Liga "Paketes" FIFA 08

1, 2, 3, 4
voy a crear una sala con el nombre de paketes y la contraseña q sabeis para echar unos amistosos esta tarde.
Porretas2001 escribió:voy a crear una sala con el nombre de paketes y la contraseña q sabeis para echar unos amistosos esta tarde.

Me pueds responder? me puedo apuntar o ya no se puede
a mi tamb me ustaria jugar...:O apuntadme... soy jdrjosiko:O
SoniReyeS escribió:Me pueds responder? me puedo apuntar o ya no se puede



josiko69 escribió:a mi tamb me ustaria jugar...:O apuntadme... soy jdrjosiko:O


Lo siento pero ya no hay mas plazas........
Una pregunta porque albertonogales tiene el Newcastle como yo cuando le salio el Oporto?

Por cierto belkrito estoy en el online cuando quieras lo jugamos.

Un saludo.
herzex escribió:Una pregunta porque albertonogales tiene el Newcastle como yo cuando le salio el Oporto?

Por cierto belkrito estoy en el online cuando quieras lo jugamos.

Un saludo.


Yo tengo apuntado a albertonogales el Oporto.....y creo que no me ha comentado nada de ningún cambio.....
Es que lo vi dentro de la liga del online que el aparece tambien con el Newcastle por eso te lo preguntaba.

Un saludo.

Edito: Tambien, que me acabo de fijar, hay dos dentro de la Liga con el Milan, son LeyendaX y zowle.
herzex escribió:Es que lo vi dentro de la liga del online que el aparece tambien con el Newcastle por eso te lo preguntaba.

Un saludo.

Edito: Tambien, que me acabo de fijar, hay dos dentro de la Liga con el Milan, son LeyendaX y zowle.



Estamos empanaoooosssss o que ....... !!!!!! [+furioso] [+furioso]

[fumeta]
hola pktes, una duda a todos cada vez vais a jugar online os pide q actualiceis las plantillas¿?¿
Hoy me ha sido imposible jugar !!

saludosss
Compañeros, algo me puede ayudar en como configurar un router y la PS3?
Hola peña me gustaria apuntarme a la liga si se puede todavia,contestame porrete y dime q tengo q hacer porfavor.
mi id:recio [plas]
herzex escribió:Una pregunta porque albertonogales tiene el Newcastle como yo cuando le salio el Oporto?

Por cierto belkrito estoy en el online cuando quieras lo jugamos.

Un saludo.


[boing] Porque se me ha ido completamente la pinza. Si hasta a mi novia le comenté que me había apuntado a una liga y que me había tocao por sorteo el Newscastle [toctoc]

Ahora miraré a ver si lo puedo cambiar de algún modo. Vaya metedura de pata.


spaceibiza escribió:Hola peña me gustaria apuntarme a la liga si se puede todavia,contestame porrete y dime q tengo q hacer porfavor.
mi id:recio [plas]


Ya estamos todos llenos. Por favor Porretas2001 indica en el principio del hilo, en el primer post, que ya están ocupados todos los sitios. Gracias.

Porretas2001 escribió:voy a crear una sala con el nombre de paketes y la contraseña q sabeis para echar unos amistosos esta tarde.


Perfecto, muy buena inciciativa. Esta tarde y durante todo el torneo. Como no he encontrado la liga no se si al final la creaste. Asi que la he creado yo.

Nombre de la liga: paketes
Nombre corte: pake
contraseña: la que ya sabéis los apuntados a la liga

Esta liga está hecha a 9 vueltas y con 6 minutos en cada parte del partido. El proposito de esta liga es ir probando y jugar amistosos entre nosotros con la intención de prepararnos para la liga "liga paketes"

