LIGA NBA LIVE 2008

Bueno e decidido hacer yo la liga y colgarla aqui ya que nadie se anima espero que todo vaya bien.

Imagen

Imagen

LA LIGA ESTARA COMPUESTA POR 6 PARTICIPANTES QUE ELEGIRAN EQUIPOS POR EL ORDEN EN EL KE SE VAYAN APUNTANDO.

JUGAREMOS 4 VUELTAS (IDA Y VUELTA Y DE NUEVO IDA Y VUELTA) PARA QUE ESTO SE HAGA UN POCO MAS LARGO. SI NO OS PARECE BUENA ESTA IDEA LO DECIS Y LO PONEMOS SOLO A IDA Y VUELTA.

LOS EQUIPOS DISPONIBLES SON: LAKERS, MIAMI, CELTICS, SAN ANTONIO, PHOENIX SUNS, DENVER.
SI ALGUIEN QUIERE ESCOGER OTRO EQUIPO QUE NO ES TE AQUI QUE LO DIGA.

LOS PARTIDOS LOS JUGAREMOS A 5 MINUTOS CADA CUARTO. Y TODO ACTIVADO.

LOS RESULTADOS SE POSTEARAN AQUI Y ABRA QUE DECIR EL RESULTADO DEL PARTIDO Y EL MVP DEL MISMO PARA QUE AL FINAL DE LA TEMPORADA , SABER QUIEN A SIDO EL JUGADOR MAS DECISIVO EN LA LIGA.

SIN MAS ESPERO QUE ESTO SIGA ADELANTE Y NO SE QUE COMO UN SIMPLE INTENTO.

UN SALUDOS A TODOS Y

¡¡¡¡ A JUGAR!!!!

PD: teneis que dejar el msn y vuestra id.

Imagen

Participantes:

ximogg/ ximogascogomez@hotmail.com/ id: XimoGG/ CELTICS
comebicho/ comebicho_ps3@example.com/ id: comebicho/ PHOENIX SUNS
toni_23/ toni_23_1993@hotmail.com/ id: escolar15/ DENVER
viciaops3vk/ jose_vk_17@hotmail.com/ id: vallekanito/ LAKERS
dominguez10/ antonio_punta_10@hotmail.com/ id: dominguez10/ SAN ANTONIO
Altlop/ Altlop@hotmail.com/ id: Altlop/ DALLAS

Imagen

OS EXPLICO COMO ES LA CLASIFICACION:

Imagen

PJ: partidos jugados
PG: partidos ganados
PP: partidos perdidos
PF: puntos a favor
PC: puntos en contra

ESPERO QUE SE APUNTEN ALGUN SUPLENTE POR SI ALGUNO FALLA PORQUE NO SE SI SE HABRAN DADO CUENTA DE QUE ESTAN APUNTADOS.

GRACIAS

Y A LOS COMENTARIOS DE LOS PARTIDO CONTAMOS CON:

ImagenImagen

Y NUESTRAS ESTRELLAS

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
wenga tio e primero

psn:vallekanito
viciao entonces tu ke elijes los lakers¿?
Si queda algún hueco, apuntadme
vale todavia no tienes hueco pero t apunto suplente ok¿?
Ok, ahí van mis datos.

Equipo principal: San Antonio Spurs.

Equipo secundario: Dallas Mavericks.
ALTLOP TIENES KE DEJAR TU ID Y TU MSN OK¿?.
bueno pues ya estamos todos mañana ya comenzamos y podre las 2 primeras jornadas.
saludos
poner un equipo mas y juego yo xd
Ok, pero no entiendo por qué le han dado a los Spurs a alguien que ha posteado después de mí. De hecho, ni ha posteado.

