LIGA ONLINE PES 2012

Imagen

Buenas a todos,

Somos un grupo de amigos que jugamos al PES 2012 online y que nos gustaria organizar una liga con algo mas de gente, y que mejor sitio que EOL para conseguirla! :D

Basicamente buscamos gente que primero de todo, tenga ganas de pasarselo bien, y que sea seria a la hora de apuntarse a algo. Si no estas realmente interesado en jugar una liga con alguien... por favor no te apuntes, ya que es una falta de respeto hacia los otros participantes y hacia la gente que realmente quiere participar y no pueden pq el cupo esta lleno.

Como es normal, tendremos que crear unas reglas para dicha liga para que esto no sea un caos. De todas formas, el sentido comun deberia primar y esto se deberia usar mas que como normas, como una guia para como organizarnos. Se creara un documento compartido de google donde tendremos tanto los datos de la liga, como los gamertags y emails de los participantes para ponernos de acuerdo en horarios etc. Para empezar hemos creado unas "reglas" basicas y por supuesto, estas no son definitivas y se podran modificar en acuerdo a todos los participantes ( o la mayoria ) de la liga.

Caracteristicas de la Liga:

Equipos participantes: 8 ( creemos que es mejor jugar 2 ligas cortas a una que se extienda demasiado y nunca se termine... pero depende de la acogida tambien se podra modificar el numero)

Equipos seleccionables: Clubes europeos

Modo de seleccion: Cada participante elige un equipo, y despues un sorteo determina que equipo le toca a quien. Esto puede ser interesante, ya que posiblemente el equipo que tu elijas no va a tocarte.. con lo que tampoco querras reforzar al rival. Se hace principalmente para tener una igualdad a la hora del reparto de equipos y no beneficiando a los que primero se apuntan/eligen. Los equipos se pueden intercambiar antes del inicio de la liga si ambos jugadores estan de acuerdo, pero nunca despues de que esta haya empezado.

Numero de partidos: 14 por equipo (7 en casa y 7 fuera) (siempre que la liga sea de 8)

Duracion del partido: 15 minutos

Cambios: 3 por partido

Sanciones: 3 tarjetas amarillas = 1 partido sancion / 1 tarjeta roja = 1 partido de sancion

Frecuencia de partidos: Se jugaran 2 jornadas a la semana, una jornada desde las 00:00 de Lunes hasta las 23:59 del Jueves, y la siguiente desde las 00:00 del viernes, hasta las 23:59 del domingo. Los jugadores se pondran de acuerdo mendiante mensajes de Xbox Live o MP para ajustar el horario que mejor les convenga para jugar el partido de cada jornada.

Sanciones: Si un jugador no juega un partido durante la duracion determinada de la jornada, y en caso de que no se haya llegado a un acuerdo para el aplazamiento del partido y se haya comunicado en el tablon de usuarios, se dara el partido por perdido por 5 a 0 al equipo que no se presente. En el caso de una segunda infraccion, el equipo sera eliminado de la liga y otro usuario ocupara su puesto.

Un saludo a todos y feliz fundida!

Jugadores Participantes:

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

CLASIFICACION

Imagen
Para ver la clasificacion mas actualizada pincha aqui -> http://tinyurl.com/ligapesc

Imagen PICHICHI

ImagenImagen OLIC , 6 GOLES
ImagenImagen IBRAHIMOVIC , 5 GOLES
ImagenImagen ADURIZ , 3 GOLES
ImagenImagen FORLAN , 3 GOLES
ImagenImagen PATO , 3 GOLES
ImagenImagen MARIO GOMEZ , 3 GOLES

Para ver la tabla de pichichi completa pincha aqui -> http://tinyurl.com/ligapesp

GOL POR JORNADA

Imagen

JORNADA 1 Viernes 27/1/12 Domingo 29/1/12
ImagenImagen 2 - 0 Imagen Mario Gomez, Kroos (BAY)

ImagenImagen 5 - 1 Imagen Pato, Seedorf, Cassano, Ibrahimovic x2 (ACM) - Forlan (INT)

ImagenImagen 3 - 1 Imagen Totti, Borrielo, Cicinho (ROM) - Chicharito (MAN U.)

