Liga Nhl2k7 Esp (#2)

1, 2, 3
bueno pues primer asalto para los rangers,partido disputadisimo,1-0 como se notan los sliders,q chungo es meter un gol.

hemos empezado el segundo partido y nada mas meter un gol dexconexion:existe un fallo en la red......,el caso es q caracuel me aparece como no conectado,raro raro,putos servidores 2k.

a ver si me dice caracuel si a el tambien se le a ido o q a pasao
BrunoSC escribió:El último partido de Detroit y Ottawa lo marca como ganado a Detroit pero en el reparto de los goles el gol de la prórroga se lo dan a Ottawa. Luego en play by play aparece que el gol lo metió Daytsuk de Detroit...sabéis por qué eso?

Por desafiar sin tocaros un en casa. Pues eso, el que juega en casa. La última vez que os lo digo XD

Por cierto..cómo se pone esa serie...jugones!

PD: A partir de las 11, segundo asalto en Edmonton.

Ostia pues yo almenos no lo sabia , pensaba que automaticamente te hacia jugar en casa por las victorias o derrotas, sinceramente tampoco nos fijamos..mil perdones

La verdad que menudos partidos con el señor orei , menos 1 partido que me ha barrido por completo , el resto son igualadisimos y violentos [plas] [plas]

Que jugon Orei , vaya eliminatoria [sati]
Bueno gente, no he podido responder antes porque acabo de venir de un concierto [poraki] [beer] [poraki]

Mis queridos Predators han sucumbido ante Martin Brodeur, el veterano portero canadiense que dió una demostración de reflejos y colocación en cada uno de los partidos de playoff...

mi falta de experiencia, mi deconocimiento del juego, el cambio de nivel a última hora y, sobre todo, el buen hacer del gran Arnau99, han hecho que esta eliminatoria estuviera cuesta arriba en todo momento. Un placer haber compartido estas horas con jugones de la talla de Arnau99, Maxiuds, Aylmer, Orei, ..... etc ...

Un placer y disfrutar de lo que queda de torneo

X-D
Crew escribió:
Ostia pues yo almenos no lo sabia , pensaba que automaticamente te hacia jugar en casa por las victorias o derrotas, sinceramente tampoco nos fijamos..mil perdones

La verdad que menudos partidos con el señor orei , menos 1 partido que me ha barrido por completo , el resto son igualadisimos y violentos [plas] [plas]

Que jugon Orei , vaya eliminatoria [sati]

2-2-1-1-1 Ese es el formato.

Acabo de ganar 2-6 en Edmonton en el segundo partido de la serie que queda nivelada a 1. Partidazo de los sureños en toda regla que han llegado a sacar de quicio a los petroleros que han visto como eran señalados 7 penalties en su contra. Como curiosidad, el primer gol de los canadienses fue de penalty shoot.

Mañana la serie viaja a Raleigh.

Un saludo
como dice eltomi aki no se marca un gol ni a la de 3 jajaja partido muy disputado donde se decidio ene l ultimo cuarto..
el 2 partido se me fue la luz y no a vuelto asta esta mañana... [tomaaa] [tomaaa]
caracuel escribió:como dice eltomi aki no se marca un gol ni a la de 3 jajaja partido muy disputado donde se decidio ene l ultimo cuarto..
el 2 partido se me fue la luz y no a vuelto asta esta mañana... [tomaaa] [tomaaa]

Tercer partido de la serie entre Canes y Oilers, esta vez la serie se desplazó a Raleigh, NC.

Los locales han hecho valer su factor campo ante un gran rival y se adelantan en la serie gracias a su victoria por 3-1.

Los de Carolina del Norte se adelantaron por 2-0 mediado el segundo periodo, pero los petroleros acortarían distancias y a partir de ahí, el partido fue un monólogo de los de Alberta que embotellaron a los de Raleigh que sufrían mucho para acometer una y otra vez las acometidas visitantes gracias a su buena labor defensiva y a un inmenso Ward. Al final, cuando Edmonton ya descuidó la zaga, a 3 minutos del final del partido, el gran Eric Staal puso la puntilla al partido. 2-1 en la serie y mañana cuarto acto, de nuevo en Raleigh.

