Liga NBA2k7: SpanishNBA2.Preparando la nueva temporada

hola a todos!

Tras el éxito de la primera edición se está comenzando a preparar la segunda
De momento,puesto que faltan votantes,asi seria la nueva liga :

(estan muy igualadas las votaciones)

---32 partidos de liga
---Nivel all star
---7 minutos por cuarto
---Premios (entre 5 a 10 euros ) NO
---numero de equipos entre 18 a 26

Si hay algún interesado que se ponga en contacto conmigo.Ya hay unas normas establecidas.

Se necesita a gente que colabore,y juegue estilo simulacion.Abstenerse quien no cumpla los plazos y este en contra de la filosofia de la liga.
Yo stoy interesado en apuntarme en la liga, si puede ser con los Bulls.

Salu2 y gracias
el equipo se hará mediente sorteo.Si quieres pasate por la web :

http://online.2ksports.com/league/index?p=360&l=85509 y echa un vistazo a las caracteristicas de la liga

COmo he puesto es draft,pero sorteo de equipos puesto que el orden siempre es el mismo al elegir
hay estamos ass, siempre activo, esta liga prometeeeeeee
yo tambien estoy interesado.
A mi tambien me puedes apuntar si quieres ;)
Enga, apuntame tio, a ver si en esta puedo llegar lejos :D
En todas las ligas estoy de invitado, y así me ha ido. A ver si en ésta, estando yo de cuerpo presente en el draft puedo elegir un equipo a mi medida y no empezar haciendo el ridi como en la primera edición. [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] .

Imagino que esperarás que termine ésta liga, porque habrá gente como yo que estamos en 4 y hasta que no terminemos una no deja que nos apuntemos a otra. [burla2] [burla2]
prof girafale escribió:
Imagino que esperarás que termine ésta liga, porque habrá gente como yo que estamos en 4 y hasta que no terminemos una no deja que nos apuntemos a otra.

La idea es hacerlo el 1 de abril.Ya todo el mundo apuntado.Puesto que el plazo son 20 partidos para el dia 20 de Marzo (salvo excepciones de roturas de consola,problemas de conexion etc...)tienen preferencia los apuntados en la primera edicion,pero algunos creo que se van a quedar fuera,puesto que ni contestan a mensajes,ni se pasan por la web ,ni estan cumpliendo con los plazos.
Yo juego tb, pero hasta q no acabe alguna no me puedo apuntar a más. Cuenta conmigo
morachone escribió:Yo juego tb, pero hasta q no acabe alguna no me puedo apuntar a más. Cuenta conmigo

Si ,de momento como digo tienen preferencia los de la spanishnba primera edicion.Creo que va a haber sorpresas,porque hay gente que no se si tendra tiempo de cumplir los plazos y que ademas ni se pasa por los foros de eol ni la web de 2k.

CUando cumplais el plazo os apunto
Bueno pues, ya se acerca la segunda temporada.

Se sabe ya mas o menos si sera por draft, franquicia...?
Por supuesto cuenta conmigo, estoy encantado. Esta primera liga he hecho el canelo, pero he aprendido un montón de vosotros, así que en la siguiente daré más guerra, a ver que me toca y espero poder estar en el draft :D
De momento las opciones que ganan son :

Draft nuevo
7 minutos por cuarto
32 partidos de liga
De momento sin premios(habra votacion oficial porque hay que sumar los votos de los nuevos,que no podian votar al no estar apuntados en esta edicion)
Yo también estoy interesado
Confirmo mi asistencia a esta liga tambien!!!
Sería un placer poder participar en esta edición.

No puedo prometer buebn juego, pero sí seriedad jejeje
conmigo tambien contar ke yo no me pierdo na de na X-D

con muchas ganas de ke empieze ya y mas sabiendo kien la organiza el crack de los crack el ass X-D

salu2
buenas, yo tambien estoy interesado en participar

contad conmigo!!!!!!

mi nick es : magia32

un saludo.
Apuntadme a esa liga ;)

Gamertag: brunosc
A mi mejor que no me apuntes, ya que estoy ahora mismo en 3 ligas y no creo que pueda con 4... sorry ;)
yo tb estoy interesado si queda sitio gracias!
Qué bien. Con un poco de buena voluntad, podríamos ser 30 equipos... o más

