Liga Online FIfa 09 con fichajes!

Acabo de terminar la preparación de una liga online con fichajes, draft, liga regular, playoff y otras cosillas. Tiene un toque NBA y tal esta muy chula.

Plazas libres(hay 12 equipos en total), la competición duraría un mes mas o menos a 3 partidos por semana para luego dejar un tiempo para fichajes y draft y tal todavía le falta algún retoque pero esta genial.

El nivel es amateur nada de grandes viciados somos gente que juega para divertirse. Si a alguien le interesa que me mande un privado y le mando yo la dirección del foro vale¿¿?? Aunque ahora mismo quiero empezar los fichajes este domingo y me gustaría que se apuntara gente aunque tenga que sacar a algún usuario inactivo.
vale¿¿??

Un saludo!!
Fútbol al estilo NBA...música celestial para mis oídos jajaja.
Entonces esta es tu liga!! jaja. Vamos que solo quedan 2 plazas disponibles!!
Queda algo libre? Si queda me apunto
quedan quedan, al menos 2 más así que si queréis mandarme un MP y os doy el enlace
si hay sitio me apunto.^^
(mensaje borrado)
Bueno, la liga esta a punto de comenzar, el periodo de fichajes, y ya mismo los partidos, aun faltan un par de equipos, señores, animarse que esto pinta bien. GO GO
venga me apunto xabales

id psn:alexandermaximus [poraki]
Acaba empezar el perido de fichajes, el real madrid puede quedar libre, le interesa a alguien?

un saludo
ME RETIRO SOYS TODOS UNOS FRIKIS
Muy bien Crack no tengo la culpa de que tengas 13 años... Su equipo queda libre y hay alguno mas que puede quedar sin manager por si le interesa ha algún jugador serio.
por alejandro9 02 Jul 2009 16:34

ME RETIRO SOYS TODOS UNOS FRIKIS

[qmparto] [qmparto]
ajajj si gracioso es si...al que no le hizo tanta gracias fue al barsa que le iba ganando 6-1 en el minuto 40 y se piro del partido para dejar la liga... en fin lo dicho hay equipos libres.
14 respuestas