LIGA NBA2K9 HABITUALES - Plazas completas

1, 2, 3
Para todos aquellos que siempre estamos en el NBA2k9 se ha creado la nueva liga de Habituales. La idea es pasarlo bien a la vez que aprendemos, por lo que la mayoria de participantes somos Rookies com poco tiempo en el juego.

Las normas de la liga seran las tipicas de otras ligas que se han creado a partir de este foro. Pese a todo, las normas son discutibles antes de iniciar la competición, y adaptables según nuestros gustos.

GENERALES.
-Los equipos se montaran mediante un draft fantasia.
-La competición la jugaran 20 equipos divididos entre 2 divisiones y 2 conferencias, quedando clasificados para el Playoff los 4 primeros equipos de cada división. El playoff se disputara en formato 5-5-7.
-El calendario se disputará por sistema de jornadas, por lo cual se ruega el máximo compromiso entre los participantes, ya que no podemos permitir que la liga quede parada.
-Los cuartos tendran 8 minutos de duración, con un nivell Hall of Fame.
-No se permitirá el uso abusivo de la pausa, si alguien quiere mirar estadisticas, se puede hacer entre cuartos.
-Se recomienda el uso del headset, fomenta la deportividad entre los participantes, y evita problemas en la interpretación de las reglas.

REGLAS DE JUEGO
-Solo se puede anotar un máximo de 50% de puntos en zona.
-Solo se permite el contraataque tras un robo o tapón, y nunca tras rebote.
-Se debe permitir a la defensa contraria colocarse (cuando no sea un contraataque)
-No se debe abusar del robo constantemente mientras se dediende(los sliders de robo seran bajos)
-Se debe devolver el balón al rival si se produce un campo atrás por fallo de la maquina. No será necesario devolverlo si el balón se pierde por banda tras un saque de fondo, o si un jugador pisa la linea de limites del campo.
-No se permite presionar el balón en los saques de fondo, salvo en el ultimo cuarto cuando las circumstancias del juego lo requieran.
-Se permite cualquier tipo de defensa, exceptuando la presión a todo el campo, que solo debe usarse como excepción cuando las circumstancias del juego lo requieran. La defensa siempre debe ser al jugador con balón, no se permitirá que sea la maquina quien defienda.
-Un jugador no podrá anotar mas de 30 puntos por partido, evitando el abuso al que todos estamos acostumbrados en el Live!
-Solo se permitira la presión de los tiros libres en el ultimo cuarto cuando las circumstancias del juego lo requieran.
-No se debe abusar de los tiros de 3, solo se permitirá un máximo de 25 por partido.

Quien no cumpla las reglas, verá su partido reseteado, siendo posible motivo de expulsión el reiterado incumplimiento de las mismas

Quien quiera participar, debe escribir un post en este hilo indicando Gamertag y equipo preferido (recordad que de ese equipo solo heredareis la camiseta, habrá draft fantasia).

Equipos:

Imagen 1 - Mr Troopie
Imagen 2 - istyxk
Imagen 3 - F0LL0N3R0
Imagen 4 - Robmen360
Imagen 5 - Robertpc
Imagen 6 - belgariom
Imagen 7 - RmsTv
Imagen 8 - Coldairon
Imagen 9 - elnota23
Imagen 10 - Eisshen
Imagen 11 - oouyeah
Imagen 12 - KurKy8
Imagen 13 - Hectorito Bravo
Imagen 14 - OSKARDG
Imagen 15 - chino2002
Imagen 16 - erpato

Equipos Suplentes:
johnykanuto
chuskinho87
chejito1980
CP3
Yngir1

Se ruega el maximo compromiso para cumplir el calendario, quien no demuestre interés, será expulsado de la liga para dar lugar a quien quiera jugar.

Los Sliders se harán públicos antes de empezar la competición, mientras tanto sufrirán ajustes para adecuarlos a nuestro gusto.

Animo y suerte a todas las franquicias!
hola muy buenas compañeros¡ estaba buscando alguien para jugar un camponatillo y mira que bien os he encontrado¡, yo tmb soy ,nuevo en esto lo tngo apenas un par de semanas asi que le tengo unas ganas brutales, si contais conmigo teneis un fijo todos los dias o casi todos jej,
mi gamertag es johnykanuto y me gustaria los portand blazer si puede ser, saludos a todos¡¡
Hola que tal quisiera participar en la liga.

