LIGA NBA2K9 HABITUALES - Plazas completas

1, 2, 3
Soze escribió:BERTMEN tio, lo siento, ya esta puesto a las 20:30h. Quizá a esa hora pueda más gente, no se....

Teneis el orden de elección en el foro oficial de la liga, así de paso, los que aún no lo hayan hecho, os tendreis que registrar y votar una pequeña encuesta que hay montada.

No tranki yo solo lo decia porke joderia ke empiece el draft y a falta de elegir los 3 ultimos se jodiera pero vamos ke casi me da igual ya ke yo no voy a estar, hare la seleccion y ya esta, ke salga lo ke kiera, jejeje
por aora todos los que hemos posteado decimos que viene mal esa hora. No se porque no lo cambiamos la verdad. Que lo de preselecionar luego hace lo que le da la gana y hablo por experiencia, asi lo unico q se va a ganar es que los equipos esten muy descompensados.
Hombre yo el mejor draft que he hecho ha sido a las 4 de la tarde de un domingo sin ningun problema de red y sin fallos y eso que eramos una liga de 26. De todas formas el draft como bien ha dicho soze se tiene que poner a una hora porque si estamos a espensas de lo que le viene mal o bien a la gente es muy jodido coincidir....Lo malo de este es la hora porque el servidor 2K en estas horas anda petao y hacer un draft es un poco lio porque como hemos comprobado otras veces pasaba lo mitico de la plantilla de 11 jugadores...¿no entiendo porque las plantillas no son de 15 como en la NBA? Eso daria mucho mas juego a los trades y ademas tendrias repuesto por lesiones...porque si chavales hay lesiones y graves.....jajajajaja....a pasarlo bien otra vez espero que esta liga vaya palante, porque llevandola soze tiene muchas posibilidades de ir bien.

salu2

PD: Ya conteste a la encuesta, trades con limite de jornadas (hasta el ALLSTAR y de puntos)...jajajaja
El motivo principal por el que no se puede cambiar el Draft a estas alturas es simplemente que ya esta generado, y eso puede acarrear problemas con la gente que vaya a ser ‘favorecida’ con la selección. No creo que sea cierto que a todos nos vaya mal (si de 20 tios que somos a todos nos va mal un viernes por la tarde, mal va la liga), si lo cambiamos para el lunes seguro que les va mal a otros y asi sucesivamente, lo que sucede es que a la gente que le va bien no lo dice. Estoy seguro que a muchos les va mejor un viernes que un lunes a la misma hora, puesto que generalmente hay mucha gente que libra los viernes por la tarde, ya sean estudiantes o empleados. Es cierto que la preselección a veces hace un poco lo que quiere, yo mismo la he sufrido en otras ligas terminando el draft con 8 bases, afortunadamente para ello estan los trades.
Siento si la decisión de poner el sorteo el viernes ha perjudicado a alguien, os puedo asegurar que no era mi intención, simplemente pensé que seria lo mejor para todo el mundo. Personalmente, prefiero el sabado por la mañana, que ya tengo mi edad y los viernes no me acuesto tarde, pero seguro que muchos otros se habrian quejado porque tendiran que ‘madrugar’ para la preselección. En fin, que nunca llueve al gusto de todos, por muy clima mediterraneo que tengamos.

Chino2002 eso del AllStar, he oido que en alguna liga han montado uno alguna vez a mitad de temporada, pero no se como lo hacen, yo no veo que en las opciones de la liga se pueda hacer AllStar alguno, pero seria un puntazo, hehe.

Respecto a los trades, lo que parece claro segun la encuesta es que si se tienen que limitar de algun modo, esperemos a que empieze la liga para decidirlo, supongo que a esas alturas ya habra votado todo el mundo y acataremos lo que vote la mayoria para evitar problemas.

Saludos.
Nada soze tio esta bien puesto el draft, cuanto antes mejor....de todas formas a mi me viene bien el horario y todo para que veais que tambien hay gente a la que le viene bien el horario. [360º]

salu2
Hombre, un domingo seria ideal, creo que es cuando mas gente puede haber disponible, porque la gente está de fiesta.

