Liga NO Oficial FIFA11 PS3 de ElOtroLado

Pues chicos los que tengais este juego para PS3 es hora de hacer una liga en condiciones, vamos a probar que tal esta esto, he creado una liga privada solo para miembros de EOL, podreis encontrarla de la siguiente manera:

- Entramos al menú de fifa 11

- Vamos a modos de juego online

- Vamos a ligas de amigos

- Unirse a una liga

- Podreis buscar o bien por el nombre de la liga que es: ElOtroLado o bien por la abreviatura que es: EOL

- Le dais a iniciar busqueda y os tendria que aparecer la liga ElOtroLado, introducis la contraseña: EOL y estariais dentro.

- El máximo de jugadores es de 32, así que daros prisa.

Cuando estemos ya bastantes, empezaremos a jugar!.

Haber que pasa ^^, nos vemos dentro.

Aquí no hay horarios, cuando podais y veais a gente online le retais, solo se pueden 2 partidos max por jugador hasta que vaya avanzando la temporada.

Imagen
Buenas yo voy a ir ya pa dentro
mi ID FIFA ES WIOK
agregarme los qe qerais y echamos partidetes
A mi si que me gustaría participar, cuanta genta hay apuntada?
Mi PSN Id: edgarcast
meteos aun qedan buenos eqipos y tal, tiene buena pinta
Cuanta más gente seamos mucho mejor.
yo podré a partir de las 20:30h de esta tarde (estoy en clase) podré aun apuntarme???

edito: mi id es rorrocrack
Javi_017 apuntame ok? Cuanta gente queda?
me acabo de apuntar con mi equipo de liga adelante "FC CARTAGENA" XD

somos 8/32. cual sera el horario para jugar las ligas¿¿¿ o como va esto, que soy nuevo en esto
yo he cometido el error de cojerme el cartagena, de la liga adelante y me estais metiendo palizas. puedo cambiar de equipo???
fernanwall escribió:yo he cometido el error de cojerme el cartagena, de la liga adelante y me estais metiendo palizas. puedo cambiar de equipo???

Creo que si que puedes, aun asi si no pudieras, dimelo, te hecho de la liga y te unes con el equipo que quieras.

PD: La gente no hace falta que postee su nick, podéis uniros vosotros mismos. ;)
no me deja, me dice que tengo que salir de la liga y que un miembro me tiene que invitar.

voy a salirme ahora, mandame la invitacion cuando puedas please
Bueno me voy a meter en la liga, dejo mi ID cReativeN

Nos vemos por el fifa11, un saludoo!
fernanwall escribió:no me deja, me dice que tengo que salir de la liga y que un miembro me tiene que invitar.

voy a salirme ahora, mandame la invitacion cuando puedas please

Dime tu nick para que te invite.
fernanwall escribió:yo he cometido el error de cojerme el cartagena, de la liga adelante y me estais metiendo palizas. puedo cambiar de equipo???

por error?! pues vaya error chaval jajaja [poraki] [poraki]
yo soy el más novato de la historia de FIFA, pero tengo el FIFA 11 desde el 28 septiembre y me apetece hecharme unas partidas y unas risas con la peña, aunque pierda...

Mi ID: alrrofran
edgarcast escribió:

por error?! pues vaya error chaval jajaja [poraki] [poraki]

jejejeje, lo se pero a veces me guio por el corazon XD

se puede repetir equipo?? es decir, puedo cojerme un equipo aunque este ya cojido por otro jugador???
Esta misma tarde entro y a disfrutar!!
Un saludo,
Voy a apuntarme, pero... ¿cómo se que equipos están cogidos ya? ¿O da igual que los equipos se repitan?
yo tmbn m apunto!!!va a star genial
Cuantos más seamos mejor.
Hola a todos,

Me acabo de registrar ahora en ElOtroLado, porque he visto lo de la liga y estaría interesado en apuntarme.

Con vuestro permiso me apunto ¿ok?

mi nick es el mismo que con el que me he registrado: Ribex :)

Pd.: Tranquilos, que os llevo leyendo bastante tiempo y me parece un foro increible, por lo que ya que me he registrado para la liga, ya aprovecharé y postearé de vez en cuando en el foro (es que no soy mucho de escribir en foros, la verdad... :p )

Más que nada, para que no penséis que soy el típico acoplao, que solo me he registrado por lo de la liga del FIFA11. jajaja [ginyo]

Un saludo y que gane el mejor, fiferos!!! [360º]

---------------

Editado: Disculpad, pero me estoy intentando unir y no me deja entrar con la contraseña que habéis puesto. ¿Se supone que es EOL, no? :-?
hola ,me gustaria apuntarme , la contraseña es la de eol? gracias
id astonjandro
Yo también me apunto.
ID: palio_plata
La contraseña si que es EOL, no os tendría que dar ningún problema, por cierto que alguien invite a la liga a: fernanwall, que ami no me aparece la opción....
os pediria porfavor que intenteis mandarme una invitacion (todos los que querais agragadme como amigo) que tengo ganas de echas una liguita
the_waterman escribió:La contraseña si que es EOL, no os tendría que dar ningún problema, por cierto que alguien invite a la liga a: fernanwall, que ami no me aparece la opción....

