Liga NBA2k8

Pues que eh creado una liga online al nba 2k8 para todo aquel que quiera apuntarse se yama LIGA SPAIN NBA.
Es a 20 equipos y aun no esta cerrada.

Reglas:Esta prohibido el 2 contra 1.
Eh tocado los slders para que no sea todo mates.
Quien se quiera que se ponga aki y intentare darle prioridad ya que no hay ningun tipo de clave.
Mi id en la play es:Pasteto

Animaros
yo me apunto mi psn es duenas13
Ok intentare agregarte y invitarte.Sino entra en el juego y busca a liga.
Yo tambien me apunto aunque creo que una liga de 20 equipos es excesiva porque no creo que actualmente se puedan encontrar 20 personas minimamente comprometidas.

PD: Mi ID es LOTUS-JPS.
yo me apuntaria pero ya estoy en una y la gente pasa del tema, si fuese de menos equipos pues a lo mejor me apuntaba, suerte!
hola que tal. mandame la invitacion ke estoy deseando jugar a online a esta joya de basket. para poder disfrutar. OK [boing] [bye] [tadoramo] [oki] [plas]
Por cierto mi id es paulcarrack, apuntadme si quereis. Por cierto tengo headset.

DEW!!
Hola.

Yo me apunto, mi id es falvarez_

No creo que lleguemos a los 20 equipos, pero se podría hacer con menos.

Por cierto, disculpa mi ignorancia, ¿pero a qué te refieres con que "Reglas:Esta prohibido el 2 contra 1."?

Un saludo.
Me apunto. A mi también me parece muy larga una liga de 20.

PS3id: Pecador7

Un saludo.
bueno pues porq no hacemos una nueva liga de solo unas 10 personas y empezamos prontito el torneo y tal?
a mi me gustaria participar pero 20 ekipos es demasiado para un online en estos momentos...
q os parece?
contar conmigo, id:frst88
Venga pos movamos el tema un poko mas
Yo me apunto, mi id es: necson
cuando kerais empezamos XD
yo tambien me apunto, a ver en que queda, mi id : adriandunn
me apunto
id psn: curvax
buenas, pues yo me apuntaria! es con HD la liga? uhm hay nicks que me suenan como frst88 jeje

habra draft? o equipos a secas?

Podrias ir poniendo en el primer mensaje los que vamos apuntados.

un saludo!
Ya somos unos cuantos, igual nos hemos pasado de 10...
A ver qué dice el creador del hilo :-?

Por cierto, que anoche estuve buscando la liga "LIGA SPAIN NBA" y no la encontré por ninguna parte :-?

Saludos.
Si queda hueco me apunto a la liga.
Yo tengo tele lcd si es hd la liga
Mi id es.: Muratovic22
eso da igual, nosotros ahora mismo cogemos nos ponemoes de acuerdo, uno q monte un torneo de las personas q seamos en este hilo y q digan q van a poder jugar seguro, es decir de gente q no ha comentado y ya no se sabe de donde esta y entonces nos ponemos manos a la obra y jugamos...
Yo estoy dispuesto a jugar, siempre que sea por las noches.

Para lo que no tengo tiempo es para andar organizándolo :(

Un saludo.
falvarez, ya ya pero el creador se supone que es el que organiza no? para eso anima a la gente xD yo tambien tengo mi maxima disponibilidad por las noches, aunque algunas tardes podria jugar.
Y en segundo lugar he visto que nadie te contesto, si pulsas ahora mismo no recuerdo porque tengo que estar en el juego para acordarme jej ( es como con los telefonos te sabes los numeros pero no sabes luego decir que numero es, sino que pulsas con el dedo xd) pues si pulsas el r1 o l1 haces un 2 pa 1 que en un 90% le quitas el balon y punto digamos que es un fallo del juego y jode mucho que el contrincante lo haga porque te quitan el balon y punto.
NeLiuM escribió:falvarez, ya ya pero el creador se supone que es el que organiza no? para eso anima a la gente xD yo tambien tengo mi maxima disponibilidad por las noches, aunque algunas tardes podria jugar.

Ya, pero parece que hay ganas de jugar y el creador, de momento, está "missing".

NeLiuM escribió:Y en segundo lugar he visto que nadie te contesto, si pulsas ahora mismo no recuerdo porque tengo que estar en el juego para acordarme jej ( es como con los telefonos te sabes los numeros pero no sabes luego decir que numero es, sino que pulsas con el dedo xd) pues si pulsas el r1 o l1 haces un 2 pa 1 que en un 90% le quitas el balon y punto digamos que es un fallo del juego y jode mucho que el contrincante lo haga porque te quitan el balon y punto.

Eso me pasaba en el NBA 2K6 jugando contra la máquina, pero con 2K8 llevaré como 30 partidos online y esa situación sólo me habrá ocurrido 3 ó 4 veces a lo sumo, así que no lo veo fallo del juego, no sé... Por eso no sabía a qué se refería.