MSN: Altlop@hotmail.com

ID: Altlop

PD: Me gustaría que los partidos fueran solo de ida y vuelta.
claro el primero los laikers jajaja bueno yo voya echar un partdidito pa ver komo va que e jugado 1 vez desde que lo tengo va yo puedo juggar todos los dias
el de san antonio me lo dijo por el msn. y el orden de eleccion era conforme me lu fueran diciendo no por orden de lo ke ubieran posteado antes o despues

1ª Y 2ª JORNADA POSTEADAS
Ok, en ese caso, pido perdón. Fallo mío.

Por cierto, os he agregado al MSN para que sea más facil concretar horas y fechas de los partidos.

Por último, creo que el formato de la liga elegido no es el correcto, ya que en el juego se pueden crear ligas y están hechas para que todos jueguen con todos. Por eso, propongo que el organizador de la liga cree una a 5 partidos, ya que quedaría perfecto para que cada uno de nosotros jugase un partido contra cada uno de los otros miembros.

La cosa sería algo asi:

http://img177.imageshack.us/img177/6530 ... nbadm6.png
pero vamos yo creo ke es lo mismo aki vamos a jugar todos contra todos hay 5 jornada de ida y 5 jornadas de vuelta y como dije si kereis tambien se puede repetir y ke sean a 4 vueltas
podrias hacer una liguilla y asi entro yo jooo
denver 100-101 phoenix

comienza la liga y lo hace con un partidazo asta el ultimo minuto todo igualado la maxima diferencia a sido de 9 para phoenix y de 6 para denver pero se igualaba del tiron.
phoenix empieza con buen pie en un gran partido ke se podria aber llevado cualkiera de los 2.

buen partido toni.

m.v.p. o`neal

jorge lo siento tio pero es ke solo somos 6 si ubieramos encontrado 8 antes de empezar lo replantearia. pero si alguien se kiere apuntar para la proxaima edicionm seremos 8
comebicho escribió:denver 100-101 phoenix

comienza la liga y lo hace con un partidazo asta el ultimo minuto todo igualado la maxima diferencia a sido de 9 para phoenix y de 6 para denver pero se igualaba del tiron.
phoenix empieza con buen pie en un gran partido ke se podria aber llevado cualkiera de los 2.

buen partido toni.

m.v.p. o`neal

jorge lo siento tio pero es ke solo somos 6 si ubieramos encontrado 8 antes de empezar lo replantearia. pero si alguien se kiere apuntar para la proxaima edicionm seremos 8
comebichos echamos el nuestro ?¿

O QUIEN PUEDA QUE ME LO DIGA Y LO JUGAMOS

A PORCIERO MI MSN TERMINA EN .ES NO EN .COM OK
Yo quiero hechar un partido.
comebicho escribió:denver 100-101 phoenix

buen partido toni.

m.v.p. o`neal

Enhorabuena por ganar jeje,la verdad es que me gustan los partidos asi aun que pierda despues, pero por lo menos juegas enserio.
Anda que yo tambien fallar el tiro libre que me daba el empate [+furioso] ...

Venga haver como queda la cosa.

Un saludo
vamos a ir jugando los partidos.mke no decaiga esto tiosssss.
un saludo
comebicho escribió:vamos a ir jugando los partidos.mke no decaiga esto tiosssss.
un saludo

PERO YO KONTRA KIENES TENGO KE JUGAR TIO ? KONTRA LOS KE AY EN LA TABLA KE SON DOS EKIPOS ? O KONTRA TODOS
de momento contra esos dos ke son la 2 priemras jornadas
despues abra mas jornadas cuando acaben estas
Pero, habéis creado una liga en el juego no? Porque eso se puede hacer y tiene más gracia que jugar amistosos. Si no lo sabíais, se crean en el menú ligas online del modo online. Si el primer partido lo habeis jugado de forma independiente, podeis crear la liga empezar de nuevo ese partido el que haya perdido que lo abandone, ya que se le dará por perdido y al otro por ganado.
altlop no ace falta crearla en el juego si lo acemos aki yo me encargo de llevar todos los datos.
aunke juegues amistoso seran oficiales en este hilo.
un saludo
Si lo decía porque tenía más gracia y en la liga se puede ver quien está conectado. viciaops3vk, nos toca jugar a nosotros.
SEÑORES VAMOS A ASEGUIR CON LA LIGA¿?
comebicho escribió:SEÑORES VAMOS A ASEGUIR CON LA LIGA¿?

