[LIGA OFICIAL ONLINE EOL] 1ª División resto del mundo.

Imagen

LIGA FIFA 08

POR FAVOR LEAN DETENIDAMETE EL CONTENIDO PARA PODER PARTICIPAR.

SE ACEPTAN CRITICAS QUE AYUDEN A MEJORAR LA LIGA Y NO A CRITICAS DESTRUCTIVAS.

TANTO FECHAS COMO ALGUNAS REGLAS PUEDEN SER DEBATIDAS Y EXPUESTAS A VOTACIÓN.

1º. Palabras sobre a liga:
Buenas aqui te encuentras la segunda liga FIFA08 para así complementar un poco la primera, de forma que ya podemos organizar una especie de champion entre las dos ligas.

Esta liga se compone de unos clubes importantes, es una selección echa por mi, espero haber hacer acertado, en ella se encuentra los mejores de Europa y america algunos club con mucha y historia al que creo que todos le tenemos un gran carillo.

De aquí saldrá 8 participantes para la champion, un jugador que este jugando en las dos ligas, debe decidir con que equipo va a ir, y se le dará a otro la oportunidad.

La cosa es divertidos y echar el rato aprovechando los 60€ que no hemos gastado. Mas adelante actualizo el post con todo.

Un saludo.

2º datos para inscribirse:
Nick del eol:
MSN
Nick fifa:
Equipo.

Equipos.

Inglaterra:
Arsenal, Chelsea, Livelpoll y Machater united.
Italia:
Inter, Milan, Juventud, Roma.
Alemania:
Bayern, Bayern Leverkusen , Frankfurt.
Holanda:
Ajax, PSV.
Grecia:
olypiakos.
Francia:
Lyon.
Portugar:
Oporto.
Mexico:
America.
Argentina:
Boca Junior.
River.
Brasil:
Samtos.

3º. Normas e Información:

-Trofeos:(new)

Copa rey
supercopa:
de esta liga salen 8 clasificados para la champion.
pichichi:
podeis proponer trofeos.

-Organización de encuentros:(new)

Esto es muy importante, cada semana se disputan dos encuentro de dos jornadas, puede ser dos jornadas de liga o una de liga y otra de copa del Rey, el método para realizarlos es el siguiente contactas con tu rival, quedáis a una hora, me hacéis saber por PM la hora y el día de la cita, si no se presenta se le dará una oportunidad, al siguiente fallo se te concede la victoria 3-0. Si por un casual un partido no se celebra por que ninguno de los dos se ha puesto deacuerdo, yo tomare la decisión viendo quien ha puesto mas interés o lo dejo en empate 1 - 1.no hay excusas posibles, y si alguien no puede por algún casual, no le daremos plazo a no ser que sean razones importantes. Otra cosa os pido por favor que cuando se termina el partido posteis el resultado y uno de los dos haga un resumen del encuentro, esto es por que quiero hacer un historial de encuentros, el resumen no tiene que ser grande con 4 líneas basta.

- Modo realizar el encuentro:
Una vez contactado con el rival por medio de MSN o MP, me mandáis un Mp para comunicarme la hora y el día, el que le toque en casa tendrá que crear la partida en punto de encuentro en modo principiante, en las opciones ponéis el tiempo a 6 minutos lo demás lo dejáis como esta, y ponéis una contraseña para que nadie os molesté, la contraseña se la debes comunicar antes para que lo sepa con antelación. Una vez los dos dentro ya podéis iniciar el partido.

-Jornadas:
Buenas, haber, los jugadores Paul_B3ncin3r y raha233, tendrán todos los partidos perdidos hasta que den señales de vida. Espero que pronto. He terminado de ajustar las jornadas 1ª , 2ª y 3ª he puesto un empate en aquello encuentros que no se has disputado, de todas formas si los dos están de acuerdo, se puede jugar esos encuentros atrasados. También podéis ver la clasificación del las tres primeras jornadas,además agrego 3 jornadas más a la competición.