ImagenImagen 1 - 0 Imagen Pirlo (JUV)

JORNADA 2 Lunes 30/1/12 Jueves 2/2/12
ImagenImagen 3 - 1 Imagen Aduriz x2, Soldado (VAL) - Robinho (ACM)

ImagenImagen 3 - 2 Imagen Forlan x2, Milito (INT) - Chicharito, Rooney (MAN U.)

ImagenImagen 2 - 4 Imagen Aguero, Dezko (CIT) - OLIC x4 (BAY)

ImagenImagen 1 - 1 Imagen Totti (ROM) - Pepe (JUV)

JORNADA 3 Viernes 3/2/12 Domingo 5/2/12
ImagenImagen 3 - 6 Imagen Berbatov, Owen, A. Young (MU) - Pato x2, Ibrahimovic x3, Boateng (ACM)

ImagenImagen 1 - 2 Imagen Aguero (MC) - Pablo, Aduriz (VAL)

ImagenImagen 3 - 2 Imagen Krasic, Pepe, Marchisio (JUV) - Milito, Sneijder (INT)

ImagenImagen 3 - 0 Imagen Iberdrola x3 (BAY)

JORNADA 4 Lunes 6/2/12 Jueves 9/2/12
ImagenImagen 2 - 0 Imagen PP, Gatusso (ACM)

ImagenImagen 2 - 0 Imagen Berbatov, Rooney (MAN U.)

ImagenImagen 0 - 1 Imagen Soldado (VAL)

ImagenImagen 1 - 5 Imagen Snjeider (INT) - Mario Gomez x2, Olic x2, PP (BAY)

JORNADA 5 Viernes 10/2/12 Domingo 12/2/12

ImagenImagen 4 - 0 Imagen

ImagenImagen 0 - 4 Imagen

ImagenImagen 4 - 0 Imagen

ImagenImagen 3 - 1 Imagen

JORNADA 6 Lunes 13/2/12 Jueves 16/2/12
ImagenImagen 1 - 4 Imagen

ImagenImagen 1 - 4 Imagen

ImagenImagen 0 - 1 Imagen

ImagenImagen 1 - 2 Imagen

JORNADA 7 Viernes 17/2/12 Domingo 19/2/12
ImagenImagen 2 - 1 Imagen

Imagen 0 - 0 Imagen

Imagen 0 - 0 Imagen

Imagen 0 - 0 Imagen

JORNADA 8 Lunes 20/2/12 Jueves 23/2/12
Imagen 0 - 0 Imagen

Imagen 0 - 0 Imagen

Imagen 0 - 0 Imagen

Imagen 0 - 0 Imagen

JORNADA 9 Viernes 24/2/12 Domingo 26/2/12
Imagen 0 - 0 Imagen

Imagen 0 - 0 Imagen

Imagen 0 - 0 Imagen

Imagen 0 - 0 Imagen

JORNADA 10 Lunes 27/2/12 Jueves 1/3/12
Imagen 0 - 0 Imagen

Imagen 0 - 0 Imagen

Imagen 0 - 0 Imagen

Imagen 0 - 0 Imagen

JORNADA 11 Viernes 2/3/12 Domingo 4/3/12
Imagen 0 - 0 Imagen

Imagen 0 - 0 Imagen

Imagen 0 - 0 Imagen

Imagen 0 - 0 Imagen

JORNADA 12 Lunes 5/3/12 Jueves 8/3/12
Imagen 0 - 0 Imagen

Imagen 0 - 0 Imagen

Imagen 0 - 0 Imagen

Imagen 0 - 0 Imagen

JORNADA 13 Viernes 9/3/12 Domingo 11/3/12
Imagen 0 - 0 Imagen

Imagen 0 - 0 Imagen

Imagen 0 - 0 Imagen

Imagen 0 - 0 Imagen

JORNADA 14 Lunes 12/3/12 Jueves 15/3/12
Imagen 0 - 0 Imagen

Imagen 0 - 0 Imagen

Imagen 0 - 0 Imagen

Imagen 0 - 0 Imagen

me apunto :)

eL ZomBi MeLLao
Apuntados, por favor elegid un equipo para el sorteo de equipos.

