Liga Online fifa 17

Buenas amigos, organizo una liga online de 10 jugadores. En el caso de que hayan 10 jugadores más se creará una segunda división.

ELECCIONES DE EQUIPOS
. Los equipos se elegirán por sorteo. Al inscribiros en la liga debéis escribir vuestro usuario de psn, y los equipo que queréis controlar durante la competición. Los 4 primeros en inscribirse tendrán el doble de posibilidades de que les toque. El sorteo lo realizaré yo, mediante un vídeo que se colgará para que todos los veáis, sin trampa ni cartón.

HORARIO.
La jornada se jugará lunes y martes en cualquier franja horaria.

PARTIDOS.
En cada partido el equipo que juegue como local será el responsable de reportar el resultado de partido. Se deberá mandar foto de resultado, goleadores, asistencias, estadísticas y video de mejores jugadas. Se colgarán para que puedan verlo todos. De viernes a domingo a las 12 de la noche (hora canaria), se confirmarán los partidos de la próxima jornada, en caso de no confirmarse perderá el equipo ausente. En el caso de que se ausenten los dos equipos se hará mediante sorteo, dos jornadas seguidas faltando será motivo de expulsión de la liga, y entrará un sustituto con el equipo del expulsado.5 faltas intermitentes tambien será motivo de expulsión.. La duración de cada partido será de 10 min. El martes de 18 a 19 horas, se cierra la jornada, se cuelgan mejores jugadas, resultados y clasificación. Se podrán ver también los días posteriores.

CALENDARIO.
El calendario lo creó yo. Se colgará al inicio de la temporada, la jornada empezará el lunes a partir de las 10 de la mañana y terminará el martes a las 18 horas. Las horas concretas de cada partido las concretarán los jugadores que se enfrenten. Se confirmarán antes de domingo con un mensaje de cada jugador con la hora y día de partido, el mismo domingo se colgará una lista con la jornada. Se jugará un partido por semana.

REQUISITOS .
Ser activo y cumplir con las normas de la competición. Asistir a cada jornada y luchar por ganar.Ser amable y no faltar el respeto a ningún miembro de la liga. Asegurarse de que se va poder cumplir con los horarios de la competición y de que se va a terminar la liga. Los que estén en la zona baja de la tabla pueden tener una bonita lucha con evitar el descenso, si la liga se completa se creará una segunda división. Nombre de usuario de PSN, número de teléfono teléfono para WhatsApp (tb se puede buscar algún programa similar donde se puedan colgar videos, fotos y comunicarnos)..

*Se llevará la cuenta de goleadores y asistentes y se colgará semanalmente. Se llevará la cuenta se las tarjetas amarillas y rojas, se aplicará la sanción correspondiente. En el caso de poner a jugar a jugador expulsado u omitir información del partido, se perderá el encuentro.El jugador que juegue como local será responsable de trasmitir la información con la ayuda del visitante.

INSCRIPCIÓN.
La liga se pondra en marcha el cuanto se hayan cubierto las plazas. Nombre:
-Victor. Nombre PSN:
-Victor_cl91
Equipos:( son en los que quieras entrar en sorteo, si no tienes suerte con ninguno se te dará a elegir uno de los que queden. El sorteo se hará por orden alfabético, el primero en sortearse será el athletic y así sucesivamente).
-Atlético Madrid.
- PSG.
- manchester city.
- manchester united
- Bayern

Adjuntos

@VitoloCorrea
Me gustaria unirme, me podrias informar? Gracias.
Quiero unirme a la liga podrías informarme mas?
Id: AlexCastilla6 @VitoloCorrea
2 respuestas