Liga o torneo de clubes FIFA 09

Me gustaria saber si existe alguna liga o torneo de clubes
Somos un club y queremos participar en algun torneo serio
La verdad es que estaria muy guapo un torneo de clubs ... si se animase mas peña,podriamos montarlo

Salu2
Yo ya lo propuse hace tiempo pero todavia no a salido nada, mi club se apuntaria y conozco 3 clubs mas que tambien se apuntarian
Wining escribió:Yo ya lo propuse hace tiempo pero todavia no a salido nada, mi club se apuntaria y conozco 3 clubs mas que tambien se apuntarian

Pues si eso yo me ofrezco a organizarlos si vemos que hay gente, si somos pocos, pues hacemos una liguilla y los 4 primeros se la juegan del palo play-off, no?

Bueno ... a ver si me llega hoy o mñn el juego y se lo comento a mi ekipo a ver que me dicen ...

Salu2

Si eso dejad el nombre del capitan y del ekipo, por si las moscas, mas que nada pq si al final me decido a montarlo, poder avisar.
Grimmjow escribió:
Wining escribió:Yo ya lo propuse hace tiempo pero todavia no a salido nada, mi club se apuntaria y conozco 3 clubs mas que tambien se apuntarian

Pues si eso yo me ofrezco a organizarlos si vemos que hay gente, si somos pocos, pues hacemos una liguilla y los 4 primeros se la juegan del palo play-off, no?

Bueno ... a ver si me llega hoy o mñn el juego y se lo comento a mi ekipo a ver que me dicen ...

Salu2

Si eso dejad el nombre del capitan y del ekipo, por si las moscas, mas que nada pq si al final me decido a montarlo, poder avisar.

Que guapo tio, por fin, yo creo esta genial un torneillo por equipos, que no caiga el hilo, sino, me mandas un privado, te contesto, y ya te queda, si no,
mi gametarg es : oscarmad

Animaros
Ire avisando a los demas clubs para que se vayan apuntando
Grimmjow , te esperamos para que lo montes
Al final, esta idea parece que se quedó sin organizador, yo creo que hay clubes suficientes para un torneillo.
Nadie lo ve interesante????
Alguien se anima a organizarlo????
8 respuestas