Liga Nhl2k7 Esp (#2)

1, 2, 3
Ya estas tomi [plas] , en la regular season estuvimos igualados, cualquiera puede ganar ;)
Por cierto ya te voy diciendo cuando puedo que entre tanto playoff de nba y nhl estoy perdidisimo ratataaaa

salu2
Disputadisimo septimo partido en el que Edmonton perdio por 2 goles a 1 y quedo eliminado de la primera liga nhl. De nada sirvieron los 35 tiros , (15 de Carolina) a porteria ya que el portero de Carolina paro lo suyo en los momentos que mas apretaron los oilers , se puede decir que el primer tiempo gano a los puntos bruno, pero los otros 2 tiempos restantes Edmonton lo intento de todas las maneras ,pero fue inutil ya que Carolina aguanto bien y se clasifico para siguiente ronda.

asique darle la enhorabuena a mi contrincante bruno, por lo emocionante de toda la serie, de verdad que a sido un gustazo jugarla.

el partido lo tengo grabado, pero ahora resulta que ocupa ,mas de 100 megas y mas de 10 min y no me deja subirlo al youtube , tampoco pude subirlo en 2 paginas de subir videos ya que despues de esperar 4 horas pa que subiera , no tengo sini idea donde puedan estar el video o si lo subio bien o mal.

http://www.megaupload.com/?d=9Y7MJEU0 , creo que este es enlace del partido ( si que acerte , Bruno ya pudo verlo[oki] )

Si no se lo mandare por correo en un cd al bruno y si el sabe partir el video y poder subirlo al youtube para que lo puedan ver .

respecto a la proxima liga que se quiere montar , yo estoy deacuerdo en que sea muchisimo mas simulacion y que no sea tan correcalles como esta liga. que aun asi a estado genial, pero el modo simulacion tiene un vicio total y lo prefero ya que se asemeja mas al hockey real, los ataques mas pausados tomando la zona de ataque , la defensa es muchisimo mas controlable ya que al no ir tan rapido los jugadores y se puede defender perfectamente.

sera cuestion de ir mirandolo entre todos los que se apunten, para que quede agusto de la mayoria.

suerte a los que siguen y que gane el mejor

saludos
Yo suscribo lo que dice Maxidiuds. Prefiero que se fomente el factor simulación lo máximo posible y que se pueda defender decentemente, porque creo, y vaya por delante de que creo que soy bastante peor jugador que la mayoría de vosotros, mi experiencia de juego no ha sido precisamente de diversión continua porque el 95 % de los goles los he encajado de la ya tan manida (y para algunos única) táctica del one-timer.
Saludos
Antar Atman escribió:Yo suscribo lo que dice Maxidiuds. Prefiero que se fomente el factor simulación lo máximo posible y que se pueda defender decentemente, porque creo, y vaya por delante de que creo que soy bastante peor jugador que la mayoría de vosotros, mi experiencia de juego no ha sido precisamente de diversión continua porque el 95 % de los goles los he encajado de la ya tan manida (y para algunos única) táctica del one-timer.
Saludos

Pues date prisa y apúntate...
Pero a ver quien es el que ha puesto continue OT... Pero que quiere que mis players se mueran?

Primer partido de semis contra Bruno.. 1 a 1 al final del tiempo... Los porteros parando absolutamente todo! la defensa, como un ejercito...

Pues hemos acabado 2 a 1 a fovor de Bruno en la 5ª!!!!! prorroga si si 5ª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los jugadores ya ni corrian...

Porfavor poned penalties ya que me niego ha jugar asi!

Saludos
drimet escribió:Pero a ver quien es el que ha puesto continue OT... Pero que quiere que mis players se mueran?

Primer partido de semis contra Bruno.. 1 a 1 al final del tiempo... Los porteros parando absolutamente todo! la defensa, como un ejercito...

Pues hemos acabado 2 a 1 a fovor de Bruno en la 5ª!!!!! prorroga si si 5ª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los jugadores ya ni corrian...