Gt:elnota23 Equipo:
Imagen
Yo me apunto de nuevo con los Spurs ;)
gt--> chuskinho87
equipo--> Nuggets
Eisshen escribió:Yo me apunto de nuevo con los Spurs ;)

Eisshen, me suena que ya te envié la invitación, a los demas os la envio en breve.
Buenas, apuntarme a mi con los Cavaliers que me parece que no los ha cogido nadie. Mi Gamertag es ratanui
Aver si la llenamos rapido que ya tengo ganas.
wenas ami tambien me gustaria apuntarme

GT: KurKy8
equipo: NY knicks mismamente xD
Soze escribió:
Eisshen escribió:Yo me apunto de nuevo con los Spurs ;)

Eisshen, me suena que ya te envié la invitación, a los demas os la envio en breve.

Si me mandaste un mensaje al live diciéndomelo pero últimamente me conecto poco a la consola y hace días que no me paso por el nba.
Me apunto tio!!!

GT: Hectorito Bravo

Franquicia: New Orleans Hornets

Saludos Jugonees
Bueno, ya hay 15 inscripciones, los que tengais la invitación podeis ir aceptandola, cuanto antes este aceptada, antes empezaremos con el draft y con la competición.
Me apunto

Gt: intrusade

Equipo: Grizzlies
Los New Jersey Nets para mi

GT: AndiCrew
Me apunto

gt: OSKARDG

Equipo: celtics
Hola soze,

Yo si puede ser me apunto, acabo de ver el hilo porque esta semana santa he estado de vacaciones. yo me elijo a los detroit pistons si no se los ha cogido nadie....que creo que no. Y a ver si esta liga coge ritmo.

Gametarg: Chino2002
Equipo: Detroit Pistons

Salu2
chino2002 escribió:Hola soze,

Yo si puede ser me apunto, acabo de ver el hilo porque esta semana santa he estado de vacaciones. yo me elijo a los detroit pistons si no se los ha cogido nadie....que creo que no. Y a ver si esta liga coge ritmo.

Gametarg: Chino2002
Equipo: Detroit Pistons

Salu2

chino2002, te mande la invitación cunado cree la liga.

Ya solo queda una plaza libre! Solo falta que vayais aceptando las invitaciones y ya podremos generar calendario i draft.
Ok....en cuanto llege a casa acepto la invitacion.

saludos.
game tag: erpato
equipo: los suns
Yo si queda alguna plaza me apunto.
game tag: chejito1980
equipo: rockets

Gracias y saludos.

Chino2002, para el proximo avisa. Es que eres un MIERDASSSSS!!!!! jajaja.
Eseeee hay........me cago en la ostia!!!! yo que sabia si lo he visto hoy ademas desde cuando andas tu por estos lugares???

me parece que te han arrebatao la plaza por los pelos che.... si no vaya palizas que ivas a llevar....jajajajajaja. te quedara ser suplente hasta que caiga alguno, no te preocupes siempre hay gente que se apunta por apuntar...

vaya crack el che!!!!
Lo que estoy viendo es que curras como un animal, jajajaaja.

Yo a esperar y despues a demostrar la calidad innata que tengo para este deporte, ya lo sabes tu. Luego a lo mejor te veo en el live.

Saludos "pequeñin".
Bien, los 20 equipos han quedado asignados, ahora mismo envio las ultimas invitaciones para entrar a la liga, y en cuanto estemos todos ya os digo la fecha en que generaremos el draft, lo que si os aseguro que sera un dia entre semana antes de que entre la gran masa de guiris que dejan la red 2K patas arriba.

Chejito, lo siento pero has llegado tarde, contamos contigo para las posibles suplencias que se puedan dar en la liga (por experiencia, seguro que las hay)

Por otro lado, deciros que he generado el foro de la liga , seria conveniente y mas practico usarlo en lugar de este, postearé las noticias que se puedan dar allí.
La dirección es: http://habituales.crearforo.com/

Saludos
Soze escribió:Bien, los 20 equipos han quedado asignados, ahora mismo envio las ultimas invitaciones para entrar a la liga, y en cuanto estemos todos ya os digo la fecha en que generaremos el draft, lo que si os aseguro que sera un dia entre semana antes de que entre la gran masa de guiris que dejan la red 2K patas arriba.

Chejito, lo siento pero has llegado tarde, contamos contigo para las posibles suplencias que se puedan dar en la liga (por experiencia, seguro que las hay)

Por otro lado, deciros que he generado el foro de la liga , seria conveniente y mas practico usarlo en lugar de este, postearé las noticias que se puedan dar allí.

