Eliminatoria entre
Yuyo y Emperador, play offs losers,
teneis hasta el jueves de noche, 1 dia mas para darle al patin,
si la acabais este miercoles pues mucho mejor, pero si esta disputada, espero k si, tendreis otra tarde/ noche + para finikitarla, tomarosla con calma pero buen hacer
En cuanto a mi me ha eliminado Turu, ibamos 1-1, pero en el tercer 4º me ha metido varios goles en jugadas personales, no se como hacia el muy cabrito pero enroscaba el puck y de un lado a otro, gol, NORABOA al Turu por su pase a semis, a esperar toca.
Comentando el cuadro para el campeonato, dar la enhorabuena a Bruno por su pase a semis, reñido debio estar, a ver ese video prometido, esta noche pondre el siguiente pase
SEMIFINALES 1era copa Stanley NHLESP:
OTTAWA SENATORS (oreimono)---NY RANGERS (eltomi)
NJ DEVILS (arnau)------CAROLINA HURRICANES (bruno)
PLAZO HASTA EL MIERCOLES 23 DE MAYO 24h,
MUY BUENA SUERTE A TODOS Y SOBRE TODO BUENA DIVERSION.
saludos jugones.
p.d. una peticion sui generis a bruno,
en la 2ª liga NHL ESP, gracias por seguir la marcha, no hagas k sea tampoco demasiado simulacion, el exito de esta edicion, en gran parte ha sido por la diversion general de todos sus integrantes, el nivel del play off esta bastante bien creo, y poco mas se le puede pedir a este juego, para k siga enganchando a todos,
mucha suerte,
cuando vea por donde va esa 2ª liga, me apunto, por tanto reservame plaza ya, no lo complikes demasiado, cuanto mas sencillo, mejor, acuerdate k se nos viene encima el verano, y la penya k ya dificilmente cumple, con el calorcito k viene, todos al amar, jejeje.