Porfavor poned penalties ya que me niego ha jugar asi!

Saludos

En los playoffs de la NHL se juega con prorrogas continuas hasta que alguien marque ZzzZZ [rtfm]
sidney_govou escribió:
En los playoffs de la NHL se juega con prorrogas continuas hasta que alguien marque ZzzZZ [rtfm]

Lo se... pero es de locos! a 7 partidos y encima ilimitadas prorrogas... tu no sabes lo que es cuando los porteros tienen la virgen de su lado...

Saludos
A ver es cierto que en la nhl se juega así, pero jugar 5 prorrogas es pa que te acabe pegando algo. Y a mí el invento me ha salido bien, pero yo soy partidario de 1 prórroga de 20 min y después penalties. Realmente creo que ha sido un PARTIDAZO para pasar a la historia, pero es agotador. Lo dicho mejor penalties. Administradores, arregladlo, please... o al menos comentadnos si se va a modificar o no.
Colorado Avalanche llega a la final de NHLESP LOOSERS

Imagen

La serie ha sido realmente igualada, pero sin ninguna duda han decidido los primeros cuartos de los partidos jugados en Colorado. En uno Colorado consiguió un 3-1 y en el otro un 4-2, dejando el partido más relajado. En cambio el tercer partido fue un auténtico drama, con dos estrellas indsicutibles del lado de Colorado, pues Vancouver hizo un partidazo sin recompensa:

Imagen
Joe Sakic, fue autor de 4 de los 5 goles de Colorado. Un partidazo.

Imagen
Theodore se salió con paradas antológicas que desquiciaron a Vancouver. Un auténtico baluarte en la defensa, después de unos inicios realmente duros.

Colorado ya está en la final, ¿quién será el mejor de los peores? [+risas]
[sati] parece k los play offs no han sido baneados, noraboa,

el tema de los penalties y prorrogas,

pues desde la web, esta como estaba es decir 5 min 4x4, una sola, y penalties,

si en los play offs esta distinto, sera por los puros play offs, simulados como en la realidad, NHL TIME!!!!

no creo k se pueda cambiar, [sati]

En el otro play off, dar la enhorabuena a Aylmer k se ha desecho de Jordanpucula, mas rapido de lo previsto, por cierto, estaba asustado por el pucelano, no sabia si lo habian baneado o no???

Saludos jugones.

p.d. por otro lado, lamentar k haya sido tan rapido el comienzo de la 2a edicion NHLESP, no me di la vuelta y ya empezasteis,
en fin en la tercera procurare estar mas atento, suerte a todos !!! y k no os envaine nadie xDDDD
Fransolo escribió:[sati] parece k los play offs no han sido baneados, noraboa,

el tema de los penalties y prorrogas,

pues desde la web, esta como estaba es decir 5 min 4x4, una sola, y penalties,

si en los play offs esta distinto, sera por los puros play offs, simulados como en la realidad, NHL TIME!!!!

no creo k se pueda cambiar, [sati]

En el otro play off, dar la enhorabuena a Aylmer k se ha desecho de Jordanpucula, mas rapido de lo previsto, por cierto, estaba asustado por el pucelano, no sabia si lo habian baneado o no???

Saludos jugones.

p.d. por otro lado, lamentar k haya sido tan rapido el comienzo de la 2a edicion NHLESP, no me di la vuelta y ya empezasteis,
en fin en la tercera procurare estar mas atento, suerte a todos !!! y k no os envaine nadie xDDDD

Oye de Arnau no sé nada, a ver si le va a haber cogido el baneo...

Por otro lado, te pongo de reserva en la liga rápidamente. Ya sabes que siempre falla uno.

