Liga nba2k13

Parece que este año 2k nos va a permitir a volver a jugar las ligas que nos quitó el año pasado con su particular "lockout", todos los amantes del basket estamos de enhorabuena por ello y nuestro hype es muy alto. Somos una comunidad que lleva muchas ligas a nuestras espaldas En Xbox (estamos preparando la edición número XV), y vamos a empezar la primera para PS3, nos tomamos las ligas muy en serio volcamos toda nuestra pasión y esfuerzo por el basket en ellas.

Buscamos simulación total, cuartos a 12 minutos, subasta de jugadores en lugar de draft, secciones semanales, premios a final de temporada,etc...

En respuesta a lo que ofrecemos, pedimos seriedad e implicación tanto en el foro como con la consola. Debido a malas experiencias previas, daremos preferencia a los que jueguen sólo esta liga. Sí, pedimos un compromiso de exclusividad que muchos no estarán dispuestos a cumplir, bien, no obligamos a nadie, hay muchas comunidades ahí fuera, pero todos sabemos como funciona esto, al principio la gente se ilusiona y las primeras semanas funciona todo bien, pero luego la gente se aburre y termina abandonando. Os podemos asegurar que eso con nosotros no ocurre, todas las ediciones que hemos empezado han terminado, siempre tomamos las medidas oportunas para ello.

Nuestro lema "first sim, then you win".

Si os animáis, enviadme un privado y os daré más detalles.
Venga, se anima alguien más? Seguro que estáis cansados de jugar partidas igualadas, que o bien acabáis asqueados por como juegan en ese concurso de mates sin sentido en los que se convierten los partidos, o bien cuando vais ganando ver como el oponente se desconecta

Nosotros ofrecemos una liga seria, de 30 equipos, y estilo simulación. Si te gusta el basket seguro que lo pasarás genial.
Yo estaria interesado si me explicas mas o menos como va, ya que sería la primera

EDITO: Para los que tengan dudas, nada mas meterme en la web y ver como lo tienen organizado me he apuntado del tirón. Se ve un equipo serio, que le gusta lo que hace.
yo estaria interesado!!
Yo también estoy interesado.
Soy novato, pero tengo muchas ganas de aprender.

PSN ID: Allback-83
Por favor mandadme vuestra info por MP, me interesa
Usuarios de PS3 que quieran jugar la Asociacion más real posible, que no duden en apuntarse. Lo digo porque me he quedado flipado como tienen montada la liga para Xbox con 30 equipos y gente en espera. Actualmente somos 12 en PS3 peor las plazas volarán!

Usan un sistema de salarios, subasta espectacular tipo Ebay.
Ha ido creciendo bastante la lista, pero aún necesitamos algunas personas más. Yo creo que merece la pena al menos verlo para ver si interesa. No es una liguilla del montón...
Hay aproximadamente unas 10 plazas libres. No es llegar y apuntarse a una lista para elegir equipos que no quiere nadie, cada uno tiene su presupuesto y decide qué equipo contrata y qué jugadores, en una subasta compitiendo con los otros managers.

Usaremos también Team Speak, para hacer quedadas y resolver las dudas. Más info por privado si queréis. Se garantiza que se acabará la liga, así lo hemos hecho en las otras 15 ediciones ya durante más de 6 años en Xbox y ahora en PS3.
8 respuestas