PD: Poned por aquí el enlace a los pla-offs para losers que a los que estamos x arriba también nos interesa omo va la lucha del 9º al 16º [plas]
caracuel estoy conectado a partir de ahora,si puedes jugar dimelo y avanzamos la serie.

un saludo
[mamaaaaa] una pena k antar no pudieses apuntarte a los play offs losers,

pero desde el hilo, algun mp 360, el plazo era hasta el martes, pasado ese dia poder apuntarse los reservas k lo deseaban,

se k habeis kdado decepcionados en no poder apuntaros todos, pero en la proxima liga de NHL k se organice tendreis desde luego trato preferencial para entrar,

Hablando de ello, yo en la siguiente edicion, desisto de labores organizativas, y paso el relevo y apoyo a kien desee ponerse en estas labores un pco ingratas,

en mi caso concreto para participar, pienso k los sliders de los play offs, son casi perfectos en cuanto a one-timer: dificil, nivel: all star, y demas, si siguiesen de ese modo, mas o menos, no tendria problema en seguir, mas realista se haria pesado, y aunk por ejemplo pierda, me gusta hacerlo al menos divirtiendome,

De momento en nuestro play offs LOSERS, o LOOSERS, pca actividad, muchos amistosos, segun cuentan,

solo una eliminatoria encaminada Aylmer 2- Morgana 0,

dificil comienzo para el ultimo rookie de la liga, pero asi de injusta es la vida mamporrera, pero espero k lo pase de todas maneras, lo mejor posible,

Turu preparate k voy a vengar a ryver.

Saludos jugones. [sati]
Bueno, ya tenemos un proyecto guapo de cara a la siguiente temporada pero va a ver que explicarlo en otro momento, al menos cuando acaben los play-offs.

Por otro lado, buff, he venido de cena con un colega americano que ha venido una semana a Santander y me acaba de ver perder con la Alemania del gran Jordanpucela 2-1. Qué bochorno! La cerveza alemana se nos atragantó [beer] Lo que se está descojonando todavía no tiene parangón [qmparto]

En otro orden de cosas, hacer un llamamiento a figuras y figurines que pueblan el grupo B del mundial. Mañana river recupera su consola y es de suponer que podrá volver al hockey, pa los demás poneos las pilas que el grupo A está casi finito, así que es cosa de que vayáis quedando y juguéis vuestros dos partidos.

Luego ya sabéis:

1A - 4B
2B - 3A

Por un lado del cuadro, y por el otro:

1B - 4A
2A - 3B

Un saludo a todos!
Bueno Playmobilx, dime cuando puedes jugar el torneo de los Lossers, que nos ha tocado emparejados.

Y en el Mundial sorpresa venciendo mis Alemanes a los todopoderosos checos en un partido de mucha defensa por ambas partes y como siempre poco acierto de mis chicos, aunque esta vez, han sabido aguntar la ventaja de 2-0 hasta justo 39s antes del final que marcaron los Checos de Bruno pero que ya poco mas pudieron hacer.

Un placer jugar contigo Bruno como siempre, y a ver si tengo muchisima suerte y puedo ganar mis siguientes 3 partidos para meterme en los playoffs.

Y por cierto Bruno no sabia que eras de Santander, es que yo soy medio santanderino, mi padre y toda la familia por parte de mi padre son de alli y viven alli y yo voy muy a menudo por alli.
Este sabado por ej. van mis padres para alli y puede que yo vaya el domingo y lunes con la parienta, que aqui es fiesta el lunes.

Y por cierto, tengo unas ganas locas de empezar la nueva liga, este juego me ha enganchado pero bien jaja.
A ver si en la nueva temporada se organiza de tal manera para los que hemos quedado peor clasificados en esta podamos eleguir un equipo mejor.
Saludos
Entonces yo elegire un ekipo mejor k el tuyo, no ?

jordanpucela [sonrisa]
Fransolo escribió:Entonces yo elegire un ekipo mejor k el tuyo, no ?

jordanpucela [sonrisa]

Si has quedado peor que yo naturalmente [sati] :cool:
[rtfm] a los mejor remonto algo en estos play offs losers y te cedo mi opcion de seleccion [666]

Estan a punto de terminar las terceras ediciones de las ligas INCANSABLES NBAESP OFICIAL Y NBAESP DRAFT,

por tanto se va abrir un postulado para confeccionar una posible 4ª edicion con ekipos drafteados (vaya peligro)

Si os interesara, tendrias cierta prioridad, al ser ya considerados como Incansables todos los protagonistas de esta liga del mamporrazo incansable, pasaros por los hilos NBAESP. (tienes el nba2k7, jordan???)

saludos rejugones.
Buenos dias a todos,

Jordan hoy estare en casa a partir de las 16:30 mas o menos asi que si quieres que juguemos algun partido esta tarde dime hora y lo jugamos.

