Liga Nocturna

Viendo que hay gente interesada en jugar una liga por la noche me he decidido a intentar crear una siempre y cuando alguien me quiera echar una mano a hacerla puesto que nunca he creado una.Tengo el pcliga 2000 que me han dicho que hace falta para crear los calendarios y esas cosas.Lo dicho si os interesa a alguno ayudarme nos os corteis xd.Mi gamertag es Samux360 por si quereis agregarme y si alguno quiere mi msn para ir dandole forma a la lia pedirmelo por privado.Un saludo y animaros
Mejor un torneo, que el 60% de las ligas no acaban o acaban con la mitad de los equipos cambiando de dueño 1 ó 2 veces...
Todo se puede hablar,lo que mas interese a la gente o lo que mas les apetezca jugar.Mi idea era hacer una no muy grande,de unos 10 jugadores maximo para que no se hiciera muy larga y ya mas adelante si se anima mas gente ir haciendo mas grande.
Yo ayudarte no podria porque tengo muy poco tiempo y ademas no tengo ni puñetera idea jeje. Pero me apunto al torneo cuando lo tengas organizado, asi que cuenta conmigo, mi gt es Torri22, para no quedarme fuera jeje.

Un saludo!
pues si es la primera que quieres organizar yo creo que lo mejor que empieces por un torneo. al ser por la noche.. la gente que va a jugar, 1 o 2 partidos como mucho (si curra al dia siguiente) Yo si haces un torneo de eliminatorias ida y vuelta, me apunto, así con ida y vuelta tienes posibilidades de remontar. Espero te sirva de ayuda y salu2 !
eckae escribió:Mejor un torneo, que el 60% de las ligas no acaban o acaban con la mitad de los equipos cambiando de dueño 1 ó 2 veces...

+1
Bueno pues si se va a llevar a cabo, me apunto yo y aprovecho para apuntar a un colega tambien.(Nos da igual q sea torneo o liga).
Gamertag: PiPeTa87

Gamertag: Djxavier83
Buena idea esto de la nocturnidad, que a mi me dan las 2 cada dia, jejeje. No tengo tiempo para ayudarte pues estoy organizando otros torneos de tenis y tal, pero te dare unos consejos por experiencia. Ah y cuenta conmigo si lo haces!

1- Mejor una copa para empezar, a partidos de ida y vuelta, por ejemplo de 16 equipos, y ver como responde la gente. Una vez tengas esa experiencia, seguramente puedas hacerte una ida de que gente juega a esas horas, si cumple o no, o incluso hacer una encuesta para ver si quieren liga o copa.
2- Sea lo que sea que hagas, que se termine en menos de 1 mes, 2 semanas por ejemplo para el cuadro normal y 1 para semifinales y finales. Si no, se hace aburrido o alguien que puede jugar ahora le cambian las circunstancias y ya no podrá, se le rompe la consola, se queda sin curro, etc...
3- Determina muy bien que horario es nocturno, porque algunos se conectan a las 9 y se desconectan a las 10 y ya dicen que jugaron por la noche... Otros igual se conectan de 2 a 5 de la mañana, y eso es madrugada...
4-Anmtes de nada, piensa muy bien todas las reglas, de desconexion accidental, partidos ia o ida y vuelta, valor de los goles, quien hace de local, quien postea, usar micro o no, etc, etc... Tiene mucha tela esto y como no pongas algo de inicio es mas dificil hacerlo cumplir
5-Pide maxima seriedad, que sobran niñatos y gente que se apunta por apuntar. Lo importante es pasarlo bien, esto es un juego!

Saludops y espero ahberte ayudado! :)
yo le entro y tambien podria ayudarte aunque no tengo experiencia en esto mi gt es betomax7
saludos
Yo entro tb ami ultimamente me dan las 3 por aqui cada dia XD XD XD ...

una copa es lo suyo y que se juegue a partir de las 12 de la noxe !!!

jajaja salu2
Yo juego tambien

Mi gamertag: kukinho

Soy novato y no tengo ni ide de organizar nada de esto, pero me chiflaria jugar
¿Se va a crear la liga al final?
si al final se hace me apunto
GT: RuBo360
Pues si no responde ni el creador,fijate... Luego pedira seriedad a la gente que se apunta. Pais... :(
13 respuestas