LIGA ONLINE FIFA 13 PARA XBOX.

Bueno señores, tenemos una liga montada desde el fifa 12 y necesitamos algunos gamers para empezar una nueva andadura en el Fifa 13... Somos treinta y ocho gamers y queremos llegar a 45 para empezar la liga... os cuento un poco como va...

Es una liga con fichajes, subastas, clausulas, dinero de cada gamer en su equipo, lesiones, premios por partidos y torneos ganados, sponsors, ascensos y descensos (queremos montar tres divisiones de 15 equipos cada una), champions y europa league a partir de la segunda temporada...

Seran tres partidos a la semana por jugar (mas copa todos contra todos a doble partido en eliminatoria cuando la empecemos) y se juega por el live. Lo tenemos todo bastante automatizado (clasificacion, pichichi, despachos, cuenta bancaria, fichajes...) y la gente tiene muy buen rollo.

Lo dicho, el que quiera mas informacion, privado al canto o que me agregue al live (nick: ferminnn)... jajaja un saludo
Hola Carlitos! el motivo del mensaje es que estoy interesado en entrar al club para completar los equipos! porfavor guardame un lugar seguro ahi estoy mas tarde te contacto en live mi nick es "sheva107" Espero veas este mensaje pronto! saludos
estoi interesado, mandame un mp para apuntarme a vuestro foro.
Estoy interesado, puedo jugar partidos a diario por las noches y sobretodo el fin de semana.

Mi GT: NexusVI Roy
Podrías estar interesado,eso si necesito mas datos(horarios etc)

Gracias
Estoy interesado !! ^^

GM: HybridMR

Saludos !
Hola Carlos,
Quiero inscribirme en la liga fifa 13

Quedo atento a tu respuesta
yo tb me apunto, mi GT:chuset
Esperando me quedo tu respuesta
(mensaje borrado)
Ola wenas yo tambien staria interesado en apuntarm ala liga
GT:arkaitz77
Spero respuesta;-)
Hola soy nuevo!
No estoy en ninguna liga y me gustaria jugarla!
Apuntame!
Mirar aqui debajo para los que querais ver el link... jajaja un saludo
yo tb me apunto...
GT:gonzalo
Enviado privado con la informacion amigo Gonzalo... jajaja un saludo
Yo también me apunto
Gt:Albergonz
Me apunto a la liga, mi gamertag: ReliableTemujin
Me interesa la liga. Podría interesarle a algun amigo más. Pasame información.

Gracias tocayo.
si se puede... GT--> Chuskinho87

gracias
Enviado informacion a todos hasta aqui... estan cogidas todas las plazas pero si llegamos a diez o doce reservas, haremos una liga de reservas... jajaja un saludo
Muy interesado, sería la primera vez que jugaría una liga.

GT: TheForceMaker (aunque sea liga de reservas o haced una división más ;) )

Un saludo
Actualizado hasta aqui... jajaja un saludo
Tienen algún espacio disponible? me interesa entrar en su liga, ya he estado en ligas parecidas, saludos.
Queda hueco aún ?

GT : Neokingston
24 respuestas