Salu2
kisieradar las gracias a aylmer porke el tio se tiro el royo de una forma impresionante.akabo de empezar y es cierto k e aprendido mas en mis dos derrotas kon aylmer k lo k pueda aprender inflandome a jugar igualadas de verdad tio GRACIAS por tus konsejos y si los demas sois la mitad de buena gente k este tio esta liga me va a gustar un saludo a todos y kuando juege kon los demas prepararos el sow akaba de komenzar. ojo a la proxima liga kon el rooky je je je.
morganavk escribió:kisieradar las gracias a aylmer porke el tio se tiro el royo de una forma impresionante.akabo de empezar y es cierto k e aprendido mas en mis dos derrotas kon aylmer k lo k pueda aprender inflandome a jugar igualadas de verdad tio GRACIAS por tus konsejos y si los demas sois la mitad de buena gente k este tio esta liga me va a gustar un saludo a todos y kuando juege kon los demas prepararos el sow akaba de komenzar. ojo a la proxima liga kon el rooky je je je.

Welcome Rookie !!! ya veras que aqui ahi mucha gente maja que incluso perdiendo te lo pasas teta.

PD:Agradecer a Fransolo por la liga y playoffs que se ha currao.Eres un Crack espero que en un futuro vuelvas a deleitarnos con mas ..y suerte al siguiente moderador que la paciencia que ahi que tener con nosotros .

Vengaaaa Oreii que vamos 2-2 en playoffs y quiero saber si me sacas o sigo ,feo
Fransolo escribió:[rtfm] a los mejor remonto algo en estos play offs losers y te cedo mi opcion de seleccion [666]

Estan a punto de terminar las terceras ediciones de las ligas INCANSABLES NBAESP OFICIAL Y NBAESP DRAFT,

por tanto se va abrir un postulado para confeccionar una posible 4ª edicion con ekipos drafteados (vaya peligro)

Si os interesara, tendrias cierta prioridad, al ser ya considerados como Incansables todos los protagonistas de esta liga del mamporrazo incansable, pasaros por los hilos NBAESP. (tienes el nba2k7, jordan???)

saludos rejugones.

Si si que tengo el NBA2K7, pero he jugado una liga con Draft y la verdad que no me gusta nada con el Draft, la prefiero sin el, con los equipos tal cuales son.
Ya te dire a ver y muchas gracias por acordarte de mi. ;)
Fran campeón, ponnos el link a esos super play-offs
Crew escribió:Vengaaaa Oreii que vamos 2-2 en playoffs y quiero saber si me sacas o sigo ,feo

Esta tarde-noche finiquitamos, guapa [carcajad]
Ayer jugué con Aylmer amistosos y me da la sensaciñon de que los sliders no están ya como al principio de los play-offs. No se si es que se han reseteado o han sido modificados.

Los resultados de play-offs de esta tarde me confirman el hecho que se ha pasado de haber pocos goles a volver a haber grandes goleadas...
Bueno el primer classificado para las semifinales , todo ahi que decir que Orei estaba que se salia el mamon y me ha crugido en los 2 partidos , goles bonitos de diferentes formas.