UN saludo
ok bruno,

de todas maneras hacer un recuento de participantes,

me extraña k jordan haya pasado la criba, seria de ordago,

alguno mas kizas tampco haya sobrevivido, arnau???

habra k mandar mensajes para saber la salud de todos los participantes.

saludos jugones.
No no, toy vivo! pero con mucho curro he estado todo el finde en Madrid, hoy estare por aqui pero mañana me vuelvo a la capital... no me pueden banear pq tengo la Xbox impoluta... :P
Fransolo escribió:ok bruno,

de todas maneras hacer un recuento de participantes,

me extraña k jordan haya pasado la criba, seria de ordago,

alguno mas kizas tampco haya sobrevivido, arnau???

habra k mandar mensajes para saber la salud de todos los participantes.

saludos jugones.

Arnau99 : Bien
Maxiuds : Caído

Jordan? Bueno si Jordan ha caido te coges su plaza en la NHLESP2?
Imagen

El mundial se sigue moviendo poco a poco. Rusia ya ha terminado sus compromisos con dos hilarantes partidos contra Arnau y sus ucranianos asmáticos. La verdad es que al tercer periodo llegan con la lengua por los suelos. Su portero se tiraba al suelo de puro cansancio y de ahi no lo levantaban ni entre tres. Una pena el primer partido porque había conseguido un empate heroico en el tercer periodo.

Imagen

Rusia matemáticamente pasa a la siguiente fase con Kovalchuk en plan estrella (11 goles, 16 puntos)

Imagen

Datsyuk también ha estado fenomenal a su lado, con 6 goles y 15 puntos.

Ahora toca esperar rival. A ver si se anima esto y pasamos ya a cuartos.
Yo estoy hablando con Jordan por el Live ahora mismo y voy a jugar el mundial, asi que no ha caido, o se ha renacido muy rapido.
Bueno como bien ha dicho El Emperador yo no estoy baneado y es mas, acabo de terminar todos mis partidos del mundial.
Ganando a USA y un partido a Suiza, y si ganaba el otro a Suiza me metia en los Playoffs con Alemania, pero ha habido maletin y su portero era una pesadilla parando todo jajaja y he perdido por 3-2 quedando fuera de los Playoffs.
Ya tengo ganas de empezar la 2ª liga.

Y Fran no tengas tantas ganas de quitarme a mis Otawa, ahora que por fin los he podido elegir jaja. X-D [666]
Todos celebramos la presencia del gran JOrdan en el live y su segunda liga qu a buen segura será curiosa, mucho me temo que va a estar arriba...

Por otro lado aabo d clasificarme a la final de la NHLESP 1. He "barrido" (como dicen los americanos) 4-0 la serie, pero hay que puntualizar mucho. Los dos últimos partidos en mi campo ganados por 3-2 y 4-2 (el 4º porque retiró a su portero a la desesperada). Ha sido una serie de esas en la que todo te sale bien, se combina que andas en un gran momento con el hecho que el otro equipo está cansadete y encima tienes suerte en las jugadas clave. Así es más fácil pasar de ronda ante un gran Arnau que ha sido uno de los grandes animadores de la competición.

A ver si Tomi y Orei se animan y me sale rival pa la gran final.

PD: En breve creo la nueva liga, en el foro oficial daré a conocer los sliders para abrir un votación. Tendréis la invitación todos antes de mañana.

PD2: Del mismo modo que celebramos la presencia de Jordan lamentamos la ausencia de Fransolo y el gran Maxiuds. Si en algún momento hay una vacante que sepas Fran que contamos al 1000% contigo. Tú has sido el gran artífice de que esta gran primer liga haya sido posible. JUGON
Despues de este playoff decepcionante para los de New Jersey, el manager ya ha podido observar los graves problemas defensivos de su franquicia al encontrarse con una muy pero q muy bien organizada defensa de los Huracanes. En cuanto falla el explosivo ataque de los Devils estan vendidos, aunque el brillante Brodeur ha salvado muchos de los partidos...

Muy bien jugado Bruno y de verdad encantado de compartir este playoff contigo.

Nos vemos en la siguiente liga, que como no tambien pilotare a los de New Jersey!

