Liga oel ULTIMATE TEAM [xbox360][fifa11] (liga completa)

Imagen

Muy buenas a todos.

Estoy organizando una liga de ULTIMATE TEAM de 8 equipos a temporada completa (partidos en casa y fuera) a media temporada también se hará una copa.

Los equipos tienen que ser de cartas de oro y un maximo de 81 de media del equipo también se podrán modificar los equipos durante la temporada.

En las crónicas se tendrán que informar de los expulsados que tendrán 2 partidos de suspensión.

Solo podrán participar gametags localizados en España (por la diferencia horaria con algunos países es complicado ponerse deacuerdo para jugar las jornadas).

DELATORRE = UD ESPANOLO (Barcelona)
GATO ATLETICO = Atletico Munn (madrid)
Filukas = trompeteros (la coruña)
jordi garcia = Sabadell ( barcelona )
iL Docttore = PEP TEAM ( El puerto de santa maria )
yeray991= Bilbao Reds (Bilbao)
IL MURO = Muro CF (Málaga)
Kuein = Huelva United (Huelva)

Una vez que estemos todos empezara la liga

No voy a poder seguir esta liga, he cambiado de horario en el trabajo y voy muy liado.
No voy a tener tiempo para seguirla al 100% y subir todos los resultados colgar las jornadas y todo eso.
Voy a darle preferencia a las otras ligas que he creado y ya han empezado.
Perdonar!
Si alguno de vosotros quiere crearla en gesliga y gestionarla teneis medio trabajo echo, solo teneis que crear otro hilo.
Lo siento pero prefiero no gestionarla que hacerlo mal y con retraso.

Adjuntos

GATO ATLETICO -Atletico Munn (madrid)
ok delatorre me apunto, gracias por avisarme

como idea, me gustaría plantearte que podrías hacer como en el otro torneo de ultimate, un premio en monedas para los primeros, poniendo cada uno al principio unas 1000 monedas o algo asi
filukas, equipo trompeteros, con sede en las montañas perdidas de Boimorto, provincia de la coruña. Pero o adsl habelo, haino.
gt : jordi garcia
nombre equipo: Sabadell ( barcelona )
que tal yo juego en los horarios de españa , siempre de 6 pm toda la tarde y noche por lo que no tengo ningun problema para jugar

espero me puedas apuntar , aunke soy malisimo en UT

Zlatko Z
equipo-Slovenija
iL Docttore --- PEP TEAM ( El puerto de santa maria )
IL MURO escribió:ok delatorre me apunto, gracias por avisarme

como idea, me gustaría plantearte que podrías hacer como en el otro torneo de ultimate, un premio en monedas para los primeros, poniendo cada uno al principio unas 1000 monedas o algo asi

me parece bien pero como se puede hacer eso de dar monedas a otro participante?

______

voy apuntandoos !!
hombeolo escribió:
IL MURO escribió:ok delatorre me apunto, gracias por avisarme

me parece bien pero como se puede hacer eso de dar monedas a otro participante?

______

voy apuntandoos !!

pues sería poniendo un jugador de bronce de los malos (50 de media o así) a un precio muy elevado por el que sabes que nadie te va a pujar, entonces se haría un intercambio en el que se incluyen la cantidad de monedas que se organice
me apunto mi gt.jayperro

CLUB:CHE QUE BO.

el equipo podemos jugar con el que queramos,o hay algun tipo de limitacion?

este equipo valdria?

http://www.ea.com/uk/football/fifa-ulti ... PsUNIm97Hs
jayperro escribió:me apunto mi gt.jayperro

como no halla limitaciones paso de jugar con este, xke kn los ekipazos k dice tener...por muy malo o bueno k sea es muy complicado, creo k unas medias de 80 más o menos en todas las lineas sería lo suyo, y supongo ke la mayoria los tenemos asi
IL MURO escribió:
jayperro escribió:me apunto mi gt.jayperro

como no halla limitaciones paso de jugar con este, xke kn los ekipazos k dice tener...por muy malo o bueno k sea es muy complicado, creo k unas medias de 80 más o menos en todas las lineas sería lo suyo, y supongo ke la mayoria los tenemos asi

vale,utilizare para jugar mi equipo de PLATA(tiene 74 de valoracion) a mi no me importa ganar o perder y con los de plata contra los de oro lo paso muy bien.incluso he ganado el torneo especial que te limita las nacionalidades con este equipo.
Me apuntaria, pero de limitar .... en fin no megusta que para algo me e gastado mis monedas en fichar para poder disfrutarlos .

GT : Aleiviii
HOMBEOLO yo me apunto!! (si estoy a tiempo claro)
yo soy yeray991= Bilbao Reds (Bilbao)

yo propondria una cosa y haber que os parece (sobre todo a ti que eres el organizador).
Propondria un jugador dorado por cada linea para que la cosa este mas nivelada. Yo por experiencia es muy engorroso jugar con gente que tenga todo dorado que hay algunos que les va la vida en su equipo y tienen una media de casi 90.Los demas no se lo ke opinareis pero el administrador y creador que elija!saludos!!!
Aleivii escribió:Me apuntaria, pero de limitar .... en fin no megusta que para algo me e gastado mis monedas en fichar para poder disfrutarlos .

ke te has gastado tus monedas o tu dinero real?
IL MURO escribió:
Aleivii escribió:Me apuntaria, pero de limitar .... en fin no megusta que para algo me e gastado mis monedas en fichar para poder disfrutarlos .

