Disputadisimo septimo partido en el que Edmonton perdio por 2 goles a 1 y quedo eliminado de la primera liga nhl. De nada sirvieron los 35 tiros , (15 de Carolina) a porteria ya que el portero de Carolina paro lo suyo en los momentos que mas apretaron los oilers , se puede decir que el primer tiempo gano a los puntos bruno, pero los otros 2 tiempos restantes Edmonton lo intento de todas las maneras ,pero fue inutil ya que Carolina aguanto bien y se clasifico para siguiente ronda.
asique darle la enhorabuena a mi contrincante bruno, por lo emocionante de toda la serie, de verdad que a sido un gustazo jugarla.
el partido lo tengo grabado, pero ahora resulta que ocupa ,mas de 100 megas y mas de 10 min y no me deja subirlo al youtube , tampoco pude subirlo en 2 paginas de subir videos ya que despues de esperar 4 horas pa que subiera , no tengo sini idea donde puedan estar el video o si lo subio bien o mal.
http://www.megaupload.com/?d=9Y7MJEU0 , creo que este es enlace del partido ( si que acerte , Bruno ya pudo verlo[oki] )
Si no se lo mandare por correo en un cd al bruno y si el sabe partir el video y poder subirlo al youtube para que lo puedan ver .
respecto a la proxima liga que se quiere montar , yo estoy deacuerdo en que sea muchisimo mas simulacion y que no sea tan correcalles como esta liga. que aun asi a estado genial, pero el modo simulacion tiene un vicio total y lo prefero ya que se asemeja mas al hockey real, los ataques mas pausados tomando la zona de ataque , la defensa es muchisimo mas controlable ya que al no ir tan rapido los jugadores y se puede defender perfectamente.
sera cuestion de ir mirandolo entre todos los que se apunten, para que quede agusto de la mayoria.
suerte a los que siguen y que gane el mejor
saludos