Clasificación:
Imagen

jornadas:

jornadas finalizadas:
1ª jonada:
Imagen

2ª jornada:
Imagen

3ª jornada:
Imagen

jornadas pendientes:

4ª jornada:
Imagen

5ª jornada:
Imagen

6ª jornada:
Imagen

jornadas nuevas:

7ª jornada:
Imagen

8ª jornada:
Imagen

9ª jornada:
Imagen

en las nuevas jornadas veres a chicharerrero en vez de paul.

10º jornada:nuevo
Imagen

11ª jornada:nuevo
Imagen

12ª jornada:
Imagen

Si hay algo mal o falta algo, háganmelo saber.

Pichichi

klose 13 Bayern goles
Trezeguet juventus 8 goles
Kaka milan 7 goles
roony Manchester 7 goles
ronalado milan 6 goles
Torres liverpool 6 goles
Toni Bayern 5 goles
Del Piero Juvetus 4 goles
Kuyt livelpool 4 goles
c. Ronaldo Manchester 2 goles
giraldino 2 goles
huntelar 2 goles
badel liverpool 2 gol
Viera inter 1 gol
Crespo inter 1 gol
Suazo inter 1 gol
Hlev arsenal 1 gol
Amanatidis frankfurt 1 gol
gerrad liverpool 1 gol
van persie arsenal 1 gol
backirchiogli ajax 1 gol
Nedved juventus 1 gol
gabri 1
emanuelson 1
gatuso 1
tevez 1 gol

4º. Inscritos:

1º cheskart
msn:josemanuelfp93@hotmail.com
nick fifa: cheskart
Equipo:Manchester unaited.

2º. Game Cube[MP]
MSN: ligas_ps3_wii_xbox360_ps2@hotmail.com
Nick Fifa: David Bcn206
Equipo:Chelsea

3º. guiem
MSN : guiemjb@hotmail.com
nick fifa: Guiem
Equipo: Liverpool.

4º. chematsgc
msn: chematsgc@hotmail.com
nick fifa: chess
Equipo:Milan

5º. Joshy
MSN: exceso107@hotmail.com
Nick fifa:JoshyRM
Equipo: Frankfurt.

6º. Angelnov
Msn:Animepowasp@hotmail.com
Equipo: Bayern Munich

7º. Pistu
Melly14_960@hotmail.com
Inter de Milan

8º. Darknei
MSN: neo_nieto@hotmail.com
Nick fifa:Nieto
Equipo:Juventus

9º Alvarito84
MSN: alv_olmysar_rod@hotmail.com
Nick fifa: Hoy lo confirmo que ayer no me funcionaba el WiFi en casa..
Equipo:Arsenal

10º sk8fma
Equipo: roma.

11º Paul_B3ncin3r

12º raha233
MSN: raha233@hotmail.com
Nick fifa: raha233
Equipo:Ajax

13º xMOSZGZ
MSN: moises_cavero85@hotmail.com
Nick fifa: xMOSZGZ
Equipolympique Lyon
Nick del eol:Joshy
MSN: exceso107@hotmail.com
Nick fifa:JoshyRM
Equipo:Frankfurt si se puede porque que yo sepa es mejor que muchos de los que has puesto..
Joshy escribió:Frankfurt si se puede porque que yo sepa es mejor que muchos de los que has puesto..

Frankfurt no lo conozco muy bien juega la budesliga,, no? me pasas informacion? que yo me entere es que me hubiera gustado preguntar ha alguien mas entendido que yo.
que yo sepa el PSV es de la liga Holandesa y no de la Alemana ...
solo un apunte !

Un saludo !

P.D.: Yo pondria al Shalcke 04 y al Stuttgart antes que al Leverkusen y al Dormuntd !
a escribió:que yo sepa el PSV es de la liga Holandesa y no de la Alemana ...
solo un apunte !

Un saludo !

P.D.: Yo pondria al Shalcke 04 y al Stuttgart antes que al Leverkusen y al Dormuntd !