Saludos y surte en la Final
No volvi a postear desde las noticias de los baneos en ningun foro.

me jode mucho no poder participar en la 2 liga nhl ni en la del mundial, lo se que me tengo que aguantar y no decir nada, ya que bien se que desde los inicios del live ( me apunte en cuanto salio) con xbox se jugaban con originales en el live, los backups eran pa offline y realmente apenas tocaba. yo con mis 3 juegos de live me valia ( moto gp2, halo 2, raimbow ).

Ahora que fui baneado (de una 360) la otra sigue viva. Me he dado cuenta de los juegos que realmente me gustan y este nhl era para mi un grandisimo juego en el live, si no el mejor.

Ni protesto ni digo nada ni me cojo un rebote de niño pequeño a cuenta de los baneos ( como ha sucedido ultimamente en los foros ) , que ultimamnte apestan mucho. Pero asumido lo tengo
que tarde o temprano tambien caere con la segunda 360, por eso quiero decir antes de ser baneado que , siento no poder continuar con ustedes en estas emocionantes ligas de NHL.

Para mi ha sido de las mejores y mas divertidas experiencias en el live desde los memorables vicios del moto gp 2.

queria dar la enhorabuena por llegar a la final al bruno que a demostrado ser un gran competidor y mejor persona. y a los demas un saludo a todos y que sigan divirtiendose con este gran juego.

Pasare el verano y por septiembre volvere con el mismo GT.

saludos
Darle la enhorabuena en primer lugar a Bruno por su pase a la gran final de la 1era liga INCANSABLE NHL ESP, gran merito tiene, mas si cabe, cuando recuerdo los inicios de esta liga, estabamos bastantes verdes [mamaaaaa]. akellos amistosillos, jejej, aunk yo no he tenido la misma progresion,

felicitar igualmente a Arnau k ha sido un gran animador de la competicion (esos comienzos periodisticos) y estupendo semifinalista,

me alegra mucho k jordan no haya sido envainado por el gran bill recaudador de impuestos, k se ande con cuidado,

y finalmente un saludo al gran maxiuds, estupendo compañero de liga, muy apreciado por todos por esa gran veterania, jejeje

Os considero a todos ya INCANSABLES de pro, y estais invitados a todas las posibles competiciones k alguna vez podamos crear.

Saludos jugones [sati]

p.d. En el play off LOOSERS, jejeje GRAN FINAL AL CANTO

COLORADO AVALANCHES (Aylmer) versus TAMPA BAY LIGTHNING (Turu)

ya podeis darle caña al invento, cuidado con Cavalier XD
En el grupo B de IHF Slovakia tiene que ganar su partido contra Letonia y esperar un milagro: la derrota de Suecia o Finlandia contra los ucranianos:

3.Finland ryver26 8 4 3 1 9 29 31

4. Sweden Judini 8 4 3 1 9 28 21

5. Slovakia Antar Atman 9 4 5 0 8 29 30

Esta jodido señores, me voy a Calgary a empezar los entrenos.............
Felicitar a estos 2 jugones de la final del NHLESP Loosers, suerte a los 2 jugones .
Y a ver si se dan calla eltomi y Orei que queremos saber quien se lleva la Stanley cup en esta primera liga.

Fran, joer tio ..uan pena que no estes depués de todo el fundador de NHLESP has sido tu ..

Bueno baaa !!! que empiece esta 2ª liga de una vez por dios !!!!!!

GO PENS GOOO !!!!!
Bueno señores, ya hay final.

Ottawa - Carolina.

En cuanto los mandamases adelanten el cuadro, empezamos la final no orei?

Que tengo ganas de esa final!
Buenos partidos contra eltomi que aunque los marcadores sean amplios ha ido bastante igualado... el último partido todos los goles en los primeros 10 minutos de partido y ya no se moveria mas el marcador..