Pero vaya, por mí ya está bien el viernes, que precisamente este domingo no estaré en casa, así que la preselección hará lo que le dé la gana igual [+risas] .

Almenos, con un poco de suerte, tenemos el fin de semana para hacer algún amistoso y arreglar los estropicios de los drafts, seguro que el domingo tendrás varios trades que aceptar Soze [poraki]

1Saludo
(mensaje borrado)
Esta noche es el Draft, lo que queire decir que a partir de ya vais a empezar a generar Trades. Los que todavia no hayais votado pasaros por la encuesta del foro http://habituales.crearforo.com , el plazo para las votaciones terminara en el momento en que finalize el Draft. De momento, va ganando que se limiten los trades por numero de jornadas.
Saludos
Tengo una dudilla para el draft es decir yo solo podre estar 20 minutos o sea ke como mucho podre hacer 2 rondas, si hago mi preseleccion y en la lista tengo 1 a bryant y 2 a wade y la gente va pillando hasta ke me toke si los coje antes alguien ke yo ( ke es seguro jejeje) me desaparecen de la lista?
BERTMEN, si en el momento que seleccionas no hay ninguno disponible de tu lista, la maquina automaticamente te asigna el jugador con mejor valoración
jijijiji al final podré estar en el draft [poraki]
Soze escribió:BERTMEN tio, lo siento, ya esta puesto a las 20:30h. Quizá a esa hora pueda más gente, no se....

Teneis el orden de elección en el foro oficial de la liga, así de paso, los que aún no lo hayan hecho, os tendreis que registrar y votar una pequeña encuesta que hay montada.

20.34h y esto no empieza jajaja y me tengo ke ir vaya tela!
una cosa el draft no sera a las 10:30 porque entonces vaya liada porque son las 8:30 y no empezo todavia......
Me da la impresión que el cambio de hora que se hizo hace poco (adelantar los relojes una hora) nos la ha jugado bien xDDD si esto es así será a las 21:30... [+risas]
Eisshen escribió:Me da la impresión que el cambio de hora que se hizo hace poco (adelantar los relojes una hora) nos la ha jugado bien xDDD si esto es así será a las 21:30... [+risas]

Yo tb lo creo. 21.30h y no estaré! cagüen! [boing]
vaya liada no jodais.... esto es un lio que yo quedao a las 9:30
En todo momento si os metias al Draf os poniea que empezaria a las 21:30 almenos ami si que me lo ponia

Porcierto una normas que no esta pues y creo que es fundamental es que cada jugador deberia jugar donde suela hacerlo en la realidad, es decir que no pille a un ALERO y lo empiece a poner a jugar de base (para tener venaja sobre el base rival) si un escolta juega aveces en la realidad de base pues que jugue un rato vale, sinceramente esta regla la veo fundamental y tampoco es una cosa del otro mundo.

Saludos.
Al parecer es lo que comenta oouyeah, para la red 2K9 no existe horario de verano, con lo cual, lo que hasta ahora habia sido una hora antes de lo que decia el juego, en realidad coincide con nuestra hora real.
Siento las molestias ocasionadas a todo el mundo, y perdonad si no me unia a vuestras invitaciones de grupo o contestaba a vuestros mensajes, pero estaba desbordado con todos escribiendome a la vez.
Mea Culpa.

Respecto a lo de las alineaciones que comenta LaNz, en el foro oficial hay un apartado de sugerencias, sois libres de postear alli cualquier cosa que penseis contribuya a la liga, de todas maneras yo nunca me he encontrado con casos como el que tu dices en ligas de este tipo.... al reves si, yo al principio tenia que jugar con bases haciendo de pivot porque no tenia donde escoger....
Bueno chavales tenia una pequeña sospecha sobre el draft cuando vi que boston tenia a horford dos veces sobre que habia que repetirlo...siento comentaros que si al final lo que hemos hecho hoy no sirve de nada hay que repetirlo porque como pensaba boston tiene 11 jugadores como comente el otro día que podia ocurrir por hacerlo tantarde entre semana. Decidid nueva hora y nuevo dia chicos.. con el equipazo que habia hecho me cago en la mar.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

saludos.
Que dices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bua que putada, acabo de llegar a casa con la turca y lo primero que hago es mirar el resultado del draft...vaya equipazo!!!con jason kidd de base y al jefferson y pau gasol en la pintura, stephen jackson y jamal crawford, pa cagarse... y no han ido bien los servidores?? hay que repetir??? me cago en dios que putada xDDDD