Espero sea usada.
Hola a todos, que tal? fedelera cuando quieras me dices algo y quedamos para nuestro partido correspondiente. Un saludo a todos.
Bueno pues habra que ir empezando a jugar¿No?.Mañana mi barça tiene su primer partido oficial liga paketes,espero quedar bien.Ayer me entre en la liga,pero solo habian cinco apuntados,seis conmigo,espero que hoy a lo largo del dia sean mas los que se han apuntado...Deberiamos estar todos antes de empezar.
Carlitos mañana estare en el vestibulo despues de jugar mi partido,a ver si nos vemos y jugamos un buen derby o par de ellos para ir entrenando de cara a la liga.Creo que el tema de las jornadas es mejor ir jugandolas una por semana y no adelantarse,mas que nada por no joder la emocion de lo que puede ser un final de ligilla renido,por que a pesar de pasar despues a octavos,la competicion de liga tambien esta guapa¿Quien quedara primero?...¿Quien se queda fuera?Todo eso puede perderse si algunos equipos se adelantan mucho respecto a los demas y puede desencadenar en el desinteres de los jugadores en acabar el torneo.Es solo mi idea,me parecera muy bien lo que Porretas diga,ya que gracias a el todo esto va a ser posible... [fumeta] No me queda demasiado claro el tema de las prologas,supongo que al ser liga,cuando el resultado sea empate no habra que jugarlas.Aprobecho para desearos a todos mala suerte,jejeje y sobre todo que lo paseis tambien como yo lo voy a pasar.Saludoss nos vemos en el campo.
Yo, si alguien me ayuda a solucionar un problemilla con el router me apunto mañana
Jornada 1: Santaco 75(Barça) (1) - (2) albertonogales(Oporto, aunque he jugado con el Newscastle por error al entrar en la liga)

Goles de Santaco75 - Etoo(1)
Goles de albertonogales - Viduka(2)



Este es el primer partido, que en un principio se hiba a jugar mañana a las 3, pero que al encontrarnos lo hemos jugado ahora. Mi equipo es realidad es el Oporto pero no hay manera de cambiarlo, a no ser que se borre la liga y se cree de nuevo. Por mi no tengo problema en repetir el partido si se crea la liga de nuevo.

Para este tenemos a Porretas2001. ¿Que hacemos? ¿Tiramos para alante? ¿O comenzamos de nuevo?

Porcierto, es increible que no se puedan ni enviar mensajes a tu contricante en la liga del fifa desde la ps3. Nada, o lo invitas a jugar... o mirar sus estadisticas. Nada más. Desde luego como el Xbox Live no hay nada, que pena que me banearan.
Billgates en el primer mensaje del foro ya puse que quedaban 0 plazas...... Otra cosa no sé si tu podrás abandonar la Liga y luego meterte otra vez con el equipo ya bueno...... intentalo y si no se puede no queda mas remedio que empezar de cero..... De todas formas creo que alguién también se ha equivocado....hay dos Milan en la Liga.... En vuestro partido (Santaco y tu) podemos respetar el resultado o si quereis vosotros se repite el partido..... Como vosotros lo veais...

Para buscar la Liga teneis que poner en nombre: Liga .... Solo Liga....os apareceran un monton de Ligas y entre ellas la nuestra...

Me parece de lujo crear una Liga para amistosos... Podemos utilizar la que tu has creado sin ningún problema......

La verdad que el online está fatal.....eso de no poder mandar mensajes es un error grandisimo........ Luego en los partidos los que tengais micro que sepais que se puede hablar......

Saludos.....

EDITO: Billgates_ tu jugaste con tu equipo o con el Newcastle ??? Si jugaste con el Newcastle creo que deberiamos emoezar desde cero...... como lo veis???
Pues se empieza desde 0. Mejor, ahora que ya todos sabemos como entrar en la liga y tal. Por mi no hay problema. Ahora como esta vez pierda con el Barsa... ¡Corrupción! ¡En la federación! [qmparto]

Jugué con el Newscastle. Por mi se borra la liga y se empieza de nuevo, pero tiene que ser ya. Antes de que la gente empieza a jugar sus partidos.


Un saludo.
Bueno pues empezamos de 0........

Por favor cuando entreis en la Liga.......meteros con el equipo que os ha tocado por sorteo........y no con otro........