Tienes razon, me he equibocado. respecto a los club ya depede de los jugadores, yo he dado unos base, si alguien quiere otros no hay problema.
Angelnov
Msn:Animepowasp@hotmail.com
Equipo: Bayern Munich
Nick del eol: Darknei
MSN: neo_nieto@hotmail.com
Nick fifa:Nieto
Equipo:Juventus
Nick del eol: Alvarito84
MSN: alv_olmysar_rod@hotmail.com
Nick fifa: Hoy lo confirmo que ayer no me funcionaba el WiFi en casa..
Equipo:Arsenal

Edito: Trofeo Zamora la portero menos goleado. Lo de los resumenes de los partidos lo veo un poco chunguete.... Creo que ocn te ner en cuenta los autores d elos goles y los porteros que han encajado los goles serviría.
Lo pongo entre interrogaciones: ¿¿Trofeo Fairplay?? Amarillas 1 punto, Rojas (Doble Amarilla) 2 puntos y Rojas Directas 3 puntos. El equipo con menos punto: Trofeo Fair Play. ¿¿Premio??
Si se confirma que puede jugar el Frankfurt me apunto...
Joshy escribió:Si se confirma que puede jugar el Frankfurt me apunto...

si si, no hay ningun problema, yo solo di eso como unos bases. ademas la verdad que es un gran equipo, es unos de los protagonista de unos de los mejores partidos de la historia de la champion.

http://es.youtube.com/watch?v=Ys17xUbiJac

Para ti Joshy:

Imagen
no empeceis sin mi,,,,en unos dias lo tendré.... [boing]
Nick del eol: raha233
MSN: raha233@hotmail.com
Nick fifa: raha233
Equipo:Ajax
-Jornadas:
Bueno ya podeis disputar de las tres primeras jornadas de esta liga , pongo de plazo hasta el domingo 14, un saludo.

1ª jornada.
Imagen

2ª Jornada.
Imagen

3ª Jornada.
Imagen

Un saludo.
Se acepta otro participante mas? No se si he llegado tarde..

Nick del eol: xMOSZGZ
MSN: moises_cavero85@hotmail.com
Nick fifa: xMOSZGZ
Equipo:Olympique Lyon
xMOSZGZ escribió:Se acepta otro participante mas? No se si he llegado tarde..

Pues claro que si. eso si lo ideal serai que que el numero total de inscritos fuera par,(14,16) asi que haber si se apunta otro mas y si no pues ahber como lo arreglo, tu tranquilo que participar vas a participar.
Bayern 3 Inter 2

Goles: Klose x3 (Bayern) y Vieira y Crespo (Inter)
bayern 2 - Franfurt 0

Goles: Klose y Toni

Amarilla para Alex Meier (Franfurt)

BUen partido en el quue dos fallos en defensa suposieron los dos goles del bayern
Juventus-------Chelsea
......2...................0.......

Haber lo comento ya que porlovisto pasa muy amenudo...emos jugado 2 primeros timpos ya que el puto problema k tiene el fifa es k kada 2 por 3 se desconecta y sinceramente es una putada ganes o pierdas.......
La primera partida "solo 1 timpo" Marco Del Piero para la Juve esa parte claro control de la Juve con alguna llegada del Chealse.
La segunda mitad "solo un timpo" Marco Trezeguet y el resto muy similar a lo anterior....
En teoria eso es un partido entero o no???
Luego emos intentado jugar otro y en el minuto 70 se fue otra vez el fifa con 0-0 en el marcador.....k hacemos????? Porque yo tengo el timpo pa jugar muy justito
Pues ponte el 2 - 0 pero que sea la ultima vez que me dices en pocas palabras tramposo, que de tramposo no tengo nada asi que cuidado que esto es solo un juego. Asi que el 2- 0 para ti y ya esta.
cheskart,

Al mandarte un MP me da error.... ¿¿??

