Liga NBA2k7: SpanishNBA2.Preparando la nueva temporada

los mavericks !!!

viendo el libro de jugadas necesito un AP con buena mano, Okur tal vez? je,je,je

me tocara elegir por el medio, en fin va a ser un draft complicado

votados todos los polls, excepto la hora del draft
creo q se deberia fijar primero el dia
y una vez sabiendo el dia, votar por la hora.
con tantas opciones de dias y horas, puede q gane una opcion q han votado 6 personas con el cosiguiente descontento comun.

debido la importancia del draft, se deberia delimitar un poco mas para q este la maxima gente posible., un dia entre semana despues de las horas de trabajo creo q seria la mejor opcion para tener una maxima audiencia
Pos me han tocado los...Miami Heat

A ver si se me contagia su buena suerte al haber ganado el año pasado la Nba y hago algo parecido en esta :D

Y en el draft elijo por la mitad, vaya mierda...
bueno me ha tocado los chicago bull,no esta nada mal :cool: ,con ganas de ke sea ya el fraft.

salu2
Washington Wizards para mi. Muchos lo valoráis como una gran opción, lo malo es que en mi primera elección y siendo 30, no tendré acceso a ninguna estrella, aunque elegiré dos juntos. Lo malo vendrá en la 3ª elección, veremos que tal me sale y sobre todo a ver si juego esta 2ª liga mejor que la primera que ha sido muy decepcionante.

Por mi parte estoy de acuerdo en elegir día y una vez elegido elegir hora para el draft.
Alguien sabe la diferencia horaria con america? Es para ver los partidos de la nba :)
el problema de elegir primero un dia ,y luego una hora es que hay que hacer mil votaciones,y ya de momento veo gente que se ha apuntado y no ha votado nada.
Ademas a uno le puede venir bien un dia,siempre y cuando sea a una hora determinada,pero no si es a otra.
POr ejemplo,A mi me viene bien el lunes,pero no si es por la noche,porque trabajo.Asi supongo que a muchos.
Entonces la mejor opcion es poner algo concreto.Votad por algo que esteis casi seguros que vais a poder estar.
No preferis hablar por la web de 2k de la liga correspondiente??
pues por desgracia estamos todos,somos 30!
En cualquier caso te aviso si falla alguien ,que es bastante probable.
Si quieres echar un vistazo a la liga: http://online.2ksports.com/league/index?p=360&l=105291 asi ves si te pudiera interesar.
a mi es que sinceramente la web de 2ksports no me gusta mucho, va muy lenta, los foros van sin ñ´s, etc. Por otro lado, es que hay veces q votas por eliminación los horarios, a mi por ejemplo no me gusta ninguna de las opciones [666] por ejemplo me viene bien el viernes, pero a las 23:00 no a las 20:00 que a esa hora la jefa me mata. Pero vamos está claro que somos muchos y al final hay que proponer alternativas.
Bueno a mi me ha tocado los 76ers

Como sabeis cual es la posicion del draft si no se puede entrar en la liga?

Salu2!
pues tu eliges el primero!!
El orden del draft desgraciadamente es el mismo,es alfabetico por el nombre del equipo,no de la ciudad.
La web http://online.2ksports.com/league/index?p=360&l=105291 puedes pasar a apuntarte El password lo ves alli.O sino puedes dimelo y te mando invitacion desde la consola,que luego no estare ,ya que curro por la tarde.

Edito ,que ya veo que te has apuntado.Eso si,vota en todas las polls,por favor.
ya he votado las polls.
Lo del orden del draft no se si es mejor ser el primero o de los ultimos ya que aunque me llevo "la estrella" en la primera ronda, en la segunda solo podré elegir pkts xD
Esa es mi duda, en mi primer draft fui Portland, por lo q elegí 2º, elegí a LEbron el primero. Ahora soy Washington y seré el último, a ver como se me da.
Se pueden hacer trades de equipos?
Me han tocado los Pacers mitad abajo del draft, weno q se le va a hacer tenia la esperanza de llevar a Kobe por una vez pero tendre que esperar xD, ya he votado todas las polls
ass1979 escribió:en principio NO!
[agggtt]

Solo preguntaba XD

Es que preferiria un equipo como memphis que em conozco mejor sus sistemas que estar unas posiciones mas arriba en el draft.

Ahora iré a ver como fue el draft de la 1 para preveer que jugadores podre escoger jeje.
Dinsl, para que veas que de vez en cuando posteo!!!!

Un pequeño consejo para los no muy inciados...
Elegir en el draft arriba o abajo, no es importante, coger a Kobe, a Allen o Lebron no te da mas posibilidades de ganar, lo importante son tus reservas, buscar el equilibrio entre defensa, ataque y rebote, y sobre todo elegir jugadores que cumplan esos roles dando igual los baremos en los que se muevan.

