LIGA NBA2K8 DE 85 DE RATING

liga para el NBA 2K8.

buenas. os informo por encima. cuando estaba con la XBOX,a veces,nos planteabamos como variar la forma de diversion con este juegazo. y por tener nuevas y buenas experiencias,haciamos ligas con jugadores con valor por debajo de 80. de esta manera,conociamos a mas jugadores,lo cual siempre va bien cuando en un draft con mucha gente no sabes k elejir.
yo os planteo una liga similar,pero con un rating maximo de 85.
las normas serian las de aki,eso siempre.
tendria k haber unificacion de horario para el draft o,como minimo,hacer una lista de preseleccion muy larga (el k no pudiera hacer ninguna de las dos cosas,porfavor,k no se presente)
los 4 primeros ekipos (76ers,portland,bobcats y bucks) no los podra tener nadie.asi intentamos forzar al juego a k haga un orden aleatorio para el draft.
la liga la ubicariamos en otra pagina,de la k tb podreis aprobechar el jugar con otros juegos.
espero noticias en breve,jugones

http://*spam*.es/foro/v ... .php?f=164 (si no se puede dejar el enlace,lo borrais. gracias)

Imagen

la liga constaria de las siguientes caracteristicas:

liga: liga de 85
clave: de 85

PARTIDOS DE LIGA: 24
MINUTOS CUARTO: 7
EKIPOS: DE 14
DRAFT: SI
CALENDARIO FLEX: SI
PLAYOFFS: 8
SERIES PLAYOFFS: 3 PARTIDOS

Imagen

conforme os vayais apuntando,dejad vuestro IDENTIFICADOR de PS3 y os enviare el nombre de la liga y la contraseña,asi no se mete ningun guiri.

KEDAN 7 PLAZAS

NORMAS BASICAS: 2 PARTIDOS POR SEMANA---2 PARTIDOS POR SEMANA---2 PARTIDOS POR SEMANA
NO JUGAR AL CORRE CALLES,NO JUGAR HACIENDO SOLO MATES (UN POCO DE VARIEDAD EN EL JUEGO HACE K SE DISFRUTE MAS DE ESTE JUEGAZO),NO ENCESTAR SOLO CON UN JUGADOR (TIPO BRYANT CON 81 PTOS). VAMOS,LA IDEA ES JUGAR VARIADO PARA K SEA MAS ENTRETENIDO.

Imagen

un saludo a todos y os espero en la cancha [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ID: JMN_N1
Muy Buenas!!!

Pues me gustaria participar en esta liga, mi PSN ID es DaNyMr.

Salu2! [beer]
DaNyMr90 escribió:Muy Buenas!!!

Pues me gustaria participar en esta liga, mi PSN ID es DaNyMr.

Salu2! [beer]

ok. ya te e enviado el nombre d la liga y la clave. 1 saludo
VAMOS,CHICOS Y CHICAS. KEDAN 7 PLAZAS PARA EMPEZAR UNA LIGA MUY ENTRETENIDA Y DISPUTADA DEL NBA2K8 [looco] [looco] [looco]
me apunto, aunque veo mucho tiempo en cada cuarto no??

pero vamos, contar conmigo sin duda [beer]
yo también quiero,pero aviso que solo tengo el juego un mes.
id psn: alexgil
konac escribió:me apunto, aunque veo mucho tiempo en cada cuarto no??

pero vamos, contar conmigo sin duda [beer]

esta bien de tiempo. y si es entretenido el partido,se te hace corto.
dime cual es tu ID de PLAY. asi te puedo enviar la invitacion por el juego.

ALEXGIL: lo siento,pero si solo vas a disponer un mes del juego,no puedes participar. dejarias colgada la liga y tampoco es plan. espero k lo entiendas. 1 saludo
que se pasaba la id, pues soy konac666
no hombre,lo que quiero decir es que tengo el juego desde hace solo 1 mes,asi que me pasareis todos por encima.
aclarado ya,apuntame.
AlexGil escribió:no hombre,lo que quiero decir es que tengo el juego desde hace solo 1 mes,asi que me pasareis todos por encima.
aclarado ya,apuntame.

tranqui que yo tampoco soy una maquina, per para pasarlo bien aqui estamos
AlexGil escribió:no hombre,lo que quiero decir es que tengo el juego desde hace solo 1 mes,asi que me pasareis todos por encima.
aclarado ya,apuntame.

JAJAJAJAJA joder,es k dabas a entender k solo lo tendrias 1 mes. muy bien,luego te envio la invitacion por la consola. en cuanto te la envie,apuntate. creo k hay alguno mas por ahi para apuntarse y no se si lo hara antes k tu. esto suele pasar,k la gente no dice nada y pasan sus turnos jejeje
venga,luego te envio la invitacion

KONAC: YA TIENES ENVIADA LA INVITACION. ENTRA CUANDO PUEDAS CON TUS TORONTO
10 respuestas