POR MI SI PERO NASDIE JUEGA AKI .. .
Pues claro que hay que seguir con la liga.Quien quiera jugar que me lo diga y si puedo yo juego.
SAN ANTONIO 97-103 PHOENIX

m.v.p. amare stoudemire

16 puntos
16 rebotes
5 asistencias
2 robos
2 tapones

phoenix se hace con su segunda victoria en 2 partidos.

a ver cuando se estrenan los demas ekipos
mis rivales cuando podeis que estoy en forma

ayer gane en un amisytoso a comebichos por mas de 10 jejeje remontando 13 puntos menos los laiker son los laikers XD
Si alguien se echa atrás, yo estoy disponible :p
viciaops3vk yo tengo que jugar contra ti.
and1 t tngo en cuenta por si alguien me falla.
en el momento ke te encuentre hueco te informo mediuante un mensaje privado
Por cierto, mi ID está mal puesto, es Altlop, no es todo en minúsculas.
conmigo tambien contar que lo dije antes jeje aver si alguien falla
tb te tenia en cuenta ya jorge.
a ver porke ximo no da señales de vida.
y no se na de el.
ximo dime algo tio a ver si vas a seguir o lo dejas.

y a los demas id jugando tio kedar a alguna ora y jugad
Perdonad pero he estado bastane liado esta semana, estare todo el fin de semana en casa, asi que enviarme a la hora que quereis jugar y yo me conecto, si quereis esta tarde a partir de las 8 ó mañana domingo o por la mañana o despues de comer, cuando me digais. Decidmelo por este foro o por el messenger, lo conectare a esto de las 19.30
comebichos yo estoy aciendo lo posibl para jugar mirta es mas aora mismo e visto a altlop conectado jugando al call of duty le mando un mensage y no se sale pa ko0ntestar le mando otro y lo mismo al tercero ya sale y me dice no puedo aora y se vuelve a poner a jugar al call of duty diguo yo tanto cuesta dejar de jugar 5 minutos pa echar el partido ajaj weno .. ke depues no se diga ke no lo intento
ya ablare yo con altlop, gracias viciaos.
ximo no t preocupes tio. intentad ponerse al dia ok¿?
a ver si jugais antes del miercoles las 2 jornadas
Oye macho, no he podido salirme del juego porque estaba jugando con un amigo y estaba haciendo unas pruebas con el micrófono cojones, que además los partidos del NBA duran media hora. Además, tu tampoco has estado mucho tiempo conectado que digamos.
Altlop escribió:Oye macho, no he podido salirme del juego porque estaba jugando con un amigo y estaba haciendo unas pruebas con el micrófono cojones, que además los partidos del NBA duran media hora. Además, tu tampoco has estado mucho tiempo conectado que digamos.

normal me conectado aprq ver si avia alguien de torneo del pro o del nba y estas conectado tu me dices ke no juegas ke kieres ke aga ke me ponga a ver una pelikula en la ps3 o ke xd
He jugado mi partido con Escolar15 y la cosa ha quedado así:

Mavericks 113 - 89 Nuggets.

MVP: Nowitzki.

- 42 puntos.

- 9 rebotes.

- 2 asistencias.

- 3 robos.

- 3 tapones.

Buen partido, aunque reconozco que mi rival no ha tenido mucha suerte.
Altlop escribió:He jugado mi partido con Escolar15 y la cosa ha quedado así:

Mavericks 113 - 89 Nuggets.

MVP: Nowitzki.

- 42 puntos.

- 9 rebotes.

- 2 asistencias.

- 3 robos.

- 3 tapones.

Buen partido, aunque reconozco que mi rival no ha tenido mucha suerte.