Un saludo!
vamos a animar la cosita no? pon en sorteo el Valencia C.F o el At. Madrid, me da igual el que sea, y si nadie lo quiere me lo pongo yo mismo, me molan los retos XD
elige uno, o valencia o atleti :D
venga el valencia que al menos estan mejor creados los jugadores... pq vaya tela Falcao que no lo cambian desde el pro 2009 XD ya podrian haberle hecho la cara bien que es un elite, maximo goleador uefa el año pasao... en fin XD

Elijo el Valencia, estoy cansao de que la gente solo se coja barcelona, madrid, españa, brasil (no se para que se quejan luego diciendo que no hay licencias de equipos :P)

P.d: avisado queda el que ha elegido el Barcelona, que luego si no le toca en el sorteo y me toca a mi por ejemplo, que Dios le pille confesao XD, de verdad... no os satisface ganar mas con un equipo de media tabla en pro? Pero bueno pa gustos colores, no soy quien para decir lo contrario pero aviso que con equipos buenos luego pasa lo que pasa, claro ganas por el equipo blablablabla :P
El tema de partidos como será? en verde, al azar o cómo y las tarjetas acumuladas no? el equipo contrario que avise de las amarillas o rojas y asi no puede jugar el siguiente partido, podemos usar este hilo para dar resultados si queréis (pienso yo)
eL ZomBi MeLLao escribió:venga el valencia que al menos estan mejor creados los jugadores... pq vaya tela Falcao que no lo cambian desde el pro 2009 XD ya podrian haberle hecho la cara bien que es un elite, maximo goleador uefa el año pasao... en fin XD

Elijo el Valencia, estoy cansao de que la gente solo se coja barcelona, madrid, españa, brasil (no se para que se quejan luego diciendo que no hay licencias de equipos :P)

P.d: avisado queda el que ha elegido el Barcelona, que luego si no le toca en el sorteo y me toca a mi por ejemplo, que Dios le pille confesao XD, de verdad... no os satisface ganar mas con un equipo de media tabla en pro? Pero bueno pa gustos colores, no soy quien para decir lo contrario pero aviso que con equipos buenos luego pasa lo que pasa, claro ganas por el equipo blablablabla :P
El tema de partidos como será? en verde, al azar o cómo y las tarjetas acumuladas no? el equipo contrario que avise de las amarillas o rojas y asi no puede jugar el siguiente partido, podemos usar este hilo para dar resultados si queréis (pienso yo)

Estoy de acuerdo con lo de los equipos... De todas formas Algeroth debe tener en cuenta de q posiblemente a el no le toque el barsa.... y tendra que enfrentarse contra el... Pero eso si.. cada uno que elija a quien quiera... que pa eso estamos en un pais libre jajajaj De todas formas, siempre puedes cambiar de equipo antes del sorteo...

Para el tema de partidos, estoy pensando en crear una liga en comunidad, asi que las tarjetas rojas, amarillas, cansancio etc se iran acumulando automaticamente. Los partidos supongo que seran al azar, ya que unas veces los jugadores estan bien y otras mal.. y asi de hecho le da mas gracia al juego.. aunque como todas estas "reglas".. estan abiertas a debate, y se elegira lo que la mayoria quiera.