Es mas importante tener a un tio como Michael Ruffin o Pat Garrity cuyas medias andan entre 67-70 que a un jugador como Baron Davis cuya media esta por las nubes (88, tal vez)..

No os fieis de los nombres.....
Que luego os pasa como a Dinsl (en otra liga) que es capaz de hacer 18 traspasos y terminar sin ningun jugador de los que habia elegido.

Saludos desde Minessotttttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Dakidd escribió:Dinsl, para que veas que de vez en cuando posteo!!!!

Elegir en el draft arriba o abajo, no es importante, coger a Kobe, a Allen o Lebron no te da mas posibilidades de ganar, lo importante son tus reservas, buscar el equilibrio entre defensa, ataque y rebote, y sobre todo elegir jugadores que cumplan esos roles dando igual los baremos en los que se muevan.

Es mas importante tener a un tio como Michael Ruffin o Pat Garrity cuyas medias andan entre 67-70 que a un jugador como Baron Davis cuya media esta por las nubes (88, tal vez)..

Que luego os pasa como a Dinsl (en otra liga) que es capaz de hacer 18 traspasos y terminar sin ningun jugador de los que habia elegido.

Aqui tenemos al unico e inigualable Amarrategui con sede en la fria Minesotta!Tiene razon,mejor es un equipo compensado que no tener una estrella,esa es mi opinion,Con el sistema "chapuza" del draft y tener el mismo orden siempre al menos se aseguran que los equipos estabn igualados,o al menos que dependa de cada entrenador /general manager que lo esten,y no de la maquina.
Recuerdo por si alguien no ha hecho draft que empieza eligiendo Philadelphia en primer lugar y termina Wizards,pero en la segunda ronda empieza WIzards y termina Philadelphia.

asi es ;) , aunque la tendencia en las ligas es dar preferencia al rating.
Dakidd escribió:Dinsl, para que veas que de vez en cuando posteo!!!!

Hombre tampoco te pases comparando unos tios que tienen de media 70 con otro que casi llega a 90 xD, si bien la media no es un factor decisivo si que te haces a la idea de como es el jugador. Un tio de 70 te puede hacer algunos buenos partidos pero no creo que al final de la liga supere a uno de 88. Otra cosa diferente es la mecanica de lanzamiento, que hay cada uno que es imposible pillarle el timing.

Salu2!

PD: he mirado las reglas y me gustaria que me aclararais el sistema de defnsa, si se dan las dos opciones (defender al jugador que lleva la pelota o pillarse solo un jugador) esta claro que todo el mundo defenderá utilizando solo un jugador. Pienso que hay que dejarlo claro ya que defender solo cogiendo al pivot en lugar de defender SIEMPRE al jugador que lleba la pelota es una ventaja.
pues yo creo que es una mezcla entre el rating y la facilidad para controlar a cada jugador.Porque muchos se basan exclusivamente en si tira bien el jugador ,que facil es el timing etc...pero con los que tienen rating mas alto creo que la máquina automaticamente te aporta cosas cuando no estas controlando a ese jugador,vease defensa,rebote ,robos etc.

Pues contestando a Snake...
Se trata en la medida de lo posible de defender al balon.No hemos tenido casi ningun problema en la primera liga y creo que todo el mundo lo respeta.

No es ninguna ventaja defender solo con el pivot,te lo aseguro
Mi tactica seria jugarme todas con mi pivot,y al final se convertiria en un absurdo uno contra uno y aburridisimo,cosa que si se tiene que evitar.
Si hay plazas me agregas,mavizoso
Si hay plazas me agregas,mavizoso
dinsl escribió:Se trata en la medida de lo posible de defender al balon.
Aclárame esto dinsl, porque en la web pone esto dentro de las normas y no me cuadra con lo que le has contestado a SSnake: "6 Se DEBE defender al que lleva el balon o al menos controlar a un jugador,no dejar que la maquina haga todo el juego defensivo."

Lo que yo entiendo ahí es que, o bien defiendes siempre al balón, o bien controlas a un jugador de tú defensa sin tener que cambiarlo por obligación al defensor del que lleve el balón.

Es un punto que me interesa, ya que tuve problemas con Germinator y contigo por no defender siempre al que llevaba el balón, cuando esa regla ni siquiera existía (cuando te defendía con Marion era porque pensaba que podía parar a Szcerbiack mejor defendiéndote yo que con la máquina, aunque luego te entrase absolutamente todo). De todas formas, cambié eso y ahora defiendo con los 5 rotando, pero manteniendo siempre a 1 durante una misma defensa y evitando coger a los postes.
espasmodico escribió: Aclárame esto dinsl, porque en la web pone esto dentro de las normas y no me cuadra con lo que le has contestado a SSnake: "6 Se DEBE defender al que lleva el balon o al menos controlar a un jugador,no dejar que la maquina haga todo el juego defensivo."

