Liga online de Fifa 12! LIVINGFIFA

Buenas a todos, la liga living fifa , busca cuatro jugadores activos y con ganas de pasarselo bn jugando al fifa y de jugar un aliga.
http://livingfifa.foroactivo.com/forum
La liga ya lleva una temporada funcionando y se ha convertido en una de las mejores actualmente del fifa, buscamos cuatro managers para ocupar equipos y comenzar ya, estamos con `periodo de fichajes.
Animo , entrar a la liga!
anomaro chavales, yo estoy en ella, y sin duda es la mejor organizada que he visto hasta el momento, esta muy muy currada, si te gustan las ligas online no lo dudes, pasate, veras como te gusta
Informamos de que los equipos libres que hay actualmente son:

Chelsea, Hamburgo, Valencia y Shalke 04.

El Lunes comienza la temporada. Animaros!!

pd: Informamos de que es una liga online estilo manager, donde hay fichajes, ojeadores, patrocinadores, etc...
tiene buena pinta esto compañeros....
si, esta muy bien, pasate y coge alguno de los libres
Estaria bien que hicierais una copa en vez de una liga porque hay gente como yo que no puede jugar mucho a la ps3 y una copa son 5 o 6 partiditos.

PD:Pensarlo [poraki]
Freskillo escribió:Estaria bien que hicierais una copa en vez de una liga porque hay gente como yo que no puede jugar mucho a la ps3 y una copa son 5 o 6 partiditos.

PD:Pensarlo [poraki]

Realizar una copa es sencillo y rápido, pero para eso ya existe EOL :). En Living FIFA intentamos llevar el día a día de un club, romperte la cabeza para fichar, controlar el dinero... etc...

Informamos de que quedan 3 equipos libres ahora mismo y la temporada empieza el Lunes: Valencia, Shalke y Hamburgo

Animaros!
Informamos de que caba de quedar libre el Chelsea, uno de los mejores equipos de la Liga.

Si tienes ganas de participar en una liga manager (si tienes experiencia mejor), y llevar un club hasta lo mas alto, no dejes escapar esta oportunidad.
Sigue libre el Chelsea?... estaria interesado.
NaZ_Ross escribió:Sigue libre el Chelsea?... estaria interesado.

No, ya se ha apuntado otro manager de EOL. De todas formas, prevemos que en breve quedarán 2 equipos libres: Juventus y Porto :)
Me interesaria quedarme con la Juve...cuando sea posible... =)
espartanos está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
como va esto exactamente? modo manager online?
Que tipo de configuración del mando usáis para los partidos?
NaZ_Ross escribió:Me interesaria quedarme con la Juve...cuando sea posible... =)

Todo se hace a través de la web de la Liga, por lo que si quieres participar y llevar el equipo, deberás registrarte allí. De todas formas no es fijo que quede libre, pero sí muy probable.

espartanos escribió:como va esto exactamente? modo manager online?

Es como si jugases un partido de FIFA 12 contra un amigo, pero a través del foro se lleva toda la administración del equipo: presupuestos, fichajes, etc...

Alexaander92 escribió:Que tipo de configuración del mando usáis para los partidos?

La nueva por defecto en FIFA 12
Informamos de que vuelve a quedar un equipo libre en la liga.

Solicitamos un nuevo manager que tenga actividad, dedicación, y a ser posible un poco de experiencia en este tipo de ligas.

Saludos
(mensaje borrado)
Hola, soy nuevo nunca jugue ninguna liga, sin embargo vengo jugando desde el fifa 9 casi todos los dias, si sirve de algo jugando temporadas online estoy en la 1ra division, en fin, si queda algun esquipo disponible me gustaria ocuparlo, saludos!!!
Hola a todos,

Informar de que vuelve a quedar un equipo libre y mañana abrimos el mercado de fichajes. Si os interesa participar, enviadme MP o entrar directamente al foro.

Por favor, gente responsable y con ganas de llevar el equipo, si tienen experiencia en este tipo de ligas mejor.

Saludos
Te mande mp!! Quiero ese equipooooooooooooo!!! Saludos!!!
Informamos de que ha quedado un nuevo equipo libre!
Ha quedado libre el Chelsea y el Atletico de Madrid

Gente comprometida y seria por favor.

+info MP.
Nuevo equipo libre: Sevilla F.C.

Te esperamos :)
Uen..

Me quedo yo al Sevilla !

Pasame por privado la informacion

Un saludo
Nuevo equipo libre: Valencia C.F.

Entra en el foro o enviame MP para +info!
me quedo con el chelsea
24 respuestas