Por otro lado, se puede ampliar el plazo de estos 3 primeros partidos.
Es que siendo este fin de semana puente.... bufff
Yo ya me he puesto en contacto en con mis rivales para ver si aceptan/pueden jugar entre semana, pero no todo el mundo puede...

Saludetes y suerte a todos!!! (ahh y piedad conmigo ;-) jejejej)

Por cierto, mi cuenta de EA, que la inscribirme no la tenía: AlvarOlmedo

PD: De donde sacáis las firmas esas de liga EOL???
Ya que Wiitag no funciona....
Game Cube escribió:Pues ponte el 2 - 0 pero que sea la ultima vez que me dices en pocas palabras tramposo, que de tramposo no tengo nada asi que cuidado que esto es solo un juego. Asi que el 2- 0 para ti y ya esta.

Haber donde pone aki k seas un tramposo ....Haber lo comento ya que por lovisto pasa muy amenudo...hemos jugado 2 primeros timpos ya que el puto problema k tiene el fifa es k kada 2 por 3 se desconecta y sinceramente es una putada ganes o pierdas.......

No te pikes k no merece la pena como tu bien dices es solo un juego.....ademas el unico objetivo que tengo en las ligas k toy jugando es pasarmelo bien y jugar contra personas con las que puedo hablar y comentar las cosas....Respecto a quien gana o que hacemos que lo decida chematsgc que para eso es el cherif y kien se a tomado las molestias de hacer todo esto.....porcirto no tengo ningun interes en llevarme mal con alguin que se hace llamar Game Cube Wen rollito y haber si tenemos surte y en los mantenimientos de los servidores mejoran la conexion para que todos disfrutemos deverdad de poder jugar al fifa online.......
Un Saludo
Ya se que por aqui no me lo has dicho, pero por el msn me lo has insinuado y eso a sido lo que me ha molestado porque yo no he hecho trampas en mi vida, y el fallo como han dicho otras personas y ahora tu tambien es culpa de los servidores porque a mucha gente le pasa pero bueno. Yo creo el resultado ya esta claro 2 - 0 para ti y ya esta. Saludos
Darknei escribió:Juventus-------Chelsea

Haber lo comento ya que porlovisto pasa muy amenudo...emos jugado 2 primeros timpos ya que el puto problema k tiene el fifa es k kada 2 por 3 se desconecta y sinceramente es una putada ganes o pierdas.......
La primera partida "solo 1 timpo" Marco Del Piero para la Juve esa parte claro control de la Juve con alguna llegada del Chealse.
La segunda mitad "solo un timpo" Marco Trezeguet y el resto muy similar a lo anterior....
Luego emos intentado jugar otro y en el minuto 70 se fue otra vez el fifa con 0-0 en el marcador.....k hacemos????? Porque yo tengo el timpo pa jugar muy justito

game cuebe escribió:Pues ponte el 2 - 0 pero que sea la ultima vez que me dices en pocas palabras tramposo, que de tramposo no tengo nada asi que cuidado que esto es solo un juego. Asi que el 2- 0 para ti y ya esta.

Darknei escribió:Juventus-------Chelsea

game cube escribió:Ya se que por aqui no me lo has dicho, pero por el msn me lo has insinuado y eso a sido lo que me ha molestado porque yo no he hecho trampas en mi vida, y el fallo como han dicho otras personas y ahora tu tambien es culpa de los servidores porque a mucha gente le pasa pero bueno. Yo creo el resultado ya esta claro 2 - 0 para ti y ya esta. Saludos

Vamos a ver, primero, respecto a los partidos intentar jugar los 90 minutos como podáis, ejemplo, hubo un caso en que cuando iba por el minuto 70 se fue la conexión, así que dije que se echara los 20 minutos restantes. Pues si habéis echado los 90 minutos el partido es valido.

En lo referente a la liga y demás, yo solo digo que esto requiere un gran trabajo, que lo hago con mucho gusto, estoy agradecido que confiéis en mi como organizador, igualmente en que nos vamos a divertir juntos, como bien ha dicho game cube esto un juego divirtámonos con las derrotas, las victorias...