Un placer marrana y suerte
Gracias tiu, que crack, tenemos que seguir jugandonos partiditos que hoy has tenido mala suerte.
Lo de los sliders ni idea, a ver si Fran nos informa, pero ya en los primeros partidos de las rondas han habido partidos con 7 goles o con 8.

salu2
Carolina 2-4 Edmonton

La serie se iguala a 2 en un partido en el que Edmonton fue mejor, si bien con 1-2 a 6 segundos del final del segundo periodo, Brind'Amour erró un penalty shoot que podía haber heco tambalearse a los canadienses.
Buen partido de los Oilers que empatan la serie a 2 y toca intentar rematar en casa con 2 partidos seguidos. Dificil va a estar, pero en este ultimo partido se vio una defensa muy pontente y fue superior en el computo del partido. sobre todo en tiros a puerta con cuarenta y tantos tiros de Edmonton y solo los 13 de Carolina.

decir que esta serie esta siendo muy igualada y en estos 4 partidos se han visto buenos partidos. pero tambien soberanas palizas y barridas del campo del equipo contrario . tanto Carolina cuando le da por jugar es un rival muy peligroso , al igual que Edmonton .

suerte y mañana 5 y 6 partido.

saludos
http://online.2ksports.com/league/bracket?p=360&l=132849

a ver si os dejo bien el enlace, juas.

De momento a mi el turu me esta comiendo la moral, asi como estamos empatados su Cavalier (de los coj... [qmparto] ) me las enchufa como churros,

muy dificil lo tengo, tendria k entrenar algo mas mi defensa.

Ya veo k hay emocion a raudales, estas eliminatorias goleadas, despues partidso con pocos goles,

pero deciros k no se ha retocado nada, desde el ppio, solo esta noche he aumentado un pelin las paradas de portero, pero la decima k le he añadido no creo k cambien mucho las cosas.

Saludos jugones.

P.D. a los incansanbles del nba, k se pasen por algun hilo, para saber su decision de seguir o dejarlo, muchas g. [sati]
Bueno pues esta tarde hemos jugado Playmobilx y yo los partidos que nos tocaban de los Playoffs Lossers y he pasado a la siguiente ronda con un parcial de 3-1.
Destacar la buena actuacion del portero de Playmobilx, el portero de los S.Jose, que paraba todo el muy jodio jaja, y en 2 partidos se vino un poco abajo en el ultimo cuarto y propicio las victorias con goleadas, sobre todo el ultimo que gane 8-3 aunque el resultado no es justo por lo abultado que fue y que no se merecio Playmobilx.
Bueno pues como se vio al final de la liga, mis chicos se estan portando ultimamente y ahora a ver contra quien me toca en la siguiente fase de estos playoffs para los Lossers.

Saludos jugones
caracuel este mediodia estare conectado,tambien por la noche dime cuando te viene bien continuar los playoffs q somos los ultimos jejeje
Crew escribió:Bueno el primer classificado para las semifinales , todo ahi que decir que Orei estaba que se salia el mamon y me ha crugido en los 2 partidos , goles bonitos de diferentes formas.

Un placer marrana y suerte

El segundo ;) que yo hace dias que ya toy en las semis jeje

Saludos
[+furioso] una eliminatoria totalmente parada ?!?!?!?!

eltomi---------caracuel, a priori era la mas igualada, pero parece k le teneis un miedo atroz a kdar eliminados

otra empatada 2-2 entre maxiuds y bruno,

el plazo era este martes, pero viendo k no le dais al stick [fumeta]

PLAZO DEFINITIVO PARA CUARTOS DE FINAL MIERCOLES 16 DE MAYO A LAS 24:00 (sorteo a cara o cruz, l k gane 7 monedazos pasa a semis)

PLAY OFFS LOOSERS

2 clasificados Vancouver/jordanpucela y Colorado/aylmer

una eliminatoria casi finikitada para turu contra fransolo

la otra entre Yuyo y elemperador, ni empezada

ojo MISMO PLAZO HASTA EL MIERCOLES 16 MAYO 24:00

saludos jugones.
puesw me parece injusto fransolo,yo e estado disponible todo el finde,le mande mensajes y solo recibi una resppuesta ayer,diciendome q habia estado fuera todo el finde y q a las 20 se conectaria,estuve a las 20 y no se conecto,x eso no veo justo lo de la moneda.

de todas maneras esta noche estare conectado caracuel,y mañana tambien q es fiesta en madrid,dime cuando te viene bien
Yo este fin de semana he estado bastantes horas conectado, pero no hemos coincidido con Yuyo, quizas haya estado fuera el fin de semana o nuestros horarios han sido completamente distintos.