Al mediodia cuando llegue a casa creo la Liga en el juego y os dejo el nombre y la contraseña....... y ya sabeis que para buscarla solo teneis que poner en nombre: Liga Os saldrá una lista con todas las ligas creadas....incluido la nuestra......y acordaros de entrar con el equipo que os ha tocado......

Todas las tardes se creará una SALA con el nombre de PAKETES y con la contraseña que ya sabeis todos......... Esta SALA es para juar amistosos entre nosotros..... Nunca jugueis amistosos en la LIGA..........

Saludos.......

P.D. Postear los resultados con los goleadores para hacer el tema del pichichi......
OK, gracias por currartelo tanto. En cuanto este lista avisa por favor.

Recuerda que entre darkgreg y yo hubo un intercambio de equipos.
Bueno pues ha empezar otra vez,mejor y por cierto albertonogales,ya te lo dije por privado esta mañana.Ahora te lo vuelvo a decir,anoche cuando juge contigo no tenia ni idea de que ese era el partido de liga,pense que querias hechar un amistoso...Mas que nada por que habiamos quedado para hoy a las 15:00 horas y la verdad es que no estuve muy atento a la partida.De todas formas volveremos a jugar esta vez con el Oporto,espero que no vuelvas a ganarme...
santaco75 escribió:Bueno pues ha empezar otra vez,mejor y por cierto albertonogales,ya te lo dije por privado esta mañana.Ahora te lo vuelvo a decir,anoche cuando juge contigo no tenia ni idea de que ese era el partido de liga,pense que querias hechar un amistoso...Mas que nada por que habiamos quedado para hoy a las 15:00 horas y la verdad es que no estuve muy atento a la partida.De todas formas volveremos a jugar esta vez con el Oporto,espero que no vuelvas a ganarme...


No pasa nada, de todos modos vamos a repetir el partido al volver a empezar la liga. Pero que sepas que todos los partidos que se jueguen dentro de la liga, el propio juego lo contabilizará para la liga. Asi que si te invita alguien que no te corresponde no lo aceptes. No se puede jugar amistosos. Para los amistoso entrar en la liga que que he creado:

Nombre de la liga "paketes"
Nombre corto: "pake"
Pass: el que ya sabéis los inscritos en la liga


Por cierto a las 15:30 del martes la liga paketes que existe en el fifa sigue siendo la antigua. No se como salirme de ella, ni siquiera la puedo borrar de la sección "Mis ligas". Bueno a ver como lo hacemos.

Un saludo.
Si pero es que yo no estaba dentro de la liga cuando recibi tu invitacion,estaba en el vestibulo en una sala Mi pais se llama.Es lo que me parece raro,creo que si estas online te pueden invitar aun sin estar dentro de la liga en ese momento?¿.
billgates_ escribió:Por cierto a las 15:30 del martes la liga paketes que existe en el fifa sigue siendo la antigua. No se como salirme de ella, ni siquiera la puedo borrar de la sección "Mis ligas". Bueno a ver como lo hacemos.


Esta tarde cuando me meta borro la Liga antigua y creo la nueva.... No me ha dado tiempo al mediodia.....



santaco75 escribió:Si pero es que yo no estaba dentro de la liga cuando recibi tu invitacion,estaba en el vestibulo en una sala Mi pais se llama.Es lo que me parece raro,creo que si estas online te pueden invitar aun sin estar dentro de la liga en ese momento?¿.


Es es verdad ...... si estas online en la sala de la Liga apareces como conectado...... Hay que tener cuidado....
pos a mi me pasa una cosa, el otro dia entre en la liga, pero hoy voy a entrar , meto la contraseña , y me dice "ya estas apuntado a esta liga" y no se... es raro , no me deja pasar a la sala de la liga.
si leeis los men anteriores veréis que se ha anulado la liga y se ha vuelto a empezar, asi que a elegir el equipo de nuevo eso si coger cada uno el vuestro mejor [+risas] [+risas] [+risas]

saludosss [beer] [beer] [beer]
guardwin escribió:pos a mi me pasa una cosa, el otro dia entre en la liga, pero hoy voy a entrar , meto la contraseña , y me dice "ya estas apuntado a esta liga" y no se... es raro , no me deja pasar a la sala de la liga.


