Liga Online NBA 2K11

Lanzo este tema para la inscripción a la nueva liga NBA 2K11:

Estamos desarrollando una liga para NBA 2K11 de PS3, que actualmente se encuentra en construcción y en las próximas fechas se iniciará el proceso de inscripción. Se abre en este hilo la posibilidad para cualquier miembro de la Comunidad de suscribirse para la futura inscripción.

Detalles de la Liga:

Liga NBA 2K11 Online, de carácter multianual, es decir, los equipos se mantendrían a lo largo de los años. Arrancamos la liga en la temporada 2010/2011 con el punto de partida de las plantillas actuales y evolucionamos independientemente a la NBA real. Foro exclusivo para la liga, donde se inscribirán los jugadores, punto de encuentro y donde se encontrarán todas las cosas relacionadas con la liga. Sección de la NBA real, donde la comunidad podrá discutir asuntos sobre la NBA. Si eres seguidor de la NBA, este es tu sitio.

Características de la Liga:

Liga NBA con una duración variable según el número de jugadores (alrededor de 15 jugadores, 40 partidos) con una duración de partido de 12 minutos el cuarto. Plantillas reales, liga multianual, salarios reales, traspasos permitidos y de acuerdo a las normas NBA de salarios, Draft de la NBA, mercado de Agentes Libres, Liga de Verano de los Rookies y Agentes Libres, All Star, Pandilla del foro...

Requisitos para la entrada:

Compromiso y Respeto. Se requiere un compromiso para con la liga y sus administradores. Es de lógica, que si estás interesado en participar e inscribirte, sea para jugar la liga, visitar el foro e involucrarte en la comunidad. Respeto para con la Comunidad y el Juego. Se debe respetar a tus hermanos del foro ante todo, nada de malos rollos, ni insultos ni nada por el estilo. De igual forma se debe respetar el juego, involucrarte con el proyecto de tu franquicia y respetar el juego del baloncesto, nada de cheats, ni extremos Puntos en Pintura, respetando la práctica del baloncesto real.

Los interesados en inscribirse, por favor dejad aquí vuestro nick, ID PS3 y correo para enviaros la invitación. (Aproximadamente a inicios de Noviembre)

Saludos, Monroe
Yo me apuntaría, cómo se haría la elección de franquicia? por sorteo o cómo? el foro lo tenéis ya abierto?

Un saludo
cuantos partidos seria a la semana?
La elección de equipos se realizaría por sorteo, en el caso de que una franquicia sea solicitada por más de un usuario. Asi que en un principio es de libre elección, por sorteo en caso de varias candidaturas.

El número de partidos a la semana puede oscilar entre 2 o 3, a 12 minutos el cuarto.

El foro se abrirá aproximadamente el 1-2 de Noviembre.
Gran interesado ! :)

Mi PSN es : l2obinho
y mi e-mail : miki_crack_8@hotmail.com
Ok, pues yo me apunto!

PS3 ID: koeESP
e-mail: nanomac@gmail.com

Saludos!
Contad conmigo .... [sonrisa]
PSN Carlines83
@ charliepac@hotmail.com
Contad conmigo también. Por fin una liga a 12 minutos el cuarto!!! No había conseguido encontrar ninguna.
Id ps3: trimotard
e-mail: trimotard@gmail.com
12 minutos el cuarto es una burrada, los marcadores van a ser de escandalo, y más aún si hay mucho desnivel entre los jugadores.
buitragosoft escribió:12 minutos el cuarto es una burrada, los marcadores van a ser de escandalo, y más aún si hay mucho desnivel entre los jugadores.

A 6 minutos en Human vs Human con los sliders de Simulacion que se usan en ligas como esta suelen ser de 40, con una buena racha de tiro a lo sumo 50 puntos (más del 50% de tiros de campo, casi impensable en un partido a 12), pues a 12 minutos son estadísticas perfectamente reales (estan un poco afeadas por de momento los robos son un poco exagerados). Otra cosa es jugar modo "guiri", ataques de 5segundos corriendo para todos los lados y mate tras mate, todos los balones a kobe, 50 triples por partido, etc etc etc.

Perdón por el "offtopic".
Me gustaria articipar

id: nhygren

msn: nhygren.wins@gmail.com

saludos
buitragosoft escribió:12 minutos el cuarto es una burrada, los marcadores van a ser de escandalo, y más aún si hay mucho desnivel entre los jugadores.

Esto no es el nba2k 10, pero además, la gente que suele jugar a 12 minutos aborrece los partidos correcalles, por lo que creo que la gente que se meta en esta liga será de ese corte.
De todas maneras, para evitar los partidos correcalles es necesario establecer unas reglas para la liga. Luego unos buenos sliders y creo que puede ser una liga fantástica. Eso sí, aparte de todo lo dicho, es fundamental que los componentes de la liga sean serios y comprometidos
Correcto.