Pues cuando leas el post dime cuando te va bien quedar, yo entre semana a partir de las 20:30 es cuando suelo poder jugar.
Edmonton 3-4 Carolina

Bueno, muy buen partido este 5º de la serie disputado en tierras canadienses. Carolina llevaba el partido contralado cuando a un minuto y medio toqué un botón raro o una cominación rara y saqué a mi portero. Al final, por suerte no me ha costado un disgusto, pero es lo que le pasaba a Carre. No pasa porque sí, pasa porque tocando botones se toca lo que no se debe.

La serie 2-3 para Carolina. Esta noche a la 11 6º partido en Raleigh. Un triunfo para los locales finiquitaría esta gran serie.
Si tio, he estado fuera este finde y no he podido hacer mucho.

Tu cuando puedes darle? En una tarde nos podemos liquidar la eliminatoria. Si puedes esta noche yo estare a partir de las 12 ( A las 11 tengo NBA) y si no puedes mañana como es fiesta en Madrid estare todo el dia. (En casa)
A partir de las 24, no puedo mayormente porque he de madrugar, el martes a partir de las 20:30 si puedo.
Perfecto. Mañana a las 20.30 empiezan las series :)
:-? Tema eliminatoria eltomi---caracuel,

en un mensaje a mi 360, caracuel me ha pedido k le de la eliminatoria ganada a eltomi, ya k no se encuentra en plenas facultades para disputarla,

la verdad es una pena, comentar k caracuel es uno de los mejores jugones de EOL, en todo tipo de disciplinas, un autentico campeon, por tanto, a no ser k se recupere y te vea conectado y por tanto este dispuesto nuevamente,

el jueves 17 de mayo, eltomi pasaria a semifinales.

saludos jugones.

p.d. no he podido echar mi eliminatoria anoche con Turu, espero k este martes, le demos ya el empuje definitivo,
tambien animo a yuyo y emperador hcer lo mismo, ya k nos esperan los rivales.

p.d. en los play offs al titulo, veo k maxiuds esta sufriendo mucho con Bruno, k esta echo un crack.
bueno,espero q no sea grave tio caracuel a ver si te recuperas y podemos jugar,es una pena xq creo q se iba a ir a 7 partidos.
Pues la eliminatoria esta mas igualada que nunca

victoria de Edmonton por 4- 1 en campo de los Oilers que no desperdiciaron el factor campo y empata la serie a 3

quedando el ultimo partido para mañana a las 20:00 h para ver quien pasa a la siguiente eliminatoria

decir que esta siendo una grandisima eliminatoria y liga en general y se gane o se pierda lo bien que me lo esta haciendo pasar esta liga no me lo quita nadie.

se intentara grabar en video el septimo partido para posterormente subirlo al youtube.

saludos
[looco] vaya nivelazo, 3-3 , estareis de los nervios, jejejeje

esta noche concentracion total,

pues lo del video del partido, genial, no me lo pierdo,[oki]

me alegra mucho k disfruteis de la liga, en serio,

veo k estos ultimos sliders, estan gustando en gral.

saludos jugones [beer]
Pues sí, señores. Se llega al 7º partido. No va más. La verdad que han sido unas series muy niveladas. Cada partido ha sido una historia y en general quien ha tomado una renta de dos goles no la ha soltado. Lo que me extraña es el formato:

2-2-2-1 en lugar de 2-2-1-1-1. El caso es que aunque juego sólo 3 en casa el definitivo es en mi casa, cosa extraña.

La verdad que la diversión combinada con los nervios es total. Reconozco que estaba más nervioso los primeros partidos. A medida que la serie ha avanzado he templado más los nervios, salgan bien las cosas o mal.

"Veo a mi equipo capaz de todo, pero nos la jugamos ante en mi opinión el mejor equipo de la liga. Si pasamos esta serie, podemos hacer algo histórico, pero va a ser a cara o cruz, y creo que pocos se jugarán su dinero pòr uno u otro", afirmó el manager de Carolina en rueda de prensa.

El desenlace, mañana a las 8.00 pm. El RBC center será una olla.

WE BELIVE!!!