Haya gastadp lo que haya gastado, esta en su derecho de usarlo.
No veo nada bien limitar los equipos y eso que mi equipo es una mierda.
los equipos estan limitados a 81 de media del equipo, que ya se puede hacer un buen equipo
lo de hacer lo de las monedas para el ganador lo veo demasiado liado, la primera edicion vamos a hcerla sin monedas para el ganador y segun como salga lo miramos para la proxima
Estos son los participantes:

DELATORRE = UD ESPANOLO (Barcelona)
IL MURO =
Kuein =

Estan elegidos por conocerles y compartir otras ligas y saber que cumplen,
Kuein e IL MURO poner el nombre de los equipos y localizacion, cuando los pongais creo una liga en gesliga cuando pueda cuelgo los partidos y empezamos
Kuein escribió:
IL MURO escribió:

Haya gastadp lo que haya gastado, esta en su derecho de usarlo.
No veo nada bien limitar los equipos y eso que mi equipo es una mierda.

tranquilo rayo, está en su derecho siempre ke sea jugando en los torneos del FUT11 u online, pero aquí en torneos organizados dudo que se le permita jugar con equipazos a estas alturas (y me he equivocado poco), por mi parte como si se gasta de 800 euros en adelante...ya ves tu el problema, mejor para él, ya me gustaria a mi tener esos equipazos
Pues creo que te as equivocado conmigo, ya que mi equipo lo e echo a base de fichar y vender, con decirte que tengo el juego desde el 1º momento y solo e jugado 5 partidos, todo es saber negociar. Pero olle que eres libre de pensar lo quieras, yo por mi parte en el hilo del UT ya lo dije que tenia 120MP de cuando los mapas del COD y me sobraban.

Enga Crack si algun dia quieres me agregas y te ayudo con el UT :D
Aleivii no ha gastado nada de pasta lo que le a echado es mas horas que un tonto xD y jayperro creo que tampoco porque en el hilo del ultimate siempre esta atento a todo xD
Greyfx escribió:Aleivii no ha gastado nada de pasta lo que le a echado es mas horas que un tonto xD y jayperro creo que tampoco porque en el hilo del ultimate siempre esta atento a todo xD

yo ya paso de explicarlo mas cada cual qure piense lo que quiera.
Esta semana la tengo un poco liada para organizarlo pero haber si este finde puedo y creo la liga en gesliga y el lunes o martes empezamos esta es la lista de equipos definitiva:

DELATORRE = UD ESPANOLA (Barcelona)

suerte a todos, confirmar que podreis empezar para el lunes o el martes y para comprobar que seguiis este post
hombeolo escribió:Esta semana la tengo un poco liada para organizarlo pero haber si este finde puedo y creo la liga en gesliga y el lunes o martes empezamos esta es la lista de equipos definitiva:

DELATORRE = UD ESPANOLA (Barcelona)

suerte a todos, confirmar que podreis empezar para el lunes o el martes y para comprobar que seguiis este post

Confirmo a ser posible mejor el martes
Confirmo participación. Mi opinión es q podríamos empezar, ya q estamos todos y todos con equipo y el lunes o martes metes los resultados q haya. Saludos.
yo tambien confirmo,por mi cuando querais......
cuando empieza el torneo?
IL MURO escribió:cuando empieza el torneo?

voy a ir preparando la liga en gesliga y el lunes o martes empezamos
una duda que tengo, en la opción (jugar con un amigo) dentro del UT, también te dan monedas por jugar partidos?
No voy a poder seguir esta liga, he cambiado de horario en el trabajo y voy muy liado.
No voy a tener tiempo para seguirla al 100% y subir todos los resultados colgar las jornadas y todo eso.
Perdonar!
Si alguno de vosotros quiere crearla en gesliga y gestionarla teneis medio trabajo echo, solo teneis que crear otro hilo.
hombeolo escribió:No voy a poder seguir esta liga, he cambiado de horario en el trabajo y voy muy liado.
Perdonar!

ok no pasa nada, bien dicho antes de nada, al menos espero que se pueda terminar la liga europea y la copa que organizas
IL MURO escribió:
hombeolo escribió:No voy a poder seguir esta liga, he cambiado de horario en el trabajo y voy muy liado.
Perdonar!

ok no pasa nada, bien dicho antes de nada, al menos espero que se pueda terminar la liga europea y la copa que organizas

Si, a esa le doy preferencia, y al la tuya que juego con italia si me conecto y coincido intentare jugarlos, si tienes sustituto puedes sustituirme sin ningun problema o darmelos por perdidos si ya ha jugado todo el mundo, mil disculpas
Cuenta. Conmigo por si te falla alguien. Ok.salu2
33 respuestas