Por otro lado, victoria de Letonia ante Slovakia por lo que se asegura el primer puesto del grupo B del mundial, a falta del ultimo partido contra Ucrania..., mundial historico el que está haciendo esta modestisima selección... :p

salu2
[plas] ENHORABUENA

YA TENEMOS LA GRAN FINAL

PARA LA 1era STANLEY CUP DE LA

1era LIGA INCANSABLE NHL ESP:

OTTAWA SENATORS (oreimono)---CAROLINA HURRICANES (bruno)

Ha sido un largo camino para llegar hasta el momento cumbre, pasando por estas semifinales k han sido mucho mas rapidas de lo previsto con ambos 4-0 a arnau y eltomi.

Esperamos un gran duelo, y tambien unas buenas cronicas de estos partidod finales.

Suerte a ambos y k gane el mas Dportivo, jejeje

Saludos jugones.
Orei, ya te he arreglado eso de la otra liga. Bueno ryver te lo ha arreglado.

Qué tal si mañana nos echamos un par de partidos a eso de las 10 de la noche?

Un saludo a todos ;)
Gracias Bruno y ryver ;)

Esta tarde te digo algo Bruno
[chiu] Venga a darle caña al invento, tanto envaineo [noop]

Estais las 2 finales sin empezar

Turu, pega un mensajin cuando puedas.
Fran... me estas estresaaaaaando... :p [+risas] [+risas]
Empieza la finalisima.

GAME 1: Ottawa 7-0 Carolina

El marcador lo dice todo. Victoria aplastante de los grandes favoritos ante unos Canes que deambularon por el hielo incapaces de frenar las acometidas locales y con un manager que no dio con la formula de hacer que su equipo moviera el puck con la velocidad que a ellos les gusta. Los Senators cortaban muy arriba y disponían de ocasión tras ocasión ante un Ward que se veía fusilado. Por si fuera poco, en las pocas llegadas claras de los Canes sus definidores (Staal, Brind'amour, Cole) se veían torpes e inseguros. Una goleada que podría haber hecho mucho daño en la serie a los de Carolina.

GAME 2: Ottawa 2-4 Carolina

Unos Canes totalmente enrabietados salieron a morder desde el face-off inicial y lograron durante algunos minutos meter en su campo a los Senators. Fruto de ello se produjo el 0-1 que campeó argo tiempo en el marcador, pero al que los Senators se sobrepusieron dando la vuelta en el marcador. El manader d elos Canes entoncs volvió a variar su estrategia y esta vez si encontró graves lagunas defensivas en los campeones de la temporada regular y fruto de ello anotaron 3 goles en 12 minutos y se llevaron el partido dejando la serie nivelada a 1 victoria.

Mañana la serie viaja a Carolina.
COLORADO AVALANCHE 4 - 4 (p) TAMPA BAY LIGHTNING

Ha dado comienzo la final de NHLESP LOOSERS y sin lugar a dudas la cosa promete. Turu se ha impuesto en los penaltis en un partido tremendamente intenso y competido. Pese a un 3-0 a favor de Colorado en el primer cuarto, Tampa Bay no se ha venido abajo en ningún momento, hasta conseguir el empate a 4 definitivo a 5 minutos para conlcuir el partido. Por desgracia la prórroga excesivamente corta ha impedido disfrutar más de este partido y ha llevado tristemente el partido a los penaltis. Una pena, porque partidos así merece la pena jugarlos aunque sea durante 5 prórrogas más. Un placer, turu, y prometo dar la misma guerra en el siguiente partido. Llegar a los penaltis sería mi perdición. ¡Esta final promete!

El entrenador de Colorado se descubre ante el juego de Tampa Bay y los definió como un ejemplo de lucha y fe. Un equipo asombrosamente bueno.