Lo repetimos todo igual que antes, recordad el orden de vuestra preselecciones y au [poraki]

PD: Ara menfado y no respiro [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

EDITO: Ala, mirando las alineaciones todas estan bastante equilibradas, y solo boston celtic tiene 11, no hay alguna forma de solucionarlo??? Soze, no puedes modificar los jugadores o algo, añadirle un pavo mas?? una verdadera lástima...
WyrmCule, yo no puedo modificar nada de los jugadors (solo faltaria!). Estoy en contacto con la gente de 2k para ver si nos aportan alguna solución, parece que es un error comun i deberian tenerlo algo controlado.
En otra liga ya me paso, y no se puede repetir el Draft tal cual esta la liga ahora. EL procedimieto seria crear una liga nueva, invitar a todo el mundo para que vuelva a unirse, y una vez estemos todos generar de nuevo el Draft, con lo que el orden de elección no seria ni mucho menos el que ha habido ahora, puesto que es aleatorio totalmente.
Os mantengo informados, de mometno la liga esta con el calendario creado para que podais jugar amistosos. Ahora mismo edito los Sliders.
Saludos
Siento deciros que lo que ha ocurrido no tiene solución y los del 2k no van a arreglarlo. Id pensando un día nuevo para el draft y daos prisa en aceptar las invitaciones para que se pueda generar rápido, efectivamente como se dijo antes los guiris no tienen horario de verano así que la hora que marque la consola es la nuestra. Si ponéis el draft sobre las 19:30 no tendréis ningún problema.

Salu2.
Voto por el miércoles a las 19:30 o 20:00...
Creo que lo justo es hacerlo el primer dia laborable disponible a las 20:00h en cuanto estemos todos en la nueva liga.
Estoy apanado, me acabo de enterar que existe un hilo sobre esta liga.
Menuda putada lo de tener que repetir el draft.
¿Podriamos hacer algo para conservar cada uno los jugadores que tenemos ahora?, ponernos de acuerdo o algo.
Un saludo.
Soze escribió:Creo que lo justo es hacerlo el primer dia laborable disponible a las 20:00h en cuanto estemos todos en la nueva liga.

Voto por ello, contra antes lo tengamos mejor, envia las invitaciones y con un poco de suerte el lunes podemos estar ya con el draft.

Vaya putada, con lo malo que soy y me a tocao un buen equipo, tenia posibilidades [+risas]

Hombre istyx por poder yo diria que se debe poder, solo habria que preseleccionar cada uno únicamente a los jugadores de su equipo, y deberian salir los mismos equipos.

A mi me parece bien porque es lo mas justo (es lo que nos a tocado a todos, boston celtics era el último equipo en elegir) y también porque me gusta mi equipo, para que nos vamos a engañar, pero aunque no fuera así lo veria más justo, igual que prefiero volver a empezar a que alguno esté con 11 jugadores.
Si cada uno pre-selecciona los mismos jugadores que tiene ahora, se podría poner el draft a cualquier hora y sin necesidad de estar presente, la verdad que el tema del draft es un auténtico coñazo.
Un saludo
Respecto a lo del draft, por mi vale, pero sinceramente, lo veo muy poco factible.... nos tendriamos que comprometer todos a respetarlo y a escoger en el mismo orden con el que hemos ido escogiendo los jugadores, y no cometer ningún error en la preselección. Ademas condiciona que Celtics sea el ultimo en elegir o la ultima ronda no coincidira... no se... como prefirais

istyx, tambien existe un foro 'oficial' : http://habituales.crearforo.com
Soze escribió:Respecto a lo del draft, por mi vale, pero sinceramente, lo veo muy poco factible.... nos tendriamos que comprometer todos a respetarlo y a escoger en el mismo orden con el que hemos ido escogiendo los jugadores, y no cometer ningún error en la preselección. Ademas condiciona que Celtics sea el ultimo en elegir o la ultima ronda no coincidira... no se... como prefirais