Lo que yo entiendo ahí es que, o bien defiendes siempre al balón, o bien controlas a un jugador de tú defensa sin tener que cambiarlo por obligación al defensor del que lleve el balón.

.

Creo que como primera opcion se debe defender al hombre balon.SI es un mareo constante cambiar de jugador entiendo que no estes tu como defensor cambiando tambien cada segundo porque te pierdes.Pero no veria bien que siempre usaras a un mismo defensor,aunque no sea el pivot.
Hay gente que se queda en ayuda constantemente con el defensor tratando de cortar lineas de pase,y reaching,o sea eso no es defender,porque lo hace todo la maquina.Creo que no esta bien escoger siempre al mismo defensor,y es mejor ir rotandolo.
Lo podemos pensar en la pretemporada.De todas formas en la primera liga con nadie mas me ha pasado,solo me pasó contra ti.
ass1979 escribió:Lo podemos pensar en la pretemporada.De todas formas en la primera liga con nadie mas me ha pasado,solo me pasó contra ti.
Pues a mí me ha pasado con la mitad más o menos, no sois 23 al hombre y yo rotando defensores.

Prefiero no dejarlo para la pretemporada ya que si estoy obligado a defender siempre al hombre prefiero no empezar para hacer el draft de un equipo que voy a abandonar. De todas formas, me apunté porque las normas iban a ser la de la 1, aunque respeto y acato los cambios si son para bien, y a mí el juego defendiendo siempre al hombre se me hace menos real, creo que debería ser una opción más (sí entiendo que se pueda prohibir defender con los postes o lo de no tocar el mando y que defienda la máquina).
Prefiero no dejarlo para la pretemporada ya que si estoy obligado a defender siempre al hombre prefiero no empezar para hacer el draft de un equipo que voy a abandonar. De todas formas, me apunté porque las normas iban a ser la de la 1, aunque respeto y acato los cambios si son para bien, y a mí el juego defendiendo siempre al hombre se me hace menos real, creo que debería ser una opción más (sí entiendo que se pueda prohibir defender con los postes o lo de no tocar el mando y que defienda la máquina).

estoy de acuerdo en todo
en la primera no hay ninguna norma!
Dijimos solamente que estaba mal dejar defender a la maquina sola.Pues nada,votacion al canto!
Ale,se me ocurren 3 posturas:

1 defender siempre al hombre balon

2 defender siempre a un jugador,pero no quitarse cuando su par recibe el balon.(menos restrictiva)

3 defender como se quiera,incluido con la maquina.(totalmente libre)

Si no lo teneis claro ,antes de votar preguntad en que consiste cada opcion.

Ya esta en polls,a votar todos!!

Pd estoy viendo a los lakers contra memphis con el sistema que os dije y Kobe lleva ya 55 puntos!!

edito: al final Kobe 60 puntos,espero que me hayais hecho caso y hayais visto el partido
Vaya, no sabía lo del sistema de defensa. Dinsl, al final q depende de la votación? Entre que estoy pillado de tiempo, y lo de la defensa, es posible que no merezca la pena mi participación, y le des mi puesto a otro jugador.

En cuanto me contestes, veo si me apunto o metes a un reserva.
Bueno yo voto defender siempre al jugador que lleva el balon. En las otras opciones es dejar que la maquina haga tu trabajo (incluso en la opcion de coger a un solo jugador).
El juego no es solo atacar, tambien hay que saber defender.

Salu2!
manolete escribió:Vaya, no sabía lo del sistema de defensa. Dinsl, al final q depende de la votación? Entre que estoy pillado de tiempo, y lo de la defensa, es posible que no merezca la pena mi participación, y le des mi puesto a otro jugador.

En cuanto me contestes, veo si me apunto o metes a un reserva.

No entiendo que me preguntas.Si no tienes tiempo o ganas mejor decirlo ahora antes que empecemos con el draft.
SSnake escribió:Bueno yo voto defender siempre al jugador que lleva el balon. En las otras opciones es dejar que la maquina haga tu trabajo (incluso en la opcion de coger a un solo jugador).
El juego no es solo atacar, tambien hay que saber defender.

Salu2!

Los que apoyais lo de defender al hombre siempre os debeis olvidar que queremos hacer una liga de simulación (que sea un juego como el real). Si se defiende simpre al hombre me juego lo que querais a que supero los 100 puntos en cada partido, y sin despeinarme. Es imposible defender al hombre en online. Solo nos quedaria la oipcion de hacer zona el 75% del tiempo, y sinceramente es un aburrimiento atacar siempre contra zona.