Para Alvarito84:
Otra cosa si queréis alguna firma de esta que habéis visto por aquí, solo tenéis que pedírmelas que yo con mucho gusto las hago.
alvarito84 escribió:cheskart,

Al mandarte un MP me da error.... ¿¿??

hay un error, soy cheskart99.

Un saludo.
jornada 1
Manchaster united 2 -0 Inter de milan
chaskat99 -------------------pistu

goles : 1 c. ronaldo y roony
partido emosionante hasta que llego el primer gol que ai fue cuando domine el partido y con el segundo gol fue cuando ya me volque al ataque y el tambien. y en alguna ocasio estubo a punto de ponerme en problemas. ha sido un gran partido.

un saludo.
Clasificación :
Imagen

alvarito89 escribió:PD: De donde sacáis las firmas esas de liga EOL???

aqui tienes la tuya:

Imagen
yo quiero las firmas del valladolid y del inter xD
bayern 3- ajax 0

Buen partido con superioridad del bayern con dos goles de Toni y uno de Klose.
Milan 1 - Ajax 0

Milan superior en todo el partido contra un ajax que jugo a la defensiva.

Bayern 3 - Ajax 0

Mas de lo mismo X-D
Game Cube,

Como por MP no he tenido respuesta al MP que te envié (entiendo que al poner "[MP]" en tu inscripción es que prefieres este medio para la comunicación entre los miembros de la Liga.....) te he enviado un mail a la dirección que aparece en el listado de inscritos (donde aparece lo de "[MP]") el caso es que el correo me ha devuelto que esa dirección no es OK. ¿Ha sido un error puntual??

Por faovr, si no es así corrígela para que el resto de miembros d ela iga nos podamos comunicar contigo.

Gracias de antemano!!
Es que no me ha llegado ningun Mp tuyo, en el msn ya te he aceptado la invitacion, no entiendo porque no llegan los mails, pero bueno, haber cuando coincidimos y lo jugamos,saludos..
Mira a ver si están en SPAM....

Edito: Acabo de probar otro mail y me devuelve lo mismo:

"This is an automatically generated Delivery Status Notification. Delivery to the following recipients failed. ligas_ps3_wii_xbox360_ps2@hotmail.com"

El mail lo recibo desde postmaster@mail.hotmail.com.

PD: ¿¿Te viene bien jugar esta tarde?? (a partir de las 19:30)

Edito: Propongo que cada jugador inscrito indique la disponibilidad que normalmente tiene. Como el movimiento se demuestra andando:
Lunes a Jueves: Tardes/Noches
Viernes: Tardes
Fines de semana .
hola gente !!!!

me pregunto si me podriais hacer una firmilla komo la vuestra pero kon el eskudo de mi MÁLAGA !!! gracias !!

gracias y un saludo !!
JORNADA 2
Sk8fma(Roma) 0 - 2 xMOSZGZ (Liverpool)

Goles:
0-1 Min.9 Torres
0-2 Min.40 Kuyt

Tarjetas:
Roja - Min.80 De Rossi

Buen partido, muy limpio (excepto por la expulsión de De Rossi con tarjeta roja directa en el minuto 80, que a mi parecer ha sido excesivo) la posesión se la ha llevado la Roma con un 52%, su ocasión mas clara fue un remate de Totti que se fue arañando la escuadra.
Torres metió el primer gol con un disparo desde fuera del área, y Kuyt remató la faena en el área pequeña tras un pase desde la banda izquierda.
Eso es todo desde Anfield amigos!!!
yo e kedao alas 5 contra mis contrincantes pero no an dado señales de vida todabia.....
Vete acostumbrado, a mi ya me ha pasado también.... :-(

si alguno de mis rivales pendientes están disponibles, que me habisen por MSN, mail, foro, MP,....
mañana posteo las nuevas jornadas, toy cansado me boy a dormir
A ver si podemos jugar algunos partidillos....
Buenas, boy a implantar unas nueva reglas que creo que mejora la comunicación entre nosotros, también pongo tres jornadas mas, mi labor es que no os aburráis, por ello pongo tres jornadas mas para que tengáis mas posibilidades de avanzar encontrando mas oponente que compartan tu horario.