istyx, tambien existe un foro 'oficial' : http://habituales.crearforo.com

Ya me he registrado también y he votado, estoy en la puta parra. [qmparto]
El orden daría igual porque si tu pre-seleccionas a tus 12 jugadores la maquina cogerá esos jugadores automaticamente, el problema es comprometernos todos a coger los mismos jugadores.
istyx escribió:El orden daría igual porque si tu pre-seleccionas a tus 12 jugadores la maquina cogerá esos jugadores automaticamente, el problema es comprometernos todos a coger los mismos jugadores.

Exacto, el orden es igual Soze, si tu eres el único que preselecciona a Kobe, da igual cuando te toque, Kobe estará disponible, y etc etc...

El problema es el jugador número 12 de Boston, que tendría que preseleccionar a alguno que no tengamos nadie, y eso lleva un trabajo de ir mirando uno por uno si está seleccionado tal o cual jugador, pero eso podriamos hacerlo entre todos, pensar en jugadores interesantes e ir mirando si estan en algún equipo, y que oskardg elija.

Yo por mi parte voy a ir buscando, que no tengo mucho más que hacer (weno si, jugar amistosos, llevo 2 y jugaria más, llevo un vicio...) y en cuanto al acto de fe, todo es votarlo, y si sale que si (sería lo más lógico), pues cada uno es mayorcito y responsable como para no cumplir una "chorrada" así, y más bajo peligro de sanción, expulsión o cualquier otro castigo, si es lo que ha votado la mayoria pues hay que acatarlo o irse, pero vaya, no creo que hubiera ningún problema

EDITO: Soze, he tenido una idea. Voy a hacer una lista con todos los equipos y sus jugadores, así puedo mandártela para que envies los correos a todos los jugadores con sus equipos (así nadie puede hacerse el loco, saben a quién deben preseleccionar) y le servirá a OskarDG para buscar un jugador que no tenga nadie, ya que solo tendrá que darle a la búsqueda de documentos, y no ir uno por uno y tal...

Se nota que me aburro un poco, si dedicará el tiempo que voy a dedicarle a esto a estudiar...xDDDD
No hace falta que hasgas una lista viene en la pagina 2k en draft results te vienen todos los equipos y sus elecciones
10 contra 1 a que se va a tener que hacer un tercer draft!!!
chino2002 escribió:No hace falta que hasgas una lista viene en la pagina 2k en draft results te vienen todos los equipos y sus elecciones

Ostia, menos mal que me lo has dicho, acabo de comer y ahora iba a pegarme la currada xDDDD

Soze, a unas malas no creo que fuera necesario un tercer draft. Si se hace así, que podría surgir, un manager que no cumpla? 2? No creo que afectaran mucho los equipos (cambios habría, pero no seria desastroso) y según los motivos por los que no lo han hecho bien, nos los cargamos y entran suplentes.
Es decir, si ha sido aposta pues no hace falta que siga la liga, ya se ve que tiene implicación 0. Si ha sido por algún problema o algo pues ya contemplariamos otras soluciones.

No sé, es que veo tan simple seleccionar cada uno a sus 12 jugadores que me parece fácil poder hacerlo, pero debo estar equivocado, soy el único que lo ve factible [+risas]
Esperemos que no y si ademas hacemos lo de la preseleccion todos, que tiene toda la pinta ,esto nos daria la vida asi nadie se tiene que preocupar por elegir a sus jugadores.... :) :) :)

No he hecho uno que haya salido a la primera pero a la segunda si eh!!!!!!!! ademas haciendo preseleccion con 12 jugadores vamos de puta madre.....ole ole seguire con mi misma plantilla.
Joder con el buen equipo que tenía... ahhhhhhhhh!!!
De momento parece que todos estamos de acuerdo, pero hasta que todos acepten las invitaciones...
Si alguien quiere practicar un poco, estare un rato conectado.
Me parece bien lo de la preselección pero no lo veo factible. Basta con que uno la pifie para liarla, y seguro, alguno la pifia. Y esto nos llevará a un tercer draft...
Podemos tirar de trades para arreglar lo que haga falta, si alguien no lo quiere aceptar, se expondira a una explulsion... Es la unica manera posible que veo de solucionarlo.
Soze escribió:Podemos tirar de trades para arreglar lo que haga falta, si alguien no lo quiere aceptar, se expondira a una explulsion... Es la unica manera posible que veo de solucionarlo.

