LIGA NBA LIVE 08,CON 2 NARICES (que el NBA 2K8 ya esta saturado)

seria una liga rápida. en cuanto seamos 8-10 ekipos empezaremos (si es k llegamos a ser tantos jejeje)
hay k evitar el monopolio del 2k8 jijiji (es broma)

PARTIDOS: 7 minutos
REGLAS: por lo poco que e jugado,no e visto k se tenga que hacer ninguna reestriccion del juego. ya es bastante complicado de llevar,como para poner alguna regla.
EKIPOS: el que kerais.

eso si,pido k el k se apunte,se comprometa a jugar. yo sere un poco pesado con el k se apunte para k no decaigan los partidos (k seran pocos).

poner gamertag y ekipo.

GAMERTAG: jmn n1
EKIPO: detroit pistons

PD: todavia no e jugado ninguna liga de este juego,pero tengo ganas de darle una oportunidad. e visto k tiene bastantes pijotadas,mucha variedad en defensas,tiempos muertos,tiros y movilidad muy buena,graficos potentes,etc... cierto es k todavia le falta por llegar a la jugabilidad del 2K8,pero se estan acercando.

1 saludo

NOMBRE LIGA: juegalive
ABREVIACION: live
CONTRASEÑA: live
JUGADORES: 8
MINUTOS CUARTO: 7
PARTIDOS: 11
FATIGA: SI
MINIMO DE ESTRELLAS PARA ENTRAR: 2 ó mas
Suerte con la Liga, pero el 2k8 no está saturado, jeje.
es un decir,hombre jejeje es para k la gente se anime
te subo el hilo que no entra ni el tato..

suerte con la liga!
Sanchez escribió:te subo el hilo que no entra ni el tato..

suerte con la liga!

pues gracias. espero una subida diaria jejeje
Yo me apunto, pero 7 minutos por cuarto es demasiado creo.

Me pillo a los Lakers
te lo vuelvo a subir yo, pero como te ha dicho sánchez...

yo lo tuve y lo vendí, imaginaté.

y eso que he de reconocer que este año no es tan lamentable el juego.
si entramos los 8 en la liga,lo bajare a 5 ó 6 minutos.

PINACULO: k le vamos a hacer,hay muchos juegos k pillamos y no nos gustan. jejeje yo tampoco voy a todos los hilos del VIRTUA TENIS 3 y digo k es un juego malo. 1 saludo

PD: si alguno tiene intencion de entrar,k lo haga. no os dejeis intimidar por la gente k no le gusta el juego jeje
jmn!!! te has pasado al lado oscuro :O no me lo creo jajaja.

Es broma no vngo a mal meter pero viendo q el hilo era tuyo tenia interes a ver q se cocia ^^.

Di q si, si la gente tiene el nba live q se apunte a la liga q seguro q os exais vuestros vicios bien majos.
bien dicho, HEARTLESSCLAW. seguro k nos reencontramos en breve. 1 SALUDO ;)
coleridge escribió:bien dicho, HEARTLESSCLAW. seguro k nos reencontramos en breve. 1 SALUDO ;)

no creo que el marica del heartless se pase al nba,eso solo lo hacen los gay como tu morganakv ect..... X-D

y te vuelvo a subier el hilo [qmparto]
hombre,mi reencuentro sera en el 2k9. al NBA LIVE solo jugamos los k tenemos nivel para este tipo de juegos. los juegos facilitos,para ti y tus amigos de firma (CALDERON Y SCHUSTER ) jejeje gracias por volver a subir el hilo. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
buenas, empezamos ya la liga o k?
faltan 6 por apuntarse
coleridge escribió:hombre,mi reencuentro sera en el 2k9.

Si es que hay 2K9, que ya nos veo a todos jugando al NBA Live el año que viene, tú has sido previsor jeje
14 respuestas