Liga o Amistosos FIFA 13 (PC)

Hola señores/as como el año pasado se hizo algo similar, invito a la gente a que comparta aqui sus usuarios de Origin para jugar entre personas de españa amistosos , partidos 2vs2, ligas entre gente del foro,etc.

Simplemente añadios unos a otros al fifa 13 y adelante.

Aqui os dejo la lista de usuarios empezando por el mio:

1. Powermetroid
2. MelensSs
3. dagarna
4. Guerra_nacho
5. daboca92
6. nani17
7. omar_bv
8. Fear_Time87
9. danox85
10. jesuky
11. Jaguen
12. Tibu88
13. Fo23
14. Vidgerey
15. Dashielgamer
16. BojanJulio1
17. ritchie84
18. Txatos
19. ignacio_pl
20. loix404
21. cEsCC14
22. garcia_shorty
23. cortesano117
24. creacion57

Un saludo y animaos, que los piques del fifa son buenos para el cutis.
Soy MelensSs [sonrisa] . Te añado.
Yo soy dagarna
A quien le guste manual y odie los pitbulls aki me tiene :)
daboca92 , podriamos hacer una ligilla como se hizo en otro hilo !
Soy nani17 buena iniciativa que estoy hasta la picha de jugar con guiris jajaja!! x cierto increible fifa 13 vaya bomba!! lo del ultimate team es de pago solo?¿
dejo mi ID para jugar: Guerra_nacho . A ver si esto se anima y cada vez hay más gente para echarse partidillos.
alguien sabe xke cojones en los torneos online del fut no te deja poner defensa clasica?¿?
Agregadme!!!

ID: Jaguen

[carcajad]
otro que se apunta

ID: jesuky

Añadidos todos menos nani17 que me salian varios en la busqueda.
ID: Fear_Time87

pues si que se podría hacer una liguilla o un equipo de esos de lo de temporadas, no?
Agregados últimos usuarios.

PD: A todos los que estáis interesados en el FIFA 13 y no lo tengáis, en ebay India hay ofertas de algunos vendedores para adquirir el Fifa 13 de PC.
Yo lo adquirí de esa manera, me costo 22,00€ , y simplemente negocié con el vendedor. Le pagué con tarjeta de crédito y él me envió la clave (en la mayor parte de las ofertas es para envió del juego físico).
Registré el juego y totalmente en castellano y perfecto.

Si alguien quiere algún enlace que postee o que pregunte por privado.
Otro que se une.... nick : tibu88
MeTroiDe escribió:Agregados últimos usuarios.

PD: A todos los que estáis interesados en el FIFA 13 y no lo tengáis, en ebay India hay ofertas de algunos vendedores para adquirir el Fifa 13 de PC.
Yo lo adquirí de esa manera, me costo 22,00€ , y simplemente negocié con el vendedor. Le pagué con tarjeta de crédito y él me envió la clave (en la mayor parte de las ofertas es para envió del juego físico).

Esta en amazon.com a 25 dolares mas o menos, se queda en 20€.
Yo tambien me animo pero aviso de que soy muy manca aun [+risas] pero me gusta jugar con rivales de todos los niveles para ir mejorando

ID: Dashielgamer
iosoi escribió:
MeTroiDe escribió:Agregados últimos usuarios.

Esta en amazon.com a 25 dolares mas o menos, se queda en 20€.

Podias pasarme un enlace por favor?. Lo he buscado y la verdad es que no consigo encontrarlo. Gracias.
Lo acabo de buscar y esta otra vez 40$, que son unos 31€...a esperar a que amazon lo ponga otra vez de oferta.
Yo lo pille el sabado, y estaba a 26$, creo recordar que ponia 14% de descuento.

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... ds=FIFA+13
Yo tambien me apunto ya os e enviado la solicitud mi ID :BojanJulio1 la B y la J de Julio son en mayusculas
Apuntadme en la lista, a ver si al menos se puede jugar sin que uno empiece a chupar todo el rato o saque el portero a medio campo.
ID: Tredi
Apunto. ID ritchie84 y Txatos, dos jugadores distintos.

Gracias!
Buenas a todos:

He tardado un poco en editar el post, por motivos laborales no he podido prestarle mucha atención.
Se han añadido los últimos usuarios que respondieron.

Me gustaría organizar un torneillo para toda la gente que ha comentado o para los que estén interesados.

Será un fin de semana (a elegir entre la mayoría).
Me gustaría que las bases del torneo fuesen unicamente escoger equipos de 4 estrellas y media. Mi experiencia en este juego me dice que son equipos mas compensados que los de 5 estrellas , ya que hay muchos equipos que aun teniendo 5 estrellas entre si , estan poco equiparados.

Adelante con vuestras respuestas , si os apuntais por favor añadid vuestro usuario y vuestro numero de inscripcion en la lista de la primera página.

Un saludo.
me apunto:

1. Powermetroid
2. MelensSs
3. dagarna
4. Guerra_nacho
5. daboca92
6. nani17
7. omar_bv
8. Fear_Time87
9. danox85
10. jesuky
11. Jaguen
12. Tibu88
13. Fo23
14. Vidgerey
15. Dashielgamer
16. BojanJulio1
17. ritchie84
18. Txatos
19. ignacio_pl
20. loix404

No soy muy viciado, como mucho juego en profesional (normalmente en aficionado) y aún así me cuesta [+risas]
Yo si se organiza algo y hay hueco me apunto.

Origin: cEsCC14
El mío es garcia_shorty.

Saludos.
Agregarme "cortesano117" para echar amistosos online! que solo un tengo un par de amigos con fifa :p

Saludos
Cortesano escribió:Agregarme "cortesano117" para echar amistosos online! que solo un tengo un par de amigos con fifa :p

Saludos

Ahi va!
Si me quereis agregar yo tambien estoy disponible para participar en algun campeonato o amistosos.

Mi nick de origin: creacion57
manel55 escribió:Si me quereis agregar yo tambien estoy disponible para participar en algun campeonato o amistosos.

Mi nick de origin: creacion57

Ya has sido añadido a la lista de jugadores.

La verdad que no ha tenido mucho exito el tema de la liguilla, asi que lo unico que nos queda son amistosos entre nosotros.

Un saludo compañero.
34 respuestas