Te tienes que meter en MIS LIGAS ..... y desde ahi entras..... no hace falta meter otra vez la contraseña.....




PARA TODOS (LEERLO POR FAVOR) ..... !!!!!!!


Ya he creado la nueva Liga ...... Mismo nombre y misma contraseña .....

Cada uno tiene que entrar con el equipo que le ha tocado en el sorteo.....

Los partidos de la Liga se jugarán en la SALA DE LA LIGA ....... y habiendo quedado antes con el contrincante ....... dia y hora .... para que no haya confusiones .........

Y nada mas .......... bueno si..... a ver si el viernes hemos jugado la primera jornada....

Saludos ........

P.D. Federela estabas online justo cuando he borrado la anterior Liga y creado la nueva ........
guardwing cuando una vez apuntado en la liga,tienes que buscarla en mis ligas,no en buscar ligas.Buscar ligas es solo para apuntarse,una vez lo haces te salen las ligas a las que estas suscrito en la pestaña de mis ligas(a mi tambien me pasaba)y es que si ya estas dentro no te puedes apuntar dos veces...
Esta tarde he jugado el par de partidos con kissfiss,ahora me voy a ver el futbol...
Bill Gates mandame privado cuando puedas.yo miercoles y viernes despues de las 22:30
como puedo averiguar la contraseña que se pone la primera vez que juegas online? es que me parece se me quedo grabada la que sale por defecto en vez de la que puse,y cuando intento logearme en (http://www.easportsfootball.com) me da error.
espero que alguien me pueda ayudar...

salu2
Bueno os dejo otra vez los equipos.....con los cambios ya hechos y la primera jornada:

Porretas2001 / SEVILLA

Rawneloft / ARSENAL

Santaco75 / FC BARCELONA

jonyoliva ??? / B. MUNICH

Zowle / MILAN

fedelera / M. UNITED

Rek85 / JUVENTUS

Belkrito / R. MADRID

LeyendaX / SCHALKE 04

guardwin / VALENCIA

David_206_ / INTER DE MILAN

darkgreg / AT.MADRID

Codigo360 / BENFICA

AlexVkas / CHELSEA

Juanan07 / WERDER BREMEN

erpedi / OLYMPIQUE LYON

jmee84 / ROMA

albertonogales / OPORTO

herzex / NEWCASTLE

melendrix / LIVERPOOL



PRIMERA JORANDA

Inter - Schalke 04
Newcastle - R. Madrid
Benfica - Arsenal
O. Lyon - Milan
Liverpool - Juventus
Barcelona - Oporto
W.Bremen - M. United
Roma - Bayern Munich
Valencia - Sevilla
At. Madrid - Chelsea
Ya he entrado en la liga, la primera jornada cuando se juega?
Rek85 escribió:Ya he entrado en la liga, la primera jornada cuando se juega?


Tienes que quedar con el que ha tocado y podeis jugarlo YA ..... cuando querais ....
Yo no puedo conectarme, no sé que debo hacer para acceder a la liga. He seguido las intrucciones paso a paso, pero no hay manera. Alguien me puede echar una mano.
melendrix escribió:Yo no puedo conectarme, no sé que debo hacer para acceder a la liga. He seguido las intrucciones paso a paso, pero no hay manera. Alguien me puede echar una mano.