Adjuntos

joer esta liga esta tomando unas dimensiones impresionantes,ya hasta restramiten los partidos por youtube [plas] [plas] [plas]
Habia quedado con ElEmperador82 a las 20.30, pero son las 21.15 y aun no habia aparecido. Como tengo mas cosas que hacer me he pirado. Si puedo mañana me paso a la misma hora ....
Carolina 2-1 Edmonton

Al final es Carolina la que avanza a semifinales. Ha sido un grandísimo partido que todos podréis disfrutar en youtube en breve. La verdad que Maxiuds ha tenido más el puck y ocasiones, si bien las más claras las ha tenido Carolina y también ha tenido más puntería.

Sin duda, en mi humilde opinión he eliminado al auténtico MVP de la liga, sin restar méritos a Oreimono, pero es que su juego es espectacular.

Ahora la competición queda totalmente abierta por un lado del cuadro. Lástima lo de la serie entre NYR y NAS.

Esta serie ha sido espectacular, Max subirá el video del partido a youtube pa que os deletéis y los Devils me estudien bien.

Desde aquí mando un saludo al gran Maxiuds. Un auténtico jugón y un tío cojonudo.

PD: No olvidéis apuntaros pa la segunda edición NHLESP2
Uoooo ya no tendre que enviar a un espia al RBC Center jeje

Sera una gran semifinal!

Nos vemos en el Hielo
BrunoSC escribió:
PD: No olvidéis apuntaros pa la segunda edición NHLESP2

Primero enhorabuena por la clasificación. Y segundo, ¿ya nos podemos apuntar al NHLESP2? ¿Dónde? [babas]

Un saludo!
Buenas acabo de llegar de currar ahora y habia quedado con Yuyo a las 20:30, pero me ha sido imposible, asi que no hagais sorteo, que pase el, porque ha sido culpa mia.
Ey ey, no tan deprisa. Podemos jugarnos la serie mañana, tambien es culpa mia que hayamos tenido que esperar hasta hoy.

Si el comite no tiene inconveniente ... o si puedes esta noche un par y el resto mañana .. tu me dices ...
[sonrisa] Eliminatoria entre

Yuyo y Emperador, play offs losers,

teneis hasta el jueves de noche, 1 dia mas para darle al patin,

si la acabais este miercoles pues mucho mejor, pero si esta disputada, espero k si, tendreis otra tarde/ noche + para finikitarla, tomarosla con calma pero buen hacer [666]

En cuanto a mi me ha eliminado Turu, ibamos 1-1, pero en el tercer 4º me ha metido varios goles en jugadas personales, no se como hacia el muy cabrito pero enroscaba el puck y de un lado a otro, gol, NORABOA al Turu por su pase a semis, a esperar toca.

Comentando el cuadro para el campeonato, dar la enhorabuena a Bruno por su pase a semis, reñido debio estar, a ver ese video prometido, esta noche pondre el siguiente pase

SEMIFINALES 1era copa Stanley NHLESP:

OTTAWA SENATORS (oreimono)---NY RANGERS (eltomi)

NJ DEVILS (arnau)------CAROLINA HURRICANES (bruno)

PLAZO HASTA EL MIERCOLES 23 DE MAYO 24h,

MUY BUENA SUERTE A TODOS Y SOBRE TODO BUENA DIVERSION.

saludos jugones.

p.d. una peticion sui generis a bruno,

en la 2ª liga NHL ESP, gracias por seguir la marcha, no hagas k sea tampoco demasiado simulacion, el exito de esta edicion, en gran parte ha sido por la diversion general de todos sus integrantes, el nivel del play off esta bastante bien creo, y poco mas se le puede pedir a este juego, para k siga enganchando a todos,

mucha suerte,
cuando vea por donde va esa 2ª liga, me apunto, por tanto reservame plaza ya, no lo complikes demasiado, cuanto mas sencillo, mejor, acuerdate k se nos viene encima el verano, y la penya k ya dificilmente cumple, con el calorcito k viene, todos al amar, jejeje.
bueno pues a sufrir toca contra oreimono,a ver si doy el campanazo,por cierto orei vacia tu lista de amigos y agregame,asi estamos mas en contacto,de todas maneras yo casi siempre puedo x la noche jugar.

respecto a la segunda liga preferiria un modo simulacion,la temporada regular era un poco correcalles.
142 respuestas
1, 2, 3