LIGA NBA live 2008

Abro este post para todos los que tengamos el nba 08 a ver si nos animamos a organizar una liguilla guapa y asi conocemos a mas gente española con que jugar ( que yo siempre jugando con los americanos me rallos xD )

Apuntar vuestra id y el equipo que escogerias a ver si entre todos nos organizamos un poquito

ID: MHG83 EQUIPO : L.A LAKERS
Hola a todos, yo me uno, mi id es mame 44 y equipo juego con los Bull mismo
un saludo,chao
Yo me apunto. Mi ID es gurutinho y me eligo a los Warriors
Yo tambien me apunto...Pero se trata del NBA LIVE 08,no????eske como en el primer post as puesto nba 08...

ID: LU12M1_CR

EQUIPO: Houston Rockets
ok de momento ya somos 4 a ver si nos podemos reunir algunos mas ...

y si claro la liga es del nba live 08 como puse en el titulo :p lo del post fue rapido abrecviando ^^

ANIMO unos poquitos mas :D
hola , me apunto mi id es escolar15 y equipo Denver Nuggets
Vamos tios k se apunte mas gente haber si completamos esto ...k estoy ansioso por jugar ya xd

weno k voy a ir entrenando ya k a a las 22:00 tengo torneo del call of duty 4 jejeje

saludos
Como dije en el otro post me apunto!

ID: Tomja
Equipo: Cleveland Cavaliers
MHG83 - L.A LAKERS

mame44 - CHICAGO BULLS

gurutinho - WARRIORS

LU12M1_CR - HOUSTON ROCKETS

escolar15 - DENVER NUGGETS

Tomja - CLEVELAND CAVALIERS

estos somos los que estamos apuntados de momentos somos 6 con 4 mas y siendo 10 creo q ya seria un buen numero para empezar y si alguien quiere entrar lo apuntamos luego ....

ANIMO Q ESTO QUIERE EMPEZARRRR !! ^^
Buenas mi id es Boriato

equipo:Miami Heat

saludos!
Hola a todos, yo también me apunto:

ID: Stronder
Equipo: Orlando Magic
Hola a todos. pues nada que ya queda poquito. Hoy he echado una partidita con M.H.G.83 y me ha pegao una paliza qe no vea, me temo que tengo que practicara más. Pero estuvo muy divertida la partida, un saludo a todos, chao [bye]
A mi apartir del 14 de febrero agregarme y echamos todas las partidas que querais :D
mame_44 escribió:Hola a todos. pues nada que ya queda poquito. Hoy he echado una partidita con M.H.G.83 y me ha pegao una paliza qe no vea, me temo que tengo que practicara más. Pero estuvo muy divertida la partida, un saludo a todos, chao [bye]

Jejeje si estuvo bien ^^ yo ando bastante curtido en el juego ya que he jugado muxo con los americanos y esos no veas como meten los muy .... xD

Es ir jugando y pillarle el rollo a los tiros, pero sobretodo defender bien, es mas dificil defender que atacar pero muxo xDDD y cualquier victoria se basa mas en una buena defensa que no un ataque ... a no se que te encuentres con el tipico steve nash q te mete 20 triples y se te hace imposible remontar

A ver si nos animos mas yo siempre q querais solo teneis q agregarme y darme un toque si me veis conectado ( siempre estoy dispuesto a jugar ya sea NBA o PES08 ) ID : MHG83

Un saludito gente
Hola, yo tambien me apunto mi id: javi_rp Equipo: Boston Celtics
Hola buenas,lo primero que visto que estabais haciendo una liga,no se si os apetece yo soy admin de otra liga y hemos sufrido algunas bajas por problemas familiares,de estudios y demas lo digo por si alguno le apetece pasarse por la liga y ademas de exarse un ojo apuntarse tambien en la liga,lo pasaran bien y se sentiran agusto que es lo mas importante,aqui les dejo el link.

http://nbalive2008.forogratis.es/
hola a todos aqui os dejo la direccion de mi foro en el q vamos a empezar un torneo de nba live 08 en el q buscamos gente comprometida (ya somos 9).

http://salondelfifa.creatuforo.com

El foro cuenta ademas con un torneo de fifa y otro de F1 (el torneo NBA esta debajo del de fifa08).

Pasaros si os interesa pues comenzara en breve (eso si, solo si estais comprometidos a jugar pues seran 1-2 partidos a la semana)

saludos.
Al final se va a hacer la liga o no? esque ya estoy cansado de jugar online a partidos que cuando les ganas de 10 o 15 se desconectan y ya tengo ganas de jugar en serio.

Seamos los que seamos por lo menos vamos a hacer una ligilla para pasar el rato.

Un saludo
Pues nada estoy a la espera de mi NBA asi q en cuanto me llegue... si el COD no me roba mucho tiempo intentare exar unos partidillos a ver q tal!!!
Y el equipo jajaja un no se como estan las estadisticas.. tendre q sondear... xo imagino q boston o san antonio xD

PD:10 o 15 goles... si q es realista el FIFA xD
Bueno pues lo mismo que en el otro hilo....

ViGaLLo -> L.A. Lakers
me apunto,soy tonito22 y si es posible y no esta cogido san antonio
Yo tb m apunto soi dark_notsaivol y a poder ser si toavia nadie lo tene soi boston
Una cosa... en la liga esta vais a jugar alguna vez? hace dias que no lo miro xo solo jugue yo un partido y au.
Y el resto de jugadores iban 0 0 a ve rsi esta tarde me acuerdo y me meto un rato
22 respuestas