Saludos

ya he llegado de mis vacaciones, veo ke va bien esto a ver si hay suerte y es una gran liga sera sobre esta semana el draft?
Soze escribió:Bien, los 20 equipos han quedado asignados, ahora mismo envio las ultimas invitaciones para entrar a la liga, y en cuanto estemos todos ya os digo la fecha en que generaremos el draft, lo que si os aseguro que sera un dia entre semana antes de que entre la gran masa de guiris que dejan la red 2K patas arriba.

Saludos

Ok, a la espera me quedo. A ver si para la proxima lo veo antes. Saludos y gracias.
BERTMEN escribió:

Saludos

ya he llegado de mis vacaciones, veo ke va bien esto a ver si hay suerte y es una gran liga sera sobre esta semana el draft?

BERTMEN, esta es la idea, quedan 2 invitaciones por aceptar, y me suena que se debe generar el draft como minimo 48h despues de que se completen todas las plazas
Bueno pues como habitual, me pillo una plaza suplentera oks??????
No me he apuntado porque ya llevo muchas ligas para adelante, pero quedo como suplente en el caso de que os hiciera falta alguien.
Uouuu!!! Que bien marcha esto, se nota que la gente tiene ganas de liga, en poco tiempo se ha conseguido la gente para hacer la liga.

Soze, tengo un par de dudas, espero que no sea el único xDDD
Como irá exactamente el tema de las jornadas? Como la Rookie era la primera liga y no funcionaba por jornadas, no sé exactamente como nos arreglaremos. Además, funcione como funcione, yo voto por un sistema mixto, para que no conectes solo si te toca, y puedas ir entrando y aprovechar al máximo las pocas horas que cada uno tiene para jugar partidos.

Y segunda y última duda, como funciona esto del draft por internet? Tendremos que estar todos conectados cuando el draft? es que ya entré con mi equipo hecho y no tengo ni zorra de como irá, yo solo sé que he probado una asociación en draft fantasia (siempre he jugado con los equipos por defecto) y menuda santa mierda de equipo me he montao, haciendo la "trampa" de volver a empezar hasta que elegia primero y todo, y na, un jugador franquicia y el resto purrias, que miedo me doy xDDD.
WyrmCule el draf si que se supone que tenemos q estar a la misma hora todos y entonces se va eligiendo de 1 en 1 en orden hasta copletar tu equipo (en caso de que no puedas estar preseleccionas tus elecciones)
Y respecto a jugar las jornadas la verdad q lo mejor es jugar con calendario flexible asi cada vez que ves a alguien de la liga conectado pues le juegas el partido correspondiente.
WyrmCule escribió:Uouuu!!! Que bien marcha esto, se nota que la gente tiene ganas de liga, en poco tiempo se ha conseguido la gente para hacer la liga.

Soze, tengo un par de dudas, espero que no sea el único xDDD
Como irá exactamente el tema de las jornadas? Como la Rookie era la primera liga y no funcionaba por jornadas, no sé exactamente como nos arreglaremos. Además, funcione como funcione, yo voto por un sistema mixto, para que no conectes solo si te toca, y puedas ir entrando y aprovechar al máximo las pocas horas que cada uno tiene para jugar partidos.

Y segunda y última duda, como funciona esto del draft por internet? Tendremos que estar todos conectados cuando el draft? es que ya entré con mi equipo hecho y no tengo ni zorra de como irá, yo solo sé que he probado una asociación en draft fantasia (siempre he jugado con los equipos por defecto) y menuda santa mierda de equipo me he montao, haciendo la "trampa" de volver a empezar hasta que elegia primero y todo, y na, un jugador franquicia y el resto purrias, que miedo me doy xDDD.

Wyrm, lo de las jornadas no lo tengo demasiado claro tampoco, creo que cada jornada se compone de 5 partidos y se avanza cuando se han disputado todos. Es una demanda que habia en la liga de Rookies, si vemos que no funciona haremos el calendario flexible.
Respecto al Draft, funciona de la misma manera del de Asosiación, con la diferencia que al ser 20 equipos hay mas para escoger i se puede equilibrar más el equipo. El que coincidamos todos a una misma hora es útopico, es muy dificil, pero se puede dejar preparado para escoger a los jugadores que prefieras segun tus gustos. Es muy recomendable hacerlo, si no lo haces la maquina escoge por ti el mejor jugador disponible en ese momento, pero se corre el riesgo de que termines con un equipo de 8 bases, a mi me paso. De todos modos, para eso estan luego los trades, para ajustar las plantillas.
Por cierto, el orden de elección del draft se genera aleatoriamente.

En el foro 'oficial' de la liga http://habituales.crearforo.com colgaré los tipicos tutoriales sobre el funcionamiento de ligas.