Imagen
En los penaltis Tampa Bay se mostró inmensamante superior, cerrando una remontada muy merecida

PD: ¡Así da gusto perder!
[plas] muy buenas cronicas,

vaya con las finales, estan muy interesantes, me alegro mucho,

ahi Bruno, sacando coraje, y

empatando eliminatoria despues del 7-0, tiene merito,

Aylmer y turu, ese cavalier, te habra amargado jejej, eh Aylmer???

es k turu es de la ria de Arousa, medio contrabandista, jejeje.

muy buena fotico del rival, asi se hace Aylmer, buen crack. [oki] si señor, estas hecho un caballero. enhorabuena amigo.

saludos jugones.
Bueno la final ya se acabó:

Ottawa 4-1 Carolina

Felicitar a Orei por el título y comentar como han sido los tre spartidos.

GAME 3: Carolina 7-8 Ottawa

Ganaba Carolina 7-4 a 7 minutos para acabar el partido, pero estos sliders son de locos jeje

GAME 4: Carolina 4-5 Ottawa

Ganó Ottawa en la prórroga. Otro partido de infarto con alternativas que se lo pudo llevar cualquiera. Pero se lo llevó Orei.

GAME 5 Ottawa 3-2 Carolina

Otra vez en la prórroga. Pura loteria, tras una jugada al palo mía me cogió una contra. LO gracioso es que según marcó nos echó de la liga y no cogió el resultado y Orei ha tenodo que meterlo manualmente pero tampoco le dejaba meter el resultado exacto.

En fin, creo que lo más justo hubiera sido al menos que de los tres uno hubiera ganado y estuvieramos ahora en el sexto, que ibamos a por él. Aún así la serie ha sido excelente, vibrante e intensa. Pero sólo puede haber un campéon: Felicidades ratataaaa Orei [boma]
Bueno, final muy buena de los dos equipos donde la balanza cayó de mi lado en los momentos clave, con ese gol en el último minuto y las dos prorrogas. Menos el primer partido toda la serie ha estado muy igualada, un placer Bruno...

Y felicitar a todos los que han disputado la liga por hacer este juego un poco mejor :-P

Me he tenido que borrar de la liga para apuntarme en la siguiente que tenia el cupo lleno [oki]

salu2
Felicitar al MVP y Ganador de la 1ª Stanley Cup de Nhlesp el señor OREIII ole tio una fantastica liga regular y merecida Copa depués de toda la temporada y serie de playoffs echa ..JUGOON !!!

Y porsupuesto Felicidades Turuuuu por esa Mini Stanley de los Playoffs Losser ( que de Lossers poco ) .Otro jugon que va a dar muchissima guerra en esta 2ª liga de NHlLesp .

Imagen
NORABOA A OREIMONO [looco]

SUPERCAMPEON DE LA 1era liga INCANSABLES NHL ESP

CRACK, K BARBARO, EXTRAORDINARIO HA MACHACADO A TODOS SUS RIVALES [plas]

CAMPEON DE LA STANLEY CUP [plas]

O R E I M O N O

GRACIAS POR JUGAR NUESTRAS LIGAS INCANSABLES, [plas]

TE LO MERECES [oki]
Crew muchas gracias chico por tus felicitaciones en la otra liga le coji el truco tarde pero en esta prometo dar mucha guerra
Dar la enhorabuena a reimono por la victoriia en la liga 1 de nhl.

tambien a los demas participantes , fueron partidos realmente emocionantes .

saludos a todos
Enhorabuena Orei, por el titulo de la 1ª liga jeje.
La verdad es que has sido desde el primer momento el favorito, al menos para mi.
Saludos
Gracias a todos, he tenido la suerte de ganar este primer torneo, pero todos somos unos jugones ;-)

Ahora todos a dar caña en la 2ª xD
Que habeis hecho con los Sliders? :'( Todos los porteros con los que juego me lo paran todo, y con paradones... Brodeur (uno de los mejores porteros de la liga) no me para una... pero es q ni una, me estan pegando unas palizas de escandalo... parece que juegue mareado... (excepcion de un partido contra ore...)
En fin...
Se supone que solo hay un slider de portero para todos :P
Pero pasate por el foro de la liga y pregunta a bruno .. a ver..
En mis partidos han parado igual ambos porteros, menos un partido contra ti que entraba todo

salu2
142 respuestas
1, 2, 3