POR FAVOR LEAN DETENIDAMETE EL CONTENIDO.

1º en los partidos online, se juega la prorroga, y penaltis. Si en un partido va empate no podéis disputar la porrona, sin embargo si el resultado no os gusta a ninguno de los dos esta permitido echar otro partido, siempre que los dos quieran, y lo digo por que de todas formas lo vais hacer.

2º Lito9 me propuso que todos pusiéramos el código wii ya así, tener otra comunicación con nuestros rivales. La idea me encanto por siembre que veo la wii con el leds encendido voy a ver que es, y puede se útil, así que ir poniendo vuestros códigos, en el post principal lo vais a tener así que ir agregando también.

3º mañana pondré resultado a los partidos de las jornadas 1ª y 2ª, y pondré la primera clasificación.

4º jornadas:

jornada 1ª

Imagen

jornada 2ª
Imagen

jornada 3ª
Imagen

jornada 4ª
Imagen

jornada 5ª
Imagen

jornada 6ª
Imagen

5º PAUL_B3NCIN3R no da señales de vida, hasta que no aparezca tendra todos los partidos perdidos.
Jornada 3:
Inter de Milán 1 - Arsenal 1
Pistu vs Alvarito84
Goles de Suazo en el minuto 15 y Hleb en el 45.

Ninguna tarjeta.

Partido muy limpio, casi sin faltas. Antes del primer gol ocasiones para ambos equipos (palo y corner del arsenal y un par de ocasiones acabadas en corner para el Inter).
Tras el gol (aparte de una desconexión) el arsenal toma un poco el mando del partido pero sin tener apenas ocasiones. En el 45 Hleb empata.
Segunda parte bastante aburrida con un par de ocasiones para cada equipo no demasiado claras.

PD: EL partido entre Cheskart y yo de la segunda jornada, lo tenemos programado para el viernes por la tarde (no coincidimos antes). Yo por mi parte me comprometo 100% seguro a jugarlo dicho día (hace falta la intención de mi contrincante). Si al resto de compañeros no les importa que se espere hasta tal día...
De mi primer partido con "Game Cube" no se nada de mi oponente (ni MPs, ni mail, ni Msn,....)
Darknei.................cheskart
juventus...............manchaster
.....3.............................1......

Gano le Juve en un emocionante partido....estuvo muy muy igualado pero tras el segundo gol de la Juve el dominio de la juve fue claro...
Goles Del Piero 2
Trezeguet
que suerte has tenido, tengo que reconocer que no echo bien las cosas.
Perdon por mi ausencia pero ha sido totalmente ajena a mi voluntad,con las tempestas de lasemana pasada mi router se jodio,y hasta hoy no me he podido volver a conectar,y de momento no tengo wifi,asi ke en cuando tenga operativo el wifi(online)lo hare saber a mis adversarios.

perdon por las molestias [decaio]

salu2
Chemats Vs. Joshy
AC Milan Vs. Eintracht Frankfurt
1-0 Minuto 90 Gol de penalti Amanatidis.
Una roja para el Milan.
JORNADA 5
xMOSZGZ (Liverpool) 1 - 0 Joshy (Frankfurt)

Goles:
1-0 Min.8 Kuyt

Gol de Kuyt tras un barullo en el área del Frankfurt, a partir de ahí partido sin mucho más.. alguna ocasión esporádica pero sin ningun daño en ningún área.
jornada 6ª:

