Liga nba live 09

Se busca gente para liga del nba live 09

consultar pagina.

http:\\nbaliga.iespana.es

liga seria se buscan unos 10 participantes

interesados ya sabeis,dejad un mensajito con vuestro msn y vuestra id de ps3 o registraros en el foro de la pag.

gracias
Hola.
Decir que me parece muy bien la liga jugandola con partidos desde el PE que creando una liga porque las ligas creadas se juegan a nivel PRO(da pena) y ademas , jugaremos con las plantillas reales en cada momento con sus lesionados y sus hombres enrachados o frios.(importante esto)

Ya leí las normas: nivel ALLstar , 5 minutos cuarto,tema desconexiones y demás.
Unas preguntas:
¿Porque no Nivel Superstar?(Asi podriamos jugar a otro nivel no el mismo de siempre)

¿Por donde quedaran los participantes para jugar? ¿por aqui? Yo no uso el msn.

Los diez equipos a elegir ¿puede ser el que quiera seleccionar (de los que quedan)al que le toque? o hay equipos que no se pueden coger (por su superioridad,EJ: Lakers,Celtics,Suns,Spurs,Magic)

De momento me apunto aqui, cuando pueda me dare de alta en el foro.
Saludos.

PS3 ID: comparteygana
E-mail: crlyjac@hotmail.com
PipiLangstrum escribió:Hola.
Decir que me parece muy bien la liga jugandola con partidos desde el PE que creando una liga porque las ligas creadas se juegan a nivel PRO(da pena) y ademas , jugaremos con las plantillas reales en cada momento con sus lesionados y sus hombres enrachados o frios.(importante esto)

Ya leí las normas: nivel ALLstar , 5 minutos cuarto,tema desconexiones y demás.
Unas preguntas:
¿Porque no Nivel Superstar?(Asi podriamos jugar a otro nivel no el mismo de siempre)

¿Por donde quedaran los participantes para jugar? ¿por aqui? Yo no uso el msn.

Los diez equipos a elegir ¿puede ser el que quiera seleccionar (de los que quedan)al que le toque? o hay equipos que no se pueden coger (por su superioridad,EJ: Lakers,Celtics,Suns,Spurs,Magic)

De momento me apunto aqui, cuando pueda me dare de alta en el foro.
Saludos.

PS3 ID: comparteygana
E-mail: crlyjac@hotmail.com

En lo del nivel superstar no habra problema por mi perfecto.

los participantes quedaremos por el foro de la pagina,i por las id's de ps3.

los equipos se sortearan.logicamente no todos pq no creo q seamos 30,con lo cual se elegiran tantos equipos com gente seamos y se sortearan.

los equipos elegidos ya se veran.(decidiremos entre todos).

nos vemos

gracias
Se de 3 mas que es muy probable que quieran jugarla.
Lo dificil es coincidir unos con otros, pero en fin de semana casi siempre se coincide.

Les mandaré un mensaje por la ps3,(sino juego un partido de 5 VS 5 con ellos) y ya se apuntaran si pueden y quieren.

A ver si sale bien.
PipiLangstrum escribió:Se de 3 mas que es muy probable que quieran jugarla.
Lo dificil es coincidir unos con otros, pero en fin de semana casi siempre se coincide.

Les mandaré un mensaje por la ps3,(sino juego un partido de 5 VS 5 con ellos) y ya se apuntaran si pueden y quieren.

A ver si sale bien.

ok perfecto,ya me diras algo.

de momento somos 6 y subiendo...
Ya se lo comente y 2 de ellos me han dicho que si.
Supongo que se apuntaran en breve.
Saludos.
PipiLangstrum escribió:Ya se lo comente y 2 de ellos me han dicho que si.
Supongo que se apuntaran en breve.
Saludos.

ok perfecto
Lo dicho yo tambien me apunto:
Eduardo......... jorgatos2002........jorgatos2002@hotmail.com

Saludos.
ok ya somos 7

porfavor pasaros por el foro de la pag de liga y opinad sobre los equipos q se han elegido para sortear

gracias
La lista seria esta?
Ruchmaister
XAVI_22
MingY
asier_guevara
jorgatos2002
comparteygana

A ver si se animan los dos que conozco.
Saludos.
todo el q nos e haya inscrito en el foro de la pag q lo haga

q mañana haremos sorteo de los equipos i es para saber todos los q somos exactamente gracias a todos
Hola.
Me ha dicho uno de mis conocidos que le apunte:

IDPS3: Pelekanos.

Edito> tambien quiere que le apuunte:

IDPS3: Caliz29.

