Liga Nba2k7eol 2

bueno chicos, pues a punto de terminar nuestra primera temporada (estamos jugando los playoffs por el titulo) se abre la inscripcion para la segunda.

Es una liga donde reina el baloncesto real, donde no se puede estar todo el partido como un correcalles, machacando y metiendo 100 puntos con un jugador.. esto es baloncesto puro, y aqui se juega y se deja jugar. Hay una serie de reglas que hay que cumplir.

Despues de los problemas que tuvimos con gente que se apuntaba y no daba luego señales de vida, no podra entrar todo el mundo.

Para entrar en la liga, habra que cumplir estos requisitos:

- Tener un historial grande en EOL (novatos abstenerse)
- Tener el juego (por supuesto)
- Tener Messenger
- Tener una conexion aceptable (1mb minimo)

y lo mas importante

- Tener tiempo libre y ganas de jugar

si cumples estos requisitos, puedes dejar tus datos aqui, a ver si tienes suerte y puedes entrar ya que es por invitaciones.

Tenemos un foro propio para la liga que ya pasare a quien vaya a entrar.

salu2
Pues mi historial es de un par de meses, desde enero, pero me he apuntado a varios torneos y en ninguno he faltado.
Me apunto si no existe ningun problema
Msn: alexpg15@hotmail.com
3 megas
El juego, me tiene que llegar esta semana.

saludos
Ya hay ganas de empezar la segunda temporada [beer] . Ya que me eliminaron en los playoff [buuuaaaa] . Solo quiero animar a la gente ya que al principio puede costar un poco adaptarse a las normas, pero una vez controlas lo de las normas es una gozada y ahora ya me da un palo ir al Pe del online donde la gente suele ir a saco [noop] . Tengo ganas de que empiece la segunda temporada..

Un saludo.
eieieiei contad conmigo m,amonas el talivan nunca muere jejeje a la espetra del parido dramatico a un solo partido en playoff jejej ya me ponen router ehh jaaj saludos cracks yo participaree os kiero0o00o
Ayer se realizo el sorteo y la liga ya esta creada hay que ir entrando y cogiendo el equipo que nos a tocado, pasaros por el foro de la liga, allí hay mas datos. El draft será el jueves o viernes.

Un saludo.

PD: repito equipo [plas] [beer]
No he dicho nada. Al final no podre jugar esta temporada. Quizá la siguiente.
5 respuestas