Por otro lado, estoy pensando en poner algun tipo de limite a los trades, del tipo que no haya mas margen que +/- 5 puntos en el total de la transacción, y que solo se puedan hacer hasta cierta jornada. Que os parece?
He publicado una enquesta al respecto en el foro oficial de la liga, espero vuestros votos.

Ya solo queda 1 equipo para aceptar la invitación...! (Y no será porque no se haya conectado)

Saludos!
Estoy de acuerdo en el margen +/- 5 en fichajes, pero no en un límite de fechas.
No sabemos a ciencia cierta la implicación de la gente, y si han de entrar suplentes a media temporada deberian tener derecho a retocar su equipo, o simplemente si se te lesiona algún jugador por muchos partidos, te interesaria hacer algún cambio, aunque salgas perdiendo, para compensar esa pérdida (a mi me ha pasado con Luol Deng y la liga Rookies, y estaba dispuesto a deshacerme de Tony Parker, pero al final tuve suficiente con kirilenko).

Si que podria haber un límite en cuanto al número de jugadores que puedes cambiar, que solo puedas realizar 4 o 5 trades por manager (ojo, no por franquicia, por si luego hay suplentes que estos tengan el mismo margen que todos). Se supone que en el draft has cogido a quién quieres, y si se le ha ido la olla a tus preselecciones, con 4 o 5 cambios tienes más que de sobras.
Solo queda 1 jugador por aceptar la invitación, y ya hace días que se la mandé. Le he enviado un par de mensajes al Live! y no hay respuesta. Mañana si la cosa sigue igual mandaré la invitación al primer suplente de la lista.
Empezamos bien...

Saludos
a ver si ahi suerte y acepta la invitacion hoy que tengo ganas de probar como va una liga en este juego
OSKARDG, espero que sea asi, mi intención era generar el Draft para el viernes, sobre las 21h, y si el compañero no acepta hoy, creo que no va a poder ser. Asi tendriamos el fin de semana para los amistosos, sobre todo para que la gente nueva en este tipo de ligas se familiarizara con las reglas.
Si no acepta hoy, quedaria pendiente el Draft para la semana que viene, creo que a las 21h es una hora correcta para hacerlo. Yo por mi parte, tengo casi todas las tardes libres y preferiria hacerlo antes (asi la red 2K9 no está tan saturada) pero supongo que contra mas tarde sea mejor le irá a todo el mundo. De todas maneras recordar que quien no pueda estar tiene disponible en el foro de la liga un manual de como preparar la preselección.
Soze escribió:OSKARDG, espero que sea asi, mi intención era generar el Draft para el viernes, sobre las 21h, y si el compañero no acepta hoy, creo que no va a poder ser. Asi tendriamos el fin de semana para los amistosos, sobre todo para que la gente nueva en este tipo de ligas se familiarizara con las reglas.
Si no acepta hoy, quedaria pendiente el Draft para la semana que viene, creo que a las 21h es una hora correcta para hacerlo. Yo por mi parte, tengo casi todas las tardes libres y preferiria hacerlo antes (asi la red 2K9 no está tan saturada) pero supongo que contra mas tarde sea mejor le irá a todo el mundo. De todas maneras recordar que quien no pueda estar tiene disponible en el foro de la liga un manual de como preparar la preselección.

porke no buscas un suplente ya? y ke acepte enseguida creo ke le has dado bastante tiempo no?
porke no se lo dices a oouyeah es de los ke mas esta conectado y uno de los "HABITUALES" y ya lo conocemos y cumplira y seguro ke acepta enseguida la invitacion.
Para el draft me gustaria ke fuera antes por los servers y ademas porke no podre estar, y otra vez tendria ke hacer preseleccion, sino pues la semana ke viene estaria bien XD
Pufff... el viernes me va fatal y no podré estar... yo lo dejaría para el lunes, evitando el fin de semana (a no ser que se haga por la mañana), o tocará repetirlo...

Pero como veáis mejor ;)
BERTMEN escribió:
Soze escribió:OSKARDG, espero que sea asi, mi intención era generar el Draft para el viernes, sobre las 21h, y si el compañero no acepta hoy, creo que no va a poder ser. Asi tendriamos el fin de semana para los amistosos, sobre todo para que la gente nueva en este tipo de ligas se familiarizara con las reglas.

porke no buscas un suplente ya? y ke acepte enseguida creo ke le has dado bastante tiempo no?
porke no se lo dices a oouyeah es de los ke mas esta conectado y uno de los "HABITUALES" y ya lo conocemos y cumplira y seguro ke acepta enseguida la invitacion.
Para el draft me gustaria ke fuera antes por los servers y ademas porke no podre estar, y otra vez tendria ke hacer preseleccion, sino pues la semana ke viene estaria bien XD

Oouyeah tiene la invitacion enviada desde el primer dia que creé la liga, a los ‘habituales’ de Rookies como vosotros ya vistes que os la envié antes de crear este post. Solo tiene que aceptarla.