Joer, pos yo ayer estuve intentando entrar con esa contraseña y no entiendo porque no me dejaba... :-?

Intentaré entrar esta tarde a ver que tal, porque ayer no me dejaba...De todas formas, por si acaso, si alguien me pudiera mandar una invitación como a fernanwall, os lo agradecería enormemente.

Es que tengo vicio con el FIFA11 y me apetecería mogollón jugar una liguilla. :cool:

Vaya a ser que por una tontería con la contraseña, al final me quede sin jugar. :(

Un saludo,
la contraseña es EOL pero en minusculas, si las pones en mayusculas no te lo coje
pos ami tampoco me da la opcion fernan asi qe no se qe algien pruebe pero de todos modos prueba sin mayusculas o algo asi ,es EOL asegurate de ponerlo bien
Esta noche me apunto

edito: ya estoy dentro, mi PSN ID: edgarcast
Yo ya he hechado dos, vamos a ver como va.

Saludos a todos...

ID: elmilo2010
No se si estoy un poco atrofiao, no entiendo la dinamica, el propio fifa no genera calendario? o estais esperando a q se junte todo el mundo para q lo genere? de momento lo q se juega q son amistosos?
me gustaria salirme para cambiar de equipo, pero no existe la opcion de abandonar la liga, q hacemos me expulsas y entro de nuevo? si es un rollo me quedo con el atlectico q fue el q puse.
un saludo a todos.
dejustiziero escribió:No se si estoy un poco atrofiao, no entiendo la dinamica, el propio fifa no genera calendario? o estais esperando a q se junte todo el mundo para q lo genere? de momento lo q se juega q son amistosos?
me gustaria salirme para cambiar de equipo, pero no existe la opcion de abandonar la liga, q hacemos me expulsas y entro de nuevo? si es un rollo me quedo con el atlectico q fue el q puse.
un saludo a todos.

No, lo que hacemos es que cuanto tú quieras echar unos partidillos te conectas y si ves a alguien lo retas (con un máximo de dos veces, uno como local y el otro como visitante) y a sin hasta que todos hayamos jugado con todos y la liga este completa.

lo del equipo ya no te puedo ayudar.

Saludos!
Me he metido pero esta muy parado lo de la liga. . . .
XoKo escribió:Me he metido pero esta muy parado lo de la liga. . . .

si.... creo que tendriamos que marcar unos horarios a un mínimo de partidos x semana
edgarcast escribió:
XoKo escribió:Me he metido pero esta muy parado lo de la liga. . . .

si.... creo que tendriamos que marcar unos horarios a un mínimo de partidos x semana

Opino lo mismo. Yo voto porque a lo mejor su jugaran 3 partidos a la semana (Lunes, Miércoles y Viernes) como a media tarde, antes de cenar, o algo así, que es cuando suele estar la gente entre diario en su casa. Por ejemplo, de 20:00 h. a 21:00 h.

Y el que no pueda cumplir ese horario, pues que se conecte en otro momento a ver si puede jugar...Pero que sea algo generalizado, porque si no la liga pierde bastante su atractivo.

Saludos.

-----------

Pd.: Una pregunta solamente...¿No hay una opción en el Fifa Online para poder hacer un calendario de partidos o algo así? ¿Y al que no se presente a dicho partido, dárselo por perdido como en la realidad?

Porque si no la hay me parecería bastante cutre, la verdad...Y tampoco sería algo tan complicado de crear, pienso yo...[360º]

De esa manera se podría mantener un orden y unas reglas en las ligas online.
Para mi sobre todo es que al no haber un calendario o algo parecido, tu entras y no sabes con quien jugaste y con quien no, este sistema es un poco desorganizado, tendrian q crear una tabla de algun tipo (hablo del propio fifa). Tampoco sabes si al q invitas a jugar acaba de empezar partido o cosas asi, por lo q te llegan invitaciones cuando empezaste otro por tu cuenta... a mi este sistema no me gusta mucho. (no por el organizador) sino por parte del fifa
Alguien que sea bueno para hacer los horarios? los pongo en el principal y asi jugariamos más respetandolos.
Yo juego a partir de las 10 de la noche, soy padre de familia y es cuando puedo...pero es que como no hay movimiento, tu invitas y como el otro esta jugando no va a salirse...y viceversa...está un poco complicado, pero se seguirá intentando...y perdonar los de ayer, pero me enchufe y mi niña se puso malita y me tuve que pirar quedandose encendida la play y sin poder acceder a las invitaciones.

Saludos
(mensaje borrado)
Puedo jugar?
Mi id es scg1979
enviarme la invitacion qe me salio pa volñver a entrar a alvaritomakina10 xfa
Aqui nadie juega ya, dadle vida a esto hombre jajaj
43 respuestas