Liga Online Pes 2014

Buenas gente, busco gente interesada para formar una liga online de pes 14, se hara una web gratuita, y desde ahi lo llevaremos todo :)
Muy bien :) en principio me gustaria contar con 10 minimo para hacer una liga mas o menos competitiva :)
Yo cuando lo tenga me apuntaría también.
Yo me apunto pero esto no va aqui compañero tiene que ir en la parte online.
Cuenta con mi balón, mi cabeza, mi estadio, mi afición y mis piernas XD XD XD por si acaso lo digo ya me pido el mejor club del mundo llamado Real Madrid y vengo del fifa no seais crueles [carcajad] [sonrisa] XD
marcos1786 escribió:Cuenta con mi balón, mi cabeza, mi estadio, mi afición y mis piernas XD XD XD por si acaso lo digo ya me pido el mejor club del mundo llamado Real Madrid y vengo del fifa no seais crueles [carcajad] [sonrisa] XD

bueno yo creo qe deberia esocgerse equipo por orden de inscripcion
Yo tambien quiero participar mi Id es:
Aquiles77

Pd: Mañana me lo pillare.
alguien que sepa del manejo de un foro?
colmillos1979 escribió:
marcos1786 escribió:Cuenta con mi balón, mi cabeza, mi estadio, mi afición y mis piernas XD XD XD por si acaso lo digo ya me pido el mejor club del mundo llamado Real Madrid y vengo del fifa no seais crueles [carcajad] [sonrisa] XD

bueno yo creo qe deberia esocgerse equipo por orden de inscripcion

Pues tampoco.. los equipos se deben sortear, que para eso hay webs que lo hacen. O por decir "me apunto" el primero, ya tienes que tener mas derecho que otro (que por ejemplo igual esta trabajando y no todo el dia delante de la pantalla) ??
11 respuestas