Respecto al draft, lo dicho, es imposible que estemos todos a la vez, y algunos lo tendran que dejar preparado (yo el viernes a las 9 no creo que este en casa tampoco). Mi intención en principio es generarlo tan pronto como sea posible, en cuanto tengamos al 20º participante de la liga. Yo creo que contra antes este hecho mucho mejor para todos, y mas tiempo para los amistosos, sobre todo para gente nueva. Si no os parece bien, supongo que siempre se puede resetear y concertarlo para otro dia.
yo tb soi partidiario del lunes mejor que el viernes pero si es el viernes pues adelante.
A mi personalmente me da = el dia es muy posible que no pueda estar ninguno por la noche pero por si pudiera estar creo q seria mejor hacerlo mas a las 22:00 que a las 21:00 para q todo el mundo este cenado ya que el draf puede durar ora y media y asi podriamos empezarlo ya cenados y tranquilamente. aparte que habra bastante gente q venga de currar sobre las 8 o 9 y no le apetecca na mas llegar a casa ponerse con el draf.
El problema es que los draft no se pueden poner muy tarde porque como sabéis la red 2k va de culo y se producen errores.
ya tamos todas ahora haber cuando es el draft , si es el viernes yo votaria ke fuera antes de las 21h por tema de servers, y si no pues la semana ke viene

saludos
Lo pondre el Viernes a las 20:30h. Yo no creo que esté tampoco, o sea que no intento favorecer a nadie.
A alguien le suena que tengo que poner 1 hora mas tarde en el calendario de 2k9??
Bueno sagales, despues de demostrar mi ignorancia con los menús del 2k9, y como "habitual", unido a la liga estoy con Indiana PAcers (no hay que perder las buenas costumbres).

Ready to lose!!

Go Pacers!!!!
A mi el viernes a las 20:30 me vendria mal, tendria q hacerlo preselecionado y que salga lo q dios quiera...
Soze escribió:Lo pondre el Viernes a las 20:30h. Yo no creo que esté tampoco, o sea que no intento favorecer a nadie.
A alguien le suena que tengo que poner 1 hora mas tarde en el calendario de 2k9??

Sí que me suena, había que poner una hora más creo.
LaNz escribió:A mi el viernes a las 20:30 me vendria mal, tendria q hacerlo preselecionado y que salga lo q dios quiera...

LanZ, yo tengo una cena, asi que tambien tendre que dejarlo preparada... a veces pienso que como peor la vaya a la gente mejor, asi mas equitativo el reparto :P
Dudo mucho que alguien esté disponible el viernes a las 20:30, así que a ver que nos sale xDDD.

Ya estoy aquí liao con la preselección, menudo follón, me liao a marcar nombres y miedo me doy, a vé que sale :S

Encima elijo el penúltimo!!! Alguien tenia que ser pero...no queria ser yo!! xDDDD
WyrmCule escribió:Dudo mucho que alguien esté disponible el viernes a las 20:30, así que a ver que nos sale xDDD.

Ya estoy aquí liao con la preselección, menudo follón, me liao a marcar nombres y miedo me doy, a vé que sale :S

Encima elijo el penúltimo!!! Alguien tenia que ser pero...no queria ser yo!! xDDDD

WyrmCule, ten en cuenta que escogerás en la posición 19 y 22, si te lo paras a pensar tampoco es tan malo.
Soze escribió:Lo pondre el Viernes a las 20:30h. Yo no creo que esté tampoco, o sea que no intento favorecer a nadie.

porke no lo pones antes sobre las 20:00h y asi nos aseguramos ke acabe, ya ke sobre las 21:30 o asi alguna vez a fallado, lo digo por otras ligas, ademas de los ke estamos aki ya no nos va de media hora.
BERTMEN tio, lo siento, ya esta puesto a las 20:30h. Quizá a esa hora pueda más gente, no se....

Teneis el orden de elección en el foro oficial de la liga, así de paso, los que aún no lo hayan hecho, os tendreis que registrar y votar una pequeña encuesta que hay montada.
110 respuestas
1, 2, 3