Me parece correcto. Por cierto el manager de NO me ha ofrecido un traspaso ya, pero no me interesa (es que no me acuerdo de su nick ahora xD)
Hasta que no hagamos el proximo draft no va a haber traspasos, no los aprobare
Si que podrían a los que le interese ponerse de acuerdo, anunciarlo y hacer "el traspaso" en el draft. Digo yo.
yo este fin de semana estoy muy liado, pero no veo factible lo de la preseleccion, yo haria un draft nuevo la semana ke viene ke acabe antes de las 21.30h como ya dije en su momento. Para los ke kerais seguir con vuestro ekipo lo mismo ke decis ke no kereis cambiar porke teneis wuen ekipo y proponeis sancionar al ke no haga la preseleccion porke es lo mas justo. Deciros ¿ lo mas justo no seria estar todos en el draft y que todos tengan las mismas posibilidades de escojer? ¿que esten todos los ekipos igualados y que gane el que mejor juegue?.

No se yo creo ke lo mejor es hacer otra vez el draft pronto para asegurarnos, y un wuen ekipo lo puedes hacer otra vez.

Lo que no entiendo es esto del 3 draft?
BERTMEN, lo digo porque si hacemos la preseleccion tal como esta ahora y con la experiencia con al red de 2K, casi daria por sentado que la maquina escogera lo que le dara la gana y habran problemas del tipo 'tal persona me ha quitado a tal jugador'.
Personalmente yo tb opino que el draft se debe repetir de inicio, no he llegado a coger cariño a mis jugadores aún en un dia, aunque estoy dispuesto a respetar el pacto si se produce.

Lo de que estemos todos en el draft a la vez es impossible, literlamente. Lo pondre un dia entre semana sobre las 19:30 o las 20:00, ya veras como salen muchos a los que no les va bien.
Soze escribió:BERTMEN, lo digo porque si hacemos la preseleccion tal como esta ahora y con la experiencia con al red de 2K, casi daria por sentado que la maquina escogera lo que le dara la gana y habran problemas del tipo 'tal persona me ha quitado a tal jugador'.
Personalmente yo tb opino que el draft se debe repetir de inicio, no he llegado a coger cariño a mis jugadores aún en un dia, aunque estoy dispuesto a respetar el pacto si se produce.

Lo de que estemos todos en el draft a la vez es impossible, literlamente. Lo pondre un dia entre semana sobre las 19:30 o las 20:00, ya veras como salen muchos a los que no les va bien.

Haber no se si me explicado mal ,claro que sera imposible ke estemos todos, yo solo lo decia porke alguo ha hecho referencia a lo ke seria mas justo, y a sido un ejemplo. Tambien decir ke tu estas haciendo todo lo posible y un error lo tiene cualkiera , lo mejor ke ahora sabemos la hora exacta lo pones y ya esta, si hay alguien ke falta por entrar (ke seguramente sere yo uno jejeje) le envias un mensaje y sino pues me avisas y se lo mando yo, en lo ke pueda te ayudare.

Saludos y suerte en el drat! [360º]
Somos ya 11 que hemos aceptado lo de el draft con preseleccion me parece que ya no hay mas que hablar la gente tendra que hacer la preseleccion con sus jugadores del primero... no hay que pensar en nada mas que preseleccionar y jugar....vamos!!!!!!!!!!!!

saludos
Faltan aun 5 equipos para aceptar la invitación, hasta que no estemos todos no se puede generar el nuevo draft
Ufff, acabo de llegar, ale voy a aceptar invitación y después me leo un poco lo que
pasa! :-?
3 por aceptar... el nuevo draft se va restrasando
Esperemos que lo acepten durante el día de hoy y si es así ¿el draft que sería 2 días después, el miercoles?
110 respuestas
1, 2, 3