Saludos.
Yo me apunto si la haceis de 10 o menos, estare al tanto.
goya3 escribió:eso da igual, nosotros ahora mismo cogemos nos ponemoes de acuerdo, uno q monte un torneo de las personas q seamos en este hilo y q digan q van a poder jugar seguro, es decir de gente q no ha comentado y ya no se sabe de donde esta y entonces nos ponemos manos a la obra y jugamos...

+1, pero habria que montarlo bien, ya que estas ligas muchos se apuntan y luego todo el mundo desaparece, debe haber un mínimo de partidos a la semana, mejor que haya lista de espera y el que no cumpla se sustituye por otro
y digo yo, por que no un torneo?
falalvarez, no digo que te pase contra la maquina, digo que tu adversario en el modo online te lo haga y el fallo esta en que te van a quitar la pelota seguro casi siempre ahi esta la cosa.
Yo ahora mismo tengo tiempo libre asi que si somos 10 yo voto por una liga, porque yo lo que tengo ganas es de jugar con gente, no que por un casual me eliminen en primera ronda y no juege mas y encima pendiente del torneo pro crearlo xD.

Si quereis abro un hilo, voy poniendo en el primer post los apuntados por orden y antes del sabado o asi hacer el draft para comenzar a jugar no se, yo tengo ganas de hacerlo.
NeLiuM escribió:falalvarez, no digo que te pase contra la maquina, digo que tu adversario en el modo online te lo haga y el fallo esta en que te van a quitar la pelota seguro casi siempre ahi esta la cosa.

Creo que no me he explicado bien. Contra la máquina me pasaba en el NBA 2K6 de XBox. En el 2K8 de PS3, todavía no he jugado contra la máquina, siempre lo hago online, y no me ha sucedido más que 3 ó 4 veces en un puñado de partidos. Por eso no lo considero una cuestión relevante.

Gracias por tu respuesta. Un saludo.
Adelante Nelium! que tengo ganas de volver a jugar online, estaba en una liga pero la gente paso del tema xD
a ver es que no nos entendemos xD norma: prohibido hacer 2vs1.

esta prohibido porque si te lo hacen te quitan el balon y punto. la gente no lo hace porque se considera jugar sucio y estropea el partido. No hay mucha gente que lo haga, pero a mi alguna que otra vez me lo han hecho todo el partido o gente que juega con los magic y deja a howard bajo el aro y defiende con 4 para coger el rebote o sacar y pasarsela a howard y anotar la canasta... cosas muy rastreras vaya. por eso.

Bueno a ver como va la ligaa :P

edito: Thadeus, le damos un poco de tiempo al creador del hilo sino ya mañana lo creo y vamos rodando.un aviso para los que postearon para pasarse por aqui mañana y sino al mediodia creo el hilo y vamos viendo para hacer las cosas
NeLiuM escribió:a ver es que no nos entendemos xD norma: prohibido hacer 2vs1.

Pues no sé, será que soy muy cabezota, o torpe, o las dos cosas xD Es que precisamente la defensa 2 contra 1 es la salsa del baloncesto, porque es lo que produce que, con una buena circulación de balón, dejes un tío solo y canasta fácil...

En fin, ya lo veremos sobre la marcha :P

Saludos.
si quieres nos metemos ahora en el online y te hago 10 2vs1 a ver si no acabas harto xDDDDDDDD

Yo he visto gente que te hace presion a toda pista y cuando sacas antes de cruzar el campo ya te ha quitado el balon, si eso es la salsa del basquet...

Es que veo que escribiendo no nos hacemos entender tio jejeje

EDITO NUEVO HILO PARA COMENZAR LA LIGA YA http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-liga-nba-2k8_1082318#p1713137315
NeLiuM escribió:si quieres nos metemos ahora en el online y te hago 10 2vs1 a ver si no acabas harto xDDDDDDDD

Pues si quieres probamos, en media hora o así me viene bien xDDDDD
falvarez escribió:
NeLiuM escribió:si quieres nos metemos ahora en el online y te hago 10 2vs1 a ver si no acabas harto xDDDDDDDD

Escribi en el hilo indicando el otro y me aparece hoy el mensaje este?? q raro no? hubiese jugao pa enseñarte eso xD
NeLiuM escribió:
falvarez escribió:

Escribi en el hilo indicando el otro y me aparece hoy el mensaje este?? q raro no? hubiese jugao pa enseñarte eso xD

Me di cuenta luego de que habías abierto este hilo.

Si eso esta noche podemos probar, supongo que tendré un rato sobre las 23.00h - 00.00h...
yo tmb me apunto y puedo proporcionar pagina
mi ID: maimar
35 respuestas