entre los 50 primeros que no juega siempre con bloqueo y continuación o con la jugadita que situa al jugador bajo el aro, eso si, mi defensa 2:1:2 es infranqueable, je je
ViejoPibody escribió:Por cierto, Ozito, la polémica que está teniendo ahora mismo en las ligas que estás jugando, ya la tuve yo hace tiempo, la gente quiere ganar como sea, la solución es evitar a esos jugadores o aprender como ganarles (bastante dificil), yo puedo ser el unico jugador entre los 50 primeros que no juega siempre con bloqueo y continuación o con la jugadita que situa al jugador bajo el aro, eso si, mi defensa 2:1:2 es infranqueable, je je

Tienes toda la razon tio, contigo por ejemplo fue un gustazo jugar, un partido d basket real muy entretenido.Estos tios que lo unico que quieren hacer es ganar a toda costa aprovechando los "bugs" del juego me ponen enfermo.El tal "scull7" hizo como 50 canastas justo debajo del aro y solo 2 o 3 tiros fuera de la zona, por no hablar del "da3ptbomber"...(ya sabes de que hablo); peor incluso es querer hablar con ellos y hacerles entrar en razon.
A ver si jugamos de nuevo, solo llevo un mes con la xbox y estoy mejorando mi juego dia a dia.
Bueno, otra liga ganada, y esta vez ha llegado hasta el final, 4:0 con mis SONICS (y eso que el equipo es de los mediocres del juego)

6/30/2004 cbrmaster 3 86 vs Viejo Pibody 96
6/28/2004 Viejo Pibody 128 vs cbrmaster 3 119
6/28/2004 cbrmaster 3 74 vs Viejo Pibody 84
6/30/2004 cbrmaster 3 92 vs Viejo Pibody 104
rubencito escribió:
Tienes toda la razon tio, contigo por ejemplo fue un gustazo jugar, un partido d basket real muy entretenido.Estos tios que lo unico que quieren hacer es ganar a toda costa aprovechando los "bugs" del juego me ponen enfermo.El tal "scull7" hizo como 50 canastas justo debajo del aro y solo 2 o 3 tiros fuera de la zona, por no hablar del "da3ptbomber"...(ya sabes de que hablo); peor incluso es querer hablar con ellos y hacerles entrar en razon.
A ver si jugamos de nuevo, solo llevo un mes con la xbox y estoy mejorando mi juego dia a dia.

No me irian nada mal unos consejitos ViejoPibody.

Un amigo y yo hacemos partidas casi a diario, no sabia que habia mas gente enganchada a este juego.

Por cierto, quiero ganarle limpiamente sin cheats ni nada, pero tengo curiosidad en esto :
"aprovechando los "bugs" del juego me ponen enfermo"

y esto
da3ptbomber"...(ya sabes de que hablo)
jordigm escribió:
No me irian nada mal unos consejitos ViejoPibody.

Un amigo y yo hacemos partidas casi a diario, no sabia que habia mas gente enganchada a este juego.

Por cierto, quiero ganarle limpiamente sin cheats ni nada, pero tengo curiosidad en esto :

y esto

Vaya vaya, recurriendo al consejo de expertos para intentar ganarme? Por el amor de Dios... [jaja] [jaja] [jaja]

Te voy a dar el consejo yo: No intentes meter todas las canastas con O'neal y Bryant. Tienes 3 jugadores más que no los utilizas para NADA. Juega en equipo.

Por cierto te llamo cuando llegue, y probamos tus mejoras.

P.D. nada de ayuditas ni truquitos sucios... [enfa]
ivaloto escribió:
Vaya vaya, recurriendo al consejo de expertos para intentar ganarme? Por el amor de Dios... [jaja] [jaja] [jaja]

Te voy a dar el consejo yo: No intentes meter todas las canastas con O'neal y Bryant. Tienes 3 jugadores más que no los utilizas para NADA. Juega en equipo.

Por cierto te llamo cuando llegue, y probamos tus mejoras.

P.D. nada de ayuditas ni truquitos sucios... [enfa]

K KABRON !!!!!!!!

No mencionas para nada que en Ç"nuestro" parcial te llevo amplia ventaja de victorias y que ganas desque que sigues mi consejo de no tirar 40 triples por partido ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

[beer]
Siento hacer un offtopic, pero necesito consejo [tadoramo] , NBA 2k4 lo tengo y no me convence, me sigue gustando mas NBA Live 2004.

¿Recomendais NBA Inside Drive?

Gracias y siento el offtopic, si tuviera Xbox Live... ¬¬

[bye]
NO voy a decirte más que busques en el foro de juegos, porque cada vez que digo algo al respecto se me echa la gente encima, ID THE BEST
ViejoPibody escribió: ID THE BEST

Estoy de acuerdo.

Aun espero algunos consejillos de expertos
Bueno, aver kuando hacemos una liga. Y aver si mejoro un mucho, ke la ultima vez ke jugue kon ViejoPibody, me metio un palizon del kopon!!! SAludos a tooos!!!
18 respuestas