Saludos
Wenas una cuestion,me compre el nba ace unas semanas y e jugado poko pero kizas podria estar bien jugar en una liga,mi pregunta es cuantos partidos a la semnaa pensais jugar????pq ando liaod con otros torneos de pes y tal pero depende los partidos k sean me apuntaria si aun estoy a tiermpo,e leio k hoy se ace el sorteo asi k agradeceria k alguien me contestase y esta noxe sobre las 21 o 2 2volvere a entrar y dire si me interesa participar
gracias
hola pipo te conozco de la liga de las estrellas del pro,jejeje.

por problemas q he tenido esta tarde noche realizare junto con vaquilla el sorteo de los equipos te apunto q se q tu cumples.

mas tarde comento algo
si ya se k estas en la liga de las estrellas,tmb estoy en otros dos torneos mas y otro k organizo,apuntame pero no mas dixo kuantos partidos pretendeis jugar a la semana pero intentare cumplir,eso si yo e jugao 4 veces al nba asi k ya me sireis como se ponen los partidos y tal,agregame al msn ruch si eso y un dia me explikas
gracias

msn__:pipo_erica 2hotmail.com
apuntado señores y con ganas de empezar!
puse mi mail mal
pipo_erica@hotmail.com
finalmente somos 14 usuarios y el sorteo ya ha sido realizado pasaros por el foro de la pagina para ver si la habeis tenido suerte,jejejjee

gracias
soy caliz29 donde se mira el sorteo.
caliz29 escribió:soy caliz29 donde se mira el sorteo.

en la primera pagina esta la direccion,entra alli en foro.

por cierto te han tocado los bucks pero hay un jugador q te ofrece a los houston rockets,q a el le han tocado y no los quiere.

si prefieres los houston son tuyos
ah k es en otro foro esta liga????bufffff eso ya me da mas palo,dime k pagina es ruch gracias
entrao en esa pagina y no e visto los ekipos x ningun lao,dime donde los puedo ver ruch y el calendario pa ver kon kien juego y tal
gracias
piporuiz escribió:entrao en esa pagina y no e visto los ekipos x ningun lao,dime donde los puedo ver ruch y el calendario pa ver kon kien juego y tal
gracias

teneis que ir a la pag entrar en foros registraros i alli esta todo hasta las jornadas 1 y 2 ya.

por cierto caliz me han dicho q preferias portland i te he puesto ese equipo si prefieres houston dimelo.

pipo a ti te han tocado los orlando magic,gran equipo.
Piporuiz , tu PS3?ID es la misma?, Piporuiz?

Tenemos que jugar la primera jornada yo soy comparteygana y llevo a Los todo poderosos Thunder, que depende de como este el tiempo pueden arrasar como una tormenta de verano o Ser inofensivos como un dia en la playa relajado,jajajjaja.

Te agrego como amigo en la PS3 y ya me diras cuando puedes.
Muy buenas a todos, soy Pelekanos y me ha dicho PipiLangstrum que me ha tocado Toronto, pero no encuentro ni para atrás donde está el sorteo y las posibles fechas de juego.

Un saludo a todos y que salga bien la Liga.
Pelekanos ,

http:\\nbaliga.iespana.es

Esa es la pagina,luego hay un link a el foro.

Aveces no entro desde el PC,no se porque, pero desde la PS3 siempre he podido entrar, cosas del Windows.

Piporuiz , este no es tu PS3 id, o por lo menos no lo ha encontrado como tal al intentar añadirte como amigo, ¿Cuál es tu PS3 ID?
mi id ps3 es DRR10 pipilangstrum
aver yo estoy pajaro en este juego,e jugado 4 veces y x red aun ni una vez asi k esta noxe sobre las 22 podria jugar,si te va bien ablamos por la s3 y me vas eplikando lo k tengo k hacer pipi,te lo agradeceria
muxas gracias crack
Hoy a las 22:00 no puedo, y maniana tampoco.
Si eso de 24.00a 02.00 mas o menos. O de 20.00 a 21.00 hoy.

PEro te lo puedo explicar aqui , es facil.

Vas al menu ONLINE -> punto de encuentro -> y ahora con el boton R1 te desplazas a la zona de "por regiones" , ahí hay varios Salones, Europa, Asia,... y el nuestro : "Mi pais"
Para invitar a alguien te pones encima de el , le das a la X y eliges (arriba del todo de las opciones de partida) No-igualada para poder poner la dificultad en Superstar(que es como se va a jugar la Liga) Cansancio en ON, y 5 minutos cuarto.
Me imagino que habras abierto el puerto(quie viene en el manual) para poder jugar en condiciones.
La verdad es que el online del Live 09 es como jugar Offline, mas aún si son de misma region(Europa), un lujo de conexion, pero debes abrir el puerto o jugar en modo DMZ con la PS3.
Yo conecto el modem ONO(cable) directamente a la PS3 con lo que no me hace falta abrir puertos.
Encima me da NAT 1, la mejor.
A ver si el jueves , viernes,sabado o domingo jugamos.
Me gustaria que pudieses jugar algunos onlines antes de jugar contra mi en liga.
Si coincidimos el jueves o viernes (como es pronto) podiamos jugar amistosos paque cojas el puntillo.
Ya se verá.
Saludos.
PipiLangstrum escribió:Hoy a las 22:00 no puedo, y maniana tampoco.
Si eso de 24.00a 02.00 mas o menos. O de 20.00 a 21.00 hoy.