Yo hace tiempo jugaba en plan correcalles , pero el nba 2k asi es una M, lo mejor es con unas buenas reglas y buenos sliders, a pedir jugada con blokeos etc etc...sin duda asi es un verdadero basket

Esta liga tiene FORO o algo? lo digo por si puedo ir apuntándome?

Un saludo
El tema lo lleva el chico que inició el post. Dice que abrirá un foro e inscripciones el 1 ó 2 de Noviembre. Ya nos irá informando.
Trimotard escribió:

Esto no es el nba2k 10, pero además, la gente que suele jugar a 12 minutos aborrece los partidos correcalles, por lo que creo que la gente que se meta en esta liga será de ese corte.
De todas maneras, para evitar los partidos correcalles es necesario establecer unas reglas para la liga. Luego unos buenos sliders y creo que puede ser una liga fantástica. Eso sí, aparte de todo lo dicho, es fundamental que los componentes de la liga sean serios y comprometidos

Exactamente. Los que juegan a 12 minutos, son porque juegan un estilo normal - real. Contra la CPU se juega así salvo que se ponen pesaos a contras y pases campo a campo algunos equipos y se afea el partido... Pero Human vs Human es muy entretenido a 12 minutos, y las estadísticas son totalmente reales. Solo hace falta compromiso de los jugadores para jugar bien, no enfadarse, y saber que es posible remontar muchos puntos, y tener paciencia al ir por debajo en el marcador.

Perdon por mi segundo "offtopic".
egplakers

egplakers@hotmail.com
Siento informar que el número mínimo para cubrir la cuota de inscripción no se ha alcanzado, por lo que, de momento, no se iniciará la liga. Al parecer no esta muy bien acogido el modo de 12 minutos.

Seguiré buscando más jugadores. En caso de alcanzar un número decente de inscritos, abriré un nuevo post para crear una liga. Gracias a todos y lo siento.
yo me apunto

psn id: facenda

email: albertofacenda@gmail.com
yo me apunto a esta liga, me atrae lo de los 12 minutos, pero para que llegue a más gente yo metería un poco de publicidad de la liga en el hilo oficial de nba 2k11 yo descubri esta liga de casualidad
Yo tambien me apunto:

id:rafaeltgr
E-Moenroe, por curiosidad, ¿cuántos seríamos de momento contando a los últimos interesados?
Es cierto eso de que habría que publicitarla en el hilo oficial.
Lo suyo sería crear el foro de la liga ya, publicitarlo y abrir inscripciones en ese mismo foro. Si se tarda 15 ó 20 días en llenarse no pasa nada.
yo estoy interesado a esta liga de 12 minutos

id en ps3 opulidog
email: opulidog@hotmail.com
Hola, si hay hueco me gustaria participar, me molan los partidos a 12 minutos.

ID ps3 Willifoskis

puedo todos los dias a partir de las 18:30 hasta la 1 de la madrugada.

asi que no os costara cuadrar los partidos conmigo

PD: I LOVE THIS GAME
ami tmb me gustaria participar y no tengo problema de horarios para los partidos.

Id:lust87
correo: davidu2m@hotmail.com.

Cuando empezamos¿¿¿??
Contar conmigo.

Ps3 Id: mazokie
hola, viendo que el comienzo esta liga se quedo parado.

vengo a decir que voy a montar una liga por mi cuenta, no se si esto se puede hacer dentro de este hilo, si no pudiera pido disculpas.

hilo_liga-nba-2k-11-10-jugadores_1513554

este es el enlace del hilo para mi liga

y aprovecho para invitar a la gente que se haya creado un "my player" para organizar una pandilla.

hilo_nueva-pandilla-nba-2k11_1513559

enlace para la PANDILLA
Si a alguien le interesa también participar en una liga con draft fantasía, partidos a 6 minutos, con horarios flexibles y foro para despachos, fichajes, sugerencias y demás que se apunte en este hilo:

hilo_liga-nba-2k11_1514007#p1722458604

La liga sería de 20 equipos, de momento somos 7.

Un saludo.
existe una liga abierta a 12 minutos solo falta un equipo los minesota.
liga a 30 equipos y 12 minutos 82 partidos

el nombre de liga es balltoyoufall

espero que alguien s anime para empezar pronto
yo yo yo, necesito una liga ya

y ademas de 12 min siiiii

EDITO: de hecho acabo de entrar a la liga, esperando a generar calendario
pues ya sabes entrar en ligas online y unirse a ligas
buscas el nombre de la liga y te eliges el que queda minessotta
yo m elegi antes toronto
solo quedaban dos
espero que hoy se cierre
yo no puedo añadirte a la liga creo
Eyy yo me quiero apuntar que tengo el vicio en este juego

Nick jcvazlop ( En psn )
yo tb id c7ronaldo_mixi
Hola, si queda algún hueco me gustaría participar en la liga. Mi equipo son los Mavercicks. Si ya están cogidos, elijo los Bulls. Mi ID del PSN es Altlop.
Si queda algun hueco o se hace otra division, mi ID es salcarria, me gustaría apuntarme.

Un saludo,
34 respuestas