Luisao, eres la repanocha. 15 días pidiendo que se te perdone, y ahora que desde ésta mañana tienes la invitación no la aceptas. El miércoles es el draft. Si no aceptas la invitación mañana a la hora de comer, se la mando al primero de la lista de espera. Perdona ésta intromisión, Ass.
Girafale, por el bien de la liga, espero que no seamos 30 equipos. Más es imposible porque no hay más equipos en la NBA xD.
por supuesto que el limite son 30,aunque veo dificil llegar a eso...Creo que entre 22 y 26 es lo ideal,ya veremos.
Más vale no ser tantos y que seamos gente cumplidora, que muchos y que pasen del tema...
hay 21 personas confirmadas,provinientes de la spanishnba primera edicion y de otras ligas en las que he estado,y son contrastados cumplidores y jugadores legales. [ginyo]
ass1979 escribió:hay 21 personas confirmadas,provinientes de la spanishnba primera edicion y de otras ligas en las que he estado,y son contrastados cumplidores y jugadores legales. [ginyo]

ass no vaya a meter a rubensin a este no hay ke dejarlo jugar este tio es de otro mundo }:/ ,es INVENCIBLE :D
Yo me apunto.

Gamertag: Kalamar88
El dia 21 a las 23h se hace el sorteo de los equipos para el draft ,por webcam.
Ya somos 24 apuntados,quedan pocas plazas.Estoy esperando que me confirmen algunos ,a los que he escrito por Xbox Live,su participación.
Podría quedar alguna plaza más.SOLO gente seria y que este de acuerdo con las normas.
Si alguien quiere mas informacion que me escriba ;)
El sorteo es solo de equipos no? y no tenemos que hacer nada nosotros?

Igualmente se hará draft compelto o se decidió alguna otra cosa?
Draft completo.No hay que hacer nada,solamente apuntarse cuando sepamos que equipo nos ha tocado a cada uno y votar,puesto que habra votaciones ya desde el primer momento para los despistados,que no lo dejen ,que luego cuesta que la gente colabore, y no entiendo porque.
SOlamente si alguien quiere ver el sorteo en directo que me lo diga y le paso mi messenger ,
ass1979 escribió:Draft completo.No hay que hacer nada,solamente apuntarse cuando sepamos que equipo nos ha tocado a cada uno y votar,puesto que habra votaciones ya desde el primer momento para los despistados,que no lo dejen ,que luego cuesta que la gente colabore, y no entiendo porque.
SOlamente si alguien quiere ver el sorteo en directo que me lo diga y le paso mi messenger ,

Lo de apuntarse a la liga, no creo que pueda hasta que acabe la 1ra porque tengo el cupo completo con la liga de los sliders.
no stoy 100% seguro pero jugaria que te puedes apuntar a todas las ligas que quieras mientras que lo hagas desde la consola,no desde la web.
De todas formas ,te echo de la spanishnba (por unos minutos)
te apuntas a las spanishnba2,votas te vuelves a ir y te apuntas a la spanish1
QUe lio eh?jeje,ya te digo que desde la consola te apuntaras a todas las que quieras si no me equivoco.
pues ya probaré, no lo sabia que desde la consola se podia en todas las que quieras. Y se pueden jugar tb?
Sanchez escribió:
ass no vaya a meter a rubensin a este no hay ke dejarlo jugar este tio es de otro mundo }:/ ,es INVENCIBLE :D
sanchez me parece a mi que vas a sufrir demasiado en este liga entonces xDDD...

mira esta, de donde venimos muchos: http://online.2ksports.com/league/?p=360&l=58425

ahi ganar un partido es jodidamente dificil la gente que juega es muy muy buena, a que si "ofensin"? si es que hasta el ultimo te puede ganar
Sanchez es un cachondo,como si el no jugara bien el jodio!
Lo que pasa es que RUbensin se ha hecho un equipo a su gusto,ha hecho poquitos cambios y sabe como se juega a esto.
Ass,espero que cuentes conmigo para la nueva liga,creo que ya te lo dije,pero por si acaso no te olvides de mi.
Ademas, no quiere dejar este mundo sin ganar un partido a RUBENSIN
No estoy apuntado y me gustaria participar.
Gamertag: Kalamar88
intentare estar pero no es seguro porque tengo jodido el msn y lo temgo ke istanlar [toctoc]
ass1979 si queda alguna plaza libre o si hay alguien que no pueda jugar tengo un amigo interesado en entrar, su nick es Pavilion85

Salu2!
SSnake escribió:ass1979 si queda alguna plaza libre o si hay alguien que no pueda jugar tengo un amigo interesado en entrar, su nick es Pavilion85

Salu2!

Vale ,lo tengo en cuenta.Esta noche se sortean los equipos para el draft a las 23 h .Quien quiera verlo que me mande privado por Xbox live luego (dinsl)
¿Cuantos equipos somos al final?? 30 me parece una barbaridad la verdad, pero bueno.
yo me quiero apuntar,dime xfa si puedo entrar

gamertag: IL MAGO
En principio esta todo lleno.Si quieres te aviso si hay alguna vacante.
97 respuestas
1, 2