Liga o torneo FIFA 08

Pues eso, busco torneo, torneo liga o lo q sea de FIFA 08.
Hola yo tngo pensado hacer una liga pero no muy larga y q se jyuegen bastantes partidos en una semana xq esta demostrado q casi todas las ligfas q son muy largas q duren meses acaban mal yo si kereis os aviso la creare este domingo y os pongo aqui en esste mismo hilo el enlace la llevare con programa de liga q tngo todo en orden y dare una copa para el ganador de la liga y una copa mas pekeña para el goleador

a se me olvidaba con grabado cada copa con el nik equipo ganador etc etc

saludos
Yo me apunto harry, cuenta con migo fijo, eso si, si los partidos son en horarios nocturnoss, saludosss
Los partidos dsd la liga del fifa pero la verdadera clasificacion la llevare yo kiero q dure como mucho de 2 a 4 semanas y se jugarian los partidos apartir de las 21:00 hasta las 00:00 h.apuntaria el mesenger de toda la gnt q kiera darmelo de la liga y yo me encargaria de agregar en conversaciona todos los dias dsd las 21:00 hasta las 00:00h ya hice una liga no hace mucho y la verdad q salio muy bien solo se jugo la ida 20 equipos qde cuarto haber si esta vez tngo mas suerte

tu pasate de todas formas x este hilo xq aqui dejare el enlace cuando cree la liga este domingo o igual la ves x eol

un saludo nos vemos pronto
a mi tambien me interesa.. me apunto.. si se puede claro.

saludos:)=
4 respuestas