Como parece que no hay mucha gente interesada... podemos empezar la liga con los 8 que estamos. Si alguien mas se apunta al final, siempre podemos anadirlo o dejarlo de reserva para el futuro.
Vaaaale cambiado a la juve ;)
hay 2 con el milan no? keda decidir un ekipo mas y empezamos? yo no estoy muy familiarizado con lo del online en comunidad :S a ver si me explicas en una charla en la xbox y salgo de dudas :) Xao! por mi empezamos cuando digais ;)
eL ZomBi MeLLao escribió:hay 2 con el milan no? keda decidir un ekipo mas y empezamos? yo no estoy muy familiarizado con lo del online en comunidad :S a ver si me explicas en una charla en la xbox y salgo de dudas :) Xao! por mi empezamos cuando digais ;)

Yo sólo veo al guatin con el milan. Lo que sí hay dos cocos italianos (milan y juve xD)
A ver si empieza pronto y de paso te añado que el resto lo tengo fichao ;).
Yo me meto
mi gamertag es enutil
Enutil, si quieres jugar elige equipo
Algeroth_x escribió:
eL ZomBi MeLLao escribió:hay 2 con el milan no? keda decidir un ekipo mas y empezamos? yo no estoy muy familiarizado con lo del online en comunidad :S a ver si me explicas en una charla en la xbox y salgo de dudas :) Xao! por mi empezamos cuando digais ;)

Yo sólo veo al guatin con el milan. Lo que sí hay dos cocos italianos (milan y juve xD)
A ver si empieza pronto y de paso te añado que el resto lo tengo fichao ;).

añademe ya si quieres, que no solo juego al pro XD si tenemos algun juego en comun podemos echar otras partidas aparte, xao!!! ;)
Hola buenas! Queda hueco para apuntarme?
Todavia hay sitio para uno mas?¿
creo que ya empezamos este viernes, o al menos eso se tiene pensado asi que no se... que responda Judas pero creo que ya estamos listos para la miniliga que empieza mañana
eL ZomBi MeLLao escribió:creo que ya empezamos este viernes, o al menos eso se tiene pensado asi que no se... que responda Judas pero creo que ya estamos listos para la miniliga que empieza mañana

Una pena. De todos modos si alguno se retira siempre me podeis comentar ;)
Saludos.
Ok, gracias de todas formas

Saludos
primera victoria del bayer de munich [sonrisa] en casa contra un gran valencia.la primera parte tubo un claro dominador el equipo che,pero el partido se decidio con un gran gol de cabeza de mario gomez ,aunque otros piense lo contrario ajjajajaja.(EL HOMBRE LENTEJA)bueno un saludo del LIDER virtual de la liga garrido ajjaajajjaja chao.
jajaj felicidades al bayern por la victoria (aunque siendo contra el hombre lenteja no tiene mucho merito jajajaja)

Para los que se han quedado fuera, lo siento por esta vez, pero una vez que ya hemos hecho el sorteo seria injusto volver a repetirlo. OS dejamos en reserva y en cuanto hagamos la siguiente teneis espacio reservado.

Un saludo a todos!
Ya estoy pendiente de nuevo, perdonad pero he tenido lio éstos días. Por lo que veo en el calendario tengo que jugar la jornada entre ayer 27 y domingo 29. Ya escribí a Roncero pa ver si me dice una fecha, y os tengo que añadir a los que no os tengo al live. Esta tarde estaré un ratillo por ahí a ver si cuadramos y echamos la jornada antes de los partidos que hoy van los dos grandes seguidos ;)
Y el Valencia C.F devuelve al A.C Milan a la dura realidad despues de su victoria por 5-1 de la jornada anterior. 3-1 con dos goles de un gran Aduriz... partido vibrante que tuvo solo un claro dominador. El pichichi Ibrahimovic desconocido y desaparecido. En resumidas cuentas partido facil para un Valencia muy superior. Mestalla fue un autentico hervidero que achico a un Milan muy debil tanto en defensa como en ataque. Sobre el Milan se empiezan a generar muchas dudas tanto en su juego como en su capacidad de competir, veremos si este flojo Milan levanta cabeza...Amunt Valencia... Hasta aqui las declaraciones de un Unai Emery muy feliz tras la gran victoria de su equipo que deja muy tocado al A.C Milan. En unos minutos rueda de prensa de Leonardo que se antoja muy llorona y complicada sabiendo que su puesto esta en entredicho...
Si, que se lo digan al jugador del VIOLENCIA que se lanzo a por cassano en el 81 para evitar el empate y al que no le sacaron roja de pura suerte... Se olia el miedo en mestalla...