Por supuesto he votado para que la gente defienda como quiera, pero entendiendo que hay gente que esta en contra como mucho se debe tomar una medida intermedia. Sino se convertira en una liga arcade.
Por supuesto es solo mi opinión pero mucha gente dejara el equipo a media temporada cuando hayan tendido varios partidos en que no han encontrado forma de defender decentemente.
Estoy de acuerdo.En cualquier caso creo que lo mejor es la opcion 2,que es menos restrictiva,y permite defender al hombre balon o no ,sin ser obligatoria pero teniendo que hacer esfuerzo manualmente para hacer una buena defensa.
De todas formas el slider de capacidad defensiva quiero bajarlo,y hacer algunas pruebas,para "obligar" a que se defienda manualmente.
SI la maquina hace una defensa perfecta se convierte en mejor no tocar nada cuando defiendes y que haga todo la maquina...
SI recordais antiguamente en todos los juegos si no tocabas nada el muñeco se quedaba parado y te clavaban un mate.
Defender online manualmente no es imposible, lo que pasa que depende del juego de atacante. Si el atacante lleba su base haciendo moviemientos rapidos de izquierda-derecha como si estubiera poseido si que es imposible seguirlo manualmente, pero si hace un juego mas pausado, sin correr de un lado para otro, mas realista pienso que es factible defender manualmente.
Alguien dijo (no se si fue memento o algun otro) que por lo que se ve si se baja la capacidad defensiva cuesta mas defender manualmente porquer el jugador se pega menos al atacante
Yo viendo las quejas que tenía la gente (no sobre mi sino en general) he intentado de defender siempre al que llevaba el balón en cada momento y gracias a eso he sido un puto colador y me habéis hinchado, así que por mi parte no obligaría a eso. Entiendo que piyarse siempre al pivot y esperar en la zona tampoco es buena opción.
ass1979 escribió:
No entiendo que me preguntas.Si no tienes tiempo o ganas mejor decirlo ahora antes que empecemos con el draft.

Pues lo que pongo, que tengo poco tiempo, y que si ADEMáS, no se va a permitir más que una defensa al hombre constantemente ( me reservo mi opinión sobre esa regla, para no ofender), es mejor que pongas a un reserva en mi lugar.

Saludos
pues no hay ninguna regla establecida.Aqui normalmente se somete a votacion casi todo.
De todas formas mejor que avises ahora,antes que se haga la seleccion del draft y asi voy buscando a un sustituto.
manolete escribió:
Pues lo que pongo, que tengo poco tiempo, y que si ADEMáS, no se va a permitir más que una defensa al hombre constantemente ( me reservo mi opinión sobre esa regla, para no ofender), es mejor que pongas a un reserva en mi lugar.

Saludos

Has pensado que tendras que dedicar almenos 3 horas a la semana para jugar los partidos? porque sino no vas a tener tiempo de cumplir los plazos
ass1979 podrias poner una lista de los suplentes ordenados por antigüedad en la web o aqui? Gracias
SSnake escribió:ass1979 podrias poner una lista de los suplentes ordenados por antigüedad en la web o aqui? Gracias

No ,realmente no hay ninguna lista de suplentes.A mi me llegan solicitudes desde varios sitios y trato de priorizar por orden cronológico y descarto a algunos,por varios motivos que no vienen al caso.
ass1979 escribió:
No ,realmente no hay ninguna lista de suplentes.A mi me llegan solicitudes desde varios sitios y trato de priorizar por orden cronológico y descarto a algunos,por varios motivos que no vienen al caso.

Mas que nada lo preguntaba por mi amigo que te dige que queria entrar y saber en que lugar esta, pero si es secreto de sumario pues nada xD
SSnake escribió:
Mas que nada lo preguntaba por mi amigo que te dige que queria entrar y saber en que lugar esta, pero si es secreto de sumario pues nada xD

mira ,aqui no hay nada secreto.Creo que he sido transparente y claro en todas mis gestiones.mas deberia yo dudar de los que no conozco y no he oido nada que tu de mi.
Ok. Coloca a un suplente en mi lugar.

Perdon por las molestias.
ass1979 escribió:mira ,aqui no hay nada secreto.Creo que he sido transparente y claro en todas mis gestiones.mas deberia yo dudar de los que no conozco y no he oido nada que tu de mi.

No te pongas asi que lo he dicho en broma... xD
manolete escribió:Ok. Coloca a un suplente en mi lugar.

Perdon por las molestias.

he oido algo de suplentes? [plas] [plas]
pues efectivamente!
Visto el interes y para evitar problemas voy a publicar el orden de los suplentes:

1 magic32
2 mithrandir17
3 cometeunbollo o kalamar88
4 el amigo de ssnake

El equipo son los clippers

PD : finalmente se apunta mithrandir17 ante la imposibilidad de contactar con magic32.Es posible que haya alguna plaza mas ,si seguis estando interesados...
97 respuestas
1, 2