PEro te lo puedo explicar aqui , es facil.

Vas al menu ONLINE -> punto de encuentro -> y ahora con el boton R1 te desplazas a la zona de "por regiones" , ahí hay varios Salones, Europa, Asia,... y el nuestro : "Mi pais"
Para invitar a alguien te pones encima de el , le das a la X y eliges (arriba del todo de las opciones de partida) No-igualada para poder poner la dificultad en Superstar(que es como se va a jugar la Liga) Cansancio en ON, y 5 minutos cuarto.
Me imagino que habras abierto el puerto(quie viene en el manual) para poder jugar en condiciones.
La verdad es que el online del Live 09 es como jugar Offline, mas aún si son de misma region(Europa), un lujo de conexion, pero debes abrir el puerto o jugar en modo DMZ con la PS3.
Yo conecto el modem ONO(cable) directamente a la PS3 con lo que no me hace falta abrir puertos.
Encima me da NAT 1, la mejor.
A ver si el jueves , viernes,sabado o domingo jugamos.
Me gustaria que pudieses jugar algunos onlines antes de jugar contra mi en liga.
Si coincidimos el jueves o viernes (como es pronto) podiamos jugar amistosos paque cojas el puntillo.
Ya se verá.
Saludos.

muxas gracias crack!!!esta noxe lo mirare a ver,x cierto yo tmb tengo el modem directamente a la play x cable,pero eso de nat1 nose lo k es.jajaja
esta noxe amejor a las 00.00 aun estoy sino el jueves o viernes nos vemos
salu2
Quedada para mis adversarios de 1ª y 2ª ronda:

DRR10: Cuando puedes?
Ruchmaister: Cuando puedes?

Yo,normalmente,por semana de 19.30 a 2 de la mañana.
Fin de semana:
Sabado: al medio dia o a partir de 12 noche.Domingo :tol dia.

Saludos y a jugar!!!.
PipiLangstrum escribió:Quedada para mis adversarios de 1ª y 2ª ronda:

Fin de semana:

Saludos y a jugar!!!.

Hola a mi me va bien por las tardes o por la noche o el finde.luego te agrego a la ps3 haber si estas esta noche.taluego
A ver si podemos hoy o mañana, a partir de las 19.30 a 2 de mañana.
Sino ,el fin de semana.

Ya te mande mensaje para agregarte como amigo, solo tienes que aceptarlo.

Saludos.
PipiLangstrum escribió:Quedada para mis adversarios de 1ª y 2ª ronda:

Fin de semana:

Saludos y a jugar!!!.

esta noxe xungo,mejor mañana x la noxe
salu2 crack
A que hora te viene hoy bien jugar, Pipruiz?
Yo, a partir de las 19.45, mas o menos ,cuando vos guste,gg.

Comentar que por ahora solo se ha jugado un partido. Detroit contra Oklahoma.

Y si el lunes es el plazo para jugar dos, no se, a ver el fin de semana si la gente se anima.

Saludos.
WENAS,SEGURO SEGURO APARTIR DE LAS 22.30 O 23 PIPILANGSRTRUM,SI PUDIERA ANTES ENTRARIA AVER SI ESTAS
DECIRTE K AYER LEI LOS MENSAJES A LA NOXE PQ NO ERA YO EL K ESTABA JUGANDO X LA TARDE,ERA MI HERMANO,LO SIENTO
SALU2
hola , me aconsejais nba 2k9 o nbalive
Gambalf escribió:hola , me aconsejais nba 2k9 o nbalive

Depende de tus gustos de estilo de juego.
DE lo exigente que seas encuanto a animaciones.
De la importancia que le des al online.
De si te mola jugar en equipo 5 VS 5 Online.
DE......
ggggg.De muchas cosas depende.

En cuanto a animaciones es mucho mejor el 2k9.
En cuanto a estilo de juego ,si te gusta la rapidez entonces pilla el 2k9, ya que el Live 09 es mas lento.
En cuanto a Online le da mil vueltas el Live 09, no solo el 1 VS 1, que segun dicen el 2k9 es de pena , me refiero al Punto de encuentro.Pero es que el 5 VS 5 online el Live es un gran punto a su favor.

Por eso depende de lo que te guste.

Yo desde el 2k (2000) me pillaba siempre el 2k y pasaba del Live.
El año pasado el live 08 estuvo ya bastante bien, sin llegar a la altura del 2k8.
Este año, no me he pillado el 2k9 porque con el Live 09 me he quedado flipando.
Esta claro que no es perfecto,pero lo prefiero al 2k9. Tanto online como Offline, alomejor esque quede saturado de los 2ks , pero el Live 09 es para mi mejor , menos en animacion,claro.

Espero te ayude mi comentario.
Saludos.
38 respuestas