Liga NBA Live 08

Buenas,estoy buscando jugadores para hacer una liga en este gran juego de baloncesto,asi que si te interesa mandame un MP o contesta por aski para concretar equipos,reglas etc.

Un saludo
yo estoy interesado:)

cuantos somos?
Apuntame con los Cavs, eso si, solo podria ser los findes (viernes, sabado o domingo) y a partir del 14 de febrero (examenes [buuuaaaa] )
Yo tambien estoy interesado. Mi ID es gurutinho y si puede ser me gustaria jugar con los Warriors.
Yo me apunto...jeje

ID: LU12M1_CR

EQUIPO: Houston Rockets
Bueno no lo dije antes:

ID: Tomja

Equipo: Cleveland Cavaliers
yo tambien

alexmur

kaski7@hotmail.com
Pasaros por el hilo que hay en juegos con titulo "liga de NBA live 2008", alli ya se esta organizando todo ;)
Estamos,pasaros por el otro hilo para concretar equipos y tal
eyy yo staba apuntado en el otro hilo pero no lo consigo encontrar xDD a lo mejor lo han borrado

MHG83 y equipo L.A Lakers

yo creo que con un minimo de 10 jugadores ya podriamos empezar yo entre semana a mediodia y a partir de las 8 de la tarde podria jugar el resto tengo q trabajar y los findes suelo estar libre dandole a la play asi q no habria problema :)
En que quedo la cosa, empezamos la liga?
Nose la gente se fue apuntando, solo falta organizar las jornadas y empezar cuando queramos a ver si nos animos todos
Es mas facil en realidad.

Dentro del juego le das a crear liga, y en cuanto hay 2 conectados que le dan a jugar la liga se empieza, asi que no hace falta organizar un calendario, simplemente cuando a ambos les venga bien se le da y a jugar. Lo bueno de esto esque el sistema tambien gestiona todos los resultados [oki]
Ostia es verdad no me acordaba, entonces solo hay que crear una liga con contraseña para los miembros de eol ( osease nosotros xDDD ) y se acabo a empezar cuando se quiera ^^
Yo m apunto. Mi equipo es Dallas Mavericks.
pues venga, la he creado con la contraseña eolnba, asique todos pa dentro!!! :D
ola yo me apunto Id:escolar15 y denver nuggets, cual es el nombre de la liga?

Un saludo
Buenas, el otro dia coincidi con alguien en lo de la liga... lo invite pero no me acepto...
A ver si empezamos a jugar aunke sea xa jugar entre nosotros!!
Eh hay q decir q el juego esta guapisimo... me lo compre xa jugar cn los colegas... xo ya me e picado al online xD
Nos vemos pronto

ViGaLLo -->L.A. Lakers
17 respuestas