Te vas a ligas online ........ le das a buscar Liga ...... te aparece un menú donde tienes que poner nombre liga, nombre corto y alguna opción mas....... Lo unico que tienes que poner ahi en nombre de liga : liga ........ y le das a buscar ...... Te van a salir un montón de Ligas ........ vas bajando hasta que encuentres la nuestra: Liga PAKETES ...... pinchas metes la contraseña que tienes en el privado y te metes con el equipo que te haya tocado en el sorteo .........
A ver si esta noche, ha eso de las 21:30 hasta las 1, ahi alguien en el online para ir jugando con la gente, ya sea amistosos u oficiales.
Rek85 escribió:A ver si esta noche, ha eso de las 21:30 hasta las 1, ahi alguien en el online para ir jugando con la gente, ya sea amistosos u oficiales.


Si quieres jugar ya la primera jornada manda un privado a la persona con la que tengas que jugar y quedar a una hora ....
quiero crear una cuenta online nueva sin perder la que ya tengo que tengo que hacer?

salu2.
belkrito escribió:quiero crear una cuenta online nueva sin perder la que ya tengo que tengo que hacer?

salu2.


En el menú de la play te vas a la izquierda del todo y le das a nuevo usuario .......


Bueno gente antes del domingo se tiene que jugar la primera ronda ...... Asi que poneros las pilas ..... !!!!

Guardwin cuando te viene mejor jugar nuestro partido ..... hoy o mañana ? Hoy podría a eso de las 20:00 horas ..... y mñana viernes a partir de las 18:00 horas cuando quieras .....
Primer partido (Otra vez, jejeje)

Barça 0 - 1 Oporto

Gol de carambola en el minuto 88. Veo no sólo que somos los primeros en jugr, sino que aún no han entrado todos los participantes a la liga. A este paso termina antes la liga real, jejeje.

A ver si vamos avanzando! a Jugar partiditos!!!
yo esto deseando encontrarme con alguien de la liga en el online, para un amistoso por ejemplo, pero no hay manera :( :-(
Rek85 escribió:yo esto deseando encontrarme con alguien de la liga en el online, para un amistoso por ejemplo, pero no hay manera :( :-(


Santaco creo que ahora está online
Hola a todos,esta semana estare online a partir de las 23:00horas en adelante,si alguien quiere quedar para partido de liga que avise por aqui o bien por privado.Saludoss y haber si terminamos algo que hemos empezado no del todo bien?¿Ya que veo que de los 20 que eramos,solo hay doce apuntados en la liga.Tambien es verdad que en la primera se apunto toda la gente.
Pues han pasado los días y sigue habiendo un único partido jugando. Al final hubiera sido mas sencillo el jugar con quien te encuentres conectado e ir quitando jornadas del medio, en vez de llevar tanto control.

A ver si esto avanza.
Estoy de acuerdo con Billgates. Debería ser todo según se dé.
Bueno pues a ver quien se anima a jugar no?? [discu]
Señores, creo que en esta liga solo quedamos tres. Ya hay varias ligas jugándose en EOL y parece que la gente ha decidido renegar de la liga Paketes. Creo que lo mejor es que los tres que quedamos demos ésto por cerrado y nos apuntemos a alguna de las otras ligas. Porque yo estoy deseando jugar una, y esta no funciona, la verdad.

¿Qué opináis? ¿Queda clausurada la liga Paketes?
Hola a todos, yo jugue el partido que me correspondia con fedelera, que por cierto me dio un pequeño baño y me gano 3-1.
Buenas, hoy hemos jugado nuestro partido belkrito y yo.
Resultado:

Newcastle (herzex) 2 - 0 R.Madrid(Belkrito)

Goles de Owen y Martins.

Buen partido.

Un saludo
iujuuuuuuuuuuuuu

La liga española lleva más ritmo que nosotros!!! [carcajad]
Pero que pasa??? yo ya he jugado mi partido, si no el primero el segundo, pero es que de los 20 anotados, hay 12 en la liga, por que no avisar a los desesperados del primer dia, a que se apunten y se empiecen a jugar los partidos, ademas si alguien ve a un miembro en linea, invitarlo a jugar el partido, pero no lo rechazeis, si no te deja jugar mas de 1 partido por miembro, y por lo menos vamos adelantando.
150 respuestas
1, 2, 3, 4