Y el tercer gol, un preciso rebote al pie de aduriz a 37 cm de la linea de gol con el milan volcado en el area valencianista...

La cadena ser informa que se veian manchas marrones en los gallumbos de los jugadores del valencia al ducharse en el vestuario.
Ayer el comité de competición entró de oficio y tuvo que repetirse el Juventus - Manchester City. Partidazo de poder a poder que se saldó con 1-0 a favor de la Veccia Signora en un lanzamiento de falta del sempiterno Andrea Pirlo. Sabor agridulce para los citizens que en el primer partido tuvieron la victoria a su alcance al ir ganando 2-1 antes de que se desconectase el gol televisión :D.
pasame la peli de los maricas menuda mierda esto va para el hombre lenteja hoy tengo 2 partidos por falta de uno esperemos ke los rivales asistan al evento por ke me aburro bastante jajjajjaja :D hoy lider otra vez jajajjajaj soy un poco modesto
Ayer la Veccia Signora tuvo que luchar contra la adulteración del lag en el estadio de la Roma que hacía de Host en el partido. Tras sufrir lo indecible,consiguió sacar un valioso empate contra uno de los rivales más duros de la competición en unas condiciones muy duras de lag que no le permitieron desplegar su juego callejero y sucio con florituras de los abuelos Pirlo y Del Piero, y se pone colider provisional a falta de que el calvorota se vengue de la scuadra luisenriquera xDDDDDDDD.
os voy a partir a todos xddd ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Chicos necesito un favor. El que pueda ver a Pichirichi21 que no se por qué no me deja verle en la lista de amigos de xbox.com, le diga que hasta el domingo no puedo echar la jornada (y será por la tarde/noche) porque este finde estaré fuera. O si no se aplaza el partido, pero le envié ayer un mensaje para intentar adelantarla y no me contestó y hoy al intentar mandarle uno me sale que lo tengo añadido en su gamertag, pero en la lista de amigos nada. Cosas raras del live...

Edito: Acabo de contactar con Pichirichi21 y puesto que yo ya no estoy hasta el domingo por la tarde y el curra ese día de tarde estamos de acuerdo en que el comité de competición aplace el partido. Entre semana supongo podríamos echar las dos jornadas (la que toca de lunes a jueves y la que tenemos pendiente)
todo correcto. mandame el maletin ese que hemos quedao a la mayor brevedad posible xddd
Zombi hoy sin falta chacho. De todas formas al feterris ni caso que se los fuma doblaos. Salgo de currar algo antes de las 6 asi que hoy si quieres cuando llegue sobre esa hora o a partir de las 7 le damos de una vez ;)
Algeroth_x escribió:Zombi hoy sin falta chacho. De todas formas al feterris ni caso que se los fuma doblaos. Salgo de currar algo antes de las 6 asi que hoy si quieres cuando llegue sobre esa hora o a partir de las 7 le damos de una vez ;)

Perfecto, ahora mismo escribo desde un curso por la mañana de la Junta de Andalucía XD, esta tarde echamos el partido para que se te acabe el liderato! :P
Espero estar pq por las tardes suelo quedar con la novia pero hoy no creo que quede, ya veremos esta tarde cuando llegues a tu casa
No si el líder es el feterry, pero está sin actualizar la página a la espera de terminar la jornada jajajaj. Además que ya lleva un partido más creo, es un poco tangador ^^. Pues en un principio ésta tarde a las 6 y media - 7 entro al live ;)
Primer palmal de la juve y afronta 3 partidos muuy duros
35 respuestas