Buen partido.Enhorabuena. [oki]
(mensaje borrado)
viciaops3vk escribió:
Altlop escribió:Oye macho, no he podido salirme del juego porque estaba jugando con un amigo y estaba haciendo unas pruebas con el micrófono cojones, que además los partidos del NBA duran media hora. Además, tu tampoco has estado mucho tiempo conectado que digamos.

normal me conectado aprq ver si avia alguien de torneo del pro o del nba y estas conectado tu me dices ke no juegas ke kieres ke aga ke me ponga a ver una pelikula en la ps3 o ke xd

Pués hombre, yo creo que si no hay nadie conectado puedes hacer otra cosa, que no solo se vive de los videojuegos.
pues por eso te digo empanao que me conecte aver si avia alguien me dijistes ke no jugavas el partido i me desconecte aver que ablas que en el otro mensage dices que estuve conectado SOLO 10 minutos aver si no enteramos xd [poraki] y oy que no le apetece cuando le apetecka a kien no le va apetecer es ami . . .

LAIKERS 94 - 71 CELTIC

andrew bynum

PUNTOS 22
TIROS DE CAMPO 10
REBOTES 15
ROBOS 2
TAPONES 3
Tranquilito tío, que no es buena tanta mala leche acumulada. Me dices que te diga que hacer si no hay nadie conectado. Pués que sepas una cosa chavalote, llevo tres días esperando a que aparezcas por el EOL para acordar la fecha del partido y he sido yo quien te ha agregado a la PSN para jugar el partido, que si no tu no hubieras hecho nada por jugarlo.

PD: A ver si escribimos bien.
primero que te cres hablando asi yo en todo los torneos cumplo si no te agregado bien es porque alprincipio estaba mal chavalote a y segundo y eso de que me llebas esperando jajajajajaja yo me paso todo los dias aunque sea 1 vez a y tu mas mandado algun mensage o algo parajugar NOOOOOOOOOOO aaa creia jaja entonces que dices de que eras tu el que querias jugar si soy yo el que no paro de enviarte mensages que siempre contestas con escusas y escribo como me da la gana vale ? a todo esto que tienes la regla o algo para que no te apetezca chavalote como dices tu .. . . [poraki] [poraki] [poraki]

PD : escusas mas utilizadas por el

no puedo
no me apeteze
me duele la cabeza
hoy no cariño

pd2: las dos primeras son verdaderas

comebicho decide algo tio que ya saves que yo cumplo siempre con todos y asi no se puede jugar ay que esperar a que el señorito le de la gana de jugar contra mi ..
¿Sabes lo que me gusta de la gente? Que se informe bien por si la caga, al contrario que tu caso. Si hubieses leído páginas atras comprobarías que hay mensajes míos diciendo que me toca jugar contra ti. Y déjate de gilipolleces que el que ha empezado a tocar la pelotas aquí has sido tú diciendome que te diga que hacer cunado no puedo jugar.

PD: La burlas te las metes por el culo, que ya hay bastante gentuza por el mundo como para que se una uno más al grupo.

PD2: Escribe bien, que tu ortografía hace daño a la vista.

PD3: Lo de las excusas me da igual que te las creas o no, no tengo porque dar explicaciones a nadie de lo que hago con la PS3 cuando no puedo o quiero jugar un partido en ese momento con alguien.

Si me quereis expulsar de la liga hacedlo, pero he jugado un partido con otra pesona sin ningún problema y todo ha ido bien, o sea que no es cosa mía que este tío se mosquee porque no puede jugar un partido en un momento determinado.
voy a dejar el tema por respeto a comebichos ya que si no te diria de subnormal ... . pero no lo voy a hacer si no te gusta como escribo no me leas ya todo esto digo que gentuza lo sera tu P ... M ... Y y a no te voya contestar mas wenga suerte con lo tuyo [poraki] [poraki] [poraki]
54 respuestas
1, 2