BAYERN 0 - 1 MILAN
angelmov____chematsgc

Resumen:
Un partido para no olvidar, con un solo gol pero muy intenso, horas antes aviamos disputado un Barcelona Almería, con victoria para el. Me aprendí bien sus compases, y creo que los dos tenemos una forma de jugar bastante parecida, sabemos manejar el balón y sacarle ventaja, sabemos aprovechar un saque en largo y dejar solo al delantero, los dos hemos realizados pases adelantados preciosos. los dos hemos tenido jugadas de casi gol que por mala suerte podíamos a ver acabado 3-3 perfectamente, supongo que tener a Milán me ha dado la victoria, aunque pienso que en este partido he estado un poco por encima de su nivel ya que maneje mas cómodamente el balón, no se que opinara el pero bueno. bueno termino ha esto que se acababa el tiempo ya lagrimas por los ojos por haber fallado tantas oportunidades de gol, Milán con una serie de pases le llega a kaká y le da desde fuera del área creo un gran tiro, algo bajo, pero que va justo para donde no puede pararlo. Me alegro por esta Vitoria, por que me había dejado tres puntos en el campo de Eintracht Frankfurt.

Un saludo.

gol: KAKÁ
...Juve 2 - 0 Arsenal
Darknei....Alvarito84

El partido a sido frenetico con llegadas para los dos equipos...en la primera parte hacia el final mete un gol Trezeguet que deja al Arsenal un poco parado....ya en la segunda parte el Arsenal falla un medido pase que le llega al delantero intentando hacer una baselina que esta se estrella en el larguero..El dominio era mayor por parte de la Juve pero los corners que sacaba el Arsenal eran puro veneno....pero final mente llego el definitivo 2-0 por parte de Del Piero....

Un partidazo si señor......de estos jugaremos mas.....un saludo
Jornada 2ª:

Arsenal 0 - 3 manchesters
alvarito84_____chekart99

Resumen: partido muy bueno, en la que Manchester ha dominado claramente, en los primeros minutos de juego, el nivel era el mismo com. Muchas oportunidades, pero una vez que marca el primer gol el Manchester, el juego del arsenal decae un poco, aunque nunca deja de buscar la Vitoria.

goles:

c ronaldo x1
roony x2
JORNADA 1
xMOSZGZ (Liverpool) 2 - 3 Darknei (Juventus)

Goles:
1-0 Min.89 Torres
1-1 Min.92 Trezeguet
2-1 Min.100 Trezeguet
2-2 Min.102 Gerrard

Tarjetas:
Amarilla - Min.39 Camoranessi

Gran partido, con muchas ocasiones para ambos, mas ocasiones para el Liverpool (2 largueros) hasta que en el '89 mete Torres el 1-0, incluso tuvo otra Torres para finiquitar el partido pero falló, parecía que todo estaba terminado y ya el árbitro iba a tocar cuando Trezeguet se queda solo y la enchufa en el '92, gran efectividad Juventina.

La prórroga comenzó con los ataques de la Juve, muchos córners, paradas de Reina cuando casi estaba batido.. y Trezeguet de nuevo se saca de la manga un tiro muy potente que Reina toca pero no puede desviar del todo, Darknei ya pensaba que la prórroga estaba ganada, pero a los 2 minutos Gerrard tira un gran disparo desde fuera del área que pone el 2-2 en el marcador.

A partir de ahí continuos ataques por los dos equipos, teniendo Torres una oportunidad muy clara en el '120 saliéndose por muy poco al lado del palo derecho de Buffon.

Y llegamos a la tanda de penaltys, donde Buffon se para el primer disparo, contraataca Reina parándose el primero de la Juve, y Buffon de nuevo vuelve a parar, a partir de ahí todo goles para hacer un 3-4 en penaltys y 2-3 en el global.

Gran partido, con gran emoción en todos sus momentos, gran contrincante, encantado Juve!!!
Arsenal 1 - Bayern 2

Goles de Van persie
Goles del Bayern Klose x2

Partido Igualado en el que el primer gol me pillo despistao mirando al tendido, pero el Bayern recupero y remonto.
80 respuestas
1, 2